NatayaTahir

Historia cancelada #~#Kyle, angel of death#~#

120 posts en este tema

Publicado


Pues esperaremos con impaciencia T_T

A Wacky.Lucy le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Contando los dias para que actualices.... ewe VAMOS VAMOS VAMOS!

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      pero qué pedazo de historia!! actualiza ya por favor!! el palo que se va a pegar la Lily esa jajajaja

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Me da la impresión de que Lily va a madurar y cambiar su mode de vista de las cosas (por uno mas valiente tipo CSI :lol3: ) gracias a Kyle <3

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado (editado)


          yo tambien pienso lo mismo, ella va a cambiar xD, y bueno, lo de mi historia, es que todavia llevo como 2 capitulos y me da pena porque no es algo al estilo sims xD

          Editado por HarukoMinami

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Ya queda poco para el 26-27 :megustae:

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Así es ,Sanxtv,así es.Pronto llegará el día glorioso T3T

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Venga,montémosle a mi hermana una huelga para que actualize.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Respiren señoras, por favor...! Venga, que ya falta menos para que actualice =3 (y para que acabe los examenes hahaha)

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Nos manifestaremos.Mira lo que te he hecho

                    dsxz.jpg

                    A Aficionada, BarbiYoonie, Eilhyn and 1 más les gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      jajaja me mató eso del ahoraaa (o el 26) xD, bueno sera cosa de ser pacientes y mover la colita como perritos en espera de que llegue el dueño >u< (si señoras hablo de Kyle lol)

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        jajaja me mató eso del ahoraaa (o el 26) xD, bueno sera cosa de ser pacientes y mover la colita como perritos en espera de que llegue el dueño >u< (si señoras hablo de Kyle lol)

                        Hombree yo no me ando con bromas en cuanto a fechas! ¬¬

                        PD:Ya es 25 :'D

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          ACTUALIZA.

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Lo prometido es deuda, aquí traigo la actualización =3

                            Capitulo 4

                            2aes8o.jpg

                            Había sido un día largo, agobiante y aburrido. El examen había durado cerca de tres horas, su compañera, Diane, no paró de tirarle los trastos en toda la mañana, queriendo algo con él. Kyle no veía a Diane de ese modo, además que no lo excitaba nada. Cero. Si se pusiera desnuda para él le pediría por favor que dejara de hacer el ridículo y se tapara un poco.

                            Llegó a casa, dispuesto a tomarse una cerveza fría, fumarse un cigarrillo (aunque estaba intentando dejarlo, pero de verdad que lo necesitaba) y ver alguna película mala para olvidarse de todo.

                            2rwanhe.jpg

                            Dejó el coche en el garaje y en vez de entrar por la puerta que conectaba con su salón-cocina, salió del garaje para mirar el correo. Sus padres lo habían llamado notificándole que le enviarían un cheque para pagar el alquiler. Él insistía en que podía pagarlo él con todo lo que había ahorrado durante el verano y algún trabajo esporádico de navidad. Sus padres, no obstante, siempre le mandaban algo. No sabía si era porque se sentían culpables porque era adoptado o solo lo querían malcriar un poco.

                            i1bqy0.jpg

                            El buzón estaba totalmente vacío, excepto por la factura del móvil. Abrió la puerta principal de casa, depositó la carta en la mesita del recibidor y cuál fue su sorpresa de ver a Charlotte, su prima adoptiva, mirando alegremente la tele (bueno, alegremente, más bien con cara de amargada).

                            -¿Qué cojones haces aquí, Lotte?-no estaba de humor para aguantar a nadie.

                            -¡Quería verte, Kyle! ¡Te he echado de menos todos estos días que no hemos estado juntos…!

                            Kyle suspiró, saboreando la ira en la garganta, apoderándose de todo el autocontrol que le quedaba ese día.

                            2w3oydg.jpg

                            -Ya sabes que odio que vengas sin avisar, Lotte. Y encima te presentas en mi casa de sorpresa, ¿dónde conseguiste la llave?

                            -Me hice una copia. Pensé que no te importaría-se acercó a él, una mirada suplicante, esa mirada de cachorro en apuros que solo le ponía a Kyle.

                            -Joder, Lotte, ¿Qué no me importaría? ¡He tenido un puto día de mierda y tú lo único que quieres es usarme porque algún energúmeno te ha dejado de lado!-espetó el moreno, mandando su autocontrol por la alcantarilla.

                            Charlotte se mordió el labio, nerviosa. Sabía que su primo tenía un temperamento muy fuerte y era mucho mejor no hacerlo enfadar, porque cuando se cabreaba de verdad daba mucho, mucho miedo.

                            2wpup0i.jpg

                            -Ya sabes que eres el único que me entiendes, Kyle-susurró, caminando lentamente hacía él, intentando ser sensual-nadie sabe cómo me siento, excepto tú.

                            Kyle la miró un segundo, al siguiente se había lanzado feroz sobre su boca, recorriendo su cuerpo con las manos, de manera posesiva, ansiosa, siendo brusco y poco considerado. Le mordió el labio hasta que notó el sabor de la sangre en su lengua. Charlotte solo soltó un gemido ahogado, de placer y no de dolor. Era bueno que ella no fuera una de esas cursis que tenías que tratar como si fuera de porcelana. A ella le daba igual si la mordía o la arañaba hasta hacerla sangrar.

                            image.jpg

                            La ropa fue desapareciendo a medida que subían las escaleras, devorándose. No se estaban besando, aquello era ya canibalismo puro y duro. Llegaron a la habitación del chico, entorpecidos por la pasión que parecía arrasar con todo. Él la empujó contra la cama, le abrió las piernas y se introdujo en ella de una sola embestida, arrancándole un quejido de satisfacción al sentirse invadida. Le mordió el cuello, los movimientos cada vez más rápidos, certeros, mientras ella le arañaba la espalda, señalando que había estado allí. Pronto Kyle soltó un gemido ronco, indescifrable mientras comenzaba a relajarse, cayendo encima de Charlotte.

                            izx8b5.jpg

                            Poco después se levantó, poniéndose el bóxer olvidado en el suelo. Ella yacía en la cama, todavía recuperando la respiración. Hilos de sangre resbalaban por su cuello, su boca, demostrando que su primo no era exactamente alguien que se retenía en la cama.

                            Él bajo, silbando contento. Hacía días que no echaba un polvo en condiciones, al menos Charlotte era para lo único que servía. Se sirvió una taza de café caliente, bien cargado. Le apetecía fumarse ese cigarrillo, pero le daba pereza buscar el paquete en el pantalón. Oyó los pasos bajando la escalera, su presencia detrás de él.

                            1piw.jpg

                            -Ha sido impresionante, como siempre-ronroneó mientras se sentaba delante de él-espero ser exclusiva en cuanto a arrebatos de pasión se refieren.

                            Odiaba que Charlotte empezara a hablarle de lo bien que había estado y sobre exclusividad y no sé cuántas chorradas más. Él era un espíritu libre, hacía lo que quería, con quién quería y cuando quería. Ella solo era un vehículo para canalizar el sexo salvaje que reprimía con las demás. Además, ahora lo miraba como si fuera lo más hermoso que pisaba el planeta Tierra, los ojos acuosos, una sonrisa tímida y supo con certeza lo que pasaría a continuación.

                            -Kyle….verás…yo…Bueno, ya sabes que salgo con muchos idiotas, pero no quiero que pienses que me importan o algo. Intento sustituirte, de alguna manera, pero ellos nunca serán tú…

                            -¿Qué intentas decirme, Lotte?

                            16jlqmp.jpg

                            La chica cerró las manos, haciéndose daño en las palmas porque se estaba clavando las uñas, esas uñas que minutos antes habían arañado la espalda de quién estaba delante de ella.

                            -Lo que quiero decir es que me gustaría tener algo serio, porque yo…porque me importas. Te quiero, Kyle. Siempre te he querido-había soltado la frase sin soltar el aire y cuando terminó, le pareció un globo deshinchándose.

                            El moreno la observó unos segundos, callado, hasta que por fin una carcajada profunda surgió de su garganta. Una carcajada que no sonaba a falsedad, todo lo contrario, se estaba burlando de ella. De lo que le acababa de confesar.

                            2eztzc2.jpg

                            -¡Eres un maldito gilipollas! ¿Por qué pensé que iba a ser diferente?-soltó, poniéndose de pie y recogiendo la mochila-¡Eres un auténtico hijo de puta!

                            -Oh, Charlotte, no me montes la escena. Sabes que para lo único que me quieres es para un rato sin complicaciones, alguien que sepa menearse bien en la cama y como ninguno de tus imbéciles sabe hacerlo, acabas recurriendo a mí. Porque yo sé hacértelo y ellos no. Y yo también te quiero solo para eso.

                            La joven empezó a maldecirle, a decirle que así jamás encontraría alguien que se preocupara por él, que le quisieran y blablablá. Él se quedó allí, tomándose la taza de café, la templanza de un cubito de hielo, mientras ella no paraba de soltarle insultos.

                            264i4xx.jpg

                            -Adiós Charlotte, ya nos veremos-se despidió él. Sabía que ella volvería a su lado, nunca pasaba más de dos semanas hasta que volviera a llamarlo y a decirle que lo sentía, que quería otra sensión de sexo salvaje y que estaba totalmente insatisfecha.

                            -Eres un cretino, no te voy a volver a llamar-cerró la puerta de un portazo. No se preocupó, Lotte era muy de decir cosas sin pensar, calentándose en el momento. El agua volvería a su cauce original y él seguiría disfrutando de su cuerpo. Al menos hasta que se cansara de ella y acabara matándola, que era otra posibilidad.

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Capitulo 5

                              kst40.jpg

                              Había llegado el viernes a una velocidad vertiginosa. Su cita con Dean ya había sido planeada, irían a cenar algo fuera y después al Violet Storm, donde bailarían hasta decir basta. Kyle no se conectó más durante aquellos días, no obstante, estaba presente en sus pensamientos. A veces se había pasado más minutos de lo sanamente normal contemplando su foto, sus ojos intensos, su sonrisa semi ladeada… ¡Era tan guapo! ¡Pero ella estaba enamorada de Dean y esa noche tendría por fin su ansiada cita, por la que había estado esperando durante décadas!

                              Compró un vestido con sus amigos, algo perfecto para esa noche. Sugerente, sofisticado y que no decía: “soy una fulana”, todo lo contrario.

                              2441to1.jpg

                              Se maquilló levemente, se recogió el cabello en una trenza que colocó a lo largo de su cabeza y se sonrió en el espejo. Estaba divina, más que perfecta para su ansiada cita. Se imaginó a Dean abriéndole la puerta del coche, prestándole la chaqueta cuando hiciera demasiado frío y dándole un tierno beso de despedida en la puerta de su casa. ¡Oh, iba a ser una cita de en sueño, seguro! Se puso los zapatos, aunque no estaba acostumbrada a aquellos tacones tan altos, pero había estado practicando por su casa todos los días desde que se los compró.

                              Su madre le dio el visto bueno, resaltando lo bien que le quedaba el color del vestido. Le arregló levemente el flequillo, le esparció un poco mejor el maquillaje y añadió unos pocos retoquitos aquí y allá.

                              -¡Te va a ir tan bien en tu cita!-le dijo emocionada. A su madre le encantaba Dean, sobretodo porque era el rico heredero de una importante empresa de comercio.

                              344sihg.jpg

                              Emma solo se encogió de hombros, con el pijama ya puesto y el pelo alborotado alrededor de su cara. Salió del cuarto de su hermana mayor, dispuesta a leer un largo rato e irse a dormir temprano, tenía clase de ballet por la mañana y su profesora era una rusa muy exigente.

                              Lily se fue a esperar al comedor, paseándose nerviosa ante la atenta mirada de su abuela. Las manos las notaba fría a causa del sudor que las impregnaba, el corazón parecía querer agujerearle el pecho para terminar escapando de su jaula de huesos y carne, la cabeza le hervía a mil por hora, pensando en que quizá Dean la acabaría dejando tirada y aquello solo era una broma de mal gusto para reírse de ella. ¡No! ¡No! ¡No! Iba a llegar, estaba segura. Aún quedaba un rato para que fuera a buscarla.

                              2j5j23a.jpg

                              Justo a la hora indicada el timbre sonó y Lupe, la criada, recibió al joven, haciéndolo pasar. Lily inspiró, cerró las manos en puños y salió del comedor intentando parecer indiferente a aquella cita. Se le daba bien mover un poco las caderas al caminar, no de manera que quedara vulgar, sino sensual, que junto a su mirada de indiferencia la hacía lucir como toda una niña rica.

                              -¡Vaya, Lily, estás preciosa! Bueno, eres guapa de por sí, pero está noche deslumbras-le dio un beso en el dorso de la mano, mientras sonreía. Ella se puso roja en seguida.

                              -Eres todo un galante, ¿eh?-levantó la ceja izquierda y sonrío con arrogancia-cuando quieras, nos podemos ir. Estoy más que lista.

                              23hrp5j.jpg

                              Como pensó en el sueño de su cita perfecta, Dean le abrió la puerta del coche, haciéndola entrar y cerrándosela después. Conducía bien, no era muy temerario, aunque pisaba el acelerador más de lo normal, de vez en cuando. Aparcó delante de un restaurante que poseía toda la pinta de una cola para reservar mínima de un mes y una larga carta de platos preparados por un chef excepcional.

                              Un metre los guío hasta su mesa, un poco apartada de las demás, dando un ambiente íntimo a la cita. Miraron la carta, Dean pidió el mejor vino de la casa y le instó a que escogiera cualquier cosa que gustase del extenso menú. Lil se lo miró y remiró, le encantaba todo. Por fin se decidió por una ensalada con caviar y salmón al horno en su jugo, acompañado de salsa de trufas.

                              242ertd.jpg

                              Durante la velada charlaron de todo, del instituto, de sus sueños, del futuro, de algunos recuerdos en común y pusieron a parir a todos los profesores, incluido el director que era un mujeriego. Todo parecía perfecto para Lily, su cita se estaba llevando a cabo tal y como siempre había esperado que fuera. Cuando terminaron de comer, después del postre, Dean, como todo buen caballero pagó la cuenta y se fueron hacía el Violet Storm. Por supuesto le abrió la puerta del coche de nuevo y ella se introdujo en el vehiculo con una sonrisa que no supo disimular.

                              Aparcó cerca del local, le abrió la puerta a Lily y después le ofreció su brazo para que se agarrara a él. Ella aceptó gustosa, pensando en lo maravilloso que estaba siendo todo.

                              2rdvwpe.jpg

                              El sitio estaba a reventar, se notaba que era el nuevo local de moda de la zona. Dean, por supuesto, tenía un pase VIP así que no habían hecho cola para poder entrar. Él pidió un vodka con limón para Lil y para él mismo solo una coca cola ya que debía conducir. Se tomó su cubata en un visto y no visto y al cabo de nada estaban de lleno en la pista de baile, moviéndose como si la canción les poseyera el cuerpo.

                              -Me encanta esta canción-le gritó Lil a Dean, mientras movía las caderas lo mejor que podía.

                              Dean sonrió, desapareció un instante y al cabo de nada volvió con otro vodka con limón. Por supuesto, Lily se lo bebió para no hacerle el feo, aunque en realidad el primero ya le había afectado un poquito a la consciencia. No estaba muy acostumbrada al alcohol y se le subía velozmente a la cabeza.

                              2rh5zqq.jpg

                              Al cabo de un rato Lily no pudo más con el dolor de pies provocado por los tacones y el alcohol en su sangre hacía que se mareara un poco.

                              -¿vamos a sentarnos a los sofás?-le chilló al chico entre el estruendo. Él asintió y juntos se dirigieron a una zona más apartada, repleta de sofás. Había muchas parejas liándose por allí, comiéndose a besos, como si no hubiera nadie más allí. Lo peor fue que algunos tenían las manos extraviadas por debajo de la falda de su acompañante.

                              Se quedaron un rato en silencio, Lily intentando que el mareo se le pasara un poco, cuando Dean pasó su brazo alrededor de ella y la acercó a su cuerpo.

                              34gxdsh.jpg

                              Todo pasó a la velocidad de la luz. De repente la boca de Dean estaba encima suyo, moviéndose lentamente, succionando su labio inferior de vez en cuando. Ella estaba aterrada, nadie la había preparado para aquel momento y no se sentía preparada. Aunque parecía que Lily había estado con muchos chicos, en realidad ese era su primer beso. Porque había esperado que Dean se lo diera, no obstante, no se lo esperaba de ningún modo y se puso nerviosa. Intentó dejarse llevar, imitando sus movimientos. Él le acariciaba los labios con la lengua en una muda pregunta para que dejara que se entrelazaran sus lenguas. Ella abrió levemente la boca, agarró su nuca y lo atrajo hacia ella. El fuego se adueñó de ella, todo su ser ardía como nunca, solo podía besar a Dean como si fuera su tabla de salvación, hasta que notó su mano subiendo por sus piernas, por debajo de su falda.

                              -¡No!-gritó ella apartándose de golpe-no quiero…

                              350s2vk.jpg

                              Él se apoyó en el sofá, soltando un suspiro. Lily podía ver perfectamente el bulto que se asomaba en sus pantalones y enrojeció hasta la raíz del cabello.

                              -Lo siento…-musitó-no quería ir tan rápido. Es que eres tan guapa, Lily…

                              Lily lo miró a los ojos, vio el arrepentimiento en ellos, implorando que lo perdonara. Por supuesto que iba a perdonarlo, los dos tenían hormonas, claro, pero ella no quería que su primera vez fuera un calentón de turno en los baños de la discoteca.

                              -No pasa nada…es solo que bueno, me gustaría ir más despacio… ¿a ti te importaría ir más despacio?-se mordió el labio, retorciéndose las manos nerviosa.

                              -No, claro que no-le sonrió, cogiéndola de la mano-iremos a tu tiempo, no te preocupes.

                              35jdp38.jpg

                              Decidieron que era mejor marcharse. Salieron del lugar y fueron a buscar el coche. Estuvieron en absoluto silencio hasta que Dean paró en frente de la casa de Lily.

                              -Bueno, que tengas unas buenas noches. Nos vemos el Lunes, ¿no?-sonrió, mas no le llegó la sonrisa a los ojos.

                              -Por supuesto. Que tengas un fin de semana estupendo, hasta el Lunes -no se dieron ningún beso de despedida y aquella vez no le abrió la puerta para salir.

                              Lily se quedó allí, mirando las luces traseras del coche mientras desaparecía entre su vecindario en plena madrugada. Exhaló, disgustada, pero sabía que había hecho lo correcto. Quería que su primera vez con Dean fuera una primera vez para recordar, todo lleno de pétalos de rosas, música romántica de fondo y champan para acompañar la ocasión. Se lo merecía, ella se merecía esas cursiladas, había estado toda su vida prendada de él y nadie, ni Dean mismo, podían cambiar sus sueños.

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Pues yo a Dean melofo. Y a Kyle tambien, ya que estamos.

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Oh dios, por fin acabé!! Me encantó el 21, sangre sangre everywhere :megustae: y Lily, pija fisna y todo lo demás madre mía o.o

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Estoy con Cova. Si alguien más se apunta podemos hacer una orgía, así como quien no quiere la cosa...

                                    Cofcof Bueno, a lo que iba. Espero que actualices pronto, porque ahora es cuando se pone guay T^T así que ya sabes, a escribir.

                                    Pd: Me encanta la casa de Kyle, de donde te la has bajado..?! xDDD

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Aquí Sonia proponiendo orgías y tú poniendo una escena porno en la qe no se ve prácticamente nada en spoiler.. ¿no ves que estamos curadas a espantos? xDDD

                                      Sigue pronto porque me gusta mucho eh!!

                                      PD: en realidad yo tambien me uno a la orgía :nurse:

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Pues yo a Dean melofo. Y a Kyle tambien, ya que estamos.

                                        Cova, admitamoslo ya, tutelofo todo lo que tenga rabo....

                                        Oh dios, por fin acabé!! Me encantó el 21, sangre sangre everywhere :megustae: y Lily, pija fisna y todo lo demás madre mía o.o

                                        Siii, Sangre y destrucción xDDD Si, Lily es Lily, pobre...gracias por leer =3

                                        Estoy con Cova. Si alguien más se apunta podemos hacer una orgía, así como quien no quiere la cosa...

                                        Cofcof Bueno, a lo que iba. Espero que actualices pronto, porque ahora es cuando se pone guay T^T así que ya sabes, a escribir.

                                        Pd: Me encanta la casa de Kyle, de donde te la has bajado..?! xDDD

                                        Bueno, iré actualizando cuando vaya escribiendo...u.u poco a poco. ¿De dónde será la casa de Kyle? Uy, espera, dejame pensar...! xDDDD Y deja las orgías, sin mi no...

                                        Aquí Sonia proponiendo orgías y tú poniendo una escena porno en la qe no se ve prácticamente nada en spoiler.. ¿no ves que estamos curadas a espantos? xDDD

                                        Sigue pronto porque me gusta mucho eh!!

                                        PD: en realidad yo tambien me uno a la orgía :nurse:

                                        Bueno, pero no quiero ser como alguien (ejem) y que te encuentres la escena de sopeton...! xD Deja de unirte a orgías sin mi permiso! D:

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado (editado)


                                          Ooooh! Me encantó!! Me da a mí que Lily se va a sorprender un poco cuando empiece a verse con Kyle... Creo que el champán y los pétalos de rosa no compaginan muy bien con el canibalismo hahaha

                                          Ha estado genial! Y ahora el Dean va a pasar de su culo? De verdad que todos los tíos son iguales, eh?? Hahaha o a lo mejor, no, pero da igual xq Kyle tiene que entrar en escena YA!!

                                          PD: no organicéis orgías sin avisarme, de acuerdo? XD

                                          Editado por Aída_dc

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Te apunto entonces para la orgía, Aída.

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Ooooh! Me encantó!! Me da a mí que Lily se va a sorprender un poco cuando empiece a verse con Kyle... Creo que el champán y los pétalos de rosa no compaginan muy bien con el canibalismo hahaha

                                              Ha estado genial! Y ahora el Dean va a pasar de su culo? De verdad que todos los tíos son iguales, eh?? Hahaha o a lo mejor, no, pero da igual xq Kyle tiene que entrar en escena YA!!

                                              PD: no organicéis orgías sin avisarme, de acuerdo? XD

                                              Si, a Kyle eso de los petalos de rosas como que poco xDDD Y si, Dean ha sido un poco cabrón, pero ya se verá si se preocupa por ella o qué =3 Dejad las orgías ya D: Invitadme a mi también D: (aunque Kyle es como mi hijo, sería un poco raro ._.)

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado (editado)


                                                Perfecto. Espero noticias.

                                                EDITO: Se cruzaron nuestros post, Enci! XD Vente con nosotras a la orgía y te quedas más con Deán, no pasa nada xDD

                                                Editado por Aída_dc

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Entended a la pobre chica, que ni si quiera había dado su primer beso por dios xD ni si quiera yo misma haría la cerdada de tirarme a un tío en una discoteca y que encima fuera mi primera vez. Espero que él no se haya enfadado con ella, por que como sea así se merece una hostia fina.

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.