• 0
TRISHSIMS2012

Problemas al querer entrar en las partidas

Pregunta

Publicado


Antes que nada, muchos saludos a todos, estoy sin internet y no entraba desde hacia tiempo, tengo ganas de poder leer los legacies que seguro ya habran publicado capis nuevos y yo estoy sin poder leer como dios manda, porque desde el.movil no es igual...

No he tenido mas remedio que entrar desde el movil porque estoy desesperada. Os cuento:

Como tenia un problema diferente por partida, me quede con dos y una nueva que inicie hace doa dias. Pero ahora no puedo jugar a ninguna porque cuando clico en una, cuando esta toda la barra cargada, me sale un cartel que dice algo asi como "Error al iniciar partida tal reinicie la aplicacion" y me vuelve al menu principal de elegir partida. Despues de darle varias veces me entra, pero me da bugs primero fue que cuando los metia a dormir, de pronto se aparecian fuera de la cama, si vuelvo a clicar la accion, se repite el bug. Tuve que cerrar. Puse otra partida y me pasaba lo mismo.

Luego ayer por la tarde me dio el bug parecido pero con la comida, clicaba a la nevera, pero cuando salia el plato, desaparece.

Hoy he intentado jugar y al conseguir entrar, los sims estaban bloqueados, inmoviles...

Como dijo Lilu multipase en "El quinto elemento": Pooor fa-vor, ayuda!

Besos

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    17 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Bien vamos con la lista de posibles cosas que estén interfiriendo con la partida de los sims: 1º Revisa si posees algun MOD que este no este interfiriendo con el rendimiento del juego o que este actualizado a la versión que tu posees.

    2º Algún package corrupto puede estar alterando completamente el funcionamiento del juego

    La recomendación para eso es que si posees descargas en packages la quites y pruebes si con eso va todo mejor.

    3º Si utilizas crack, lo más probable es que tengas puesto el crack incorrecto que causa anomalía graves y muy graves en los juegos.

    4º y último pero no menos importante el truco testingcheatsenabled true si lo has utilizado y de manera muy constante puede haber alterado significativamente el juego ya que a mi me paso una vez algo similar por culpa del truco. La solución para eso no queda de otra que reinstalar completamente!

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Antes que nada, gracias por responder tan pronto.

      He pensado lo de los packages ahora estaba revisando si me quedaba alguna skin y he visto que si habian aun porque se ve que no las vi la ultima vez que hice limpieza (las quito porque de todas formas el juego no me las reconoce..) De mods solo tengo el master controller que no me habia dado problemas, el pose player, que tampoco y uno que pone mas localizaciones para los tatuajes.

      Crack no tengo, no se ni lo que es xD

      Tener que reinstalar me mata porque una expansion es alquilada y tener que ir a por ella otra vez, y si está, que eso es otro tema...

      Pero me lo tendre que plantear porque encima cada vez que pongo el CD con el que juego me sale el asistente de instalacion y acto seguido me sale una ventana preguntandome si quiero seguir desinstalando... Evidentemente le doy a no, pero no se porque se me abre eso, ya que no lo veo normal y nunca antes me habia pasado... (eso me ocurre desde que adquiri las dos expansiones nuevas que tengo ahora instaladas..)

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Mmm pues si te sale ese otro mensaje a lo mejor y no está bien instalado el juego. O al menos las últimas expanciones. Quízá podrías intentar desinstalar esas dos y volverlas a poner, aunque no sé qué tanto funcione eso en los sims 3...

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Vale, creo que para abreviar todo desisntalare. Pero cuando desisnstale, borro los mods, descargas sims3pack y packages tb y luego los vuelvo a poner? O los dejo tal cual?

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Yo he tenido que desinstalar hace un par de días porque también tenía problemas, pero otros distintos. A mi desde la actualización 1.38 no me fue bien el CAS, y el problema estaba creo en los package. He creado otra carpeta nueva y he metido solo unos pocos de momento, pero ni el Master Controller ni el pose player me funcionan. Yo creo que esta vez no esta bien el master controller, aunque lo hayan actualizado, pero es una opinión mía. Suerte y que lo puedas arreglar ;)

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Entonces pruebo por ahora de quitar el master controler hasta que lo actualicen...

              Como estoy sin internet, puede que haya salido alguna actualizacion del juego o algo y por eso no me funcione.

              Gracias por las respuestas

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Pero me lo tendre que plantear porque encima cada vez que pongo el CD con el que juego me sale el asistente de instalacion y acto seguido me sale una ventana preguntandome si quiero seguir desinstalando... Evidentemente le doy a no, pero no se porque se me abre eso, ya que no lo veo normal y nunca antes me habia pasado... (eso me ocurre desde que adquiri las dos expansiones nuevas que tengo ahora instaladas..)

                -x

                Eso me pasa a mí,y es porque el lanzador me funciona,pero para que abra tengo que esperar 35 minutos mas o menos,y lo digo en serio,y yo por eso ahora entro al juego sin pasar por el lanzador,y tengo todo original y tal,pero me pasa siempre,o cuando me dejo el disco dentro y lo intento sacar,lo relee y me vuelve a salir lo de desinstalar,pero me acostumbré,y no tengo problemas por eso,los tengo por otra cosa,quizá un virus,pero bueno,que por eso no te preocupes.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Ok gracias Afi...

                  De todas formas, este problema creo que me estaba apareciendo porque salió una actualización, como me temía, de Origin, según he leido por el foro, no tenerlo actualizado podía dar problemas al juego, aunque no entiendo por qué....

                  Cuando pruebe el juego ya editaré para ver si se me solucionó.

                  Besos

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    Por supuesto que el Origin da problemas si no lo tienes actualizado, sobre todo en el lanzador. Cuando veo algo raro en el lanzador, lo primero que hago es picar con el ratón en el icono de Origin que se te instala en el escritorio y miro si hay alguna actualización, Hasta ahora, siempre ha habido una nueva actualización cuando he tenido problemas, he actualizado y se me han quitado los problemas. Es importante mirar de vez en cuando si hay alguna actualización del Origin pues genera muchos problemas si no tienes la última versión.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado (editado)


                      Mmm pues no, sigue yéndome mal... He usado el truco resetSims para que los sims que estaban fuera de casa volvieran, y en los que estaban dentro, para que se desbloqueasen, dos sims, después de usar el truco ya se han movido y por ahora parece que van, pero los hijos, un infante y un adolescente, siguen trabados.

                      Actualizar no me ha servido de nada, voy a desinstalar y ver si así ya se me arregla..

                      ________

                      Yo creo que o me suicido o vendo los juegos, estoy hartísima XDD Después de desinstalar y reinstalar, aparte de que el error sigue, se me ven las pieles negras... ¬¬

                      Editado por TRISHSIMS2012

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios
                        • 0

                        Publicado


                        Puede que se te haya estropeado esa familia, ¿Has probado usar otra o hacer una diferente?

                        Yo tengo una familia que me da muchos parones, cree otra nueva y me va de maravilla...

                        Inténtalo y nos comentas :)

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios
                          • 0

                          Publicado


                          Eso voy a probar, borraré todas las partidas ahora después de la actualización. Porque inicié una partida nueva, e igual me daba problemas. Pero voy a ver si ahora que está todo actualizado, al comenzar una nueva me va la cosa normal. Pero me da muchísima rabia tener que borrar esa familia que iba tan adelantada, ya no sabré si al final este tercer bebé era la niña que tanto esperaba su madre :(

                          Besos, gracias por los consejos.

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios
                            • 0

                            Publicado


                            Bueno pero en sí a la familia la puedes guardar así como está y comenzar una partida neva con ellos. Te vas a editar ciudad, luego seleccionas tu unidad, le das en guardar (como quieras, con o sin casa) y listo.

                            A TRISHSIMS2012 le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios
                              • 0

                              Publicado


                              OOh gracias Alfa!!! Esho no lo sabiaaa!!!

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios
                                • 0

                                Publicado


                                Yo cambie de casa a la familia y me iba igual de mal xD

                                Tuve que copiarlos y mandarlos a otro barrio :(

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios
                                  • 0

                                  Publicado


                                  Sí, cambiarlos de casa no va a ayudar en nada. Lo único que funciona es cambiarlos de barrio. Básicamente empiezas una nueva partida con ellos, pero al menos tienes la familia completa y como en su caso, se podrá enterar de qué va a ser bebé.

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios
                                    • 0

                                    Publicado (editado)


                                    Pues al copiar la familia, me ha seguido con el problema que me surgió al acualizarlo al 1.38 el juego que es que los sims se ven con la piel negra... No los he puesto en ninguna casa, pero ya en la imagen se ven todos oscuros.. :S

                                    _____

                                    Se ve la piel negra porque borré unos sims prediseñados que debía llevar una skin, pero en todo caso en la madre lo comprendo, pero el sim padre no tenía esa piel... :/

                                    Editado por TRISHSIMS2012

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      ¡Únete a la comunidad y participa!

                                      Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                      Crea una cuenta

                                      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                      Registrarse

                                      Inicia sesión

                                      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                      Iniciar sesión

                                      • Recientemente navegando   0 miembros

                                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                      Uniendo Simmers desde 2005

                                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.