• 0
swaldorf

Ayuda por favor! Mi pc se apaga.


Pregunta

Publicado


Hola a todos, escribo esto porque estoy desesperada, ya no se que hacer, os cuento. Tengo todos los juegos de los sims 3, mods de twallan, awesome y descargas varias de todo un poco, hasta ayer iba todo bien (sims 3 dejo de funcionar de vez en cuando aparte), pero ayer cuando fui a jugar, cargo la partida y tarde unos minutos en ponerme a jugar, y se apago el ordenador de repente. Lo encendí, volví a iniciar y en la pantalla de carga principal, antes de llegar a las partidas paff, otra vez, y otra y otra y otra, así que quite las partidas guardadas y todas las descargas, y dio lo mismo, se seguía apagando, formatee el ordenador por completo, instale solo el juego base sin descargas ni nada y sigue igual!! únicamente si en medio de la carga salgo al escritorio, espero un poco y entro de nuevo, ahí si se ha cargado, pero inicio una partida y se vuelve a apagar. Estoy desesperada, creo que he probado todo, he echo el DEP, inicio desde el archivo en vez desde el lanzador, lo he puesto en iniciar como administrador y en modo compatibilidad xp, he puesto el ventilador (aunque cuando se apaga no lo noto excesivamente caliente, ha estado mucho mas y funcionando bien). Dejo las características de mi portátil, creo que cumple todo, pero por si acaso.

packard bell ts45-hr

640GB de disco duro

4gb Ram

Tarjetas graficas:

intel HD graphics 3000

NVIDIA Geforce GT 540M, 2 gb ram

Todos los drivers están actualizados a la ultima versión, el juego es original y también esta actualizado a 1.39

Por favor si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería muchísimo. Gracias por leer y un saludo.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    7 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    ¿Solo se te apaga con los sims 3? =S Porque da la casualidad que ayer estuve leyendo sobre el calentamiento del ordenador y que se apaga de golpe para que no se queme por dentro, así que no sabría decirte de si es por eso o algo relacionado...

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Hinata, si, en principio es solo con los sims 3, para todo lo demás va bien, aunque tampoco lo uso para demasiadas cosas, aparte de los sims, buscar cosas en internet y poco más, lo del calentamiento no sé, pues cuando se apaga no esta muy caliente, sin embargo si he leído algo de la pasta térmica, que puede estar seca o agotada, pero el ordenador no tiene ni 6 meses... gracias por contestar.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Pues si aún tienes en garantía el portatil, yo llamaría a la casa y preguntaría al servicio técnico, la verdad. Porque no es normal que se apague de esa manera cuando no está ni caliente y que además que tienes un portatil potente para poder jugar a los sims 3 =S

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Eso mismo me dice mi marido, no lo he echo aun por el echo de quedarme sin ordenador meses y meses... aunque tendré que hacerlo. Acabo de conseguir iniciar una partida (saliendo al escritorio mientras carga) a ver lo que dura, cruzare los dedos y si no llamare al servicio técnico, gracias de nuevo.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Lo primero que debes mirar siendo nuevo el ordenador es si el ventilador funciona bien... porque el problema lo más seguro es que sea del calentamiento del ordenador. Mira si al iniciar el juego comienza a hacer ruidos raros o se para...

            Tu puede que no lo sientas muy caliente, pero eso por dentro funciona a una determinada temperatura con todos esos procesos... y si el ventilador no funciona bien el ordenador se apaga solo por seguridad para evitar que se sobrecaliente algo y evitar problemas mayores (o así me lo explicó mi hermano que es técnico)

            A mi me pasaba y lo que tuve que hacer fue cambiar el ventilador... y debido a que force mucho la temperatura también tuve que buscarme una tarjeta gráfica nueva porque la antigua quedó dañada >,<

            Si tienes garantía, aprovecha para que te lo arreglen en la tienda! Que yo creo que ese tipo de daños los cubre el seguro... a menos que el problema del ventilador sea por algún golpe que le diste, que entonces ya no se si se esas cosas se cubren =S

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Te recomiendo que lo lleves al servicio tecnico pero si esta garantia mejor. Pero antes haz copia de seguridad tus cosas antes de llevarla porque adios tus cosas :( .

              A mi se me ha perdido 2 portatiles desde año 2007 y sin garantia. Pero tengo el 3º que está garantía, te digo llevalo si esta muy mal.

              Saludos

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Hola de nuevo, escribo para comentar que más o menos he solucionado mi problema, lo escribo porque en mi intensiva búsqueda de problemas y soluciones de estos días he visto que a mucha gente le pasa lo mismo. Esta tarde he llevado mi ordenador a un técnico, el cual ha sido muy claro y muy legal y me ha dicho que por lo que le he contado, sería un problema de hardware posiblemente bastante caro, ya que era imposible que con 5 meses escasos tuviera problemas de ventilación, por lo que me ha recomendado llamar al servicio técnico de Packard bell, ya que con la garantía no me deberían cobrar. He llegado a casa y he buscado opiniones sobre el s.t de packard bell, y me han dado ganas de llorar, son de las peores criticas que he visto (malos modos, tardanzas, problemas que no se solucionan...) igualmente decidí llamar mañana (al carísimo 902... que tienen) pero antes de llamar he decidido explorar un poco mas, de perdidos al río... así que me he dispuesto a actualizar la BIOS cuando me he percatado de que en las opciones de BIOS ponía: Graphics: Switched (algo así) me ha sonado raro así que he cambiado el valor ''switched'' por ''integrated'', echo esto he probado suerte y... ha funcionado!!! me ha cargado el maravilloso Sunset Valley!! y desde el lanzador!! ni me lo creía, así que lo he iniciado un par de veces más y sin problemas. Conclusión, grafica NVIDIA estropeada, no me extrañaría haberla quemado porque con la caña que le meto... en fin, espero haber ayudado a los que estén en mi situación, ya que es desesperante! Si alguien necesita saber algo más que no dude en preguntarme y ayudaré en todo lo que pueda. Por suerte tengo copia de todo en mi disco duro externo. Agradezco mucho a todos los que habéis escrito, en serio, estaba desesperada sin mis sims!! Saludos!!!

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                  Crea una cuenta

                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                  Registrarse

                  Inicia sesión

                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                  Iniciar sesión

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.