• 0
Micaification

Problema edicion de videos - Pixeles


Pregunta

Publicado


Hola simmers de la web, tengo un problema que me esta frustrando mucho. Intentaré ser breve:

Quiro editar mis videos del SIms 3 para comenzar una serie (por primera vez). Grabo las escenas bien (usando la camara del juego) y estas se muestran perfectamente en mi computadora, pero cuando abro el editor se ven muy mal

Uso el Sony Vegas pro 11.0 . El programa abre bien y reproduce los otros archivos perfectamente, pero cuando abro los del Sims las imgaenes se ven muy extrañas cuando se mueven.

¿Necesito una configuración especial en el programa para reproducir los videos?

Perdonen si repeti el tema. Me fije y no vi ninguno parecido, pero cualquier cosa me avisan.

¡Por favor, ayuda! D:

Desde ya muchas gracias; Micat-

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    1 respuesta a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    ¡Hola! Solo queria avisarles que ya solucioné el problema, y queria darles la solución en caso de que a alguien más le suceda:

    Tuve que transformas los archivos a MP4 con un convertor. Personalmente me gusta el Format Factory (la mayoría lo encuentra muy cimodo) es rápido y eficiente, y resuelve el problema (:

    ¡Cuidense!

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      ¡Únete a la comunidad y participa!

      Necesitas ser miembro para poder comentar.

      Crea una cuenta

      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


      Registrarse

      Inicia sesión

      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


      Iniciar sesión

      • Recientemente navegando   0 miembros

        No hay usuarios registrados viendo esta página.

      Uniendo Simmers desde 2005

      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.