• 0
Espiritu.del.bosque

Problema con la página

Pregunta

Publicado


Como ven, no es un problema directamente con el juego y en realidad me interesa saber si a alguien más le pasa:

Desde hace una semana más o menos que no logro entrar a la página más que a la sección "my page", cuando abro el juego, el lanzador dice que no estoy conectada a internet, y ya con el juego abierto pongo mis datos para conectarme y de dice que tengo los datos mal, pero en realidad está todo bien... alguien ha tenido un problema así antes? o ahora? Cualquier respuesta me sirve, se los agradezco desde ya.

Cariños a todos

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    34 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    ¿Tienes actualizado el origin?

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      uso mac, no tengo origin n__n'

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Frutoso te contara todo la experiencia que vive en tu pais en Chile, el me hablo mucho en Origin, si usas proxy tal como me dice el te accedera en My Page. Habla con Frutoso que soys del mismo pais.

        Saludos

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado (editado)


          mmm, es que no tengo cuenta en origin; sabes cual será el nick de Frutoso en la página thesims3? como para buscarlo y saber.... aunque me suena un frutoso allá.... quizá ya lo tengo O.o

          Gracias Blackgamer

          Edito: no, me confundí, solo lo he visto por aquí; ya lo contacto y le pregunto si sabe algo, aunque me quedo a la espera de más gente que sepa.

          Editado por Espiritu.del.bosque

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            ¡Hola!

            A mí me pasó eso mismo pero en una página para poder subir fotos aquí al foro, y lo que hice fue cambiar la contraseña, intenta hacerlo tú haber si te sale, espero haberte servido de ayuda.

            ¡Saludos! ^_^

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              A ver, cómo? soy medio lenta y no entendí n__n

              En una página x te pasó? La verdad me dá mucho miedo cambiar de contraseña y que despues no pueda entrar... voy a intentarlo de todas formas

              Gracias Lena ;)

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                A ver, cómo? soy medio lenta y no entendí n__n

                En una página x te pasó? La verdad me dá mucho miedo cambiar de contraseña y que despues no pueda entrar... voy a intentarlo de todas formas

                Gracias Lena ;)

                De nada, luego ya, si no te va bien eso, pues lo siento..

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  A mí tb me da ese error, cuando quiero entrar en las partidas, no puedo conectarme porque me dice que la contraseña está mal, cuando no es así...

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    Si, bueno, pero este problema me preocupa más porque la página no me funciona, es la única que no logro abrir... bueno, la store ni el intercambio ni nada más que mi página

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado


                      Yo estoy igual, osea si le doy a entrar a thesims3.com, la oficial, me ale un ups! no hemos podido conectar o algo así... no se por qué, si estaba entrando bien, hasta que actualizé la versión, me parece...

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios
                        • 0

                        Publicado


                        a mi me apareció este problema hace poco, actualicé el juego el día que salió el parche y venía bien hasta hace unos días... el resto, todo el mundo logra entrar en la página sin problemas?

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios
                          • 0

                          Publicado


                          Yo puedo acceder la pagina pero lo que no puedo es al juego es decir que me pesa en cargar desde que salió 1.38

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios
                            • 0

                            Publicado


                            Yo si logro entrar en el juego. A veces dice que no hay internet o algo raro, pero insisto hasta que entra.

                            La pagina web me va bien, no he tenido ningún fallo.

                            Y el origin es donde tengo un problema, la pestaña de tienda no me funciona. Pero poco me importa porque no pienso comprar nada por ahi xD

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios
                              • 0

                              Publicado


                              A mí me pasó anoche lo mismo que a Trish cuando quise iniciar sesión antes de entrar en la partida. Me salió varias veces hasta que por fin, le dí a la casilla de seguir conectado y dió la casualidad que ya sí me reconoció la contraseña.

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios
                                • 0

                                Publicado


                                Pues yo ni así Merche, no se qué pasa pero ni el Origin(que no uso para nada pero bueno) ni la página entrando desde el internet, ni el store desde el lanzador ni al querer entrar en las partidas, no me va nada... :/

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios
                                  • 0

                                  Publicado


                                  Anoche le comenté a mi novio, es que me compré la última expansión y no podía registrarla; entonces él, que es un capo, buscó el estado de la página con el host y vio que no había problema, que podía abrir la página "fingiendo" tener otra dirección (busca conectarse desde otro computador desde el computador, no sé como explicarlo más simple); así que me dijo que desconectara el internet, o sea, que desenchufara el router un rato y luego lo conectara... resultó que "Molestar" me tenía la página bloqueada, sepa quién por qué... en fin, así que esto ya está resuelto, y puede que le ayude a alguien más, como a ti, Trish.

                                  Gracias a todos por sus consejos y ayuda.

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios
                                    • 0

                                    Publicado


                                    Y todos los dias mirando mi pagina siempre dice "Mantenimiento" estoy cansado :(

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios
                                      • 0

                                      Publicado


                                      mm pues probaré de desenchufar el router a ver... Pero de veras, que fastidio con esto xD

                                      Black, a mí me ha pasado varias veces lo de la página en mantenimiento, ahora me sale como fuera de servicio, yo estoy casi por llamar al número que sale en las cajas del juego si no se me soluciona, porque le doy al botón de recuperar contraseña y no me manda el mensaje al correo.... Un royazo vaya!

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios
                                        • 0

                                        Publicado


                                        Trish. tú has dicho que no utilizas el Origin pero que el Origin esté actualizado es muy importante para muchas cosas. Mira primero si está actualizado a la última versión que no sé cuál es ahora mismo pero si picas en el icono de éste, te dirá si hay nuevas actualizaciones.

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios
                                          • 0

                                          Publicado


                                          Yo siempre tengo que actualizar aparte mi version es ese programa.

                                          Trish te recomiendo que actualizes es que EA son asi -_-

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios
                                            • 0

                                            Publicado


                                            AAAAAAAAH!!!!! odio a Movistar!!!!

                                            Otra vez estoy con la página bloqueada y no sé por qué me hacen esto mos muy malditos >.<

                                            En serio, como me la sigan bloqueando voy a dejar la grande en la compañía, maldito montón de ladrones.

                                            Frustración a tope, lo siento.

                                            Saludos y cariños a todos ustedes n__n

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios
                                              • 0

                                              Publicado


                                              SÍ, lo actualicé hace pocos días porque me saltó el aviso, al igual que el juego que tb me avisó de nueva actualización, y de ahí que ya no puedo entrar...

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios
                                                • 0

                                                Publicado (editado)


                                                Definitivamante es MOVISTAR quienes bloquearon ORIGIN y www.thesims3.com, con cualquier otro operador chileno se puede entrar normalmente.

                                                Eso de reiniciar el router, dura por los primeros 30 segundos, así que solo vale, hacerlos llover en reclamos.

                                                Editado por Frutoso

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios
                                                  • 0

                                                  Publicado


                                                  Yo opte por llamar a EA y me dijeron q mi cuenta estaba bloqueada porque la puse mal.varias veces, pero no es mi culpa si no me la reconoce de un principio... Al.llamar me la reactivaron.

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    • 0

                                                    Publicado (editado)


                                                    Trish, al menos en mi caso ese no es mi problema, si uso cualquier compañía de internet, puedo acceder a la página y al ingresar mi cuenta entro correctamente, pero si entro por Movistar me dice "página web no disponible", como si la página estuviese caida, así que ni llego a ver lo de la contraseña.

                                                    Si en una conexión Movistar, activo un proxy, puedo acceder también. La lata es conseguir un proxy gratuito, estable, y con velocidad decente.

                                                    Editado por Frutoso

                                                      Share this post


                                                      Link to post
                                                      Compartir en otros sitios

                                                      ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                      Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                      Crea una cuenta

                                                      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                      Registrarse

                                                      Inicia sesión

                                                      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                      Iniciar sesión

                                                      • Recientemente navegando   0 miembros

                                                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                      Uniendo Simmers desde 2005

                                                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.