Publicado 26 oct 2012 Bueno, yo había entendido que habías puesto cómo iba la cosa por el momento en general, no los favoritos de esta ronda. Herra ya que estás en este concurso deberías pasarte más a menudo y no llegar como un sabihondo xDDDD Y por cierto, no todas son de la edad media unas sí y otras más cercanas a nuestro tiempo, así como Alice parace de los 70. Personalmente Anette no me inspiraba una chica de los ochenta, vi que quería hacer eso, pero no me convenció. Personalmente hice una sim vestida de años más atrás para tener variedad de vista, que para verlas como en nuestro tiempo ya están las demás rondas xD Eilhyn si quieres que cambien el título manda un mp, por aquí no se pasa ningún mod, me parece :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 oct 2012 Está usted equivocada señorita, jeje. Si que alguna vez me paso, lo que pasa es que entre tantos concursos, todo absolutamente no me lo leo y no me di cuenta, y los demás me imagino que lo mismo, así que lo mejor es lo que tu dices Ginevra, avisarnos. A Eilhyn le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 oct 2012 (editado) Eli, como controlas ahi con el excel!! Esta muy bien y asi el recuento se lleva exacto. Muy de acuerdo estoy contigo Ginevra, yo en verdad creo q medieval solo vi una sim seguro y luego la pecosita creo q tb era algo medieval. Pero lys no era medieval, la del gorro tampoco... Y los ochenta en cuanto a sentido de la moda eran super extramboticos si no que miren a cimdy lauper o madona! Jajaja y el pelo con el flequillo ese abombado y todo recto fatal... Anette es una pijirebelde mona jajaja es todo lo contrario a esa epoca! __ La idea original, eso sí... A mí me hubiera gustado ver a algún atrevido haciendo un sim de las cavernas sesiii xDD jajaj hubiera estado gracioso y original! Editado 26 oct 2012 por TRISHSIMS2012 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 oct 2012 Eli yo creo que lo estas haciendo bien. Si es verdad que las cosas por escrito se mal interpretan. Así que buen rollo. Si lo que quieres es llevar un control general de los votos, tendrías que poner: Ganadores de esta ronda, tal.. Y luego: Control general, en cabeza funalito y menganito. No sé si me explicado bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 oct 2012 Bendito fulanito y menganito, siempre salen a relucir xDDD Sí, como ha dicho Nehy está bien, así al final de cada ronda está claro el favorito y el que va ganando. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 oct 2012 Mola más decir fuckencio o trollencia XD Supongo que el título lo cambió Jana, gracias Lo del control que puse, era un control general, debí haberlo escrito... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 oct 2012 (editado) Sí, pero tampoco era como para decir que estaba "tremendamente mal" xDD jajaja demasié, como decía mi abuela... Lo de fuckencio y trollencia es muy "moeno".. yo soy tradicional por lo de fulana y mengano... Besitos PD:ginevra, sabiondo creo, porque viene de sabio... xD hondo sí es con h pero sabiondo no es fusión mutante de un sabio hondo no? o sí? lo busco por si acaso xDDD jajajjaja (están los dos aceptados, pero es más correcto sabiondo lo otro es coloquialismo... e.e) Editado 26 oct 2012 por TRISHSIMS2012 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 oct 2012 Las fotos se colgaran el domingo o según tengas todas? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 oct 2012 Quiero ponerlas el domingo, pero si no las tengo no podré xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 oct 2012 No te preocupes porque aún estamos a viernes... O.O, ya debe de estar todo el mundo haciendo las fotos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 oct 2012 yo aun no he empezado xD, las fotos son de la playa? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 oct 2012 Madre mía, es que algunos os esperáis al último minuto y no es porque esteis hasta el cuello de cosas... Ya Trish, cuando lo escribí me quedé un poco loca porque sin querer había colado la H y luego no sabía si estaba bien o mal xDDDD (a veces pasa T_T) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2012 Tu no ves a las horas a las que suelo comentar? Por las semanas solo tengo las noches libres y por eso suelo quedarme hasta las tantas... Y no tengo que ocuparme solo de los concursos XD tengo un foro, un blog y un taller que llevar con tutoriales qu hacer y ejericicios que corregir. XD Tambien he estado colaborando en la revista Y tengo tiempo para todo, no os preocupeis que termino entregando XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2012 No he dicho a nadie en concretoT_T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2012 Las mias las hago mañana que se me ha olvidao xD, eran 3 no? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2012 Sí, una de careto y las otras como quieras. A Eilhyn le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2012 Las mias ya están enviadas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2012 Sólo me faltan las fotos de marcos. Si las hubiera tenido hoy las hubiera colgado ya. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2012 Losiento vale?? no me metais presion xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2012 Que no pasa nada ya te lo dije jajajaj El día oficial es mañana, así que tienes tiempo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2012 ¿Que no te metamos presión? Lo haces tu solito al entregarlas al último momento, a ver si ahora no vamos a poder ni comentar los que entregan y los que no xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2012 baleee bale.. ahora las hago que han cambiado la hora y aun es pronto xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2012 (editado) •´¯¥¯`• Ronda 2 Fiesta en la playa •´¯¥¯`• Las chicas: Alice: Anette: Ashley: Lena: Lys: Natalie: Tania: Los chicos: Derek: Jack: John: Xandre: ¡Ya sabéis como quiero las votaciones! Las chicas del 1 al 6 Los chicos del 1 al 3 Saludos a todos y suerte a los participantes P.D.: el viernes a las 16.00 hora española hago el recuento de votos y comunico los dos ganadores de la ronda. Los ganadores tendrán que elegir el tema de la siguiente ronda y comunicármelo por e-mail o ponerlo aquí directamente, pero cuando ya lo tengáis decidido (en el caso de que los sims ganadores no pertenezcan a la misma persona). Nada de discutirlo por el foro XD que no es un chat. Editado 29 oct 2012 por Eilhyn Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2012 Me he llevado sorpresas, tanto para bien como para mal, más mal que otra cosa. no sé, esperaba más Alice: 6 Tania: 5 Lena: 4 Ahsley: 3 Anette: 2 Natalie: 1 Derek: 3 Xandre: 2 Jack: 1 Share this post Link to post Compartir en otros sitios