• 0
Espiritu.del.bosque

Problema con la página

Pregunta

Publicado


Como ven, no es un problema directamente con el juego y en realidad me interesa saber si a alguien más le pasa:

Desde hace una semana más o menos que no logro entrar a la página más que a la sección "my page", cuando abro el juego, el lanzador dice que no estoy conectada a internet, y ya con el juego abierto pongo mis datos para conectarme y de dice que tengo los datos mal, pero en realidad está todo bien... alguien ha tenido un problema así antes? o ahora? Cualquier respuesta me sirve, se los agradezco desde ya.

Cariños a todos

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    34 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Pues chico, tratándose de movistar no hace falta que me expliques mas porque ya los conozco y son de lo que no hay. Desde luego vaya gente...

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      A mi lo de la pagina me lo decia desde Chrome y Mozilla, provaba desde Explorer y al menos si veia la página pero igual no podia entrar. En mi caso no se si Movistar tb influyo... Pero desde luego q compañia mas decepcionante, y solo faltaba q nos estafasen con el IVA cobrandolo de mas cuando no toca! vv"

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Al final dejamos un mensaje de reclamo a Molestar, y los lindos se hicieron los lesos, los desentendidos, como si no entendieran lo que les estábamos diciendo con esa serie de numeritos... mal nacidos (no sé si me lo van a censurar, pero me arriesgo n__n)

        Vivo en un edificio y lo único que podemos contratar es esta mugre de compañía... en fin, al menos ya me desbloquearon la página.

        Me van a creer que encima querían que los evaluáramos? ¬¬

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Lo de evaluar sale con casi todas las compañías, no solo de Movistar (que por lo que veo llamáis Molestar xD)

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Madreselva: Molestar, Malestar, Movistar.... es la misma cosa, me dicen movistar y me viene algo... como ganas de matar a alguien n_____n por suerte existen los sims para hacer mis deseos y sentimientos realidad n___n

            Frutoso: anoche pensaba en lo que te dije de ponerles una bomba... la mayoría de la gente está molesta con la compañía, se podría hacer una "intervención" dentro del edificio *-* ir un montón de gente con cajitas de leche o de jugo infladas y con bolsas de papel, ir todos dispersos y a la señal reunirse todos en un lugar y reventar las cajitas y las bolsas infladas n____n Yo sé que es una pendejada, pero es que ya que una bomba en serio es para mi muy imposible... tengo que gastar la energía de mi sed de venganza pensando en cosas menos peligrosas.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Espíritudelbosque, yo trabajé para Movistar y ahora para otra compañía telefónica, jajajaja, y puedo decir dos cosas:

              Respecto a lo de la evaluación en los callcenter, si los calificas mal, le llega menos dinero a fin de mes al ejecutivo, el cual no tiene la culpa, repite el texto que le mandan los jefes. la gente cree que está sancionando a la empresa, pero al final es el agente el que paga el plato roto.

              En cuanto a hacerles una manifestación, actualmente en Chile protestan por falta de protestas, ahora se necesitan más guanacos que carabineros, no dan abasto los poco que hay. Paso. jajajajaj

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                No es una manifestación, es una intervención n___n Los pacos no tienen por qué enterarse ;) además después uno se dispersa solo y ya, si te he visto no me acuerdo n___ _n Pero era una idea alocada para distraerme y bajar los niveles de frustración, como ponerse a lo lejos y presionar las cabezas de la gente :)

                En cuanto a lo de la evaluación, era al trabajo de los tipos que vinieron a la casa a arreglar el problema del internet... una página bloqueada por la compañía y tienen que mandar a alguien a arreglarlo aqui... inteligentes ellos. Como obviamente no lo dejamos pasar, no lo evaluamos.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Yo acabé abandonando Vomistar este verano también, tuvimos un problema e internet dejó de funcionarnos, así que estuvimos llamando durante una semana, día tras día, para que enviasen a un técnico, que en teoría, debe venir en 24h. pues bien, cada vez que llamábamos, tomaban nota de la incidencia como si fuera la primera vez que lo hacíamos, no tenían datos de una vez para otra, la borraban, ignoraban, o lo que fuera, además de tenernos esperando durante muuuucho rato al teléfono, y pasarnos de un operador a otro... y otro... y otro... y tenerles que repetir la misma historia a todos... y que ninguno supiera que hacer... buffffff.... Me pongo mala sólo de recordarlo. Al final me cambié de compañía y santo remedio, llamamos para concertar el cambio de compañía, y al día siguiente estaba el técnico en casa colocando todo el cableado, y antes de 24h tras la llamada, estaba internet listo y funcionando. Y después querían los de Vomistar saber por qué nos habíamos ido... ingenuos.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    Jajajajaja, eso es lo peor, los cara dura preguntan por qué uno deja la compañía. La primera vez que contratamos el servicio aquí mismo tuvimos ese problema, decían que llegaban a las 15h y los tipos querían que los atendiéramos a las 18h30, así que no los dejaba subir. Al final de Molestar se excusaban diciendo que los instaladores eran de una empresa externa... o sea que tenía contrato con molestar y tenía que alegar a una empresa que no tengo idea cual es? están enfermos de la cabeza, para mi que todos esos cayeron al suelo de cabeza al nacer n____n

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      ¡Únete a la comunidad y participa!

                      Necesitas ser miembro para poder comentar.

                      Crea una cuenta

                      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                      Registrarse

                      Inicia sesión

                      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                      Iniciar sesión

                      • Recientemente navegando   0 miembros

                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                      Uniendo Simmers desde 2005

                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.