Magnum

*The Atwood's Legacy* Se despide...


54 posts en este tema

Publicado


Aaaaaaaaaaaaahhhhhhh! Cruel, cruel y más que cruel!!!!!!!!!! Joven adultaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! BODORRIO!!!!!!!!!!!! ¿Voy buscando la pamela y el vestido a conjunto? :getdown: :getdown: :getdown:

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    ¡Wiiiiiii ya es adultaaa! UN cambio de look y estará preciosa :D

    (porfis ¿podrías poner en el título del tema los capis? Así sé cuando hay nuevos T_T)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      jajajaja que emoción traen todas xD

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Black, es: Como supo la casa de Jun.

        No se escribe sabió.

        Fabi, me fui rapido porque tube que salir. Perdi el tiempo leyendo y va me llama mi madre ¬¬

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Este...ok Black. En fin...

          Siiiiiiii ahora cambio de look y como decía Gine, que bueno que pusiste en qué capi vas, así una sabe cuando hay nuevo !

          Sube pronto que quiero saber que pasaaaaaaaaaaaaaaaaa !

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Ay que relación tan complicada la de Jun y River. La diferencia de edades les está haciendo la cosa muy dificil, aunque parece que a partir de ahora las cosas seran mas faciles. Espero que puedan llegar a casarse porque hacen buena pareja.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              The Atwood's Legacy.

              Capítulo 5: Money, money, money...
              Welcome back, público conocedor. Tras una larga espera, Magnum y Jun los saludan nuevamente. Continuemos donde nos quedamos en nuestro último capitulo: nuestro pequeño Juanito simponés se pasaba las tardes lamentándose por el distanciamiento entre el y River, cuando de repente esta chica aparece en su puerta ¿Que demonios pasa aquí, preguntaran? Veámoslo.
              Screenshot-47.jpg
              ¡River, son las 3 de la mañana!
              Dime algo que no sepa Mister Taka Taka...
              Pe.. mira, no se que pasa contigo pero ya es muy tarde y no quiero problemas. No te obligare a que te vayas a esta hora pero llamaremos a tu madre y...
              No te molestes. Me echó...
              ¿Que?
              y Así, River se pasó los próximos 40 minutos quejándose de su madre...
              Screenshot-46.jpg
              y después me dijo: "Por fin tienes 18 años, así que no es mi obligación tenerte aquí , y yo dije: "Bien, al diablo con todo entonces". y ella dijo... Jun, ¿Me estas escuchando?
              Ajaaa...
              Entonces pon atención y quita esa cara de idiota
              No se si lo has experimentado alguna vez... pero esta es la cara de alguien que es despertado a las 3 de la mañana para escuchar palabrerías femeninas...
              Para acortarles la historia, Jun aceptó recibir a River en su casa por un tiempo, pero claro, como cualquier hombre de 28 años con mediana decencia, tenia que tener cómoda a su invitada, así que valiéndose de su ingenio logró construir una habitación para la chica con madera que ella robo recibió como donación de las chimeneas de los amables vecinos. He aquí el resultado.
              Screenshot-48.jpg
              La parte buena de tener a una sim tan pulcra viviendo bajo el mismo techo, es que la casa esta siempre ordenada... incluso más de lo que un chico simponés la tendría (Si es que eso es posible). Como valor agregado, la chica decidió contribuir a las labores el hogar, llegando hasta la cocina.
              Screenshot-51.jpg
              Agregue un poco de pimienta al gusto... ¿cuánto es al gusto?. Ah, asi estará bien... supongo
              La verdad es que no es la mejor cocinera (Incluso el hombre de la casa la supera) pero tiene un sazón agradable y se esfuerza mucho por el bien de Jun.
              Screenshot-53.jpg
              Esto huele bien... macarrones para cenar :)
              Se suponía que River se quedaría unos días, pero los días se trasformaron en semanas... las semanas en meses... y la cuenta bancaria Atwood era cada vez mas delgada. Así que Jun decidió salir del papel del chico bueno por un rato...
              Screenshot-58.jpg
              ¿Sabes algo? estos desayunos se están haciendo muy frecuentes...
              Si con frecuente te refieres a diarios, si, eso es obvio.
              Digo, es bastante extraño que con mi salario tenga que vivir en un lugar tan pequeño
              ... Al grano...
              Mira, la cosa es que hemos estado viviendo juntos mucho tiempo y créeme que me agrada tu compañía. Pero si planeas quedarte más tiempo, espero que consigas una forma de hacer dinero...Puedo mantenernos a ambos por un tiempo, pero no tenemos ahorros. ¿Que pasa con las emergencias?
              ...La verdad es que he estado buscando empleo, pero no encuentro nada que satisfaga mis aspiraciones o que se ajuste a mis aptitudes artísticas. No soy como tu, no planeo estar encerrada en una oficina toda la tarde, ni intento ser como esos subnormales que se unen a la policía para dibujar criminales. ¿Que clase de arte es ese?...
              Parece que no salió muy bien...
              La parte positiva es que River intenta hacer dinero. Para obtener algunos simoleanos extra, ha practicado con una nueva guitarra super cool que Jun le compró sin estar presente. Por desgracia, no es tan buena como para obtener fanáticos... Mucho menos con las letras que intenta vender en el parque...
              Screenshot-55.jpg
              I kissed a girl and I liked it

              The taste of her cherry chapstick
              I kissed a girl just to try it
              I hope my boyfriend don’t mind it...

              River confiaba un poco mas en su habilidad para la pintura y aunque era una forma mucho mas lenta de capitalizar su esfuerzo, planeaba mejorar con el tiempo. El primer cuadro se trataba de un retrato de Jun, la forma como River lo veia.

              Screenshot-62.jpg

              ¡River McIrish!, ¡¿que demonios te pasa?! El pobre tipo va a decir que eres una demente

              Aunque no parecía un retrato, el cuadro con un hermoso cielo estrellado terminó adornando el muro de Jun, el cual lo contemplaba por largo rato casi sin palabras.

              Screenshot-63.jpg

              Ja... jaja... ¿Que demonios le pasa?... Bueno, creo que.. sí... vale la pena. Vale la pena.

              -----------------------------------------------------------------------------------

              Gracias a todos/as por su paciencia y apoyo. Solo quiero decirles que el Legacy de los Atwoods continua. Me disculpo por la tardanza. Mi querida abuela ha fallecido hace pocos días, pero después de unas semanas terribles en el hospital y unos días de recuperación sigo con ustedes. Bendiciones a todos.

              A Fabichapitas and BlackRavi les gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Magnum!!! Te extrañé ! Que pena lo que acabas de contar T^T toda mi fuerza y poco apoyo que te puedo dar a la distancia para ti ! Si pudiera hacer más lo haría. Pero me alegra mucho que aún así te hayas conectado y nos hayas dado noticias de ti. Arriba Magnum !!! Arriba Jun !!!! Que por cierto, te dije que me encanta???

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  ¡Magnum guapa!, has vuelto. No tardes más por favor. La casa se está quedando mejor :D . Arriba a Manum y Jun :D .

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    gracias por su apoyo. Jun y River lo aprecian :D

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      muy bueno este legacy!! simplemente adictivo xD ^_^

                      mas capis porfis! :smile:

                      Saluditos!

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        The Atwood's Legacy.

                        Capítulo 6: Mírame
                        Hola a todos, estamos vuelta en su legacy favorito. Jun a llegado a los 30 recién, un té de los mas finos en su punto, diría yo. Aunque River lleva dos años viviendo prácticamente de gorra, su compañía alegra bastante la vida e incluso le ha permitido abrirse al arte (aun si la chica no contribuya ni un centavo). A pesar de todo, su habilidad esta mejorando bastante últimamente. He aquí uno de sus cuadros:
                        Screenshot-86.jpg
                        I'm Sexy and I know it
                        Pero no es tan buena para retratar a todo el mundo...
                        Screenshot-87.jpg
                        Mierda, mierda mierda... creo que la boca no era... la nariz... pero si la hago mas pequeña desaparecerá .. ¡Maldito simponés cara de rábano! ¡Todos se ven iguales!
                        Fuera de los pequeños desacuerdos, casi siempre económicos, River también ha aprendido cosas positivas de nuestro amado (y aburrido) Jun, como por ejemplo, el mantener la calma y resolver las cosas civilizadamente, incluso ha intentado mejorar las relaciones con su madre.
                        Screenshot-81.jpg
                        Hola Mala madre, se que debes estar muriendo de sufrimiento por saber que echaste a la calle a tu única hija, así que he decidido venir a decirte que te perdono.
                        ¿Lo dices en serio?
                        En realidad no
                        ... ah?...
                        Me refiero a que no tengo que perdonarte nada, puede que estar distanciadas este tiempo nos ayude a mejorar, así que solo vine a verte porque te extraño... creo que no te quitaré más el tiempo.
                        Gracias hija. Por cierto, saluda al chinito ese con el que vives de mi parte, y espero que tu plan funcione
                        (carajo, que no es un chino!!!!)
                        ¿Tu como sabes de eso?
                        Soy la comunicadora mas importante de la ciudad, aquí no pasa algo de lo que yo no me entere
                        .... cierto, lo olvidaba...
                        (miedo!!!)
                        En fin... después de ese emotivo (y creepy) encuentro con su madre, River vuelve a casa algo extraña... Según Fiona, River esta tramando algo ¿De qué se tratará?
                        Más tarde ese día, River decidió invitar a Jun al parque, en su concierto (vergüenza) gratuito y público, podríamos decir que él es su único público real, aunque Jun no suele pasar demasiado desapercibido...
                        Screenshot-60.jpg
                        I kissed a girl and I liked it ... The taste of her cherry chapstick ...
                        ...
                        hola?...
                        ...
                        ¿Te puedo ayudar en algo?...
                        ... Usted... es Jun Atwood...
                        (que caraj...) mujerzuela adolescente bañada en leche podrida...
                        y tu eres...
                        Clara Langerak... mi mamá trabaja para usted. ¿En verdad es simponés?
                        ¿Qué con eso?
                        Creo que he encontrado al verdadero amor de mi vida
                        Screenshot-61.jpg
                        ¿¡QUE!?
                        (hora de metalear) CORRE PERRA CORRE, EL YETTI VIENE POR TI ESTA NOCHE ... !!!!!
                        ¿Puede ayudarme? Acabo de leer una revista donde estaba este chico simponés suuuper atractivo, Supe Waperimo, y se parecen tanto, seguro son parientes, un primo quizás, ¿podría presentármelo?
                        Dime que es broma... ¿Tienes idea de la cantidad de gente que hay en Simkyo?
                        Bueno... no es gran perdida, ahora que lo veo, se parecen tanto...
                        ... por Buda...
                        AL BAÑARME EN TU SANGRE Y COMER TUS ENTRAÑAS TE PURIFICARE.... MUJERZUELA!!!! MUJERZUELA ADOLESCENTE!!!
                        Por alguna razón los episodios bizarros los perseguían ese día, así que decidieron participar en la única actividad medio normal que había en Sunset Valley: El Parrillatón en la playa. Por desgracia, el atardecer llegó demasiado pronto y nadie se había presentado, a excepción de uno que otro peatón curioso o algún ebrio sociable que se quería aprovechar de la barra gratuita. Incluso en la playa desolada, Jun volvió a llamar la atención
                        Screenshot-64.jpg
                        Cuanto gusto.
                        Tiene tanto que no te veo, ¿Que tal la familia?
                        Perfectamente bien, tiene mucho que no nos visitas. La ultima vez fue en la cena con el CEO de la Corporación Cápsula ¿no?
                        Si, ya saben, el trabajo...
                        Si claro, trabajo, así las llaman ahora, suertudo.
                        Ah? Hablas de River?
                        Claro, yo la conocí muy bien, solíamos ser vecinas ¿sabes?. Es una chica encantadora, algo fuerte de carácter, pero muy dulce.
                        No es lo que piensas...
                        Screenshot-65.jpg
                        blah blah blah
                        blahblah
                        "River, que bien te ves hoy, me da tanto gusto haber salido contigo. ¿Qué? Ellas pueden esperar ¿Qué clase de Loco se apartaría de tí por casi una hora?..."
                        ...por eso, no imagines cosas
                        Como digas... ya debo irme, espero que seas más sincero la próxima vez que te vea, Casanova
                        Graciosa...
                        Screenshot-66.jpg
                        Lo siento, perdí la noción del tiempo
                        Ah... ¿te habías ido? Se sentía igual de aburrido que tus conversaciones así que no lo note
                        No tienes que ponerte así River, ya me disculpe... ¿Cuanto has bebido?
                        Ese no es tu problema, ¿te crees mi madre acaso? ¿Por qué no te unes al club de fans de Fiona?
                        Definitivamente estas ebria, te comportas muy extraño
                        Solo tome una copa genio, algo que habrías notado si no me hubieras ignorado por casi una hora
                        Ya te dije que lo sentía, me encontré con una viaje amiga, no podía evitarlo
                        Ah, una amiga. Ahora todo tiene sentido, me parecía muy extraño que te fijaras en alguien que no es de la mitad de tu edad, las niñas están de moda este verano ¿cierto?
                        Screenshot-67.jpg
                        No seas ridícula, como esperas que me fije en unas niñas
                        Es normal... ¿que hombre no se sentiría cómodo con tanta atención?
                        ...si tanto te molesta mi presencia mejor me largo de aquí.
                        Estamos muy lejos de casa, no te apartes
                        Puedo cuidarme solo
                        No seas absurdo ven acá cerebrito.
                        Screenshot-69.jpg
                        Espera...
                        Déjame
                        Solo espera un segundo... De acuerdo, cruce la linea, lo siento. Perdóname. No volveré a mencionar nada sobre chicas quinceañeras y te juro que te podrás quedar con todas las propinas que reciba en el próximo mes.
                        Eso no importa ahora, el dinero es el menor de mis problemas.
                        Mira... lamento haberme puesto como fiera ahí atrás, es solo que este día ha sido un completo desastre. Tenia muchas ganas de salir por ahí y aprovechar el poco tiempo libre que tienes y lo único que quería.... bueno... se arruino
                        No puede ser tan malo, solo dime que quieres hacer
                        Screenshot-71.jpg
                        Screenshot-73.jpg
                        ¿Que... que demonios fue eso?
                        ¿De momento eres retrasado? Eso se llama beso
                        Se lo que es un beso, gracias, no tienes que ser tan literal. Solo quiero saber por qué hiciste eso
                        ¿Por qué haces preguntas tan estúpidas?
                        ... No concibo que te fijes en alguien como yo, no seas absurda.
                        Lamento no ser lo bastante buena para ti señor importante, pero no harás que me eche para atrás.
                        No estoy para juegos, tengo 30 años, eso termino para mi... Vamos a casa... River...¿Que haces?
                        Screenshot-70.jpg
                        ¿Que...?
                        ¿Que te parece que hago?
                        No tienes que desperdiciar tu tiempo conmigo.
                        Nunca he creído que es un desperdicio. Eres un buen amigo, un guardian, casi un hermano mayor, pero ya madure lo suficiente. No me digas que no lo viste venir.
                        Eres muy joven... olvidemos que eso paso y continuemos con nuestras vidas... no quiero lastimarte
                        Tengo 20 años, ya no soy una niña
                        Deja de jugar, River... No quiero arrepentirme
                        Solo mírame...
                        ...
                        ¿Te parece que bromeo?
                        ...
                        Nunca encontraras a ninguna otra que tenga tantas ganas de besarte, incluso después de un fiasco de cita como esta
                        ... No puedo... yo... no. No esta bien
                        ¿Por qué?
                        ... No puedo... no puedo...
                        ...mas
                        Screenshot-72.jpg
                        (Al Diablo...)
                        ------------------------------------------------------------------------------
                        Tarararan!!!! Lamento la larga demora, pero al fin las que estaban de acosadoras estaran satisfechas de saber que River se salió con las suyas, Gracias a tod@s por leer.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Guapa, no tardes mucho en hacer el capítulo que no se que te ha pasado. Me encantó el amor en la playa :D:besos:

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Al fin ! Desaparecida !

                            Ha sido un buen capítulo. Pero, por que Jun se niega tanto?? Explícamelo por favor ! Y River, pues, el que la sigue la consigue.

                            Continúa pronto Magnuuum !

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Que buen achuchon en la playa. Sigue pronto :D

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Gracias por leer y comentar chicos. De momento mi vida es un completo desastre jajaja pero aproveche el poco tiempo libre que me daba la vida para ir avanzando con el legacy.

                                Para Fabi: La cosa es que Jun conoció a River siendo una adolescente, y aunque ella es técnicamente mayor de edad el siempre ha sido el adulto de la relación y no solo en el sentido cronológico. Simplemente no quería que viviendo juntos su relación se arruinara por lo que el cree es un "capricho infantil" pero como ves, el también esta encaprichado XD jajaja

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Aaaaaaaah, ahora entiendo !!!

                                  Pucha Magnum, ya me da miedo preguntarte que ha pasado en tu vida porque... me sales cada vez con cada cosa ! Espero que tu vida se mejora pronto y te vea más seguido por acá :)

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Nueva lectora.Tu legacy es muy adictivo no como el mio me encantó el capi (me leí los 6 capis de un tirón)creía que Jun la rechazaría después del beso...pero veo que no :D sigue así!

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Hola hola a todos los simmers de AS y por supuesto a todos mis amigos y seguidores :D

                                      Para empezar una disculpa por no aparecer en mucho tiempo, la vida ha sido un poco dificil desde que Dios decidió llevarse al angelito de abuelita que me dio, aunque no se sientan mal por mi, ahora me siento mucho mejor. Ya dentro de poco es el break de verano y por fin he acabado la universidad!! yeah. Ahora solo me queda esperar la titulación; esa es la verdadera razón por la que tuve que apartar mi mente de los sims un rato (no estaba como para darme el lujo de distraerme en la recta final).

                                      Pues nada, que vengo a actualizar un poco el legacy, pero como escribir una historia toma bastante de mi tiempo (el cual no tengo en este momento) y nadie ha escrito un manual ni reglamento para escribir un legado aprovechare este post para hacer una especie de album fotografico de los Atwood, veremos varias cosas y nos pondremos un poquito al día. Vale, los dejo viendo la línea del tiempo de los Atwood :)

                                      Desde la última vez que les mostré a la parejita de tórtolos por fin se volvieron pareja pero relación no cambió mucho. River seguía pintando y decorando la casa (se suponía que era pintora para contribuir a Jun pero nunca tengo corazón para vender sus cuadros...)

                                      Screenshot-76.jpg

                                      Jun ahorró lo suficiente para volverse socio del restaurante de comida rápida con la esperanza de hacer dinero algún dia... Aunque se gastó todos sus ahorros y las ganancias son una burla...

                                      Screenshot-75.jpg

                                      Después de juntar algo de su inversión logró comprar un anillo de compromiso a River, lo cual la tomó por sorpresa.

                                      Screenshot-78.jpg

                                      Sin dinero ni fecha para la boda y un anillo todo trucho, pero a River no le importa.

                                      Screenshot-79.jpg

                                      Como ven, son muy felices...

                                      Screenshot-80.jpg

                                      Aquí celebrando..no entraré en detalles...

                                      Screenshot-83.jpg

                                      Sin pared divisoria, la cabaña ahora es un departamento estudio, así Jun y River pasan las noches juntos como pareja (ya como se debe pues...)

                                      Screenshot-88.jpg

                                      Aquí hemos dado un salto en el tiempo... River nunca se cortó el cabello y ahora luce así la muy guapa, como cada vez es mas popular ha empezado a ocuparse mas de su aspecto

                                      Screenshot-89.jpg

                                      Aunque a este punto River y Jun están a mediados de sus 20s y 30s respectivamente, ella siguen siendo medio infantil y una tarde van a pasear al parque (lo hacen seguido porque solo así River me genera dinero XD)

                                      Screenshot-99.jpg

                                      Screenshot-102.jpg

                                      Screenshot-90.jpg

                                      con el ambiente todo romántico (y en la completa bancarrota...) deciden mandar al demonio los preparativos para la boda, que llevan aplazándose por años ya. intercambian sus votos...

                                      Screenshot-92.jpg

                                      Taran!!! El señor y la señora Atwood en una ceremonia privada y semi anónima en el parque.

                                      Screenshot-93.jpg

                                      De vuelta en casa River esta fascinada con su anillo de bodas y Jun se pregunta como demonios lograda una vida marital sana con semejante mujer loca XD

                                      Screenshot-96.jpg

                                      Como ni para las entradas del cine, una tele nueva (y que decir de la luna de miel) hay dinero, pasaron su noche de bodas de la única forma que su pobreza se los permitió... Otra vez, no doy detalles.

                                      Screenshot-97.jpg

                                      Al poco tiempo la chica empezó a tener problemas digestivos, prácticamente vomitó por cada excusado conocido de Sunset Valley...

                                      Screenshot-98.jpg

                                      Screenshot-100.jpg

                                      Como River es medio tontita-distraida y Jun jamas se dio a la tarea de educarse en cuestiones de control natal fue muy obvio lo que pasaba, afortunadamente la pareja esta encantada con la idea.

                                      Screenshot-104.jpg

                                      Screenshot-103.jpg

                                      Jun parecer ser un futuro padre muy consentidor, le encanta hablarle a la barriga de River y siempre la da masajes cuando esta se queja de su columna, la pobre.

                                      Screenshot-105.jpg

                                      Screenshot-108.jpg

                                      Como también es bastante metódico, Jun se concentra en mantener el romance con su mujer (para que no caiga en depresiones) y la lleva a la biblioteca para educarse un poco en lo que les espera como padres primerizos...

                                      Screenshot-106.jpg

                                      Screenshot-107.jpg

                                      Al poco tiempo River despierta una noche con dolores muy fuertes, el pobre Jun medio dormido no entiende que pasa...

                                      Screenshot-110.jpg

                                      Cuando lo hace se pone tan histérico que hasta River se siente mejor XD

                                      Screenshot-109.jpg

                                      Van a toda prisa al hospital en el auto de River, (aunque desde hace meses Jun se lo ha apoderado...)

                                      Screenshot-111.jpg

                                      Y regresan con un hermoso bebe medio caucásico con los parpados deformes, por culpa de la piel custom que les puse XD

                                      Screenshot-112.jpg

                                      Aqui tienen al primogenito de la segunda generación, en tributo a mi fallecido Legacy de los James, El pequeño Dylan Atwood

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Magnum guapa, me alegro que estés bien. Ahora aprovecha las vacaciones de verano con tu legacy. Yo también tengo que aprovecharlo como sea o pierdo el tiempo en otras cosas D: ahora el comentario.

                                        :o qué rápido has casado con River. Ahora tienes un niño lindo y el nombre es precioso. Espero que continúes pronto :D y no tardes demasiado por favor que tu legacy me encanta.

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Un gusto verte de vuelta y que felicidad que hayas terminado la universidad ! Felicidades !!!

                                          Espero que en tus vacaciones, aproveches de descansar y obviamente, de subir el legacy XD.

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            The Atwood's Legacy.

                                            Capítulo 8: Mi nueva vida
                                            Hola a todos, estamos vuelta en su legacy favorito. En el último capítulo vimos como nuestro querido Jun se volvía padre primerizo a sus 35 años, mientras River dio a luz a Dylan a sus escasos 25. ¿Qué podemos decir de una pareja con semejante diferencia de edades? Sin embargo la vida de los Atwood esta llena de cambios interesantes; por ejemplo, cuando un bebé llora por las noches es muy normal que el instinto maternal haga que mami se despierte ¿no? Pero con los Atwood....
                                            Screenshot-113_zps87c22cda.jpg
                                            Waaaahhhh ha haaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
                                            Shhh Dylan, vas a despertar a tu mamá....
                                            AAAAAAAAAAAAAAAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                                            Screenshot-114_zpsdf0e224b.jpg
                                            SSShhh, ya ya bebé, aquí esta tu papá, no llores....
                                            Screenshot-115_zpsac681632.jpg
                                            Como pueden ver Jun es un padre muy tierno y dedicado. Pero no crean que solo él, River tiene el sueño muy pesado pero durante el día es la máxima responsable del cuidado de Dylan.
                                            Screenshot-116_zpsd76e94bb.jpg
                                            Bebé mi renacuajito precioso, abuelita Fiona dice que la leche con menta te ayudará mucho en tus párpados raros. Abuelita es muy lista, pronto la vas a conocer.
                                            En los días de trabajo de Jun la familia solía quedarse tranquila en casa por las noches, pero en una ocasión Fiona McIrish llegaba a la vejez y los invitó a su fiesta de cumpleaños. Como de costumbre, Jun manejaba y River iba cargando al bebé.
                                            Screenshot-117_zps1fe4cd74.jpg
                                            Dentro de casa el ambiente era festivo y aunque la invitación decía "formal" parece que solo River y Jun se vistieron para la ocasión. De cualquier forma Dylan fue la sensación (con todo y sus párpados raros) y anduvo pasando de abrazo en brazo a cada invitado durante toda la fiesta lo que le dio libertad a su padres para socializar.
                                            Screenshot-118_zps2b5ce1c7.jpg
                                            ¡Sandy! Pero mírate cuanto haz crecido, increible.
                                            ¿River? ¿Pero que haces aquí?
                                            Me invitaron a la fiesta de cumpleaños de mi madre... dah! que no es obvio?
                                            Si pero... no pensé que en serio fueras a venir y con tu marido e hijo...
                                            Screenshot-119_zps739c78fa.jpg
                                            Por alguna razón que no alcanzamos a comprender Sandy le guardaba un cierto rencor a River por escaparse de casa cuando ella era solo una niña. Al parecer Sandy se sentía un poco traicionada y se culpaba por ello (es que Molly y ella son muy sucias mientras River es muy pulcra), pero despues de unos minutos su relación mejoró bastante. Jun por su parte le tocó lidiar a la suegra...
                                            Screenshot-120_zps8c43a45f.jpg
                                            Buenas noches, soy...
                                            Mi yerno, ese que se caso con mi hija sin siquiera presentarse. hola. Ahórrate las felicitaciones, gracias.
                                            Bueno...
                                            Ya conocí a mi nieto, tiene algo inusual en los párpados, ¿o es algo que todos los chinitos sufren de bebés?
                                            Es solo un problema estético, se curará con su desarrollo, pero yo no soy...
                                            Una vez conocí a un chinito que se parecía mucho a tí, bueno, supongo que es porque todos se parecen...
                                            Screenshot-121_zps3dd94b70.jpg
                                            No sabría decirle señora... pero yo no soy Chino, soy simponés...
                                            Eres bastante blanco para ser asiático, igual que mi nieto, aunque supongo que él se parecerá mas a mi hija.
                                            De hecho se parece mucho a mi padre, él era simglés
                                            AH! entonces esta familia ha recuperado sus genes. Nosotras somos simlandesas y si tu eres mitad simglés entonces la mezcla de razas del bebé no se notará tanto. Supongo que algún rasgo asiático tendrá, pero ahora que tenemos mayoría de europeo eso tendrá que borrarse con las generaciones, podría ser buena idea que los inscriban en una academia en Simglaterra, ¿Han considerado un bono educativo...?
                                            ... (¿esto es una broma, verdad, River?)
                                            Lamentamos decirte que no, querido Jun, te ha tocado una suegra encantadora. De esas que nunca se callan... (Ahora entiendes por qué tu mujer se escapo tanto de la casa...).
                                            Ahora, con una esposa artística, una suegra parlanchina y un bebé con los párpados deformes, la aburrida vida del siempre adorable Juanito Simponés ha dado un giro de locos. ¿Qué le espera a nuestro pobre Jun? Descubrámoslo en el siguiente capitulo :D

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Muy buen capítulo ! Jun nunca habría pensado que terminaría con una vida así de alocada. Eso me gusta porque antes, lo más emocionante que le pasaba era que una mosca pasara por en frente de él.

                                              River está muy linda y el bebé es encantador, sigue pronto !

                                              A BlackRavi le gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Que bien que ya tenemos 2ª generación :lol: Me encanta tu legacy, sigue así

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado (editado)


                                                  Hola Chicos. Espero que esta noticia no haga decaer sus ánimos de seguir a mis sims y mis historias, pero he decidido abandonar este legacy.

                                                  Cuando lo inicié recién recuperaba mi computadora tras perder a mi 4 generación de los James y todos mis sims, por lo que el estilo era de lo mas simple, pero con los meses han salido mas y mas expansiones que aún no he probado del todo (por no decir nulamente en el caso de aventura en la isla), mi atención se ha mantenido dispersa en muchas partidas diferentes, al tiempo que he dejado varados a los Atwood por no adelantarme demasiado a lo que posteo en el foro... aún así hay intervalos muy prolongados entre cada sesión de juego por diferentes compromisos como la universidad o el trabajo, ahora lo siento lento y soso.

                                                  Una disculpa para Black y Fabi principalmente que siempre me apoyaron y que aún con la espera han estado "al pie del cañon" conmigo. Estoy iniciando una nueva partida en la que espero aprovechar todo el contenido que no tenia en los Atwood y veré si logro crear un legacy completamente renovado, en cuanto tenga las capturas lo colgaré. Gracias de nuevo, y una disculpa.

                                                  --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                                                  Edito: veo que nadie se ha pasado por aquí... creo que fue buena decisión cerrarlo XD (chiste negro) Pero bueno, hablando en serio lamento todo esto y no se si a alguien le interese pero contare un poco de lo que hice con esta partida.

                                                  Dylan se hizo infante, tiene el rasgo malvado. No se por qué demonios me siguen saliendo bebés rubios...

                                                  Screenshot-163_zpsd2e54ad1.jpg

                                                  River y Jun se pusieron juguetones después de la fiesta y zAZ otro embarazo

                                                  Screenshot-148_zps1f376b01.jpg

                                                  Un dia se me ocurrio que tuvieran una cita, como acabo de descubrir que las embarazadas pueden tener ñiqui ñiqui (cosa que crei que los mojigatos de EA no permitirian) los puse a cachondear tras bambalinas

                                                  Screenshot-156_zps8567286a.jpg

                                                  Jun debio ser muy brusco porque River entro en labor de parto

                                                  Screenshot-157_zpsa7fb95a7.jpg

                                                  Fue niño... Se llama Toshiaki

                                                  Screenshot-159_zpsc92e069a.jpg

                                                  Cumpleaños doble en el parque...

                                                  Screenshot-178_zps73a58fb1.jpg

                                                  asi quedo Jun...

                                                  Screenshot-182_zps064073da.jpg

                                                  y así Toshiaki (con el cabello de la abuela fiona)

                                                  Screenshot-184_zpsc3d44663.jpg

                                                  El malvado de Dylan odia a su hermanito. Toshiaki (neurótico) ODIA al canguro.

                                                  Screenshot-203_zps4d4b3a4e.jpg

                                                  River pinto una obra maestra...

                                                  Screenshot-217_zpsdb42e091.jpg

                                                  Y la fue a vender a Egipto donde tuvo aventuras en las tumbas y blah blah blah

                                                  Screenshot-229_zpsa848bc25.jpg

                                                  Cuando regreso le hicieron otra fiesta de cumpleaños a Dylan.

                                                  Screenshot-243_zpsf6c8dd41.jpg

                                                  Y bueno, a partir de aqui todo aburrido, solo crecer y tropezar. Empezamos con el concurso de belleza... asi se desarrollaron los niños:

                                                  Screenshot-206_zps69562904.jpg

                                                  Screenshot-207_zpsc27c5b6b.jpg

                                                  Screenshot-208_zps18f8695a.jpg

                                                  Screenshot-209_zps535b53d7.jpg

                                                  Screenshot-211_zpsfb0f70bd.jpg

                                                  Screenshot-210_zps98036e28.jpg

                                                  Hasta ahi me quede... ahora digan, ¿a quien habrian escogido? Tal vez me de por continuar la partida, ya sin legacy y les comparta las fotos por galeria o algo. Saludos

                                                  Editado por Magnum

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.