Publicado 12 jul 2013 Son muy chulos . Me encantan esos cuernos, son muy originales, cada uno de una forma distinta XDD Y me ha impresionado el sim que tiene un ojo de cada color ¡¡Mola!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jul 2013 Son un poco raros pero molan, me encantan. *o* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jul 2013 Estan muy bien, pero yo les haría fotos con poses y eso para verlos mejor. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jul 2013 Los creé fijándome en los del cómic. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2013 (editado) Últimamente me ha dado por probar poses y de sacar fotos guays a mis sims. Mañana las subiré a mediafire. Antes subía las fotos a mi facebook, pero ahora las subo a mi tumblr. Editado 23 jul 2013 por simmara A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2013 Perdonadme por el doble post, pero no me gusta mezclar temáticas. Se llama Maridia Aqua A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2013 Me encantan tus sims, veo que te gustan mucho las criaturas a juzgar por tu foto de perfil y las de tus sims, además se te da muy bien hacerlas Sobre todo me encanta esa foto, queda muy chula con las algas cayendo y la sim en el medio Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2013 gracias. La sim estaba nadando ahí por casualidad y usé la cámara cinematográfica Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jul 2013 Me encanta la sirena y las fotos que le has hecho y las fotos de la anterior son una preciosidad, con tantas flores y tan colorido todo. La verdad es que todas las fotos de las dos sims están geniales. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jul 2013 Me encantan todos! La sirena me encanta y las fotos!uaauu! sigue así Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2013 (editado) http://www.thesims3.com/assetDetail.html?assetId=7658002 Se llama Xiala Briz. El pelo en el juego se me ve un poco mal. Usé el set 3 de pestañas de S-Club. Editado 13 sep 2013 por simmara Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2013 Estuve viendo todos tus sims y debo felicitarte!! Son muy originales y lo que más me gusta es que cada sims que haces es muy distinto, algo que consideró muy difícil de hacer (a mi siempre me salen muy parecidos XDDD) Sin duda estaré atenta por si subes más cositas! A T-racer le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2013 En la primera foto que se le ve muy bien, me gusta mucho y las demás fotos son muy bonitas. Me pasa como a Lucía y a muchos usuarios, que las sims me salen muy parecidas pero tú las haces muy diferentes. A T-racer le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2013 ¡Gracias! Al principio las hacía muy parecidas cuando empecé a jugar a los sims 3. Solo juego con los sliders y creo sims cuando me viene la inspiración. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2013 Eres muy original a la hora de crear sims y eso me gusta, ¡la sim es preciosa! Es una pena que el pelo se vea mal en el juego ya que es muy bonito :/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2013 El pelo me encanta! Que mal que se vea raro en el juego $ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2013 (editado) Como halloween se acerca, hice una bruja muy diferente a las típicas. http://www.thesims3.com/assetDetail.html?assetId=7706643 se llama Eufacia http://www.mediafire.com/download/549l8cirgfln66e/Jack+Frost-Rise+of+the+guardians.Sims3Pack http://www.thesims3.com/assetDetail.html?assetId=7706797 Es Jack Escarcha, el de mi foto de perfil. Editado 5 oct 2013 por simmara A PureCrystal and Orzowei les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2013 Tus personajes son muy originales y los veo muy tiernos. xD ¡Menuda bruja yo si fuera tu me presentaba con ella al concurso de Halloween seguro que ganarías! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 oct 2013 La bruja te ha salido genial y las fotos del chico también han salido muy bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 oct 2013 Wow la bruja te ha quedado muy bien - sobretodo la cara El chico, el pobre, va a tener "frigo-pies" yendo descalzo por la nieve xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 oct 2013 La brujilla me recuerda a las chicas de Avatar. XDDD El chico es monísimo *-*<3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 oct 2013 me han gustado mucho estos dos últimos sims, aunque me gusta más la pelito rosado de antes, la Xiala Briz Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 oct 2013 Nueva sirena. Todavía estoy preparando a la sim para subirla al foro. Así todo el mundo podrá usarla. A PureCrystal le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 oct 2013 (editado) Muy buenas todas y gracias por compartir. Espero que se parezcan ya que con Medusa o perdon Eufacia no ha habido problemas pero con los otros 2 me ha salido que se sustituirian algunos elementos Editado 23 oct 2013 por Franjoslop Share this post Link to post Compartir en otros sitios