Alfonso

Jugando a Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales

414 posts en este tema

Publicado


A mi lo que es el juego en si, bien, lo malo fue la actualización 1.38 <_<

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Uy, tantos problemas trae? :o

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Hay gente a la que no le dio problemas, a mi si, tuve incluso que desinstalar. Por cierto, esta noche se me ha llenado de zombis la entrada de mi casa. Ya pondré fotos.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        Mmmm......... Ok, pero con el ultimo comentario me confundí ._., tuviste que des-instalar por la actualización o por la expancion? (creo por la actualización)

        Besos :besos:

        Edito: Si tienen razón con lo del ``hado´´ eso no es un hado parece como alguien raro :S

        Editado por Sukeight

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Si, desinstalé porque el CAS no me funcionaba, no me salían las pieles nuevas, ni las que yo tenía descargadas, ni cambiaban de edad los sims, ni de género masculino a femenino y viceversa... un lío.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            :0 Lo pudiste arreglar? o todavia tienes el problema?

            Las Brujas estan geniales!!!! me encantan!!! ya quiero el juego! lamentablemente aqui en mi pais tarda generamente un mes D:

            Las Hadas no me parece la gran cosa tendria que jugar con ellas para saber si jugares con ellas o no, Se supone que si un hada es mas sus alas son negras?

            Besos :besos:

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Aida, lo de los mods lo decia por mi, que yo tengo algunos o bueno en realidad el unico que tengo es el de progression o algo asi que me descargue y un fix para que me ande algo.. Pero a lo que voy es que a mi tambien me suele aparecer en el CAS cuando entre, pero lo mas raro es que osea en el momento de crearme no es el problema, es en el momento de modificar o agregar mas vestuarios. Me meto para elegir las otras opciones o se me cierra, o cuando quiero guardar me aparece el maldito error 12. No se CUAL expansion lo tiene, porque antes cuando estaba el base recuerdo que no lo tenia, ni incluso con el de al caer la noche.

              Asi que bueno ya se que no soluciona nada, xd, a lo que iba es que el dejo de funcionar me aparece seguido, y ya reinstale muchas veces los sims igual sigue apareciendo. En lo que me concierne a mi yo la verdad que me acostumbre... Rspiro ondo, e ingreso de nuevo. lo mismoc on ese error, tengo que recuperar las partidas mas de unas veces. O cuando voy con varias generaciones la verdad que se hace mas intenso.

              Bueno la cosa es que queria preguntarles, que les parece ir contando los sims que practican alquimia (que seguramente son casi todos), los elixires que descubrieron?

              Yo bueno los de reparacion uno solo que es momentaneo que utilice para curar algunos zombies, pero despues volvieron a convertirse al dia siguiente. Despues unos de vampiros, que es un filtro solar y despues los dos para romper relaciones.. Y unos mas que en este momento no recuerdo porque no estoy desde mi pc..

              Una pregunta sirve para algo encatnar una manzana o es solamente parte de la practica de magia??

              Sirve para aumentar el nivel de magia y descubrir nuevos hechizos. Y la lista de elixir que se pueden crear ya viene en el laboratorio de alquimia.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado (editado)


                Merche, con lo de prevención de datos te refieres al tutorial que sirve para quitar Los sims 3 dejó de funcionar y los parones? Eso lo he hecho ayer por la noche y ahora voy a abrir el juego, a ver si se me ha solucionado. ¡Espero que sí! :rogargo6: :rogargo6: :rogargo6:

                EDITO: ¡He entrado al juego y no se me ha cerrado! Biieeen :D Espero que siga así ^^ Os dejo unas fotos de mi hadita de prueba.

                Perdonadme si son muchas, es que me emocioné jijiji

                Mi hadita entrando en una casa de hadas:

                Screenshot-789.jpg

                Celebrando una fiesta dentro xD:

                Screenshot-793.jpg

                Al salir se tranformó de nuevo y parece que le gustó la experiencia:

                Screenshot-806.jpg

                Screenshot-808.jpg

                Después decidió gastarle una broma a una de las Culoprieto y este fue el resultado. La verdad es que ella se lo pasó de lujo, pero la Culoprieto no tanto hehehe:

                Screenshot-816.jpg

                Screenshot-819.jpg

                Screenshot-823.jpg

                Screenshot-826.jpg

                Screenshot-828.jpg

                Pero como seguía juguetona, revoloteó en busca más víctimas y terminó en la cripta de al lado del Parque Espeluznante, hablando con una planta (?), para inmediatamente después conseguir un aura de relajación:

                Screenshot-836.jpg

                Screenshot-848.jpg

                Screenshot-856.jpg

                Screenshot-860.jpg

                Y, por fin, halló a su siguiente víctima; una mujer lobo a quien golpeó:

                Screenshot-865.jpg

                Screenshot-868.jpg

                Screenshot-870.jpg

                Solo que la lobita se cabreó y por un momento pensé que le iba a hacer algo malo a mi hada =S:

                Screenshot-876.jpg

                Por el bosque y el lago:

                Screenshot-938.jpg

                Screenshot-946.jpg

                Screenshot-957.jpg

                Y en locales. La última foto es poniendo luz negra, ¿a que mola?

                Screenshot-917.jpg

                Screenshot-919.jpg

                Aquí a mi hada no le convencía el sistema y directamente se metió dentro y sacó una bolsa con dinero; 300 y pico simoleones:

                Screenshot-892.jpg

                Screenshot-899.jpg

                Y esto, por último, es en una salita de un salón que se llama Terciopelo Rojo o algo así, no recuerdo bien. Me gustó porque con la luz parece que tiene el pelo rosa:

                Screenshot-926.jpg

                PD: Me encontré a los fantasmas Lápida en el coche:

                Screenshot-935.jpg

                Editado por Aída_dc
                A Emanuel le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Pues si, Se ve bien el juego, esta aceptable, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA LO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xd

                  Tengo una duda, como esta el juego de bugs y errores? porque segun e visto y leido el juego va perfectamentee

                  Besos :besos:

                  A mí no me han dado ningún problema, ni el parche ni la expansión, de hecho, es la primera expansión que veo que funcione "tan bien". Aunque una cosa sí, en el CAS, las ropas tardan muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho en cargarse, hasta que no las carga todas no puedo hacer nada, pero bueno, eso es algo que me ha pasado siempre, tras cada expansión o descarga, el CAS tardaba un poquito más.

                  Y aquí están mis fotitos...

                  Coloqué el carromato de la adivina en un solar del pantano, un punto de pesca es. Se ve bien creo yo, muy misterioso... la bruja del pantano, uuuuh...

                  screenshot236p.jpg

                  También coloqué el cenador de las hadas en la plaza principal, en una esquina, aunque se me olvidó sacarle fotos. Quedó bien, aunque me habría gustado que los colores fueran un poco más tenues, brilla demasiado.

                  Y ahora... Apocalipsis zombies en Twinbrook!

                  Unas imágenes de la ciudad con la luna llena:

                  screenshot259y.jpg

                  screenshot254y.jpg

                  No me dirán que no se ve misterioso. Me llaman la atención esas lucecitas verdes pequeñas de la imagen, eran como luciérnagas que revoloteaban por todo el pantano. No sé, antes no me había fijado. Está muy logrado el reflejo de la luz de la luna sobre el agua.

                  Y... chachachan....

                  screenshot261q.jpg

                  Un compañero de trabajo se presentó de improviso en el jardín, modo zombie-on.

                  screenshot264p.jpg

                  Se dio un atracón con mis plantas. Menos mal que fui precavida, y planté unas cuantas en macetas dentro de la casa. Mi sim estaba traumatizada viendo como echaba a perder todo su trabajo (es agricultora).

                  screenshot265dg.jpg

                  Y cuando tuvo la barriga bien llena, el buen zombie cogió su coche y se marchó a su casa tan pancho.

                  Chimpún y fin. ^_^

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Que buenas fotos Vernice. Hay varias cosas que me pregunto, una es si esa neblina estaba ya en el barrio o apareció al instalar la expansión. Otra cosa, ¿como se planta en la maceta? Tercero, ¿el carromato está en el modo construir, donde están las demás madrigueras como el ayuntamiento, el laboratorio y etc?

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      El carromato es el cuarto elemento que aparece en el modo construir de "Editar ciudad" si se pone el filtro de la expansión.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado (editado)


                        Yo os voy a poner fotos de anoche que volvió a haber luna llena. Quería que me dijera alguien cómo hay que poner la barra para que tarden menos dias en que haya luna llena porque yo la cambié en opciones pero seguía faltando los mismos días para la luna llena lo pusiera en cualquier número de dias y tampoco quiero la opción de que siempre haya luna llena porque se haría algo pesado. Quizás haya que poner el número de dias antes de empezar porque cuando yo lo hice faltaban 3 dias y seguian faltando los mismos dias en cualquier lugar en donde pusiera el marcador. A ver si alguien lo sabe. Otra duda que tengo es que en la lista de amigos las hadas me salían rodeadas de un color amarillo y algunas siguen estando en amarillo pero la mayoría han pasado a color verde. Eso también me gustaría que me lo aclaráseis si es que lo sabéis. Paso a poneros las fotos.

                        Ah, veréis que mi sim tiene casi siempre el aura dorada y es que cada vez que hace amistad con un hada, le pide polvo de hadas y tiene en su inventario varios tarros todavía.

                        Mi sim haciendo amistad con una mujer lobo. No sé si se apreciará bien lo fea que es también la niña.

                        screenshot91mbu.jpg

                        Me salió la interacción de acariciar la barriga y la confundí con palpar la barriga cuando una mujer está embarazada pero ya me di cuenta qué significa.

                        screenshot93b.jpg

                        Esta es la sala roja, la de los vampiros en las que había un bar de zumos para preparárselos uno mismo. Antes de marcharme del local, le dí a comprar en este local y puse el bar que hay en los antros y clubs de baile. Al día siguiente, ya había uno en la barra sirviendo cócteles como veréis..

                        screenshot101rc.jpg

                        Esta es una foto con mi sim bendecida ya por el unicornio. No me esperaba ver unicornios en esta ciudad.

                        screenshot105br.jpg

                        El primer hombre hada o hado que he visto hasta ahora y la verdad es que no estaba nada mal pues los sims que salen en la expansión sean criaturas o sims normales son feísimos. Este le dió a mi sim cuando se lo pidió tres tarros de polvo de hadas. Siempre te dan uno pero no me quedaba ninguno y me llevé la sorpresa de que había 3 en el inventario. Aquí se están despidiendo con un abrazo amistoso pero, aunque la mayoría de los hombres me sale que no le gusta coquetear, éste tenía unos rasgos que me gustaron. Me arrepiento de no haber iniciado una interacción romántica con él.

                        screenshot106o.jpg

                        Os pongo a Bonehilda (no sé si estará bien escrito) mirándose en el espejo. Sale de su caja nada más que se levanta mi sim para hacer la cama. Es lo único que hace y luego siempre se va al espejo y empieza a hacer posturas admirándose y haciendo sonidos de satisfacción como diciendo "qué guapa soy". No me podía imaginar que fuera tan presumida.

                        screenshot108p.jpg

                        Un paisaje que me gustó

                        screenshot109u.jpg

                        Otro con el sol de frente antes de que saliera la luna llana.

                        screenshot112fu.jpg

                        Con el alfa de los lobos. Ya era luna llena pero lo único que ví es que los rasgos ya los tenía de hombre lobo como los demás pero seguía tan amistodo como siempre.

                        screenshot114uu.jpg

                        screenshot115xe.jpg

                        Jana, las siguientes imágenes si te las cuento no me crees pero aquí están.

                        Es en la misma plaza de antes, lo que llaman parque espeluznante, no sé por que. Hasta ahora sólo ví aquel zombi en el exterior de la casa y del que puse fotos. Ya después no me he topado con ninguno pues no sé si sólo salen en luna llena. Este es el primero que ví y puse a mi sim al lado a ver qué hacía. Lo estuvo persiguiendo poniéndose al lado y luego aparecieron dos más. Imaginaros, con el terror que le tenía a los zombies y yo persiguiéndolos en vez de al revés. Por supuesto guardé antes la partida por si no me mordía y no me servía la poción que compré para convertirse en sim normal.

                        screenshot118r.jpg

                        Después de comerse todos los pimientos, se puso a comer en el mantel de picnic.

                        screenshot121n.jpg

                        Otro zombi que apareció con alas negras.

                        screenshot124r.jpg

                        Se fué hacia un turista y éste se puso a remedarlo en sus gestos y a reirse de él.

                        screenshot125v.jpg

                        Aquí entra en escena de nuevo el primero. Salió otro pero se fué rápido. Mi sim se puso a tocar la guitarra a ver qué hacían.

                        screenshot126m.jpg

                        Cuando ví que a uno de ellos le salía la burbuja con la cara de mi sim, hice que dejara de tocar la guitarra a ver si de una vez le atacaba. Ya véis cómo la ataca pero no le hizo nada y menos morderle.

                        screenshot127d.jpg

                        Después, mi sim empezó a hacer gestos como si lo fuera a atacar y a reirse de él igual que hizo el turista así que el zombi harto ya de que le tomaran el pelo, se alejó y se marchó a casa-

                        screenshot128q.jpg

                        Pues colorín, colorado, este cuento se ha acabado.

                        Después de ésto voy a quitar los lanzaguisantes de mi casa pues ya no me dan miedo los zombies. Menos mal que la edición limitada costaba sólo un euro o dos más que la edición normal por el lanzaguisantes porque ya no lo pienso usar más. Eso sí, no pienso poner plantas para que no se las coman pero adornaré más la casa con otros objetos.

                        Editado por Merchedj

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Vaya cuantas fotos Merche, entonces los zombies no hacen gran cosa. Yo los creía más aterradores u.u

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado (editado)


                            Que buenas fotos Vernice. Hay varias cosas que me pregunto, una es si esa neblina estaba ya en el barrio o apareció al instalar la expansión. Otra cosa, ¿como se planta en la maceta? Tercero, ¿el carromato está en el modo construir, donde están las demás madrigueras como el ayuntamiento, el laboratorio y etc?

                            La niebla es cosa de Twinbrook, aunque creo que con la luz de la luna llena se ve más intensa, lo que sí que no había visto antes, son esos fuegos fatuos verdes, como pequeños puntitos luminosos que revoloteaban por el pantano. Lo de plantar en maceta no tiene mucho misterio, compras la maceta que está en decoración junto con las plantas, y luego le das a plantar en las semillas que tienes en tu inventario, igual que si fueras a plantar en tierra, pero al ponerte sobre la maceta, verás que te deja plantarla ahí, eso sí, sólo se pueden plantar arbustos, como tomates, uvas, lechugas... los árboles no se pueden plantar en macetas. El carromato está en edificios de comunidad, donde las demás madrigueras cuando estás editando un solar comunitario, no es difícil encontrarlo si pones el filtro de contenido.

                            Qué buenas tus fotos Merche! xDDDDD Me encantó la esqueleta coqueta, y lo del turista riéndose del zombie también fue lo más, a ver si yo también me encuentro cosas así de curiosas. Ya es cuarto creciente, y me siguen saliendo zombies sin parar <_< Me huele a bug... igual que con lo de la luna, el ciclo es diferente cada vez que inicio el juego. Demasiado bueno para ser cierto. :angry:

                            Editado por Vernice

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Merche, yo creo que las plantas que se comen son las de huerto, o sea, las que traen tomates, pimientos, uvas etc, porque mi casa tiene arbustos y alguna flor y nada, y anoche me salienron 3 zombis en la puerta de mi casa, y encima de día ¿eh? Aquello parecía apocalipsis zombi o que se yo, y uno de ellos, cuando el lanzaguisantes le disparó y se volvió normal, se puso a jugar a la pelota con el lanzaguisantes :lol2: , es para troncharse. Y me alegro mucho de que ya no te den miedo. Bueno, pues yo en vista de que no me gustan mucho las hadas y hados del barrio, anoche hice dos, son hermanos y el es un hado malo y ella buena. A ver que os parecen. Esta es ella:

                              Screenshot-112-2.jpg

                              Screenshot-222-1.jpg

                              Screenshot-342.jpg

                              Y este su hermano, el hado malo; tiene las alas negras

                              Screenshot-182.jpg

                              Screenshot-332.jpg

                              Y aqui los dos

                              Screenshot-242-1.jpg

                              El zombi que se curó con el lanzaguisantes jugando a la pelota con el(la pelota es un guisante de esos)

                              Screenshot-58-3.jpg

                              Y esta es la ultima zombi que me salió en la puerta; tiene carilla de pena y da lástima.

                              Screenshot-63-3.jpg

                              A Merchedj le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Jana, las hadas/os que has hecho me encantan y me he enamorado del hado, es guapísimo. Yo tenía en mis casas flores, no plantas así que ya sé que no se comen las flores. La escena del zombi jugando con el lanzaguisante es lo más de lo más. La zombie es la primera que veo sin esa cara tan fea que suelen tener y la verdad es que da pena pues tiene una cara muy triste.

                                No sé por qué os salen a algunos los zombies de día y sin haber luna llena. Yo no he visto todavía ninguno sin luna llena.

                                Hablando del hado, si hubiera uno así en el barrio, le quitaría el rasgo de malvado y lo uniría a mi unidad doméstica para casarme con él. Me he quedado totalmente prendada. :wub:

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Pues si quieres te los mando y los pones por allí, y luego le cambias el rasgo si quieres aunque lo unico que hará será hacer mas trastadas de la cuenta.

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado (editado)


                                    Gracias por el ofrecimiento. Yo al que quiero es al hado para ponerlo en mi unidad doméstica y hacer interacciones románticas con él para podernos casar. Te agradecería mucho que me lo mandaras. Si los has hecho juntos y no se pueden separar, mándame a los dos y a ella la coloco en una casa pero él me lo quedo para mí. :lol:

                                    Editado por Merchedj

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Muy chulas todas las fotos.

                                      Pues a mi el ciclo lunar no me ha ido mal, he jugado poco, pero vamos no he tenido bugs en ningún sitio ni en el CAS. Uso mods actualizados y así no me da problemas el juego.

                                      Lo del CAS que comentas jana, me pasó cuando instalé VF y fué porque algunas pieles no eran compatibles y tenía muchas no default, al desinstalar y volver a instalar y colocar solo una piel se me arregló.

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Voy a poner un par de curiosidades aquí que me han pasado mientras jugaba.

                                        - Lo primero es una noche de luna llena con un zombie que de repente empieza a hacer malabarismos, me resultó muy gracioso. Se ve que el juego coge a twonies que haya por la ciudad y los convierte momentaneamente en zombies. Este seguramente se generó en algún SimFest y ahí lo tenemos ahora de zombie.

                                        screenshot2729.jpg

                                        screenshot2728.jpg

                                        Y al final va y se quema xDD

                                        screenshot2730.jpg

                                        A los creadores del juego se les olvidó ponerles un tercer brazo a los sims para que puedan jugar a "piedra, papel, tijera" mientras beben en los bares. Los sims mueven una mano haciendo como que juegan pero con la otra sostienen el vaso y no muestran lo que han elegido xD

                                        screenshot2723.jpg

                                        Al actualizar a la versión 1.38 el juego me regaló una poción para convertir en momia asi que aproveché que tenía un paparazzi en la puerta e hice uso de ella. Al final la momia acabó jugando a las casitas de muñecas -.-

                                        screenshot2711.jpg

                                        Por último, esto no tiene nada que ver pero ya que estamos, he creado una cancha de baloncesto cutre con el nuevo contenido premium de la Store en el colegio de mis sims. Ahora mis sims niños y adolescentes se quedan más rato en el colegio, se pueden hacer tiros libres y desafiar a otros sims :D

                                        screenshot2722.jpg

                                        screenshot2721.jpg

                                        Uploaded with ImageShack.us

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Hoy he probado a jugar con Hadas a ver que tal.

                                          2549c92e.jpg

                                          Intenté hacer varías tratadas, pero las brujas rechazan los mini-hechizos de las Hadas :s

                                          bb57e3e3.jpg

                                          Aquí incordiando a la niña, aun que al final se lo pasaron bien.

                                          fa5a8940.jpg

                                          He de deciros, que da igual que haya suelo, estaba tranquilamente en el camino de parque cuando una zombie muy maja salió del cemento :'D

                                          e40b9c1d.jpg

                                          Me encontré al hado gordo (afeminado) que decís y me puse a revolotear con el, no pensaba que lo harían en pequeño.

                                          d2551934.jpg

                                          He visto varías fotos de vuestra Bonehilda, pero he de deciros que la mía es la más enrollada y guay de todo el barrio.

                                          9098cf9b.jpg

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Yo creía que Bonehilda era igual siempre en su vestimenta y color de piel pero la tuya es diferente a la mia.

                                            Jesús, qué curioso un mago zombi. Estoy segura de que tienes razón cuando dices que el juego convierte en zombis a sims aleatoriamente.

                                            Una cosa que me ha sorprendido es lo que has dicho que al actualizar te regalaron esa poción. Yo no ví nada de eso, ¿en dónde estaba por si la tengo y no me he dado cuenta?

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Las fotos preciosas Lucía. Una cosa, ¿el parecido de tu sim contigo no es casual verdad?Jajaja, es que se parece en cierto modo a ti, creo yo. Y a propósito, no voy a tener mas remedio que hacer una unidad doméstica de hados y hadas en condiciones, porque los que he visto hasta ahora del barrio, son un asco :vomitogh2:

                                              Bueno, se parece en algo pero la sims es mucho más guapa :lol:

                                              Me han encantado vuestras fotos, son muy curiosas de ver.

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                por fin tengo el juego :D lo compre ayer :D... tengo unas dudas, para k mi bruja aprenda magia y a curar zombies, solo tengo k hacer "k juege con magia" o hay otra manera de subir el nivel de magia??... y tengo una mujer lobo que quiere ser alfa pero no logro convertir a nadie :( ni k nadie se una...como hago eso?

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Merche, Bonehilda tiene tres trajes, que salen aleatoriamente. Pero yo la he editado en el CAS, Le puedes poner accesorios, pero no le pongas peinados o ropa que se buggea entera

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.