• 0
CatBelle

Unos cuantos problemas en sims 3

Pregunta

Publicado (editado)


Tengo los sims 3 y últimamente tengo varios problemas, a ver si sabéis de que se puede tratar o como solucionarlo:

1. Cuando contrato servicios me llegan super tarde, como 3 o 4 dias mas tarde ya sea la niñera, la limpiadora, etc.

2. Al morirse un sim nunca llega la parca, total que se queda el fantasma ahí flotando indefinidamente y tengo que cambiar unidad domestica antes de que se muera alguno ya que al no llegar la parca a por ellos no me deja salir en mitad del proceso.

3. Este mismo problema ocurre cuando un sim muere en un lugar comunitario, se queda flotando y los sims transeúntes se quedan acongojados, total, que muchos sims vecinos se me quedan "inútiles" y a veces tengo grupos de 20 llorándole a un fantasma en la calle (a veces cambio unidad domestica para traerlos a sus casas)

4. No me funciona lo de los sims pescadores con cebo, cuando pesco con cebo en niveles altos automáticamente el sim se tele-transporta a casa.

5. No es un fallo sino una curiosidad: cuando un sim se jubila todos le felicitan, pues bien el bebe se hace gigante en ese momento para felicitar al recién jubilado.

6. No me llegan periódicos ni facturas.

7. Una duda!! A veces quiero colocar un 2º piso y me pone techo demasiado bajo :\ no sé que hacer... y tambien a veces no puedo hacer balcones porque sale directamente tejado, o quiero hacer tejado sobre columnas y no puedo :(

Si recuerdo más os los voy diciendo.

Editado por CatBelle

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    14 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado (editado)


    Wow cuantos bugs, respecto al último, que el del techo muy bajo, es porque tienes un techo en la casa y tienes que usar el maso para borrarlo y poder crear el segundo piso.

    Ahora, para los demás, tienes alguna descarga? Es que a veces dan bugs

    Editado por Saul

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Wow, esos son muchos bugs para un juego. ¿Lo tienes actualizado? ¿Tienes mods o descargas? Si tienes descargas asegurate de que sean compatibles con tu juego.

      Sobre los sims que se quedan trabados cuando alguien muere en un lugar común, lo que puedes hacer, en lugar de cambiar de unidad doméstica, abre la consola de trucos (Ctrl + Shift + c) y escribe Resetsim y el nombre y apellido del Sim, luego das enter y el sim debe regresar a su casa. Ahora que lo pienso, quizá podrías intentar eso mismo con el sim que haya muerto para ver si el fantasma se va y no se queda ahí flotando.

      Sobre lo que te pasa con los techos y balcones no sé. ¿Podrías poner una foto de lo que pasa? Igual tu terreno no está nivelado, como dijo saul puedes tener ya un techo o te hacen falta columnas para hacer el techo.

      No tengo la más remota idea de qué pasa exactamente, está muy raro, es como si el juego no reconociera a tu unidad doméstica (porque nadie va a tu casa ni la parca ni el periódico no los servicios) Supongo que puede ser tambien causa de algun mod. Si los tienes podrías intentar jugar sin ellos y limpiando los cachés.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Ufff, son demasiados bugs y está claro que algo no se ha instalado bien o que algún mod, si es que tienes, esté dando problemas. ¿has probado con otras familias? y ¿has probado si te pasa en otros barrios?. Es que eso sería importante para descartar algunos problemas básicos que pudieran originar esos bugs.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Solo me aparece el barrio de Sunset Valley.

          Alfa Lázcares... probare ese truco y te cuento :D

          ¿que son mods?

          No sé si se puede decir esto aqui pero el juego no lo he comprado precisamente... :blush:

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Iba a preguntarte si el juego es descargado pirata, porque tantos bugs no podían ser de un juego original sin mods...

            Es que son demasiados y muy raros... pero lo siento, el foro no da soporte a la piratería...

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              He probado el truco y si me funciona, pero creo que devuelve a los sims a la vida aunque al menos no reunen a medio barrio acongojado a su alrededor y se puede seguir jugando bien.

              ¿Por que yo solo veo un barrio necesito expansiones?

              Lo de los techos probaré a alisar el terreno del todo.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Si el juego es pirata, es normal que tengas tantos bugs, porque no suelen estar preparados para las actualizaciones. Deberías conseguir el juego original porque con una copia descargada, siempre tendrás problemillas. Los barrios, en efecto, vienen con las expansiones, puedes descargar más barrios comprándolos en la página oficial, incluso hay un barrio gratis "riverview" pero tienes que registrar un juego original para descargarlo, también hay creadores que hacen barrios personalizados, y puedes descargar en distintas páginas.

                Yo que tú me buscaba un juego original, aunque sea prestado de un amigo.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Tengo el CD pirata pero cuando lo instalé meti el original que me dejo una amiga, la razon podria ser no haber usado el original mas veces despues de un año instalado?? bueno tampoco uso el CD pirata realmente, juego sin CD

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    Pues entonces estás jugando con el juego original porque imagino que hiciste una imagen del disco original, lo digo porque dices que juegas sin CD. Yo también juego sin CD porque nada más que compro una expansión, hago una imagen del disco.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado


                      Yo juego también sin CD, con los juegos de Origin no hace falta usar CD. Me dio mucha rabia hace años, que tenía un juego de los sims2, de estas compilaciones de distintos juegos, original claro, y el CD se rayó y quedó inservible. >.<

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios
                        • 0

                        Publicado


                        Por eso, yo siempre hago una imagen del disco, una vez que instalo la expansión, y lo guardo en su caja nuevo y a salvo.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios
                          • 0

                          Publicado


                          Otra duda más: Si instalo una expansión es posible que los bugs desaparezcan?

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios
                            • 0

                            Publicado


                            Aunque tengas original o pirata... (Mi hermano probo pirata hace meses) seguirá con bugs. Yo tengo version Origin, cuando me compre la expansion "Y las cuatro estaciones" registro el juego y ya esta para poder descargarlo porque tengo 2 problemas.

                            1.-Mi lector esta roto

                            2.-Un bug grave de Los Sims 3 impide jugar (Region tal y tal "Origin" y "Fisica")

                            Saludos

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios
                              • 0

                              Publicado


                              Otra duda más: Si instalo una expansión es posible que los bugs desaparezcan?

                              A saber... Es que si los juegos son originales, pero te los dejaron originales, no tendría por qué darte el bug, creo yo. Prueba de jugar sin CD, si te compras una expansión más nueva de las que tengas, y juegas con ella quizá se te vayan los problemas. O si no te toca desinstalar y reinstalar.

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                ¡Únete a la comunidad y participa!

                                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                Crea una cuenta

                                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                Registrarse

                                Inicia sesión

                                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                Iniciar sesión

                                • Recientemente navegando   0 miembros

                                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                Uniendo Simmers desde 2005

                                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.