• 0
Axeloliver

Problema con hacer cambios de look en estilista sims 3 triunfadoes


Pregunta

Publicado


Hola tengo un problema que ala mejor alguien me dice como solucionarlo:resulta que siendo estilista no puedo hacer cambios de look a personas ni ami mismo en el set de cambios radicales de la estetica por que solo puedo cambiar los peinados ya que al dar click en tipo de ropa diaria pijama y demas no aparece la pestaña de ropas para escoger...alguien sabe como solucionar esto? tengo todas las expaciones incluso las cuatro estaciones y recuerdo que si funcionaba antes

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    8 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Es original? Te has bajado algún mod o descarga nuevo? Es que es muy raro si te iba y ahora ya no....

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      A mí eso me pasó una vez, pero no sé si lo solucioné sacando algún mod, instalando una actu... pero el caso es que cuando me di cuenta ya no tenía ese error. Siento no poder serte de mucha ayuda.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        A mi ya me ha pasado hace tiempo, ahora no tengo problemas. Actualiza 1.42 y verás que se te va el problema.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          A mi me paso algo parecido y lo q hice fue borrar las descargas en las que vienen mas de 1 objeto ya que casi siempre son las que dan error y despues d borrarlas me iba bien. Asi que seguramente sea eso 1 descarga mala y si despues aun te sigue llendo mal desisntala el juego

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            A mi me pasa lo mismo, ya desinstale todo mi contenido personalizado, tengo version 1.42 Y

            no se que hacer estoy harto, ya instale y desinstale el juego, tengo seasons, asi que mi juego

            esta 100% actualizado alguien soluciono ya este problema?

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              A mí me pasa lo mismo desde que instalé los sims 4 estaciones, debe ser un fallo de ellos.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado (editado)


                Dije que se soluciona con el Master controller y Master Controller Integration. Se descarga aqui

                http://nraas.wikispa...asterController

                Y se soluciona este problema. Algún dia se solucionará, de momento usad el mod que se soluciona. Este bug no afecta en el idioma Inglés y el mod. Volverá como pasó la version antigua

                Editado por YoshiFan21
                A Koredanu le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  a mi tambien me pasa eso y mi juego es completamente original. me pasa desde que lo actualice a la de las estaciones.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                    Crea una cuenta

                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                    Registrarse

                    Inicia sesión

                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                    Iniciar sesión

                    • Recientemente navegando   0 miembros

                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                    Uniendo Simmers desde 2005

                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.