• 0
oly-

:'( socorro necesito ayuda

Pregunta

Publicado


AYUDA! me he echo una cuenta simplemente para que me ayudéis estoy desesperada me descargue los sims 3 y me estoy volviendo loca por que tengo la versión 1.0.615.00107 me dijeron que lo tengo que pasar a versión razor pero por mas que busco los links o alguna forma de descargarmelo no lo encuentro también me dijeron que me lo descargue otra vez( los sims 3) pero tampoco encuentro un link fiable para descargarmelo tengo las expansiones muertas de risa y eso que tarde 5 días en descargarmelas tengo el windows 7 ultimate necesito ayuda tarde mucho tiempo en esperar a que saliera los sims 3 pero me salio rana la cosa puedo jugar y tal pero no puedo actualizar ni instalar las expansiones gracias :unsure:

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    3 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado (editado)


    Hola y bienvenid@ al foro.

    Siento lo que te está pasando pero el foro no apoya la pirateria y tampoco proporciona soporte a juegos descargados.

    Aquí puedes leer las normas del foro: http://foro.actualid...tion=boardrules y verás esta:

    Por tanto tampoco se puede usar el foro para pedir ayuda con el fin de que otros usuarios resuelvan problemas técnicos que tengan que ver con juegos de Los Sims que hayan sido descargados ilegalmente. warn_add.gif 30 puntos

    Editado por Akysha

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      sorry :'( pero es que soy una aficionada a los sims y pense que aqui me ayudariais ya puestos como se borran los hilos? mas que nada no queria ofender a otros usuarios ( por que no lo sabia ) gracias por contestar :)

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Cierro tema.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          Guest
          This topic is now closed to further replies.

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.