Bender

Legacy Hilfiger: capitulo 8

61 posts en este tema

Publicado


Oiiins, ¡una niña! ¡Qué monaaa! A ver cómo será... intriga :P. Y pobre Ruby... me da una pena cada vez que se hacen adultos T_T... deberían de ser como en ts2, que tenían una etapa de joven-adulto casi interminable (aunque cuando de pronto se volvían ancianos quedase raro xDD) ¡sigue prontitooooo!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    ¿¿Para cuándo nuevo capi Bender?? :blush:

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Oiiins, ¡una niña! ¡Qué monaaa! A ver cómo será... intriga :P. Y pobre Ruby... me da una pena cada vez que se hacen adultos T_T... deberían de ser como en ts2, que tenían una etapa de joven-adulto casi interminable (aunque cuando de pronto se volvían ancianos quedase raro xDD) ¡sigue prontitooooo!

      Si, Maggie es muy mona y creo que de mayor se parecerá a Ruby. Es una pena que los sims crezcan pero es ley de vida.

      ¿¿Para cuándo nuevo capi Bender?? :blush:

      He estado unos dias fuera pero ya he vuelto. A ver si mañana puedo colgar un nuevo capi de los Hilfiger.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        Pues te espero Bender un nuevo capi tuyo. Mi legacy ha muerto un sim :( , ojala que lo leyeras. No se que hacer D:

        Editado por YoshiFan21

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Cuando nuevo capiiiii !!! ^__^!

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            CAPITULO 8. DE VUELTA A LA RUTINA

            Se termina mi permiso por matrimonio y aprovecho el último dia para hacer algunas reparaciones por casa. Después del cumpleaños de Ruby el fregadero parece una fuente y el váter está tan atascado que ya no traga nada más. Como se me dan bien las chapuzas caseras me pongo manos a la obra con la llave inglesa y el desatascador, así nos ahorramos al técnico.

            40294122.png

            Al día siguiente me paso la mañana en el gimnasio y por la tarde comienzo a trabajar así que Ruby tiene que acostumbrarse a pasar el dia sola, puesto que a ella aún le quedan días libres. Lo primero que hace es cambiar su aspecto para adecuar su imagen a su actual edad.

            79648061.png

            Luego dedica el día a cuidar de la pequeña Maggie y a limpiar la casa. Aunque tampoco está sola del todo, Trigger y Susie la visitan.

            66212171.png

            A mi, en cambio, la vuelta a la rutina se me hace bastante cuesta arriba y, encima, un periodista aprovecha para hacerme una entrevista y algunas fotos. Estoy trabajando duro para progresar en mi trabajo y mejorar mi popularidad me puede ayudar. Además durante mis días libres he aprovechado para asistir a un curso deportivo por 320 simoleones "Como aplicar el método stanislavsky al deporte, el arte de simular faltas y lesiones".

            57782224.jpg

            Para colmo me piden que haga horas extras para limpiar el estadio. Ha venido el equipo rival y lo han dejado todo desordenado, asi que nos quedamos varios trabajadores para dejarlo todo limpio y ordenado para el siguiente partido. Mis compañeros me quedan muy agradecidos pero yo llego a casa cuando son las 2 de la madrugada pasadas...

            75667442.jpg

            ... y a esas horas Ruby ya está dormida.

            96338753.jpg

            Y Maggie ha dejado de ser un bebé. Se ha convertido en una pequeña infanta de pelo rojizo como su mamá. Quien diria que solo he estado fuera de casa unas horas.

            84109668.jpg

            Aunque me gustaria poder jugar con ella estoy muerto de sueño, asi que la meto en su cuna y me acuesto. Pero al cabo de un par de horas comienza a llorar y me tengo que levantar. Maggie tiene hambre y le doy el biberón. Por suerte tengo fiesta al día siguiente y no me toca madrugar.

            54678158.jpg

            Calvin: ¿Tú también te has despertado?

            Ruby: Si claro. Lo malo es que ahora no voy a poder volver a dormirme.

            Calvin: Yo estoy muerto de sueño pero me gustaría pasar un rato despierto contigo. Ha sido un día muy largo.

            Ruby: Buenos podemos hablar. Cuentame que tal te ha ido el día.

            69643105.jpg

            Calvin: Bueno, la verdad es que ha sido muy largo y aburrido. Yo estaba pensando en que podriamos hacer algo.

            Ruby: ¿Algo?¿A estas horas que quieres que hacer?

            Calvin: Podemos jugar...

            80662157.jpg

            Y pasamos jugando un buen rato hasta que volvemos a coger el sueño.

            48934713.jpg

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              ¡Qué guapa está Maggie!. Ojalá que Calvin en el trabajo gane más dinero. Ruby se ha quedado muy bien el cambio que le hicistes ;) .

              ¡Sigue pronto!

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Ejem, clarooo, "jugar!" "juguemos debajo de las mantas a ver que encontramos" xDD

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  XD Esto de quedarse horas extras y que tu hija crezca sin que tú te enteres XD... me dio risa eso. La pequeña es muy linda ya de infante, así que habrá que esperar a que crezca, seguro es hermosa !!! Sube capi pronto !

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    ¡Qué guapa está Maggie!. Ojalá que Calvin en el trabajo gane más dinero. Ruby se ha quedado muy bien el cambio que le hicistes ;) .

                    ¡Sigue pronto!

                    Ruby ha quedado bien pero al principio se me ocurrió ponerle pelo corto y camiseta de manga corta, y con lo cachas que está, parecia un camionero vestido de mujer. Por suerte al final encontré un look que le queda bastante bien. Creo que Maggie se parecerá a ella de mayor.

                    Ejem, clarooo, "jugar!" "juguemos debajo de las mantas a ver que encontramos" xDD

                    Si, estaban jugando a encontrar tesoros. Lo que no se es si encontraron alguno. No me lo han dicho. :lol:

                    XD Esto de quedarse horas extras y que tu hija crezca sin que tú te enteres XD... me dio risa eso. La pequeña es muy linda ya de infante, así que habrá que esperar a que crezca, seguro es hermosa !!! Sube capi pronto !

                    Pues si, te vas de casa dejando a tu mujer con un bebe y vuelves y te encuentras a tu mujer y una pequeña gateadora pelirroja. Sorpresas te da la vida. Espero que de mayor se parezca a Ruby.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Puede parecerse a cualquiera ! Calvin es guapo, así que no estaría mal.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios
                        Guest
                        This topic is now closed to further replies.

                        • Recientemente navegando   0 miembros

                          No hay usuarios registrados viendo esta página.

                        Uniendo Simmers desde 2005

                        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.