Eilhyn

Resultados publicados, firmas publicadas - Mejor Postal de Navidad


105 posts en este tema

Publicado


Están muy bien las firmas.

Felicidades a todos!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Jo, casi no me lo puedo creer. Gracias. Es que hacer mi postal fue un curro que no veas porque como no tengo el master controller, tenía que esperar 3 días sim para que ella pariera, y un varón además. En fin, que ha merecido la pena. Gracias de nuevo ;)

    A Eilhyn le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Muchas felicidades a los ganadores que da la casualidad que son las tres que yo voté y también le dí mi mayor puntuación a la ganadora porque me pareció preciosa y muy currada. Muchas felicidades Jana, te mereces ese primer puesto. ;)

      A BlackRavi le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        ¡¡no había visto los resultados aún!!

        Wii muchas felicidades a todos y gracias por la firma. Ahora ver si algún alma caritativa me enseña a ponerla... :huh:

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Arriba de la pag, al lado de donde pone "desconectarse" sale tu nick, le das y pulsa en la opción "Mis configuraciones". Ahí busca la pestaña de cambiar firma e introduce el link de la foto entre [ img] [ /img] (Sin espacios xD) Le das a aceptar y listo!

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            Guest
            This topic is now closed to further replies.

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.