Ginevra

Historia finalizada Hierro y Fuego FINAL

630 posts en este tema

Publicado (editado)


Por desgracia vengo con otra historia. Ahora hay un montón nuevas, así que si no os apetece leer es totaaalmente normal xDDD Espero que os guste :P Si hay alguna falta de ortografía lo siento, que he ido rápido y no me da tiempo a revisar :P
Os dejo con HIERRO Y FUEGO

Capítulo 1

- No, creo que no deberíamos haberlo hecho así- murmuró Paloma a su novio.
- Paloma, ya está más que hablado, sabes que digamos como se lo digamos va a reaccionar mal- le recordó Fernando.
- Y aún encima tarda en presentarse, sabe de sobra que ya estáis aquí- protestó Paloma.

- Tranquila cariño, no tardará en bajar- la tranquilizó su madre, Bárbara.

Screenshot-5-39.jpg

Paloma Ivcher era la hija de Bárbara Dupont y Robert Ivcher, grandes empresarios con un emporio inimaginable. Era viuda desde hacía muchos años y Fernando era el primer novio formalísimo que había conseguido conservar más de un mes. Bárbara vivía en la mansión, o más bien se había quedado desde que su yerno falleció.

- No te estreses, ya sé cómo es- comentó Fernando, sonriendo.

- Ya, bueno…

Screenshot-6-41.jpg

- Es como si la conociera de tanto que me has explicado sobre ella- continuó Fernando.

- Pero es peor de lo que te imaginas- insistió Paloma, suspirando.

- Peorísimo- aseguró exagerando mucho Bárbara.

- Bueno, pero algún día tendrá que cambiar- dijo Fernando.

Screenshot-7-48.jpg

- No creo, ya han pasado diez años desde aquello y sigue igual. Y esto sé de sobra que no se lo va a tomar nada bien- susurró Paloma, negando con la cabeza.

- Lo aceptará, tarde o temprano pero lo hará- le aseguró él, acariciándole el rostro.

- Ojalá fuese como tu hijo- sonrió Bárbara, mirando al muchacho que tenía sentado enfrente.

- ¡Mamá que baja!- exclamó Paloma, escuchando los tacones de su hija en el rellano superior.

Así era, Victoria al fin hacía acto de presencia.

Screenshot-8-47.jpg

Todos se levantaron, menos Bárbara. Fernando en el fondo estaba nervioso, presentía que la velada no iba a terminar nada bien. Y no era el único, Paloma estaba histérica, pero estaba consiguiendo dominar su rostro. Aún así no quería que su hija le montase un número delante de su novio y su hijo.

Screenshot-9-48.jpg

Victoria se plantó delante de los invitados, levantando el mentón. Bárbara puso los ojos en blanco, aquello acababa de empezar y la muchacha no sabía ni de la misa la mitad.

- Victoria cariño, este es mi novio Fernando- presentó Paloma.

- Hola- saludó la chica, sin moverse ni un milímetro del sitio.

- Por fin conozco a la hija pródiga- dijo Fernando, sonriendo. Sabía del rechazo a los desconocidos que tenía la joven, así que no se acercó.

- Y este es su hijo, Hugo- continuó Paloma.

- Hola- repitió Victoria, sin apenas mirarlo.

- Encantado- replicó Hugo, con voz grave.

Screenshot-10-49.jpg

- Bueno ¿Cenamos ya?- inquirió Victoria, mirando a su madre duramente.

- Sí, mejor vamos a cenar ya…- murmuró Bárbara, levantándose del cómodo sofá.

Paloma guió a los invitados al comedor, tiesa como un palo por la tensión. Bárbara se acercó a su nieta y le susurró:

- Compórtate, que ya tienes casi dieciocho años ¿me has oído?

- Sí, abuelita- contestó la chica con tono burlón.

Bárbara salió del salón negando con la cabeza. Victoria levantó más la barbilla, por mucho que conociese a un familiar del novio de su madre eso no cambiaba nada, ese la dejaría, como los otros.

Screenshot-11-50.jpg

La cena trascurrió con normalidad dentro de lo que cabe, Victoria notó cómo todos se esforzaban por mantener una conversación distendida y animada, intentando involucrarla en ella. Pero no tuvieron éxito. Lo que la sorprendió fue que el tal Hugo se atreviera a intentar hablar con ella “¿Ya te has graduado?” La mirada que le dedicó Victoria fue suficiente para que no lo volviese a intentar.

Cuando terminaron y ya estaba dispuesta a irse a su cuarto, Bárbara se puso a hablar de algo raro.

- Entonces… ¿Ya tenéis decidida la fecha?

Screenshot-12-49.jpg

- ¡Mamá!- exclamó escandalizada Paloma, mirando de reojo a su hija.

- Es lo mejor Paloma- murmuró Fernando, mirándola como queriendo decirle algo.

- ¡Pero es demasiada cosa!

- ¿Qué pasa mamá?- preguntó Victoria. Por lo que pudo ver, el Hugo no sabía tampoco de qué hablaban.

- Verás- dijo Fernando, dirigiéndose a ella- Tu madre y yo llevamos muchos meses juntos. Nos compenetramos de maravilla, somos como uña y carne…

Screenshot-14-49.jpg

- ¿Y?- le interrumpió Victoria, secamente.

- Que se casan- soltó Bárbara, ante el escándalo de su hija.

- ¡Mamá!- chilló Paloma.

- ¿Qué?- murmuró Hugo, asombrado.

- Espera… ¿qué?- Victoria no quería creérselo, o mejor dicho, no quería manejar esa opción ni un segundo.

- Sí… es verdad. Fernando y yo hemos decidido casarnos- confesó al fin Paloma.

Screenshot-13-46.jpg

- ¡Felicidades!- exclamó Hugo, sonriente.

- Gracias hijo.

- ¡Uno que se alegra!- comentó Bárbara, sonriente.

- Gracias Hugo- dijo Paloma, sonriéndole al chico.

- ¡NO! ¡NO! ¡Eso NO puede ser! –gritó Victoria, rompiendo el momento.

Screenshot-15-45.jpg

- Victoria, sé lo que te pasó. Pero debes superarlo, no puedes dejar que tu madre se quede sola para siempre- le habló dulcemente Fernando.

- ¡¿Qué?! ¡NO está sola! ¡Nos tiene a nosotras! ¡No necesita a nadie más!

- Victoria, cariño…

- ¡No mamá! ¡¿Por qué me traicionas?! ¡NO PUEDES CASARTE!

- Vendrán a vivir aquí- soltó otra vez Bárbara.

- ¡NO!

Se levantó de la silla y salió corriendo.

Screenshot-16-44.jpg

Ninguno intentó detenerla, era la reacción que esperaban y había llegado. Paloma no conseguía pensar que sería pasajero ¿Por qué iba a cambiar con Fernando si no lo había hecho con los otros? No, Victoria no quería a nadie cerca de ellas.

- Tranquilos, seguid adelante, no tiene más remedio que aceptarlo- razonó Bárbara.

Screenshot-17-43.jpg

- Ojalá tenga razón, Bárbara- dijo Fernando, apenado.

- ¡Ey! ¿Entonces te casas? ¡Qué guay!- repitió Hugo, muy contento.

…………………………………………………………………………………………………

Victoria no paró de correr hasta llegar a su habitación, necesitaba oxígeno, necesitaba estar en su cápsula protectora, su templo, su santuario.

Screenshot-18-39.jpg

- ¿Dónde está? ¿Dónde está? ¿Dónde está?

Se preguntaba una y otra vez murmurando, buscando por todos los cajones pues no recordaba dónde las había guardado.

Screenshot-19-32.jpg

¿Qué su madre se casaba? ¿Y su abuelo lo aceptaba así de bien? Y lo peor ¿Iba ese tipo a vivir con ellas? El hijo suponía que no, ya estaba mayorcito para vivir con su papá.

Habían estado más de diez años solas y tranquilas ¿Por qué tenían que venir a molestarla?

Entró en el baño, seguía buscando sin resultados.

Screenshot-20-29.jpg

Tenía su vida hecha, no necesitaba salir a ningún sitio, tenía todo lo que quería como una buena Ivcher que era… ¿Por qué su madre necesitaba a un hombre? ¿Por qué demonios tenía que meterlo en SU casa?

- ¡Aquí estáis!

Cogió el botecito de pastillas y se tomó una. Necesitaba tranquilizarse y dormir.

Screenshot-21-28.jpg

Se cambió, dejando los tacones por ahí tirados, se puso el pijama y se metió en su cama. En su habitación sentía la tranquilidad necesaria, sumada a la pastilla, claro. Si su madre se casaba ella tenía que pensar en algo alternativo, no podía permitir esa situación. Pero entonces ¿qué hacía? ¿Se iba de su templo? ¿Dejaba toda su vida y se iba a otro sitio? NO podía, no podía dejar aquello, no podía salir de allí… Estaba condenada, así que se echó a llorar.

Screenshot-22-22.jpg

…………………………………………………………………………………………………

- Siento mucho que hayas visto cómo reacciona- dijo Paloma.

- No te preocupes, así me voy acostumbrando- bromeó Fernando.

- Sobre todo me sabe mal por tu hijo Hugo. Menos mal que no tienen que convivir durante mucho tiempo.

- Para que estés tranquila intentaré encontrarle algo pronto, así estará aquí poco tiempo. Si es que no teníamos que haber vendido ya la casa…

Screenshot-2-43.jpg

- Pues aprovecha el poco tiempo que te queda de ella- le recordó Paloma, en plan cariñosa.

- Sí mi pichurrina. Espero que el resto de la casa me reciba bien… en especial tu alcoba…

- Tontorrón- sonrió Paloma al fin.

- Nos vemos mañana- dijo Fernando, dándole un beso de despedida.

Screenshot-69.jpg


Continuará…

Editado por Ginevra

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    De verdad, la hija de Paloma parece una egoísta. No sabemos nada de lo que pasó anteriormente así que démosle un voto de confianza.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      ¡Me ha en-can-ta-do! :D

      Primero me he liado un poco con los nombres, pero he pillado rápidamente el hilo xDD

      Bueno, pues ahora a ver que pasa con Victoria, espero que acepte a Fernando :S

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Aiins que guuayy!!!! Lo que me repatea un huevo y parte del otro es, que dejaras en suspense, lo que le pasaba a Victoria, y eso de pichurrina, aay que risa, a todo esto, ayer mismo, vi CSI MIAMI, y aparecía esta chica, y no me digas que Victoria no se parece a esta.

        Miiraaaa:

        812showstopperpromocsim.jpgScreenshot-11-50.jpg

        Ya me dirás ^^

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Yo no veo a Victoria para nada egoísta, es normal que no quiera que nadie remplace el lugar de su papá :S

          Muy buena historia :D

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Por dior pichurrinaa llevame a tu alcoba e________e Que proposicion más indecente!!

            Al principio me he liado con tanto nombre xDDD

            Ya veremos porque victoria no quiere que se casen...CHAN CHAN CHAAAN

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Pinta interesante!!! Yo tambien me he perdido un poco con los nombres al principio pero ya me he enterao! Jeje

              Por cierto Hugo y Victoria son guapisimos!!!!!

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Ya sabes que tanto nombre ha liado un poco, asi que no te lo repetiré XD ahora mismo tengo claro quién es cada uno, pero dentro de una hora no me acordaré, soy así de especial xDD

                Me ha dejado intrigada, sigue pronto :wub:

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Pues no sabemos lo que le ha pasado a Victoria, pero vamos, que ella no tiene que consentir nada, es la vida de su madre, y tiene derecho a rehacerla, digo yo. Decir lo contrario u oponerse es ser bastante egoista. Y una cosa Ginevra, ya sabemos que los sims que hacemos están vivos por algún sitio, porque la de la foto que ha puesto Sims. Lena en verdad se le parece a la protagonista.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    ¡Graciaaas! Pues sí, sé que es lioso tanto nombre al principio, pero no creáis que hay mucha gente más, básicamente son ellos y no creo que pasen de más de tres sims importantes xD

                    Y sí, esa chica (que me suena por cierto) tiene un aire a la sim :P

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Erta bien! Me cae bien Victoria ^^ podrias hacer una historia policiaca xDD

                      pues a mi los nombres no me han liado jeje

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Es de Pretty Little Liars la chica.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Aaah ya, la cara de asco que digo yo xD No he visto la serie, pero teníamos un usuario que la hizo en sim y le quedó clavada :o (Rafa)

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            è.é que intriga más intriganteeeeeeeeee!!! Comprendo a la hija, después de mucho tiempo si viene un tipo a casarse con tu madre, debe ser una mierrrrrrr xD

                            PD: yo cuando he husado ese vestido, tb le pongo a veces el collar de ACLN jojo

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado (editado)


                              ¡Ay, te quiero! Otra historia tuya, no sabes como me alegraste el día xD

                              Pues de momento pinta muy bien. Seguro que hará algún gran revuelo contra la boda o algo, pero tendrá que fastidiarse y aceptarlo. Veamos que pasa cuando se entere de que Hugo también va a vivir en su casa una temporadita xDDDDD Victoria es muy guapa y Hugo...*_* ¿por qué te salen sims tan macizos? Te odio ;_;

                              PD: Es cierto, la chica le tiene un aire a Lucy Hale xD

                              Editado por Hinata_Nione

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Ya ves Enci, dije el otro día que de momento historias no y ZAS xDDDDD Pues no hice a la sim inspirada en ella :P

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Qué bien ha comenzado la historia. Yo sí veo a Victoria muy egoísta pues su madre hace muchos años que enviudó y ya es hora de que rehaga su vida. La comprendería si fuera muy reciente la muerte del padre pero no es así. Nada más que ví a Hugo y a Victoria me quedé :o . Te digo lo mismo que Tacaro, son guapísimos. Me he quedado prendada de los dos, sobre todo de Hugo ya que, como mujer que soy, me fijo más en los tios. Imagino que al final habrá algo entre ellos, al menos me encantaría, qué pareja más linda harían. :wub:

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    ¡Genial Ginevra! Esta historia intentaré seguirla hasta el final, que la otra me quedé por la mitad y le perdí el hilo, y eso no puede ser D:

                                    Qué decirte, todos los sims son muy guapos y la historia me encanta. Yo también veo normal que no quiera que su madre se vuelva a casar.

                                    ¡Besos y sigue pronto! *-*

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Gracias Merche y María :D

                                      Pues María, si la otra la quieres terminar de leer ya sabes dónde encontrarla xDDDDD

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Ya, pero el problema es que no me acuerdo por dónde la dejé xDD en Navidad me la releeré entera ^^

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Capítulo 2

                                          - ¡Victoria! ¡Venga es hora de levantarse! Más bien es hora de comer…

                                          Bárbara descorrió las cortinas, dejando entrar la luz del astro rey. Victoria hacía rato que estaba despierta, pero no quería levantarse.

                                          - ¡Venga vamos!

                                          - No voy a comer- murmuró la muchacha.

                                          Screenshot-70.jpg

                                          - ¿Qué?

                                          - Que no voy a comer- repitió con el mismo tono monótono.

                                          - ¿Es una especia de huelga por lo de anoche? Pues entonces te morirás de hambre- le soltó su abuela.

                                          - ¡¿Pero por qué lo tiene que traer aquí?! ¿No se conforman con ser novios y verse fuera de casa?- chilló Victoria.

                                          Screenshot-2-44.jpg

                                          - Ah ¿Ahora no te importa que sean novios?- Bárbara la miró sorprendida, sonriendo burlonamente.

                                          - ¡Es mejor eso a que esté viviendo ese tipo aquí! Y el niñato ese no va a vivir aquí ¿no? Ya es mayorcito…

                                          - Pues resulta que va a estar un tiempo aquí, hasta que encuentre piso- contestó Bárbara disfrutando de la reacción de su nieta.

                                          - ¡¿Que qué?!- Victoria no se lo podía creer.

                                          Screenshot-3-43.jpg

                                          - Lo que oyes, así que ya es hora de que espabiles, que ya no tienes siete años. Te hemos estado consintiendo demasiado y es nuestra culpa que estés así. Teníamos que haberte obligado a ir al psicólogo, pero con tu cara de niña buena y tus promesas de “me pondré bien” nos has estado engañando todo este tiempo. Y lo peor has hecho que tu madre no sea feliz y rehaga su vida, y tú la tuya. Así que YA ESTÁ BIEN.

                                          Screenshot-4-43.jpg

                                          Victoria miró a su abuela de hito en hito. ¿A qué demonios venía aquello? ¿Acaso su abuela estaba dispuesta a que invadieran su casa esos dos?

                                          - Pero Bárbara- nunca le decía abuela, solo cuando hablaba burlonamente-, ese tipejo es joven y querrá traer a sus amigos a la casa ¿lo vas a permitir?

                                          - ¡Pues claro!

                                          - ¡Pero si molestarán y son desconocidos!- chilló Victoria, irritada.

                                          Screenshot-5-40.jpg

                                          - Para un tiempo que va a estar aquí nadie va a prohibirle que traiga un par de veces a sus amigos o a su novia- replicó Bárbara.

                                          - ¿Novia? ¡¿Novia?! ¡Esto no es un burdel!

                                          - ¡Victoria ya está bien! Que sepas que anoche tu madre y yo decidimos ponerle fin a este asunto. Mentalízate, porque TODO va a cambiar...

                                          - Eso ya lo veremos- le interrumpió.

                                          - ¡TODO! Y no porque tu madre se case, sino porque estamos hasta el moño de tu actitud. Así que hemos decidido que busques un trabajo o estudies algo o sino...

                                          - ¿O si no qué?- volvió a interrumpir Victoria, levantando el mentón- ¿Me vais a llevar a un internado?

                                          Screenshot-6-42.jpg

                                          - No, pero parecido- Bárbara sonrió-, a un convento.

                                          - ¿Un convento?- repitió Victoria en un susurro.

                                          - Sí, obligada a cumplir los horarios, los rezos y todo lo demás. Obligada a vivir humildemente y a hacer pastelitos. Separada de nosotras y de ti misma, porque sé que eso para ti sería el infierno en vida.

                                          Screenshot-7-49.jpg

                                          - Pero... ¿Seríais capaces de hacerme eso?- Victoria no se lo creía.

                                          - Todo lo necesario que sea bueno para ti, y por desgracia eso lo sería. Sabes lo que pienso de las monjas y los curas, así que espero que recapacites antes de que te mandemos a Santa Clara. Tienes dos meses para pensar lo que haces antes de ir allí y cumplirlo, si vemos que sigues igual irás allí o a un sanatorio mental.

                                          - ¿Me estás llamando loca?

                                          Screenshot-8-48.jpg

                                          - ¡Victoria reacciona de una puñetera vez!- Bárbara salió de sus casillas repentinamente- ¡Estoy harta de verte en contra de todo el mundo! ¡¿Por qué tienes que vivir así?! ¡Nadie va a volver a atacarte!

                                          - Bárbara…

                                          - ¡No! ¡No pienso hablarte hasta que te vea cambiando! ¡La boda de tu madre es en dos semanas! ¡Y ellos se mudan ese mismo día así que no quiero broncas! ¡¿ENTENDIDO?!

                                          Screenshot-9-49.jpg

                                          Gritado aquello salió de la habitación dando un portazo. Victoria empezó a pensar rápido. Boda. Inquilinos. Nuevos. Gentuza. Estudiar. Trabajar. Convento. Ser amable. Huir. Suicidio.

                                          Dio un brinco y salió disparada al baño, sacó del cajón su bote de pastillas y tomó un montón de golpe. Antes muerta que aquella situación.

                                          Screenshot-10-50.jpg

                                          Pero se le pasó por la mente el rostro de su abuela y de su madre. Y de su fallecido padre. Recordó los horribles momentos que habían pasado cuando murió. Su madre estuvo muy mal muchos días, ya no recordaba bien aquel tiempo, pero sabía que fue de los peores de su vida.

                                          ¿Qué estaba haciendo? ¿En serio quería destrozar el corazón de Bárbara y Paloma? Fue corriendo al váter y se metió los dedos en la boca, forzando el estómago y consiguiendo echar las pastillas.

                                          Screenshot-11-51.jpg

                                          Volvió a su cama y se dejó caer como un pastel de un tercer piso. Tenía que pensar con lucidez, no como una adolescente loca. Vale, podría intentar aceptar que el marido de su madre viviese allí, solo tendría que verlo para cenar. Suspiró mientras sentía un escalofrío. Podría intentar ver algún módulo o algún trabajo, incluso su madre podría enchufarla en la empresa. Sí, aquello podría funcionar, que le diese un puesto tranquilo y así verían que en el fondo era buena. Pero por lo que no pensaba pasar era que ese niñato trajese a sus estúpidos amigos y fulanas.

                                          Screenshot-12-50.jpg

                                          Era demasiado cambio de golpe y sopetón, pero sabía que aquello no podía seguir así. Cuando era pequeña soñaba con tener un marido como su padre y tener hijitos guapos, vestirse algún día con un traje blanco como una princesa y ser la más guapa de las chicas. Claro que eso era cuando había sido pequeña, antes de… volverse así de harisca. Casi como el Jorobado de Notre Dame, pero un poquito más mona.

                                          Screenshot-13-47.jpg

                                          Decidió esperar unas horas antes de hablar con su madre y decirle la decisión que había tomado. Quería que se asentara en su cabeza. Tenía que mirar perspectiva de futuro, recuperar aquello con lo que había soñado de pequeña…

                                          …………………………………………………………………………………………………

                                          - Mamá… ¿podemos hablar?

                                          - Claro.

                                          Paloma salió de la piscina para reunirse con su hija. Por el rostro de su chiquilla sabía que era algo serio. Bárbara ya le había contado durante la comida lo que le había dicho a la niña, así que deseaba que no hubiese escogido el convento.

                                          Screenshot-14-50.jpg

                                          - ¿Qué pasa?

                                          - Pues verás…Mira, no puedo cambiar de un día para otro, no te prometo que vaya a tratar a Federico…

                                          - Fernando- le corrigió Paloma.

                                          - Pues a Nandito como a un padre ni que lo vaya a tratar super bien, pero seré cordial y tal vez con el tiempo consiga cogerle aprecio- dijo Victoria, gesticulando con las manos.

                                          - Es lo único que te pido.

                                          Paloma sonrió orgullosa y abrazó a su niña.

                                          Screenshot-15-46.jpg

                                          - Sólo quiero que vuelvas a ser la niña risueña que eras antes.

                                          - Ya, si os entiendo, pero no puedo, me cuesta no ser así. Pero prometo que haré un esfuerzo. No sé cuánto tardaré, pero bueno, lo intentaré- aseguró Victoria-. Pero ma, si le pico un poco al tipín ese no te enfades ¿vale?

                                          - ¿A quién?- preguntó Paloma, extrañada.

                                          - Al hijo.

                                          - Es muy guapo…

                                          - ¡Mamá!

                                          - Vale, vale…

                                          Screenshot-16-45.jpg

                                          - Sé que no te gusta nada todo esto, pero quiero que en la boda estés a mí lado ¿Vale?

                                          - Claro mamá. ¡Pero no me pidas que me siente al lado del gorila ese porque no!

                                          - Está bien, solo te pido que seas cordial, nada más.

                                          Screenshot-17-44.jpg

                                          …………………………………………………………………………………………………

                                          - ¡Venga niña espabila! ¡Ya están todos! ¡Faltan cinco minutos para la hora!

                                          - ¡Ya voy Bárbara! ¡Que no encuentro los malditos zapatos!

                                          Era el día de la boda y estaba estresada. En esas dos semanas había estado mirando cursos de secretariado, incluso llegando a interesarle. Pero su carácter no había cambiado aún ni un ápice. Poco a poco.

                                          - ¿Mamá ya está?

                                          - ¡Sí sí sííííí! ¡Tenemos que bajar nosotras ya! ¡Venga!

                                          Screenshot-18-40.jpg

                                          - ¡Vamos!

                                          Salieron de la habitación y les empezaron a llegar las voces de los invitados. Eran pocos, pero los suficientes para que se alterara. Muchas de aquellas personas, por no decir casi todos, no la habían visto nunca. Victoria descendió las escaleras, topándose con la mirada del tipín al llegar casi abajo del todo.

                                          Screenshot-19-33.jpg

                                          Continuará…
                                          A Daniela1112 le gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Me ha encantado el capi. A ver si de verdad cambia aunque sea un poco. la última foto me gusta mucho y es que adoro a ese rubiales. :wub:

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Que interesante :3 Me alegro que Victoria no se haya muerto y haya recapacitado y acepte a la nueva familia ^^

                                              Hmmmm creo que se va a enamorar del hijo....

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Sí, eso lo dije yo en el primer capítulo, que imaginaba que Victoria terminaría enamorándose de Hugo.

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Y al final pasará algo entre esos dos, ya vréis.

                                                  Por que cuanto más odias a alguien, más acabas queriéndole luego xD

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.