Publicado 20 oct 2012 (editado) ¡Buenas, gente! Esta es la primera vez que me decido a hacer un concurso, así que espero que tenga buena acogida y os apuntéis Como dice el título, consiste en rememorar nuestra infancia (y no tan infancia; yo sigo viendo pelis Disney xD), creando o bien un personaje de este universo o bien algo más elaborado. Os lo explico detalladamente a continuación. Habrá dos categorías: una para personaje individual y otra a la que he llamado Disney World. ~Personaje individual~ Se trata de hacer a un personaje del inmenso mundo de Disney. Por lo tanto, sirve cualquiera, siempre y cuando sea de Disney (no podríais hacer a Anastasia o a un anime, por ejemplo). No obstante, el abanico es INMENSO porque, además, también pueden ser animales (si alguien quisiera hacer Los 101 Dálmatas, por ejemplo, podría, aunque sería más fácil que un sim). Normas: -De 3 a 5 fotos. -Fondo blanco o negro. Lo importante es el sim y eso es lo que quiero que se valore. -Se pueden usar poses y todo tipo de descargas. -En esta categoría NO se permite el uso de photoshop. -Las fotos me las enviáis a mí por mensaje privado. ~Disney World~ Esta categoría da mucho juego y ofrece muchas posibilidades. Consiste en representar, precisamente, el mundo de Disney. Por ejemplo, hacer uno de los palacios o reconstruir algún decorado en concreto de uno de los cuentos, así como alguna escena de las películas. Por lo tanto, aquí se valora TODO en su conjunto y puede aparecer un número ilimitado de sims y sims animales. El tema de vuestra foto de Disney World no lo tenéis que poner en el comentario, con que me lo digáis a mí por mensaje privado es suficiente. Así se crea más expectativa Pero esto no es obligatorio, como queráis. Normas: -Una única foto. -Se pueden usar poses y todo tipo de descargas. -Aquí SÍ se puede usar photoshop, pero que no modifique a los sims si en la foto los hubiera. -La foto me las enviáis a mí por mensaje privado. PLAZOS: -En un principio, os podéis apuntar hasta el 27 de octubre. No obstante, si se pasara el plazo de inscripción pero todavía NO hubiera puesto las fotos de los participantes, os permitiría uniros a esta familia Disney :) -Día máximo para enviarme las fotos: 10 de noviembre. Si alguien necesitara más tiempo, se podría ampliar, pero no eternamente. Hay que comprometerse. -Votaciones: desde el momento en que suba vuestras fotos hasta 3 días después. Cuando el plazo esté abierto, lo pondré en el título del concurso y también en comentario. Creo que no me dejo nada por explicar, pero si así fuera o tuvierais cualquier duda, no dudéis en preguntar. ¡Y recordad que está también abierto en los sims 2! ¡Animaos, va a ser divertido! VOTACIONES: En personaje individual, se otorgarán de 6 puntos a 1 y en Disney World, 1 o 2. Los concursantes debéis votar, ya que sois muchos y si no va a haber pocas votaciones, creo yo, pero, obviamente, no podéis hacerlo por vosotros mismos (daríais en personaje individual de 5 puntos a 1. Nehy y Trish, vosotras no votéis en Disney World, porque es absurdo xD). El plazo finaliza el lunes 12 de noviembre. CONCURSANTES: Personaje individual: Nehy - Alicia en el País de las Maravillas Eilhyn - Blancanieves Ginevra - Maléfica TRISHSIMS2012 - diosa Hera (Hércules). Luxy - La señora Pots ayla_perez - Ariel Disney World: Nehy TRISHSIMS2012 Editado 18 nov 2012 por Aída_dc Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2012 Anda yo estaba pensando en hacer un concu disney XDDDDDDDDDDD Bueno mejor, así puedo participar ^^ Yo me apunto a personaje individual :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2012 ¿En serio? Tenemos la misma mente hahaha Perfecto, te apunto :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2012 Sí, estaba esperando a que terminara el de halloween XDDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2012 me apuntoo! :3 puedo elegir el personaje? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2012 Eso, hay que decir personaje? O ya cuando vayas recibiendo avisarás al que sea por privado de que ese personaje ya está entregado? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2012 (editado) Ahora mismo te apunto, Marcos!! Claro, se elige el personaje que quieras! :) El sistema como queráis! Yo veo más sencillo para vosotros q digáis por aquí con qué personaje participáis, pero si queréis que el concurso sea anónimo me lo ponéis por mensaje privado y yo los escribo en el tema, pero sin especificar de quién es quién. Me he explicado? Eilhyn, entonces te apunto? Editado 20 oct 2012 por Aída_dc Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2012 Yo con Campanilla xD Si solo es una ronda no creo que tenga problemas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2012 (editado) Sí, sólo una ronda! No quiero que se eternice y quiero que la gente se apunte jijiji Vale, pues Campanilla, entonces ^^ EDITO: lo he puesto en el tema para que esté todo más claro xD Editado 20 oct 2012 por Aída_dc Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2012 Pues yo digo que blancanieves XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2012 Apuntada!! ^^ ¿Nadie se anima a Disney World? ¡Es lo que más mola! hahaha Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2012 esque a mi se me da mal construir yo ya tengo una campanilla pero la tengo que editar, hacerla pequeña(nose como) y ponerle unos ojos GRANDES xDD (viva CSN) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2012 (editado) Joe, yo iba hacer campanilla e_e Pues no sé Aída tengo que pensar cual hago ahora, ya tenia las descargas para el otro XDDDDDDDDDDDDD Edito: Pues Alicia en el país de las maravillas e_e Editado 20 oct 2012 por Nehy Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2012 (editado) Mierda! Técnicamente, Nehy se apuntó primero, aunque si se te ocurre otro personaje, tema resuelto. Ay, ay, ay EDITO: se cruzaron los mensajes hahaha Ok, Alicia para ti! :) Editado 20 oct 2012 por Aída_dc Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2012 pero yo dije antes el nombre e_e bueno esta todo resuelto Podeis hacer a Winnie the Poo xDD yo era adicto a el :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2012 pero yo dije antes el nombre e_e bueno esta todo resuelto Podeis hacer a Winnie the Poo xDD yo era adicto a el :3 Ya está solucionado! Nehy va a hacer a Alicia en el País de las Maravillas :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2012 Sí Marcos, da igual es tuya XDDDDD Estoy entre Alicia y Ariel, no sé cual cogeeeeeeeeer Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2012 Sí Marcos, da igual es tuya XDDDDD Estoy entre Alicia y Ariel, no sé cual cogeeeeeeeeer Hahaha A mí me encanta Ariel!!!!! ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2012 entonces necesitas cola (de sirena) seguro que habra y unas conchas en los pechos. O tambien la puedes poner humana en pelota picada xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2012 JAJAJAJA Cola encontrado, pero estoy indecisa e_e Buá me quedo con Alicia que es el primero que dije Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2012 Has encontrado cola?? Oooh xD Vale, pues Alicia, pero sabes q estás a tiempo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2012 En realidad no es una cola, es una falda con la forma de la cola XDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2012 Sí, hay falda con forma de cola, pero queda fatal... xD al menos a mi no me gusta! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2012 awww me apunto con caperucita roja *.* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2012 Pues yo con Maléfica, ya que no he encontrado nada para otros personajes T_T ¡Me encanta el concuuuu! Cada X tiempo me pongo a verlas Aunque mi favorita es la Bella y la Bestia Share this post Link to post Compartir en otros sitios