SoniiaV

¡Calendario 2013! [VOTACIÓN: mismo tema sims3]

4 posts en este tema

Publicado (editado)


¡Calendario ActualidadSims 2013!

Señoras y señores, damas y caballeros, niños y niñas, zombis y alienígenas... ya que estáis de acuerdo con lo que he propuesto ¡Aquí tenéis lo prometido!

Y como ya todos sabéis, y el título indica perfectamente me dispongo a comenzar con la creación del calendario para el próximo año. Y sí, faltan 2 largos meses... pero esta vez para que no pase tan desapercibido como el año anterior propongo a los organizadores de la revista añadirlo en la próxima como regalo e incluso si gustan poner cada mes en la revista correspondiente (Así de paso, hace bulto xDDD)

Como también he dicho, esta vez no contaremos con dos calendarios puesto que en el otro fue un poco lioso, entre que se necesitan a 24 personas (que al final terminaron haciendo algunas personas 2 o 3 fotos ¬¬ xD) y luego que otros van fallando los últimos días... he decidido que esta vez solo se hará uno. Y como las estaciones no son las mismas aquí en España que en otros países las fotos no tendrán que representar al mes, dándoos así mayor libertad a la hora de tomarlas.

Y claro, como no quiero que nadie se quede sin su oportunidad de participar, he decidido poner algo de emoción a esto.

Desde hoy, todo aquel que quiera puede tomar fotos y mandarmelas para presentar finalmente todas juntas anonimamente y votar las 12 mejores, la fecha límite por el momento no la fijaré.

Además, intentaré que no sea únicamente para ls3, y juntaré las fotos recibidas con las que me manden de ls2, para que no queden margis. Esto no tiene absolutamente naaaaaaada que ver con que yo ame los sims 2 ¿eh? (heheHEHE.)

Os dejo una serie de normas para que podáis guiaros un pelín:

-Totalmente permitido uso de descargas, poses e incluso sims prefabricados.

-Las fotos tomadlas del mayor tamaño que podáis, ya que luego para que todas queden iguales será más cómodo y se verán bien, no como en el caso inverso.

-Por cierto, PROHIBIDO ponerle marco a las fotos, ya que a la hora de montar el calendario queda horrible ._.

-Si enviáis más de una imagen que no sean parecidas entre ellas, o no tendrá mucho sentido.

Ahora no se me ocurre nada más, aunque creo que se me olvida algo, si más tarde lo recuerdo os informo.

¡Ah! Comunicadme los de la revista que os parece, ¡no vaya a ser! xDD

Los nombres de los dueños de cada foto se revelarán cuando sepan los ganadores del concurso. Recordaros que las fotos haré lo posible por que aparezcan todas, pero en especial las 12 ganadoras.

¡Espero que os apuntéis!

Algo de publicidad subliminal.. :3

Lo pongo aquí también para que todos lo veáis, de todos modos cualquier comentario, porfavor, al tema que he creado con el mismo nombre en ls3, por comodidad >.<

Editado por SoniiaV

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Valen se apunta.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      Extra, extra, ¡Noticias de última hora! xDDD

      Perdonad el doble post es para que se vea y nadie lo salte. Creo que el día 12 no estaré en casa, me ha surgido algo y acabo de darme cuenta a pesar de que me habían avisado... Como no se que día estaré, aunque creo que martes, os dejo hasta el Miércoles 14 como límite (2 días más, no es mucho pero bueno xD) Espero verlas pronto!

      Fotos entregadas hasta el momento: 18

      Se me había olvidado ponerlo aquí, por si alguien no se entera xD

      Otra noticia más:

      Gente que dijo que participaría y no me mando nada, no voy a ir detrás de nadie a pedirle las fotos yo tengo de sobra. Así que después de repetir tropecientas veces cuando es el límite yo no me hago responsable si luego llega alguien diciendo que quería participar. En su día avisé que si alguien llegaba tarde tendría que fastidiarse... Sigo aceptando fotos hasta el momento en que las cuelgue.

      Solo eso, para evitar que luego nadie pueda quejarse, el límite está establecido desde hace más de una semana así que tiempo para leerlo tuvisteis todos de sobra.

      Editado por SoniiaV

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Se que será un auténtico lio de este modo, pero no quiero que nadie se quede sin opciones de recibir algún voto, así que descartando la posibilidad de elegir 12 de las 33, creo que será mejor poner una calificación del 1 al 5 a todas y cada una de las fotos, dando así 5 puntos a las mejores y bajando. Es largo, lo se, pero es la única forma que se me ocurre de que se pueda votar honestamente :\ y así no tenemos problemas de si un participante decide no votar, ya que el número de votos estará equilibrado con o sin él. Creo que me he explicado bien ¿No? por si acaso os dejo un ejemplo:

        Foto A: 2 Foto D: 5

        Foto B: 4 Foto E: 1

        Foto C: 3 Foto F: 4

        Bueno, creo que, como he dicho, de este modo podrémos votar de una forma justa y no costará tanto decidirse entre unas y otras ya que todas pueden llevar una puntuación. Dicho esto os dejo las fotos candidatas:

        1

        calandario.jpg

        2

        hehhet.jpg

        3

        aonuevoa.jpg

        4

        Screenshot-366.jpg

        5

        2upy63l.jpg

        6

        Screenshot-7copia.jpg

        7

        screenshot32x.jpg

        8

        navidadmadrehijo2.jpg

        9

        eeeeev.jpg

        10

        calendario2.jpg

        11

        2sbvbrd.jpg

        12

        Screenshot-9copia.jpg

        13

        navidad2e.jpg

        14

        valentinis.png

        15

        1_zpsa603af4b.jpg

        16

        2zqc4mc.jpg

        17

        Screenshot-138_zps8b551e96.jpg

        18

        playaox.jpg

        19

        Screenshot-17_zpsad24661e.jpg

        20

        fjnq82.jpg

        21

        befunkyvintagecolors2.jpg

        22

        possibly.jpg

        23

        Screenshot-367.jpg

        24

        unicornio.jpg

        25

        Screenshot-36_zpsb8ab63f1.jpg

        26

        Screenshot-11copia.jpg

        27

        sonig.jpg

        28

        Screenshot-79_zpseb99d647.jpg

        29

        befunkypatriotic5.jpg

        30

        5z4cwi.jpg

        31

        sonid.jpg

        32

        Screenshot-638.jpg

        33

        vzg03q.jpg

        Dejar vuestros votos en el tema creado en concursos de los sims 3, mantengamos el orden :3

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          Guest
          This topic is now closed to further replies.

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.