SoniiaV

propuesta: Calendario 2013

10 posts en este tema

Publicado (editado)


Por el momento solo quiero ver que os parece la propuesta, se me ha ocurrido que después de la gran aceptación que ha tenido el año pasado os apetecería repetir, así que yo lo propongo y vosotr@s me decís.

Muchos recordaréis como fue la cosa, para los que no y los que quieran refrescar la memoria les dejo el link del tema:

http://foro.actualid...alendario-2012/

Ahora querría hacer algunos cambios, olvidarnos de los 2 calendarios que es demasiado trabajo, y siempre falla alguien (hablo con experiencia xD)

Además se me ocurrió que como el del año pasado no ha quedado muy vistoso para todo el trabajo que nos ha dado, podríamos proponer al grupo de la revista que lo pongan para la edición del mes que viene como regalo para todos. No se que os parece, por eso pregunto antes de montar nada, lo digo con tiempo.

Bueno vosotr@s diréis!

:D

Editado por SoniiaV

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Yo no sé qué decir del calendario para el 2013, pero... el de 2012 quedó genial!

    Vaya como os lo curráis de verdad :wub:

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      ¡Por mí estupendo! Y más que salga en la revista, que si no es poco vistoso como has dicho :3

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        A mi me gusta mucho la idea :D! Y también me gustaría participar ^^

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Por mi no hay problema para organizarlo, tengo tiempo libre de sobra xDD

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado (editado)


            AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAh yo quiero! Pero es para presentarse?? Yo quiero noviembre! :3

            Espera, es para sims 2? o tb los 3?

            Editado por TRISHSIMS2012

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Yo también quiero participar. Quiero Julio :33

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                A mí también me hace ilu participar, pero me lo tengo que pensar, de momento me pido Agosto a poder ser :P

                (¿Solo hay que hacer la foto o también los números y los días de la semana?)

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Os veo a todos con ganas xD

                  Pues nada, luego abro un tema nuevo con las bases y demás, a ver si además alguien de los sims2 se une. Lo de elegir los meses no lo haremos en esta ocasión, ya en el nuevo tema os explico como será ;D

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado (editado)


                    Yo he elegido el mes por si cada uno se presenta al mes que quiere representar y asi vestirse a corde, pero claro se puede quedar un mes con 6 participantes y luego otro solo con uno y como que no... Jajaa

                    Pregunta: El concurso no es hacer solo la foto? Tb habria que hacer todo el mes? è.é

                    con todo el.mes me refiero a los cuadritos con los dias etc...

                    Editado por TRISHSIMS2012

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      Guest
                      This topic is now closed to further replies.

                      • Recientemente navegando   0 miembros

                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                      Uniendo Simmers desde 2005

                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.