Alfonso

Número 2 - 16 de Diciembre de 2012

67 posts en este tema

Publicado


Como quieras tu Saul, yo me piro a dormir. Ya hablamos en otro momento, ve a mi tema del diseño los retoques que bastante he jugando de aburrimiento y hacerlo trucados. Ya han comentado algunos usuarios que dicen que se parece de verdad :S . En "Retoques de Yoshifan21" en diseño.

Saludos y hasta mañana

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Además tienes algo que yo por ejemplo no tengo... solo he jugado a los sims 3 en dos ocasiones, y la revista se centra especialmente en ellos. Mi ayuda sería bastante escasa :/

    En cuanto a las técnicas del photoshop, yo no he acudido a ningún curso para manejarlo (ni yo ni la mayoría de la gente) Al final se trata de ver algún tutorial y sobre todo experimentar, es el mejor modo de conocer las herramientas que trae ^^

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      Sonia, si vas a un tema del diseño, todos los domingos siempre hago fotos trucadas de aburrimiento. Mira como he cogido truco con el programa, lo he hecho algunas gamberradas del foro son Spoilers. Dicen en el tema que parece 100% real. Me quede alucinado que se usar el Photoshop. no me lo puedo creer. Cosas que pasan

      Editado por YoshiFan21

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        Sonia, en ese caso podrías apoyar en la zona sims 2 ^^ para hacerla más amplia.

        Y si solo ayudaras con el photoshop, igual es mucha ayuda ^^

        Como quieras tu Saul, yo me piro a dormir. Ya hablamos en otro momento, ve a mi tema del diseño los retoques que bastante he jugando de aburrimiento y hacerlo trucados. Ya han comentado algunos usuarios que dicen que se parece de verdad :S . En "Retoques de Yoshifan21" en diseño.

        Saludos y hasta mañana

        Como ya dije, los admins y mods deciden quien será el próximo Colab :S

        Sonia, si vas a un tema del diseño, todos los domingos siempre hago fotos trucadas de aburrimiento. Mira como he cogido truco con el programa, lo he hecho algunas gamberradas del foro son Spoilers. Dicen en el tema que parece 100% real. Me quede alucinado que se usar el Photoshop. no me lo puedo creer. Cosas que pasan

        Entonces Yoshi, porque dices que no sabes usar el photoshop? :S

        Editado por Saul

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado (editado)


          Mañana te mando por MP una cosa Saul. Ya hablaremos en otro momento

          Editado por YoshiFan21

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Bueno estas cosas ya las podéis hablar en di lo que quieras que aquí se habla del segundo numero :S

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Exacto, o en el chat.

              Volviendo al tema de la revista, que orgulloso estoy de todos! Nuestro trabajo dio frutos y de los buenos *-*

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Que bueno que les haya gustado el segundo numero!!

                Sobre lo de las faltas de ortografía, es verdad, no quedan nada bien, de hecho realizamos un proceso de revisión antes de la salida, pero siempre algo pequeño detalle queda, estaremos mas atentos para la próxima.

                Sobre la colaboración, mas que nunca necesitamos personas expertas con el photoshop, ya que el diseño es lo mas laborioso a mi parecer, cosa que Sanxtv y Luxy hicieron a la perfección.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Yo lo único que quisiera añadir, es que ni Soniia ni nadie es afortunado con el photoshop, por lo menos a mi parecer. Ella ha hecho lo que dijo, ver tutoriales, igual que yo, y lo poquisimo que se es por eso, por buscarme la vida viendo tutoriales, no por ser afortunada. Eso no es cuestión de suerte. Y respecto a los próximos colaboradores, lo que hace falta es que sean gente comprometida y con ganas de hacer cosas. Si también saben manejar photoshop, mejor, pero por mucho que lo menejen si luego no hacen nada o no entregan a tiempo, todo lo que saben no sirve para nada.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado (editado)


                    Bueno... "perfección":.. XDDD yo por mi parte para el siguiente número voy a intentar dejar los diseños que yo haga totalmente sin faltas de ortografía... que para este si es cierto que entre los exámenes he ido bastante justa de tiempo y no me fijé mucho en esas cosas... lo intenté hacer todo lo más rápido posible.

                    Leí la revista antes de que saliera y no me di cuenta de los fallos porque la mayoría de las veces cuando uno mismo escribe algo y lo lee para revisar, lo hace automáticamente de la forma correcta si no se presta mucha atención, porque el lenguaje nativo está muy interiorizado y es una facultad que tiene todo el mundo... tu cabeza corrige los fallos sin darte cuenta al leer. Para que me entendáis: si en un texto muy extenso sobre los lobos, en el medio de un párrafo aparece la palabra "lopo" ("lobo" mal escrita) uno lo más seguro es que no se de cuenta si lee rápido porque ya tiene muy interiorizada la forma correcta de la palabra y se auto corrige. Esto lo estudié el año pasado en dificultades del aprendizaje :3

                    Yo la verdad a veces tengo algunos problemas de escritura porque como escribo muy rápido tanto a mano como en el ordenador, a veces me como letras o las cambio de sitio en la palabra, y al releer rápido no me doy cuenta por eso que os acabo de explicar que nos pasa a todos con nuestro idioma natal XD

                    Pero eso, yo creo que en general la revista ha quedado muy muy muy bien, salvo por ese detalle que se nos escapó, las secciones de este número han sido muy interesantes :) , hay muchos regalos, noticias, tutoriales... estoy segura de que el siguiente número quedará aún mejor con la ayuda de los nuevos colaboradores, cuanta más mano de obra mejor ò.ó

                    Mucha suerte a todos los que presentéis solicitudes!

                    Editado por Luxy
                    A Aída_dc, Eilhyn, Ginevra and 1 más les gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Me encantó la revista!!! La sección de la entrevista de Jana a Merche me dió mucha ternura! fue como si en realidad estuvieran ahí :D

                      Todas las secciones son muy útiles y entretenidas, definitivamente un estupendo trabajo :bravozc6:

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Respecto a las faltas, algunos creen que escriben sin faltas y luego les veo reiteradamente que faltan acentos como "él" o "sé" o "cuánto" y cosas así (en el contexto adecuado, claro). Una cosa es que se pase una falta sin querer, pero lo dicho, reiteradamente no es que se pase xD Si eso que haya alguien que se dedique a revisar los artículos.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Yoshi tengo que decirte que me ha enfadado tu comentario. No puedes ir por ahí diciendo que no te van a coger, que no esto, que no aquello, porque si tú no crees en ti mismo los demás tampoco creerán en ti. Es un consejo, simplemente.

                          Chicos me alegra mucho que os haya gustado la revista, es cierto que lo de los errores ortográficos es un pequeño fallo. Hay estudios que dicen (y es cierto, porque lo he comprobado), que cuando colocas una palabra, y la desordenas pero dejando la primera letra y la última en su lugar, al leerlo rápido, tu cerebro instintivamente las corrige. Como ya os dijeron, muchos leímos la revista y buscamos los fallos para tratar de evitar esto, pero desgraciadamente, alguno se nos ha escapado. Para una próxima procuraremos de que esto no pase.

                          Por mi parte, estoy deseando empezar con el nuevo número, es un gusto ver que un proyecto que hemos realizado entre muchos miembros del foro haya tenido tanta aceptación, y esperemos que siga así por mucho tiempo ^_^ .

                          A BlackRavi, Eilhyn, Luciap25 and 1 más les gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            He quedado muy impresionada con el trabajo del segundo número de la revista, los felicito a todos porque quedó estupenda.

                            Las nuevas secciones me encantaron, la entrevista a Merche estuvo espectacular, qué les puedo decir, trabajador duro ! Eso se nota !

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              :bravozc6: Felicitaciones a todos los que han participado en este numero realmente les ha quedado preciosa y muy completa realmente bellisima de nuevo felicitaciones y muchas gracias!!!!!

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Me ha gustado la revista. Muy trabajada :)

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado (editado)


                                  El segundo número es aún mejor que el primero. Especialmente por su extensión ^^

                                  Me gusta que los textos sean claros & precisos, facilita mucho la lectura y la hace agradable. ¡Me leí la revista de un tirón xD!

                                  Mi parte favorita de este número fue el tutorial de dormitorios de Lucia... La creación no es lo mío, así que los consejos me vienen muy bien ^^ Y también muy útil la guía para hacerte con el SimBot. Detallado & bien explicado.

                                  Bueno, ¡espero la siguiente edición!

                                  PS Las faltas de ortografía: hay algunas, sí, pero no son graves, y muy de vez en cuando... En general está muy bien.

                                  Editado por Nastyuja
                                  A Luciap25 le gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                    Crea una cuenta

                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                    Registrarse

                                    Inicia sesión

                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                    Iniciar sesión

                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.