Eilhyn

Historia finalizada Como la vida misma - 28/may/13 - Capítulo 28: Capítulo final. Bienvenido al resto de tu vida.


417 posts en este tema

Publicado (editado)


Índice de capítulos:

1. El principio.
2. Amigas.
3. Prue es un bombón.
4. El teatro.
5. Domingo filosófico.
6. ¿Tienes novio?
7. El dolor de cabeza de George.
8. La cita.
9. Todos están serios.
10. Las cosas claras.
11. Stephan está ausente.
12. El baile.
13. Agosto y la piscina.
14. Primer día en el campus.
15. Primeras experiencias.
16. Hogar dulce hogar.
17. Prue Gree tiene vida social.
18. Biel.
19. Amanda.
20. Prue.
21. Se acabó la universidad.
22. Rubia perfecta.
23. ¿Dónde hay que firmar?
24. ¿Qué?
25. Recuerdos del campus.
26. Las noticias vuelan.
27. La verdad al descubierto.

28. Capítulo final. Bienvenido al resto de tu vida.

Algunos ya sabéis que había escrito una historia, y como estaba con ganas de empezarla eso he estado haciendo estos días. Quizás sea aburrida, no lo sé... a mi me gusta, y aquí os dejo con ella. ¡Espero que no sea un coñazo! Bienvenidos a "Como la vida misma".

contitulo.jpg

Melanie Stevens

Coqueta
Con sentido del humor
Rebelde
Experta en ordenadores

Screenshot-1956.jpg

~ Capítulo 1: El principio. ~

Esta historia empieza con Melanie.

Melanie+Stevens.jpg

Melanie tiene 15 años, vive con sus padres, Ernesto y Alba, y su hermano George. George es algo mayor que Melanie, pero por muy poco, habían venido a la familia con apenas cuatro años de diferencia. Viven en el barrio de Los Manantiales, en la zona más prestigiosa. Ernesto y Alba son dueños del restaurante de lujo de la ciudad y ganan mucho dinero.

Hace un par de años que viven en el barro de Los Manantiales, y Melanie lo había pasado bastante mal por haber cambiado de instituto. Antes tenía amigas a las que quería como si fueran hermanas, pero la distancia había hecho que se alejaran. Al crecer, habían cambiado sus gustos y sólo tenían en común que habían crecido juntas.


Amigas.jpg


Ahora, Melanie tenía nuevas amigas, Amelia y Sarah. Ellas hablaban en inglés, no sabían apenas español, y Melanie se comunicaba con ellas en inglés por que por suerte había ido a un colegio bilingüe.

14.jpg

Melanie, Amelia y Sarah eran las chicas malas de su clase. A pesar de tener sólo 15 años, bebían, fumaban y salían de fiesta a escondidas de los mayores. Melanie ocultaba muy bien lo que hacía cuando salía de fiesta con sus amigas anglosajonas.

15.jpg


Al principio, Melanie se escandalizó cuando vió que sus nuevas amigas fumaban y bebían, sus padres le habían enseñado desde pequeña que eso es fatal para la salud... pero claro, las influencias a esa edad calan hondo, y acabó probándolo. Y enganchándose.


Los padres de Melanie no sabían lo que pasaba por que trabajaban desde la tarde hasta la madrugada en el restaurante, y no podían controlar lo que pasaba con sus hijos. Ellos confiaban en que serían responsables.

16.jpg

Un día, Melanie volvía de una fiesta a casa, y se olvidó de devolver el paquete de tabaco a Amelia. Al llegar a casa dejó el bolso en la entrada, como siempre, y se fue a dormir antes de que llegasen sus padres de trabajar. George ya había llegado, él también salía y bebía, pero no fumaba. George es deportista y juega al fútbol, así que odia el tabaco.

17.jpg

Más tarde, esa misma noche, cuando los padres de Melanie llegaron, notaron un olor extraño en la entrada. Alba decidió mirar el bolso de Melanie, y decubrió...

Alba: -Ernesto, dios mío... ¡nuestra hija Melanie fuma!

Screenshots178.jpg


Alba fue enfurecida a la habitación de Melanie, y la despertó a gritos.

Alba: -Despierta Melanie, ¡despierta!

Melanie se despertó asustadísima. Estaba de lo más tranquila, por fin había dejado de darle vueltas la habitación y las náuseas se le habían pasado, y de repente van y la despiertan.

Melanie: -¿Qué pasa mami?
Alba: -¿Se puede saber qué es esto? *le enseña la caja de tabaco*
Melanie tragó sonoramente, y respondió sin saber qué decir: -Ehm... es de Amelia, se lo he guardado, no quiere que sus padres lo sepan.
Alba le cogió la mano a Melanie y se la olió: -Estas manos huelen a que has estado fumando, no me mientas, yo también fui joven.
Melanie: -Mamá, ¿por qué has hecho eso? Deberías confiar en mí.
Alba: -Si me hubieses contestado la verdad no me hubiese enfadado tanto, prefiero que me lo confieses a que me digas una mentira a la cara.

Melanie no supo qué contestar.

Alba: -No sé que te pasa, desde que vinimos a esta ciudad estás cambiando demasiado, y tus amigas no me gustan, hace unas semanas las vimos intentando comprar alcohol en la tienda de la esquina. Ahora me voy a dormir y mañana decidiremos qué pasará contigo. Y por cierto, los padres de tu amiga Amelia van a enterarse de todo esto, me aseguraré de ello.

Melanie estaba aún bajo los efectos de las 6 copas que había bebido esa noche y no tenía fuerzas para hablar. Se tumbó y se durmió.

A la mañana siguiente, Amelia se despertó con un dolor de cabeza horrible. Y el dolor aumentó cuando recordó que su madre la había pillado con lo del tabaco.

21.jpg

Desde su habitación, Amelia olía que su madre ya había preparado el almuerzo. Tenía miedo de enfrentarse a lo que le esperaba, pero en ese momento, su tripa rugió pidiendo alimento. Se armó de valor, y fue a la cocina.

Screenshots179.jpg


Alba: -Buenos días. Te has levantado tarde.
Melanie: -Llevo una semana de examenes bastante dura, estaba cansada mentalmente.
Alba: -Bueno, creo recordar que el alcohol causa muchas cosas, como por ejemplo, levantarse tarde.
Melanie se quedó muda mirando a su madre y no dijo nada.
Alba: -Tu padre y tu hermano ya han comido, pero yo he decidido esperar para comer contigo.
Melanie iba a contestarle, pero Alba se adelantó: -Hija, sé lo que es ser joven, tener amigas que fuman y beben, yo también fui joven e hice locuras.
Melanie: -Que sepas que no me he olvidado ni un segundo de lo malo que es fumar y beber.
Alba: -¿Entonces por qué lo haces? No tienes que demostrarle nada a nadie, y si necesitas hacerlo para que tus amigas te acepten, no son tus amigas. Un verdadero amigo te diría "no lo pruebes, yo lo probé y me enganché".
Melanie: -Lo siento mamá...
Alba: -Quiero creer que sí. Esta mañana he estado en casa de Amelia y Sarah, he hablado con los padres de las dos. Se pusieron bastante enfadados, demasiado diría yo. Ya sabes que son de fuera y no hablan mucho nuestro idioma, así que no sé muy bien que gritaban a sus hijas cuando me vine a casa. En cuanto les dije lo que pasaba dejaron de intentar hablar en español y empezaron a gritar en inglés.
Melanie: -Mamá, no me jodas... la has cagado seguro.
Alba: -No soy una amiga tuya para que me hables así, soy tu madre y debes respetarme, ¿qué pasa con tu educación?

Screenshot-1802.jpg


Melanie no contestó, fue a su habitación y se conectó al Skype para hablar con Amelia y Sarah.

Melanie: -Chicas, sé lo que ha hecho mi madre y lo siento mucho.
Sarah: -Tía, me van a mandar a casa de mi abuela para que la ayude en casa y de paso terminar de estudiar allí. Vive en Bath. BATH. Es un pueblucho lleno de catetos.
Amelia: -Me cago en todo, a mi me dejan quedarme, pero me meten a un internado.
Melanie: -¿QUÉ?
Sarah: -Que mi madre es super estricta joder, es una perfeccionista y está que echa chispas. Tu madre me ha jodido Melanie, me ha jodido mucho.
Amelia: -A mi no me hace puta gracia todo esto, Mel. Por culpa de tu madre nos hemos metido en un lío.
Melanie: -Por más que me disculpe no servirá de nada...
Sarah: -Desde luego, a mi olvídame desde este momento.
Sarah se ha desconectado.
Melanie: -Espera Sarah, no fue apropósito, ¡mi madre me miró el bolso!
Amelia: -A mi sí que me has jodido, no voy a poder tener vida social en ese puto internado. Paso de tu culo. Que te jodan.
Amelia se ha desconectado.

Screenshots180.jpg


Melanie se quedó mirando a la pantalla sin saber cómo reaccionar. Y cuando fue consciente, lloró hasta que se quedó dormida.

Editado por Eilhyn
A Tisquitar and Aída_dc les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Me ha encantado tu historia! Ojala la sigas pronto! :D

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      ¡Me ha gustado mucho! Está bastante interesante. Con la edad que tiene me parece fatal lo que hace Melanie, pero con las malas compañías ya se sabe. Y ole por la madre, me parece genial lo que ha hecho aunque eso signifique que Mel se vuelva a quedar sin amigas.. -_-

      ¡Sigue pronto, por favor!

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Madre mía, menudas hijas de... su madre las "amigas". Esas no son amigas ni son nada. Me ha gustado mucho cómo has empezado jeje. Un saludo.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Me he hecho un pequeño lío porque ponías Amelia pero no era rubia-pelirroja como en la foto del principio, así que no sabía cual era, si la prota o quien. Yo lo que digo es que es muy típico eso de decir "por culpa de tu madre nos hemos metido en un lío", o "tu madre me ha jodido". Yo les hubiera dicho: perdonad bonitas, pero las únicas que la han jodido pero bien, las que se han metido en un lío sois vosotras, por hacer cosas que no debéis y mas con esas edades. Beben y fuman como si fueran personas mayores, pero luego para comportarse como adultas, nada de nada. Que asco. Como ha dicho Alvaro, esas ni son amigas ni son na.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            ¡Melani es preciosa! y estará mejor sin sus "amigas" seguro. Me han gustado mucho las fotos del capi :D

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              A mí también me ha gustado cómo ha empezado la historia. Mel se vuelve a quedar sin amigas pero seguro que encuentra otras mejores. A ver qué pasa en el siguiente capi, si se le pasa le disgusto tan grande que tiene ahora.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Me ha encantado como ha comenzado :3 Me ha dado risa la conversación de Skype, es que ellas se lo merecían xD

                Pues, no tengo ni idea de que va a pasar despues xP

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Otra historia más o.o, joder con su madre... Vale que sea su madre y tal, pero a mí no parecería justo que cotilleara sus cosas sin que nadie se lo haga a ella.. A ver como reacciona Melanie... A todo esto lo de "paso de tu culo" te quedó MUY choni xD

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Que beba alguna copa vale, pero fumar si que no. Y menos con 15 años, un poco de personalidad le hace falta a la chica ¬¬ hay que saber decir no! Por cierto, vaya amiguitas tan agradables xDD

                    Espero otro capi!

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Me gustó mucho el comienzo :D aunque me decepcioné de Melanie, ya que el hecho de que una chica de esa edad haga cosas como fumar y beber es una verdadera lástima, estuvo muy bien lo que hizo su madre, sigue pronto.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Pues vaya vida de líos que se lleva Melanie!!! Pero estaba cantado que antes o después la iban a pillar, sobre todo si fuma, que eso huele xDDD Sus "amigas" no son tales, sino unas interesadas. Ojalá les vaya fatal en el internado y en el pueblucho ese, he dicho xD Y sus antiguos amigos tampoco se quedan atrás, ¿eh? arrrg A ver si encuentra a gente normal, leñe!

                        En fin, me ha alegrado ver una historia tuya ^^ ¡Sigue pronto, que el comienzo ha estado muy bien!

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          ¿Esas son amigas? Yo creo que no... <_<. La verdad es que lo que ha hecho la madre de Mel me parece bien, no es meterse en sus cosas, es protegerla de algo que siempre la va a acompañar y molestar (el tabaco y, si se pasa, el alcohol).

                          Además, creo que tiene muy poca personalidad por dejarse llevar tanto por sus amigas... anda, anda. Ojalá que esas dos se lo pasen realmente mal en el internado y en el pueblucho xDD.

                          A ver si Mel conoce a gente decente...

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Empieza muy bien tu historia Elhyn, espero que sigas pronto!!!!

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Buff... Totalmente de acuerdo con lo que han dicho todos. Beber y fumar porque tus amigos lo hagan es como arrastrarse para tenerlos, y encima con malas consecuencias a la larga! Porque fumar dificilmente se deja, y beber... Hay casos y casos xD

                              En fin, que me gusta como empieza, sigue pronto que tengo curiosidad de que hara la pobre Melanie!

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Digo lo mismito que Lolita xD Es que de verdad, hay que tener poca personalidad para beber y fumar porque lo hacen tus amigas. A ver ahora como se comporta ella con su madre ¬¬

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  ~ Capítulo 2: Amigas. ~

                                  Cuando Melanie se despertó, ya estaba anocheciendo. Al menos el dolor de cabeza se le había ido, pero sentía que estaba igual de sola que cuando había llegado a Manantiales. Sus únicas amigas desaparecerían de su vida por culpa de una caja de tabaco olvidada en un bolso. Patético.

                                  Melanie se levantó y fue a la habitación de George. Desde que se habían mudado a esa ciudad, se habían unido más que nunca y solían contarse sus cosas.

                                  29.jpg

                                  Melanie: -Hola.

                                  George: -Hola enana, ¿la has liado eh? Mamá está que trina, la has cabreado bastante.

                                  Melanie: -He metido la pata hasta el fondo, lo sé. Encima por culpa de mamá Sarah y Ame se han cabreado conmigo.

                                  George: -¿Pero por qué?

                                  Melanie: -Mamá ha ido a sus casas y ha hablado con sus padres. Sarah se va a Bath y a Ame la mandan a un internado.

                                  George: -Cagada triple Mel, cagada triple.

                                  Melanie: -Ahora volvemos a estar solos tú y yo. Para una vez en la vida que me divertía de verdad...

                                  George: -Bueno, aprovecha y estudia. No querrás, encima, repetir.

                                  Screenshots192.jpg

                                  Melanie: -No pensaba repetir, idiota. – Melanie le enseñó la lengua y se fue a su habitación.

                                  30.jpg

                                  Se puso a leer un libro que tenía bastante abandonado, y así llegó la hora de la cena.

                                  31.jpg

                                  Cuando Melanie fue al salón, ya estaban todos allí cenando.

                                  Melanie: -Buen provecho.

                                  Todos: -Gracias.

                                  Cogió su plato y cenó en silencio. Al día siguiente era lunes y todos estaban un poco tristes.

                                  32.jpg

                                  Al día siguiente en clase, le preguntaron varias veces por Sarah y Amelia. Melanie dijo que no sabía nada para ahorrarse explicaciones. Todo el mundo notó que la rebelde de clase se había quedado sola. La única que le dirigió la palabra fue la empollona de la clase, Prue.

                                  Prue era morena, muy blanca y de ojos grises. Su pelo tremendamente rizado y poco domado, mas unas gafas nada favorables ocultaban lo guapa que en realidad era. Prue le dijo que hacía los deberes todos los días en la biblioteca e invitó a Melanie a que la acompañara.

                                  33.jpg

                                  Melanie fue esa tarde a la biblioteca, y allí estaba Prue. La saludó en silencio y se fueron a la entrada a hablar.

                                  Prue: -Al final has venido, ¿te aburres o tienes dudas en algún ejercicio de los que nos mandó la de matemáticas?

                                  Melanie: -No me hables de matemáticas... estoy perdidísima en esa asignatura.

                                  Prue: -Bueno, yo tengo sobresaliente puedo ayudarte a encontrarte.

                                  Melanie: -A lo mejor tienes cosas que estudiar y te vas a poner a ayudarme a mi con mis atrasos...

                                  Prue: -No te preocupes, yo siempre hago todos los deberes y trabajos en cuanto los marcan, tengo tiempo de sobra.

                                  Melanie estaba sorprendida de que alguien le ayudara sin más, le parecía demasiado generoso. Tendría que pensar algo para compensar a Prue.

                                  Screenshots193.jpg

                                  Cuando llegó a casa, Alba le esperaba sentada en el rincón de lectura.

                                  34.jpg

                                  Alba: -Hola hija, ¿cómo te ha ido hoy?

                                  Melanie: -Bien. – se dió la vuelta y se dirigió a su cuarto, pero Alba la llamó.

                                  Alba: -Melanie, vuelve aquí y siéntate a hablar conmigo. – Melanie volvió atrás, miró con desdén a su madre y se sentó.

                                  Melanie: -¿Y bien?

                                  Alba: -Sé que en estos momentos debes odiarme, pero Sarah y Amelia no eran buenas para ti. Lo poco que sé de ellas no me gusta nada y cada vez te parecías más a ellas.

                                  Melanie: -Bueno, eso era problema mío.

                                  Alba: -Cariño, siempre has sido tan especial... sacabas notas excelentes y siempre has aparentado más edad de la que realmente tienes, pero esas dos chicas estaban minando tu futuro.

                                  Melanie: -Si lo dices por mis notas, no te preocupes, ya estoy en eso.

                                  Alba: -Algún día comprenderás que yo tenía razón respecto a tus amigas y me lo agradecerás.

                                  Melanie: -Me voy a mi habitación, tengo que acabar cosas de inglés y alemán. – cogió un zumo de la nevera y se fue.

                                  Screenshots194.jpg

                                  35.jpg

                                  Los días pasaron y el otoño llegó a la ciudad. –Por fin. – pensó Melanie. Odiaba el calor. Siempre había deseado vivir en un lugar en el que el verano durase un mes y no cuatro. Esa mañana, Melanie consideró que hacía el frío suficiente para abrigarse un poco y se deleitó sacando su ropa de invierno de las cajas. Cuando ya estuvo todo colocado y lo de verano guardado, salió al salón a desayunar. Como siempre, su madre había preparado tortitas.

                                  Screenshots195.jpg

                                  Melanie: -Buenos días.

                                  Alba: -Buenos días cielo, ya empieza tu época favorita.

                                  Melanie: -Sí, por fin podré tomarme estas tortitas con un buen café sin asarme. – Alba y Melanie rieron juntas y se sentaron a desayunar.

                                  Screenshots196.jpg

                                  Cuando Melanie acabó, fue a reunirse con Prue al parque de siempre para ir juntas a clase. En un par de meses se habían vuelto inseparables.

                                  Prue: -¿Preparada para el examen de matemáticas?

                                  Melanie: -Creo que sí, al menos ya sé de que habla esa mujer, espero acordarme de las fórmulas.

                                  Prue: -El pensamiento positivo ayuda, así que ya sabes.

                                  Melanie: -Lo intentaré.

                                  Screenshots197.jpg

                                  El viernes por la tarde habían quedado en casa de Melanie para ver qué podían hacer.

                                  Melanie: -Bueno, por una vez quedamos para algo distinto a deberes y trabajos, menos mal.

                                  Prue: -Sí... – Prue no sabía de qué hablar, a pesar de pasar tantas tardes juntas ultimamente, sólo habían hablado de las clases. Si no hablaba de esas cosas, Prue era muy tímida.

                                  Melanie: -Cuéntame cosas, no nos conocemos mucho. ¿Te gusta leer?

                                  Prue: -Sí, leo bastante. Ahora estoy leyendo Los Juegos del Hambre.

                                  Melanie: -¡Oh! Yo lo leí hace unos meses, bueno, leí la trilogía. Está bien.

                                  Prue: -No sabía que leías.

                                  Melanie: -Las apariencias engañan, ¿eh? – pasaron toda la tarde hablando de libros, películas, series, música, ... y descubrieron que se parecían más de lo que creían. Por fin Prue perdió la vergüenza y hablaba con naturalidad.

                                  Screenshots198.jpg

                                  Se les hizo de noche y ya pensaban en cenar.

                                  Melanie: -Oye, podríamos ir al burguer.

                                  Prue: -Vale, me gusta la idea.

                                  Melanie: -Primero quiero pasar por la tienda de tatuajes y estilismo, ¿quieres acompañarme?

                                  Prue: -¿Qué vas a hacer?

                                  Melanie: -Sólo preguntaré cosas al tatuador o tatuadora, aún no puedo tatuarme sin permiso y mis padres sé que no me dejaran, es curiosidad.

                                  Prue: -¡Estás loca! Jajaja, pero bueno, vamos, será divertido.

                                  Screenshots199.jpg

                                  Cuando llegaron a la tienda, Melanie le ofreció a Prue un cambio de imagen y aceptó.

                                  Prue: -La verdad es que no suelo preocuparme de qué me pongo ni como me peino, pero te dejaré que experimentes.

                                  Melanie: -¡Bien! Prometo hacerlo bien.

                                  A Tisquitar le gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Quería saber como quedó Prue, sinceramente, yo tengo una amiga que es igual que Prue, compartimos tantas cosas en común, los hábitos diarios, los gustos musicales, de cine y todo, es tan guay encontrar a alguien así hoy en día jajaja

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Me gusta mucho Prue y me alegro que se hayan hecho amigas. Además que le está sirviendo de mucho en los estudios. Tengo ganas de ver el cambio que le hace Melanie a Prue.

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Pues yo igual, menos mal que encontró esta amiga que por lo menos le aporta algo positivo. Y a ver como queda; seguro que preciosa. Sigue pronto.

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Me alegro que se haya hecho amiga de Prue, por cierto, dice que Prue es morena y muy blanca, pero las morenas son las de piel marrón xD

                                          Ya quiero ver el cambio de look :3

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Me alegro que se haya hecho amiga de Prue, por cierto, dice que Prue es morena y muy blanca, pero las morenas son las de piel marrón xD

                                            Ya quiero ver el cambio de look :3

                                            No Saul, las morenas no son todas de piel marrón o tostadas, no tienen por qué serlo, de hecho yo soy morena y soy mas blanca que la leche.

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Gracias por comentar :wub: y sí, Saul, se puede ser morena sin tener la piel morena xD

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Opino igual que Ana, yo tengo el pelo super oscuro CASI negro pero no, es un marrón que a la luz del sol no sé que color parece, en una de las fotos que publiqué mías un brazo es muuy blanco imaginaos como puedo ser de blanca jajaja, bueno dejando el tema de la piel, y como ya dije en el otro comentario, pocas veces sueles encontrar a alguien como tú, y sobre todo que no sea falsa...

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Me alegro mucho de que Melanie haya encontrado a una amiga que no tenga malos hábitos, ya quiero ver como queda Prue con su cambio de look :D.

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.