Magnum

*The Atwood's Legacy* Se despide...


54 posts en este tema

Publicado


Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que lindo había quedado Jun !!!

Yo no me pasé porque estaba de vacaciones y acabo de regresar XD

Yo habría escogido al rubio porque anda mucho colorín hoy en día en los legacys XD

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Yo habría escogido al rubio porque anda mucho colorín hoy en día en los legacys XD

    Fíjate que esa no me la sabia, no me he puesto al día con la mayoría de los legacys, algunos están ya tan avanzados que me da pereza leerlos, aunque cuando me de un tiempecito puede que lo haga. Dylan no tiene parientes rubios (aunque lo justifique con el Abuelo Atwood que prácticamente solo existía en mi imaginación XD). Se me hace que esa River tuvo un romance con el cartero!!! XD En fin, gracias Fabi, por todo tu apoyo y cuando puedas pásate por el nuevo Legacy Istar :D

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Magnum, si es pereza es porque quieres. Deberías tener voluntad para leer algunos de los usuarios avanzados como yo D:

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        No Black, el tuyo si lo he leído pero luego no lo comento por falta de tiempo y ahora ya me atrasé. En un rato más que cuelgue el capítulo en el nuevo legacy me voy a poner al corriente. Besos chicos ;)

        Editado por Magnum

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          Guest
          This topic is now closed to further replies.

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.