Desydm

Problema al ser estilista. Sims 3 triunfadores


15 posts en este tema

Publicado


Acabo de registrarme en el foro. Soy una aficcionada al juego de los sims (desde el inicio de los sims estoy jugando) y os cuento mi problema aportando todos los datos posibles de antemano:

Tengo instalados los sims 3; vaya fauna, triunfadores, al caer la noche y cuatro estaciones, todos originales.

Cuando estoy ejerciendo de estilista en el salón y voy a realizarle un cambio de ropa a algún cliente en el espejo me aparece una pantalla nueva con la imagen del cliente, y en la parte izquierda aparecen los iconos azules redondos con el dibujo de la ropa correspondiente (de diario, pijama etc etc) hasta ahí todo normal (he intentado explicarme) y cuando le doy por ejemplo al icono redondo de ropa de diario no me aparece la pestaña grande donde eliges la ropa que le quieres poner. No me sale ni el de ropa de diario, ni en la formal ni nada de nada. Le doy clik dos o tres veces pero nada.. solo me deja cambiarle el peinado y maquillaje. He consultado otras fuentes en internet, y puede ser debido a haber instalado los sims 3 y las cuatro estaciones. Otras respuestas decían que tenía que ver con las descargas (descargas sims 3 pack) pero una persona lo comprobó desinstalándolas todas y no le funcionó, incluso desinstalando los juegos y volviéndolos a instalar y nada.

¿Tenéis alguna información que añadir? ¿Os ocurre lo mismo?

Gracias.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Se soluciona con el mod "Nraas Master Controller" y con el "Nraas Master Controller integration".

    Lo puedes descargar el mod, esto es la unica solucion de momento hasta que solucionen.

    http://nraas.wikispaces.com/MasterController+Phase+Nine

    http://nraas.wikispaces.com/MasterController+Integration+Phase+Nine

    Descarga estos 2 mods y ya soluciona. Un saludo y suerte

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      No funciona :S He descargado los dos archivos, y los packages los he puesto en: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 (aqui tengo puesto el resource) / Mods/ packages.

      Se colocan ahí ? :S

      Gracias !

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        No se coloca ahi. Tienes que colocar en documentos, desde que salio la 1.12 osea cuando salio Triunfadores, se mete en Documentos\Electronic Arts\Los Sims 3\Mods\Packages es facil, pero por favor no hagas doble post.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          No quiero ser pesada pero sigue sin funcionar. El archivo resource se coloca fuera de la carpeta Mods ¿No es así?

          Gracias de antemano y perdón por las molestias.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Se coloca dentro de la carpeta mods. Solo es eso (Dentro de la carpeta MODS coloca Resource.cfg)

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              A mi en el coso de estilista (El espejo ese grande para cambio radical) Cuando clickeo, por ejemplo, en Ropa, no me aparece la flecha para volver atrás a elegir cabello y maquillaje. Creo que es por los mods, pero no estoy seguro

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Ya he colocado en su sitio el resource y se ha solucionado el problema!! Muchas gracias !:)

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado (editado)


                  Me alegro que hayas solucionado, es mi experiencia propia que no habia afectado. Es por ese mod.

                  Un saludo y ¡Felíz Navidad!

                  Editado por YoshiFan21

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Vaya, parece que un problema viene detrás de otro.

                    Desde que he instalado los Mods mi sim no puede hacerle cambios radicales a otros. Mi sim puede hacérselo él mismo y se lo pueden hacer a él, pero éste mismo a los demás no. Cuando quiero hacerle el cambio a un sim y ese sim se acerca al espejo, se cancela la accion y aparece un mensaje en la parte de arriba a la derecha (donde aparecen todos los mensajes) con la imagen del espejo y al lado escrito lo siguiente: Nraas. mastercontroller script error (o algo así) os ha ocurrido ? :S qué hago?

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      A mi me pasa lo mismo cuando es para cambiar la ropa no me aparece por ningún lado intentare instalar esos mods a ver si así puedo jugar porque es una pena que haya tantos errores :S

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Volvemos a lo mismo, se soluciona con el mod. Aunque tengais la 1.50 sigue. Todavía no han solucionado de momento y no se sabe cuando solucionará.

                        Andy, usa los mods. El Master controller y Master controller Intregation (Soluciona tu caso y han solucionado yo lo tengo y sin problemas). y se acabo. No se sabe cuando van a solucionar es que si juegan sin mods se quejarán por el estilista :S

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Lo haré gracias! :smile: La verdad es que es un poco molesto estos fallos que no deberían estar :mad: espero que la nueva expansión no tenga ningún bugs

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Lo que pasa que la 1.50 sigue igual. De todas formas, hay que tener esos 2 mods que solucionan. Yo tengo ese bugs y nada mas instalarlos, se han ido. Los que tengan la versión Inglés de Estados Unidos no afecta para nada. No se para que la gente no usa esos mods y encima solucionan. Deberían acostumbrarse o si no crean un caos de temas del problema de estilista.

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Yo lo pegué en: Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 3/ Mods/ Overrides (Crean la última carpeta mencionada)

                              Y les servirá ;)

                              Hace poco arreglé el problema

                              Ojalá les sirva ^^

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                ¡Únete a la comunidad y participa!

                                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                Crea una cuenta

                                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                Registrarse

                                Inicia sesión

                                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                Iniciar sesión

                                • Recientemente navegando   0 miembros

                                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                Uniendo Simmers desde 2005

                                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.