Publicado 20 oct 2012 (editado) ¡Buenas, gente! Esta es la primera vez que me decido a hacer un concurso, así que espero que tenga buena acogida y os apuntéis Como dice el título, consiste en rememorar nuestra infancia (y no tan infancia; yo sigo viendo pelis Disney xD), creando o bien un personaje de este universo o bien algo más elaborado. Os lo explico detalladamente a continuación. Habrá dos categorías: una para personaje individual y otra a la que he llamado Disney World. ~Personaje individual~ Se trata de hacer a un personaje del inmenso mundo de Disney. Por lo tanto, sirve cualquiera, siempre y cuando sea de Disney (no podríais hacer a Anastasia o a un anime, por ejemplo). No obstante, el abanico es INMENSO porque, además, también pueden ser animales (si alguien quisiera hacer Los 101 Dálmatas, por ejemplo, podría, aunque sería más fácil que un sim). Normas: -De 3 a 5 fotos. -Fondo blanco o negro. Lo importante es el sim y eso es lo que quiero que se valore. -Se pueden usar poses y todo tipo de descargas. -En esta categoría NO se permite el uso de photoshop. -Las fotos me las enviáis a mí por mensaje privado. ~Disney World~ Esta categoría da mucho juego y ofrece muchas posibilidades. Consiste en representar, precisamente, el mundo de Disney. Por ejemplo, hacer uno de los palacios o reconstruir algún decorado en concreto de uno de los cuentos, así como alguna escena de las películas. Por lo tanto, aquí se valora TODO en su conjunto y puede aparecer un número ilimitado de sims y sims animales. El tema de vuestra foto de Disney World no lo tenéis que poner en el comentario, con que me lo digáis a mí por mensaje privado es suficiente. Así se crea más expectativa Pero esto no es obligatorio, como queráis. Normas: -Una única foto. -Se pueden usar poses y todo tipo de descargas. -Aquí SÍ se puede usar photoshop, pero que no modifique a los sims si en la foto los hubiera. -La foto me las enviáis a mí por mensaje privado. PLAZOS: -En un principio, os podéis apuntar hasta el 27 de octubre. No obstante, si se pasara el plazo de inscripción pero todavía NO hubiera puesto las fotos de los participantes, os permitiría uniros a esta familia Disney :) -Día máximo para enviarme las fotos: 10 de noviembre. Si alguien necesitara más tiempo, se podría ampliar, pero no eternamente. Hay que comprometerse. -Votaciones: desde el momento en que suba vuestras fotos hasta 3 días después. Cuando el plazo esté abierto, lo pondré en el título del concurso y también en comentario. Creo que no me dejo nada por explicar, pero si así fuera o tuvierais cualquier duda, no dudéis en preguntar. Abrí este concurso en los sims 3 y ha tenido una acogida muy buena, a ver qué tal aquí! ¡Animaos, va a ser divertido! VOTACIÓN: Se darán 3 puntos, 2 o 1, respectivamente. El plazo de votaciones cierra el domingo 11 de noviembre. CONCURSANTES: Personaje individual: Sarah_hsa - Mérida de Indomable (Brave) Sun - Alicia SoniiaV - Campanilla Disney World: Sarah_hsa - La Sirenita Sun - casa de los 7 enanitos SoniiaV - escena de Enredados Editado 11 nov 2012 por Aída_dc Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2012 Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Bueno, ya te he dicho que te adoro! ^^ Yo me apunto a las dos categorías! A la de personaje con Mérida de Indomable (Brave)! ^^ Y a la de Disney World con la sirenita! A ver que tal =S Animaos gente! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2012 Hahaha Nada, mujer, si sale adelante también en los sims 2, yo feliz como una perdiz! xD Ya estás apuntada! Mucha suerte! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2012 sisisisisiis por fiiiiin, te adoroooooo xD Apuntame en la primera, me presentp con Alicia :) Solo un problema, se me han roto los sims, si, roto, no se me abrn lo estoy intentando arreglar asi que espero que me se tiempo... De momento apuntame! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2012 Te apunto!!! :) Roto?? Ooh si te dieran una fecha de arreglo o algo, se podría retrasar un poco! Mantenme informada, vale? xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2012 (editado) Los des-instalaré y volveré a instalar, si siguen sin funcionarme yo te aviso :) Edito: Apúntame también en la segunda categoría con la casa de los siete enanitos Editado 21 oct 2012 por Sun Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2012 Los des-instalaré y volveré a instalar, si siguen sin funcionarme yo te aviso :) Edito: Apúntame también en la segunda categoría con la casa de los siete enanitos Oiiiiii qué monada!! Hahahaha Te apunto!! Y a ver si se te soluciona lo de los sims!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2012 En un principio ya me funcionan, a ver si al meter todas las descargas no me da problemas^^ Jo, y es una pena que de momento solo estemos dos :\ Si no se apunta mucha mas gente lo cancelarás? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2012 Qué biiieeen! Me alegro! A ver si no muere con las descargas! XD Por supuesto que no! No me parecería justo por vosotras, no? Sois suficientes para competir Pero todavía queda tiempo, a ver si se anima alguien más! Es que el apartado de concursos en los sims 2 está un poquillo parado =S Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2012 Eh! Si necesitas reclutamiento puedes contar conmigo xDDD yo me apunto a un bombardeo... A ver si se apunta más gente porque al final no voy a dar abasto. Hace siglos que no juego sims 2, así que yo pruebo y te digo si me apunto vale? xD ay, que Disney nos pille confesados... :/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2012 Aída! Ya estoy haciendo la sim *_* No ha muerto con las descargas :333 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2012 Trish!! Sería genial si te apuntaras! Tú prueba y si ves que te sale, te apunto! Y si no, pues nada, no te voy a matar ni nada hehehe Oooh, qué guay, Sun!! *__* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2012 Yo me lo estoy planteando, pero aún no confirmo nada >.< Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2012 Ok, Sonia!! Me avisas si te decides!! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2012 Una pregunta... vale de series disney? de dibujos claro xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2012 Sí!! Mientras sea de Disney, vale! ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2012 Estoy haciendo la foto pero es puro photoshop xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 oct 2012 (editado) En personaje individual no se puede usar photoshop... Pero en Disney World, sí. Ponle un fondo de verdad (no el de blanco o negro) y la presentas a esa categoría xD Porque te apunto, ¿no? Editado 23 oct 2012 por Aída_dc Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 oct 2012 Si ya tengo las 2! Para el personaje individual hice a Campanilla (Aún esta mañana), y para Disney World una escena de Enredados/Tangled (La peli de Rapunzel para los despistados) Así que cuando digas te las mando :) y de paso, con la escena hecha por mi, te paso la imagen de la película? la tengo buscada y todo xD A Aída_dc le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 oct 2012 Oh, oh, qué eficiente! Has buscado la escena y todo!! Pues ya te he apuntado! Puedes mandarme ya las fotos, si quieres, por privado! ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 oct 2012 Prefiero hacerlas así, antes de presentarme por si no me sale nada que me guste, por eso la velocidad xDD Enviadas están! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2012 Buenas, chicas! Cómo lo lleváis? Os informo de que ya estáis en plazo de presentación y podréis enviarme las fotos hasta el 10 de noviembre! En cuanto reciba todas, daré paso a las votaciones. ¡Besitos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2012 Sarah me acaba de mandar sus fotos, así que en cuanto Sun haga lo mismo, las pondré y empezarán las votaciones. ¿Nerviosas? xD Pero, Sun, tú tranquila, eh? Que tienes hasta el 10!! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 nov 2012 Chanchanchanchaaan... Se acerca el momento!! =DDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios