Lucy96

Historia finalizada Double face (capítulo 6 "The stupid mail")¡HISTORIA TERMINADA!

20 posts en este tema

Publicado (editado)


Hola! Ésta historia será un poco peculiar, principalmente porque de todas mis historias, acá habrá magia y se empleará, pero no se empleará tanto como en otras historias.

PERSONAJES PRINCIPALES:

Roxy Tennar:

screenshot21w.jpg

Edad: 35 años

Descripción: Roxy es, según los vecinos, un "pan de dios" debido a que es muy buena gente.

Para Roxy la vida no ha sido nada fácil, tuvo a Daniela a los 20 años, y su futuro esposo debido a esto desapareció sin dejar rastro.

Audrey Del Centeno

screenshot23oa.jpg

Edad: 35 años

Descripción: Audrey, mejor amiga de Roxy desde los seis años, que iban juntas al mismo instituto. Audrey vive con Roxy a decisión de ella, y fue la única amiga que se quedó con ella para ayudar a cuidar a Daniela, el resto de las amigas de Roxy decidieron irse juntas a vivir a Estados Unidos.

Daniela:

screenshot22gx.jpg

Edad: 15 años

Descripción: Daniela es igual de buena que su madre, le alegra mucho tener a una madre que la acompañe siempre.

Siempre fue gran amiga de Audrey, y se quieren mucho mutuamente.

Para ella la vida tampoco es fácil, cambió de instituto dos veces porque sufría acoso escolar, sólo por el hecho de que en su vida no existe un padre.

Capítulo 0: ¿Do you remember 1996´s summer?

(Narradora Roxy) ¡Hola! Yo soy Roxy, les voy a contar una historia tan extraña como los extraterrestres mismo.

Hasta el mes de enero del año 1996 cuando se hizo pública mi amistad con Audrey, todo el mundo en la cuadra creía que nos íbamos a llevar mal, pero no, íbamos al mismo instituto y nos llevábamos muy bien, y, aún nos seguimos llevando muy bien.

screenshot24a.jpg

Un día, me puse a recordar cuando me enteré de que estaba embarazada de Daniela, me puse a recordar como Brittania y Fernanda me dejaron sola, y en cambio, Audrey decidió continuar siendo mi amiga, y dejar de lado la oportunidad de irse a E.E.U.U con las chicas.

Después vino a mi mente el recuerdo de como conocí a Audrey, fue de la manera más tonta posible, les cuento:

Estaba en el parque central, era todavía primavera, cuando empezamos con mi madre a oír gritos desaforados de una niña, pues, era Audrey, sus padres la abandonaron cuando tenía 5 años y la dejaron viviendo con sus tíos.

Me acerqué a ella, y le pregunté: "¿Qué te pasa? ¿Te pasó algo?". Recuerdo que ella me contestó: "Sí, mis padres me abandonaron, me van a dejar con mis tíos", acto seguido me dice "¿Vas al mismo instituto que yo no?". Nos dimos cuenta que estábamos en el mismo instituto y en la misma clase, pero que nunca nos habíamos hablado.

Luego de eso, en Verano de 1996, hicimos pública nuestra amistad, ¿Qué podría estar mal? Éramos amigas de todos lados, del instituto, de ballet, y del barrio. De repente, todo estos buenos recuerdos (por no decir que me había puesto melancólica) fueron cortados, ella habría llegado del supermercado, vino a hablarme...

screenshot25xz.jpg

(Narradora Roxy) Nos miramos, y ella, como siempre supo determinar mi estado de ánimo, me dijo.

Audrey: Melancólica, ¿cierto?

Roxy: En el clavo amiga, todavía no puedo olvidarme de ese verano de 1996, ni de cuando dejaste de lado lo de irte a E.E.U.U con las chicas para ayudarme a cuidar a Daniela.

Audrey: Bueno, en cuanto a lo de E.E.U.U, al parecer esas falsas vuelven, pero por suerte, vuelven un par de años y luego se van.

Roxy: ¿POR SUERTE? ¡RETIRA ESAS PALABRAS AUDREY! Que suerte si que no vuelven para siempre, ¡¡PERO QUE DESGRACIA QUE VUELVEN!!

(Narradora Audrey) Recuerdo haberla visto levantarse con toda su furia y haber mirado hacia la ventana.

Roxy: Como odio haberlas tenido de amigas.

CONTINUARÁ, CAPÍTULO 1.

Editado por LucySims51996

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Pinta bien! Ella se quedó embarazada siendo adolescente, cierto?

    A ver qué tal sigue ^_^

    Besos

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      De momento pinta bien, asi que aqui me tienes como lectora

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        Tacaro: ¡GRACIAS!

        Trishsims: Ella tiene 35 años y quedó embarazada a los 20, a los 20 digamos que es un adulto joven.

        ¡¡Gracias!!

        Capítulo 1: The call

        E.E.U.U, New York, 10.30 A.M

        (Narradora Brittania) Recuerdo haberme puesto a mirar la ventana, como hacían en las películas, me estaba cuestionando, ¿Cómo estarían Roxy y Audrey tras saber que volvemos por dos años? No sé eso, pero supongo que mal. Pues, ellas dicen que somos "falsas" JÁ! No me hagas reír, la que no se cuidó y quedó embarazada fue Roxy, y la tonta que no le recriminó su error fue Audrey. Tendría que haberla dejado sola, y no lo hizo.

        screenshot29nq.jpg

        Brittania: Fernanda, ¿Cómo crees que estarán Roxy y Audrey luego de que nos fuimos? Han pasado muchos años.

        screenshot30jb.jpg

        (Narradora Fernanda) Recuerdo que se hacía la melancólica, yo no soy como Brittania, yo SÍ me arrepiento, pero, con todos estos años, no sé si Roxy me creerá.

        Fernanda: ¿tú te piensas que yo eso lo sé? No tengo la bola de cristal, te aviso, por las dudas.

        screenshot32eb.jpg

        Brittania: Bueno, pero cuando volvamos, recuerda de hacerle la vida imposible.

        Fernanda: Si yo quiero, obvio.

        Brittania: ¡¡SI YO QUIERO NADA!! Eres mi mejor amiga, me tendrás que ayudar.

        (Narradora Fernanda) Recuerdo que me dio hasta miedo verla gritarme, entonces me resigné.

        Fernanda: De acuerdo.

        Al día siguiente, Uruguay, 6.40 A.M

        screenshot2tu.jpg

        Roxy: Bueno, veo que te despertaste, vas a ir a trabajar hoy?

        Audrey: No, me duele mucho la cabeza.

        Roxy: Uy, de acuerdo, entonces dile a la jefa que faltarás, no te olvides.

        Audrey: No, no me olvido.

        screenshot3edd.jpg

        Audrey: Hola jefa, hoy faltaré porque me duele mucho la cabeza, ¿de acuerdo?

        Jefa: De acuerdo, recupérate.

        Unas horas más tarde, a eso de las 12.00 P.M

        (Narradora Audrey) Recuerdo que estaba sacando la basura, y escuché el teléfono, era un número raro, de otro país, ¿quién de otro país me podría llamar? Sospeché, y sospeché mucho, al atender, escuché una voz que, pude identificar en menos de un segundo quien era, a pesar de los quince años que pasaron sin escuchar la voz de, ¿quién tenía que ser? Brittania. Digo, capaz que Fernanda se arrepentía.

        Audrey (De mala gana): ¿Diga?

        Brittania: ¡Oh Audrey! ¿Está Roxy en casa?

        Audrey: No, no está, y si estuviera, no te la pasaría.

        Brittania: ¡Uy que agresividad! Bueno, dile de nuestra parte que se vaya preparando, pues, le haremos la vida imposible.

        Audrey: No creo mucho en eso Brittania, adiós.

        Continuará, capítulo 2.

        Editado por LucySims51996

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Pero porque?? Que le ha hecho roxy para que quieran joderle la vida?? Que mala gente

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Oye amigo, me parece buena la historia, aguardo por mas.

            Saludos

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Me gusta como ha empezado la historia pero tampoco entiendo por qué quiere Brittania hacerle la vida imposible. Parece ser que no hubo enfados ni peleas sino que simplemente se marcharon. En tal caso, deberían sentirse culpables por no haberse quedado a apoyar a la amiga y no que quieran fastidiarla. En fin, ya nos enteraremos en alguno de los siguientes capis.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Les respondo:

                elmonje - ¡Gracias! Veo que sos nuevo, que la pases bien en actualidad sims.

                Merchedj - El motivo por el cual la dejaron sola fue porque a ella (Brittania) no le caía bien Roxy, era amiga de Roxy porque su mejor amiga (Fernanda) se llevaba bien con ella.

                TaCaRO - ¡Muchas gracias! Creo que con lo que expliqué más arriba lograrán entender porqué la quieren molestar. Además, en éste capítulo aparecerá otro motivo.

                Capítulo 2: I wanna start a fight

                screenshotjbq.jpg

                (Narradora Roxy) Recuerdo que le dije a Daniela que salía un momento a mirar las estrellas, pero al final, ¿qué estrellas miré? Creo que ninguna. Pues, jamás vi semejante estupidez en una persona, quiere hacerme la vida imposible, ¡Y SE MUDA PARA LA CASA QUE ESTÁ ENFRENTE! Sólo espero que no se de cuenta por primera vez que soy vampiresa, no quiero volverme a ver la cara con los tipos del Centro Investigador de Sunset Valley (C.I.S.V).

                Acto seguido, me llama.

                screenshot3hj.jpg

                Brittania: ¡Roxy!

                (Narradora Roxy) Recuerdo que eran aproximadamente las 22.30 de la noche, fui hasta allí, y empezó a gritarme de una manera que, juraba que iba a despertar a los vecinos.

                screenshot4eb.jpg

                Brittania: ¡¿QUÉ TE PASA?! ¿POR QUÉ ME MIRAS CON ESA CARA? Tendrías que estar alegre.

                Roxy: ¡Cálmate! Vas a despertar a los vecinos.

                Brittania: ¡NO ME IMPORTA!

                screenshot5ex.jpg

                (Narradora Daniela) Recuerdo haber escuchado a una mujer que le gritaba de manera desaforada a mi madre, entonces, por curiosidad, salí, y esa mujer se me acercó.

                Jamás vi a mi madre peleando, yo pensé desde siempre que era una persona tranquila.

                screenshot7qa.jpg

                (Narradora Roxy) Recuerdo haber visto que Daniela salía con cara de asustada, nos vio peleando, Brittania al verla fue hacia ella, recuerdo haberla seguido por miedo a que le hiciera algo, pues, es mi hija, no quiero que le haga nada...

                Pero ella debería saber desde ya, ¡¡QUE CON MI HIJA NADIE SE METE!! Conmigo que se meta todo lo que quiera, pero con ella no.

                screenshot8cn.jpg

                Brittania: ¡¡POR DIOS!! ¿Has visto cómo está vestida tu hija? ¿Así es como la criaste?

                Roxy: ¿Puedes hacer el gran favor de meterte en tu vida? Es MÍ hija, y deberías saber desde ya que conmigo te puedes meter todo lo que quieras, ¡PERO CON ELLA NO!

                (Narradora Audrey) Recuerdo que mi oído de mujer lobo sintió que Roxy y Brittania se estaban peleando, ¿tan pronto llegaron a Uruguay? Sentí la necesidad de ir a ayudarla, entonces me transformé en mi forma de mujer lobo. Y fui hasta allí.

                screenshot9gs.jpg

                screenshot10zf.jpg

                (Narradora Roxy) Ella (Audrey) se le acercó de manera brusca, y la agarró del cuello. La mordió, ¡LE TRANSMITIÓ LA MALDICIÓN DE LA LICANTROPÍA! No me quiero imaginar como estará dentro de dos días cuando se termine de transformar.

                screenshot11ob.jpg

                Brittania: ¡¡PAGARÁS POR ESO MALDITA LOBA!!

                screenshot12je.jpg

                Audrey: Para ayudarte siempre estoy yo, ¡Me hubieras pegado el grito y hubiese venido antes!

                Roxy: jajaja, es que no me di cuenta, te quiero mucho.

                Audrey: Yo te quiero más, yo me voy a cazar, vuelvo dentro de media hora.

                screenshot16oc.jpg

                Brittania: ¡¡FERNANDA, DIOS SANTO!! ¡¡ÁBREME!!

                screenshot17td.jpg

                Brittania: Necesito que me des la carpa, al parecer hay actividad sobrenatural en casa de Roxy.

                Fernanda: Nunca cambiarás, ten, y déjate de cosas.

                (Narradora Roxy) Me acuerdo que tuve que sentarme a explicarle quién era ella, fue bastante complicado explicarle todo.

                screenshot18y.jpg

                Roxy: Te explico, esa mujer era mi mejor amiga hasta que se confirmó que yo estaba embarazada de ti, Audrey como ya sabes se quedó conmigo y se negó a irse a E.E.U.U con las chicas, Fernanda y Brittania me abandonaron. Brittania me dijo que me odiaba y que habría sido mi amiga porque Fernanda se llevaba bien conmigo, desde ese entonces no la he vuelto a querer ver. Como verás, no quiero verle el rostro.

                Daniela: Te envidio, has tenido una vida tan difícil, y estás aquí intacta, la verdad, soy capaz de decir "envidio a mi mamá".

                Roxy: ¡No tienes porqué envidiarme! Ahora ve a dormir, que ya es tarde.

                screenshot19cg.jpg

                Brittania: ¿Dónde puedo poner la carpa para que no me vean? ¿Y si la pongo por detrás de la casa? Hum, ¡buena esa idea Brittania!

                screenshot20fd.jpg

                screenshot22km.jpg

                Audrey: bueno amiga, como verás, llegué, una pregunta, ¿no crees que alguien nos está espiando?

                Roxy: puede ser, ahora está muy oscuro para buscar, buscamos mañana a ver si hay rastros, ¿De acuerdo?

                Audrey: muy bien.

                CONTINUARÁ, CAPÍTULO 3.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Qué capítulo más movidito. Sigo sin entender tanto odio por parte de Brittania porque lo que se ha explicado, no me parece que sea para ello. En fin, ya veremos qué pasa en los siguientes capis.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    ¡Gracias por los comentarios!

                    Capítulo 3: Double trouble

                    (Narrador general) Brittania vio que se habían ido todas a dormir, entonces aprovechó de que estaba la puerta sin llave para entrar...

                    screenshot25jl.jpg

                    screenshot26yr.jpg

                    screenshot27x.jpg

                    (Narrador general) Ella (Brittania) entró al dormitorio de Daniela, en busca de pistas acerca de posible actividad sobrenatural, pero, no se dio cuenta que las luces eran automáticas, se encendieron, y, Daniela se despertó.

                    screenshot28t.jpg

                    screenshot29wl.jpg

                    Brittania: ¿ASÍ PIENSAS PARTICIPAR EN UNA PIJAMA PARTY CON TUS AMIGAS? ¡PARECES UNA VIEJA!

                    (Narradora Daniela) Recuerdo que me molestó lo que dijo, entonces, empecé a hacer movimientos intimidantes, por cierto, logré intimidarla, pero a todo eso, mamá escuchó sus gritos, y se despertó.

                    screenshot31wq.jpg

                    screenshot32qi.jpg

                    (Narradora Roxy) Recuerdo haber escuchado los gritos de Brittania, venían desde el dormitorio de mi hija, nada me enfurece más que me persigan, entonces fui al dormitorio, y la ataqué.

                    screenshot34mo.jpg

                    Brittania: * Grito desaforado * ¡¡SAL DE ÉSTA CIUDAD MALDITO BICHOOOO!!

                    (Narrador general) Acto seguido, Brittania sale corriendo, pero no piensa parar hasta cumplir con su objetivo, objetivo que luego descubriremos.

                    screenshot35l.jpg

                    screenshot36rv.jpg

                    Brittania: Algún centro investigador debe haber por ésta ciudad, ¡QUE VA! Me ha dejado atónita esa mirada brillante, ¿cómo hace? ¿qué será Roxy en realidad? Bueno, humana obviamente no es, tengo que ir a averiguar con el centro investigador.

                    screenshot40xr.jpg

                    (Narrador general) Sin que Roxy se diera cuenta, Brittania agarró su auto, y fue al laboratorio científico de Sunset Valley, donde también funciona el centro investigador.

                    screenshot41uq.jpg

                    Brittania: Alguien que me ayude aquí debe haber. Sólo tengo que tener suerte, vamos, si hay gente que me ayude, a las 04.30 de la mañana dudo que haya mucha.

                    Señora del laboratorio: Dígame, ¿cuál es el motivo de su consulta?

                    Brittania: Verá, yo tengo una vecina que es vampiresa, vive con su mejor amiga, que es una mujer lobo, y su hija, que también es vampiresa, desearía que hagan una investigación allí.

                    Señora del laboratorio: De acuerdo, yo informaré al centro investigador, pero no creo que la hagamos antes del sábado, ¿de acuerdo?

                    Brittania: De acuerdo.

                    screenshot43b.jpg

                    Daniela: mamá, no creo que ella haya aparecido justo cuando todas estábamos durmiendo de casualidad, me parece que nos está espiando, ¿te animas a revisar el jardín? Bueno, y hablando de esa mujer, me está dando mucho miedo.

                    Roxy: ¡NO TE PREOCUPES! No va a pasar nada, ahora voy a revisar el jardín.

                    (Narrador general) Roxy sabía que no podía salir al sol, pero salió de todos modos, todo porque Brittania la dejase de molestar.

                    screenshot44ci.jpg

                    screenshot46b.jpg

                    (Narradora Roxy) Llegué al jardín, y me encontré con su tienda de campaña, ¡DIOS SANTO! Si querrá espiarme, debe agradecer que ahora me tengo que ir a trabajar, si no, llamaba ahora a la policía.

                    screenshot47mf.jpg

                    (Narrador general) Roxy siempre va una hora antes al trabajo para revisar que esté todo en orden, Daniela se va una hora antes al colegio para no encontrar el ómnibus lleno, y Audrey se fue después. Pero ninguna de las tres se dio cuenta, de que Brittania habría completado su transformación en mujer lobo.

                    screenshot49j.jpg

                    screenshot51n.jpg

                    Brittania: ¿Qué soy? ¿Qué me pasó? Ah, ya me acuerdo, ¡AUDREYYY, COMO TE ODIOOO!

                    screenshot52x.jpg

                    screenshot53h.jpg

                    Brittania: Si no encuentran la cura rápido, creo que ALGUIEN estará en problemas.

                    Continuará.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Qué bueno, Audrey ha convertido a Brittania en licántropo. Me ha gustado mucho eso. Lo que no entiendo es que haya puesto la tienda de campaña en un lugar tan visible. No tardes mucho en ponernos el siguiente capi porfa que está muy interesante.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        En el próximo capítulo aparecerán dos nuevos personajes, sólo adelanto los nombres y alguna cosita más:

                        -Uno es un hombre de 39 años, se llama Jeremías.

                        -El otro personaje, es una mujer de 25 años, se llama Romina.

                        -Ambos serán personajes buenos.

                        -Tendrá más relevancia para la historia Jeremías que Romina.

                        Por eso último, pongo una foto sólo de Jeremías, que será bastante importante.

                        ¿Quién es él? ¿Tendrá algo que ver con Roxy? Si es así, ¿Qué será de Roxy?.

                        screenshotztl.jpg

                        Edad: 39 años.

                        Descripción: Jeremías estaba fuera de Uruguay por estudios, volverá, y se encontrará con Roxy. La gran pregunta que se harán todos es, ¿qué es de Roxy?

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Capítulo 4: the sister that never i have

                          (Narrador Jeremías) ¿Te acuerdas de cuando mamá estaba viva? ¡QUE VA! Que lindos momentos que pasamos, mamá se murió muy joven, bah, en realidad, no se murió, la mataron del centro investigador por un supuesto crimen que ella había cometido, PERO ELLA NO TENÍA NADA QUE VER, como odio a esos tipos, bueno, eso no va mucho al caso...

                          El punto es que, podré acordarme de todos esos grandes momentos, pero si habrá algo de lo que sí me acuerdo, es cuando me dijo que yo y mi hermana habíamos nacido en una ciudad alejada de una hermana que vivía con nuestro padre, lo recuerdo como si hubiese sido ayer.

                          screenshot2piz.jpg

                          (Narrador Jeremías) Ay mamá, eras una gran mujer, menos mal que la justicia se dio cuenta que no fuiste tu la del crimen. Pero eso no revierte lo grande que fuiste para mí, bueno, ya me pongo melancólico y me estaba olvidando de contarles lo que tengo que contarles.

                          Salto al pasado... 26 años atrás.

                          (Narrador Jeremías) ¿Cómo no recordar mi infancia hace 26 años? Era todo un mocoso, gastaba las peores bromas, pero después maduré y no quise gastar más bromas porque pensé que eran absurdas, bueno, y me salgo de tema de nuevo.

                          Ese primero de agosto, lo recuerdo como si fuera ayer...

                          screenshot4ew.jpg

                          Sofía: hijo, considero que estás ya grande, y que debes saber esto... Tu... Tu... Tienes una hermana que vive en otra ciudad con tu padre, cuando nació Roxy, sí, se llama Roxy, decidí mudarme para otra ciudad porque ya ves, me habían ofrecido éste empleo, y bueno, Roxy se quedó con tu padre, y después nació Romina.

                          Jeremías: entonces, ¿quieres decir que tengo una hermana a la que nunca le voy a ver la cara en mi vida?

                          Sofía: lo más probable es que sepas que existe, pero que no la alcances a ver nunca.

                          (Narrador Jeremías) Me puse a llorar como un mocoso de pre escolar, pero, al final, todo lo que lloré fue al santo peperoni, pues, ¿quién diría que tendría la suficiente voluntad de conseguir contactar a Roxy? Pues, un día, me puse a recordar eso, y me puse a buscarla.

                          Pregunté en el registro civil en qué zona vivía, me dieron la zona, pero no la dirección, pregunté a los vecinos, y me dijeron todos un mismo lugar. ¡YA ESTOY LISTO PARA CONOCERLA! Y creo que Romina también está lista.

                          screenshot5z.jpg

                          Romina: ¿dices que ella vive aquí?

                          Jeremías: todos los vecinos me dieron las mismas coordenadas, así que sí, estoy segurísimo de que vive aquí.

                          (Narrador general) Llegaron a buena hora, pues, Daniela estaba saliendo del liceo, ese día no tenía club de música, por eso volvió temprano, y se encontró con Romina y Jeremías en la puerta.

                          screenshot7bh.jpg

                          (Narradora Daniela) De pronto me pregunté, ¿quiénes son esos tipos? Se parecen mucho a mí y a mamá...

                          screenshot8no.jpg

                          Daniela: hola, ¿qué se les ofrece?

                          Jeremías: disculpa, ¿aquí vive una tal Roxy?

                          Daniela: sí, es mi madre, tardará veinte minutos más en llegar a lo sumo, ¿quieren pasar mientras? vamos, yo también soy vampiresa, y conozco de esto, ¡NO SE ME ACHICHARREN!

                          Jeremías: jajaja, sí, pasemos Romina.

                          (Narrador Jeremías) Me quedé en la cabeza con eso de "es mi madre" ¿tiene una hija? MmM, debe ser mucho más pequeña que yo, ¿y ya tiene una hija? oh my god, bueno, tal vez no es tan pequeña, después le pregunto, no sé NADA de ella, y eso me preocupa.

                          Veinte minutos después.

                          screenshot10xh.jpg

                          (Narradora Roxy) Entré y me encontré con esos tipos, esos "tipos" resultaban ser mis hermanos, dios santo, si que estoy teniendo muchos reencuentros últimamente.

                          screenshot11av.jpg

                          Roxy: Dani, ¿quiénes son estos tipos?

                          Daniela: ni idea mamá, preguntaron por ti, los hice pasar porque se parecen mucho a ti, ¿no serán tus primos o hermanos?

                          Roxy: puede ser, ahora hablo.

                          screenshot12hv.jpg

                          Jeremías: ¡ROXY! Que suerte haberte encontrado al fin, yo soy Jeremías y ella es Romina, somos tus hermanos perdidos. Me contó mamá que cuando naciste a ella le salió una oferta de empleo en Argentina y nos mudamos, dejándote a ti que todavía eras muy pequeña en Uruguay, y Romina, bueno, mamá viajó embarazada, y Romina a los tres meses nació allá.

                          Roxy: No me digas que, ¡¡HERMANOS!! Esa historia por suerte papá me la contó... Vengan, pasen, siéntanse en casa, pues, están en casa, ¿nuevos en la ciudad, verdad?

                          Jeremías: sí, puede ser que por ahora precisemos...

                          Roxy: ¡CLARO QUE SE PUEDEN QUEDAR!

                          Jeremías: wow, me leíste la mente.

                          Roxy: el problema es que tendremos que mudarnos a otra casa, esperen, ya llamo a mudanzas para mudarnos de un día para el otro, no entramos todos en ésta casucha.

                          Jeremías: ¡¡ABRAZO!! Gracias hermana.

                          screenshot14cw.jpg

                          (Narrador Jeremías) Ese abrazo, ese abrazo, es como el de, la hermana que nunca tuve, es que, es cierto, tenía una hermana, pero era muy difícil reencontrarnos como lo hicimos hoy, ¿quién lo diría? A algunos les parecerá medio absurdo, pero para mí, fue el día más feliz de mi vida.

                          Continuará, en el próximo capítulo.

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Capítulo 5: New house.

                            (Narrador general) Ésta gran unidad doméstica se mudó a una casa en la parte de las afueras de Sunset Valley. Roxy se dedica a estudiar para, algún día, llegar a ser una gran médico.

                            screenshotqx.jpg

                            (Narrador general) Jeremías tiene una gran pasión por la pintura, pero, aún no pinta del todo bien.

                            screenshot3sgo.jpg

                            (Narrador general) Romina, por su parte, está cayéndole bien a Audrey. ¡Oh! Parece que se están haciendo amigas.

                            screenshot4gh.jpg

                            (Narrador General) Y bueno, por otra parte, Daniela está quejándose de que le mandaron a leer un libro del instituto, el profesor de Historia precisamente, los profesores saben que Daniela es super inteligente, y que memoriza de leer una sola vez. Además, tiene deberes de matemáticas, a Daniela siempre se le dieron bien las matemáticas.

                            La verdad, tiene deberes para rato.

                            screenshot5oo.jpg

                            (Narrador general) Orientados en ésta posición, veremos que Audrey se va a la playa, como casi todos los días, a cazar. Sin saber que se encontraría con una persona que no habría visto nunca, su tía.

                            screenshot6qs.jpg

                            screenshot7wg.jpg

                            (Narrador general) Audrey bajó hacia la playa, de repente, unos instintos familiares hicieron que ella se transformara en mujer lobo.

                            screenshot8lv.jpg

                            (Narradora Audrey) Miré hacia todos lados, y me encontré con, una mujer muy parecida a mí, era tal cual me habían descrito a mi tía, ¿será mi tía? Será mejor que vaya a fijarme, el que no arriesga, no gana.

                            screenshot9qy.jpg

                            screenshot10.jpg

                            (Narradora Johanna, tía de Audrey) La miré a los ojos, y pude decifrar de una y sin pensarlo "ella es Audrey". Pero, nunca lo hice con ninguna otra persona, ¿lo voy a hacer con ella? Hum... Esto es sospechoso.

                            Johanna: Hola, ¿eres Audrey cierto?

                            Audrey: Sí, Audrey Del Centeno, ¿eres de casualidad algo de Monique Scanzerra?

                            Johanna: Sí, soy su hermana, eso quiere decir que, ¡¡SOY TU TÍA!!

                            Audrey: ¡¡TÍA, QUE ENCUENTRO!! No digo reencuentro porque nunca nos vimos.

                            Johanna: Ay, que lindo, lloraría de felicidad pero no me salen las lágrimas de lo sorprendida que estoy, bueno, me voy a casa Audrey, que pases hermoso.

                            screenshot11wo.jpg

                            (Narrador general) Audrey se puso a cazar, pero no encontró mucho, pues, estaba pensando en su tía... Frustrada, y con hambre, se puso a pescar haber si conseguía algún pez para comer.

                            Mientras tanto, en la casa.

                            screenshot12vs.jpg

                            Romina: Oye Dani, ¿Viste a Audrey?

                            Daniela: No, no la he visto, a esta hora por lo general se va a cazar a la playa y vuelve a las 23.00, cuando estamos todos durmiendo.

                            Romina: Ah bueno, muchas gracias por el dato.

                            screenshot13bc.jpg

                            (Narrador general) Audrey estaba tranquila pescando, cuando de repente.

                            Señora del centro investigador: ¡DEJE DE PESCAR Y MANOS ARRIBA!

                            Audrey: ¿Qué es esto?

                            Señora del centro investigador (mostrándole su placa): Centro investigador de Montevideo.

                            Audrey: ¿Qué se supone que hice ahora?

                            Señora del centro investigador: Usted ha sido denunciada por convertir a una mujer en mujer lobo, y cumplirá con una pena de muerte para que deje de contagiar la maldición.

                            Audrey: ¿QUÉ? ¿A DÓNDE SE CREEN QUE ME LLEVAN? nooooooooooooooooo!

                            Continuará, capítulo 6.

                            Puede ser que el capítulo 6 sea el último, depende de como venga la mano con los capítulos y que decida poner en ellos.

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              ¡¡¡El último!!!, no lo entiendo. Pero si casi acaba de empezar y has metido a personajes nuevos, aparte queda la venganza de Brittania contra Roxy. Tendría que ser un capítulo larguísimoooo. :huh:

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Sí, es que ahí está el teorema, lo de Audrey es una especie de "venganza" de parte de Brittania por todo, más allá que solo por lo de que la hayan convertido en mujer lobo, es una especie de venganza... No voy a contar como reacciona Roxy, porque ESE precisamente es el final.

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Sí, lo de Audrey ya lo sé porque Brittania fué al laboratorio científico pero yo pensaba que los hermanos que acabas de meter en este capi era porque iban a ayudar a Roxy.

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    De hecho, la van a ayudar, pero preferiría no decir de que forma, van a empezar a tomar más rol una vez Audrey esté muerta.

                                    Ya adelanté demasiado :D.

                                    No creo de todas formas que vaya a hacer del capítulo 6 el último, seguramente siga hasta el octavo capítulo o algo así, la historia está escrita pero no hay nada planificado en cuanto a los capítulos.

                                    Besotes, los quiero muchísimo :wub: y gracias por leer mis historias :wub: .

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Capítulo 6: The stupid mail.

                                      screenshotzg.jpg

                                      (Narradora Roxy) Todos los días (o casi todos los días) me levantaba temprano a leer mis mails por si había alguno del trabajo, pues, del trabajo había, eran dos de mis compañeros pidiéndome muestras de no sé que carámbanos para un análisis, pero, le presté más atención a AQUEL mail, era de Brittania (¿cómo logró conseguir mi mail?) diciéndome:

                                      "Querida Roxy, Audrey está muerta, la condenaron a pena de muerte por contagiar la maldición, para que no vuelva a contagiarla, la quemaron. Ahora estoy feliz de que seguramente al leer esto intentes suicidarte y se acabe esto de las criaturas sobrenaturales en sunset valley. Besito, Brittania."

                                      (Narradora Roxy) ¡NO! Audrey estaba muerta, lo único que deseaba era lo que decía el mail, suicidarme, y sí, le haría un favor al mundo, entré a correr sin rumbo, a quién sabe donde, llevándome una daga conmigo.

                                      screenshot3wx.jpg

                                      Más tarde por la mañana. A eso de las 7.00

                                      (Narradora Romina) Rara vez lograba despertarme tan temprano, busqué a Roxy por todos lados para preguntarle si iba a trabajar ese día, por supuesto, no la encontré, lo más raro, no la encontré ni a ella ni a Audrey. ¿Qué les habrá pasado?

                                      screenshot7oh.jpg

                                      (Narradora Romina) Fui hacia el jardín, donde estaba Jeremías terminando una pintura, fui hacia él, y le pregunté con voz nerviosa...

                                      screenshot8ded.jpg

                                      Romina: ¿Has visto a Roxy?

                                      Jeremías: No, para nada, ¿por qué?

                                      Romina: Ni ella ni Audrey están por ningún lado de la casa... Busqué por TODOS lados. ¿Dónde crees que podrán estar?

                                      Jeremías: Roxy me dijo que seguramente como hoy es el día del ocio, iría al festival de verano, a estas horas lo dudo, pero igual fíjate.

                                      screenshot9it.jpg

                                      (Narradora Romina) Tomé un taxi rumbo al parque, tenía todas las intuiciones de que Roxy estaría allí. Y sí, estaba allí.

                                      screenshot10xsl.jpg

                                      Romina: ¿Roxy?

                                      Roxy (Con un apagado grito de angustia): ¡DÉJAME EN PAZ!

                                      (Narradora Romina) Fue corriendo rumbo a la piscina pública, ¡ALGO TRAMABA! Y tenía que detenerla rápido.

                                      screenshot15yz.jpg

                                      (Narradora Romina) Lamentablemente cuando llegué era demasiado tarde, Roxy estaba muerta, o bueno, casi muerta.

                                      screenshot16vp.jpg

                                      (Narradora Romina) Fui a casa, y, en menos de lo que canta un gallo, les dije que Roxy estaba muerta... A lo que Jeremías quiso investigar. Y obtuvo los dos datos clave: Audrey habría sido quemada en el centro investigador por contagiar la maldición de licantropía. Y por otro lado, que Roxy habría recibido ese mail, acosándola en todo sentido, y eso la llevó al suicidio.

                                      Jeremías denunció el hecho, nos derivaron a juicio, ¿qué pasó? Ganamos el juicio y "Brittania" está en la cárcel, por suerte.

                                      Fin de la historia.

                                      La verdad, agradezco a todos los que la leyeron, una y otra vez, y me apoyaron... ¡MUCHAS GRACIAS! Ahora tengo otra historia pendiente, esa otra historia tratará de ser más clara en cuando a contenido brindado.

                                      ​De nuevo, ¡¡GRACIAS!!

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Ohhh, no me esperaba este final tan rápido. No sé cómo Roxi no pensó en su hija a la hora de suicidarse. :o

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          ¡Únete a la comunidad y participa!

                                          Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                          Crea una cuenta

                                          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                          Registrarse

                                          Inicia sesión

                                          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                          Iniciar sesión

                                          • Recientemente navegando   0 miembros

                                            No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                          Uniendo Simmers desde 2005

                                          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.