Alfonso

Jugando a Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales

414 posts en este tema

Publicado


A ver, voy por partes, de lo de los fantasmas lo único que me ha extrañado es lo del coche; o lo estaban levantando ellos o no me explico, porque jamás vi eso. Como dice Jesus, no es nuevo eso de que se metan en las cosas y las muevan, ¿pero un coche? Yo jamás lo vi, si es que era eso, porque si no, ¿por qué levitaba el coche? Segundo, lo de la cara del hombre en vez de la niña de Espiritu a mi me ha pasado, y además con la misma cara, que en vez de la chica o el chico que hacía, salía ese tío, no se por qué. Una cosa Espiritu(se me hace raro llamarte así), yo que tu le cambiaba las cejas a la niña por otras mas finitas. Es que se las veo muy gordas, es lo unico. Y sobre el niño tuyo Merche, es toda la cara del padre, y a lo mejor entre que ella es algo rubia y el tiene como una mechas mas claras en el pelo, el juego ha hecho una convinación(o lo que le da la gana) y ha puesto rubio al niño. Muchas veces pasan esas cosas. Al principio de jugar con los sims 3 tuve una pareja, ella con los ojos marrones, y el azules, y la ultima niña que tuvieron, los sacó grises, no se a quien, porque no había abuelos ni nada.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Jana, yo pensé que como estaba pendiente de la fantasma que se metió en la papelera, quizás se metieran los otros dos o uno de ellos en el coche pero normalmente se les ve a través de los cristales y dentro no se ve a ninguno. No sé, es muy extraño.

    Espíritu del bosque, igual que a Jana, se me hace muy raro llamarte así además de que es muy largo. ¿Por qué no nos dices tu nombre para cuando tengamos que referirnos a tí? Recuerdo que hace algún tiempo Piensaenverde dijo que se llamaba Carolina y me alegró mucho saberlo porque nunca mencionaba su nick por el mismo motivo y ahora siempre la llamo por su nombre.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      jaajajajajjajajaa, Jana n___n si, es que le tomé la foto antes de editarla, por si pasaba algo y se borraba, y de echo, al desplegar la ventana del cabello desapareció en tipo y apareció la cara de la niña.

      Lo del cabello extraño, hace como 2 años me pasó eso: creé a un papá y una mamá de cabello marrón oscuro, la hija me salió con el cabello marrón y el hijo me salió rubio... fue lo más raro de la vida sim.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        He estado jugando estas 2 semanas ya qui hay unas fotos de lo que ha pasado!

        screenshot52c.jpg

        Ahi esta Trixie, bailando el discoloco, y al fondo el Conde Octavio

        screenshot50yv.jpg

        screenshot51c.jpg

        Y parece que tanto a él como a Michael, les encanta mostrar sus colmillos (Aunque Michael todavia no esta en modo hombre-lobo)

        screenshot78fp.jpg

        screenshot80j.jpg

        Ahí esta mi bruja malvada Esmeregilda! Bebiendo una poción

        screenshot67t.jpg

        Le gusta volar en su escoba mágica

        screenshot66u.jpg

        ... que se hace invisible

        screenshot43p.jpg

        Parece que Esmeregilda le tiró un hechizo a Octavio, pobre, esta vomitando ranas, que asco!

        screenshot44h.jpg

        Mira que feliz se ve en su pecera ^^

        screenshot65vu.jpg

        Creo que Octavio ha hecho un nuevo amigo!

        screenshot45ic.jpg

        LANZAGUISANTES

        VS

        screenshot46s.jpg

        BONEHILDA

        screenshot47z.jpg

        screenshot48l.jpg

        screenshot49id.jpg

        GANADOR: LANZAGUISANTES!

        screenshot91w.jpg

        Mientras que los zombies por atras bailan de lo lindo

        screenshot68ai.jpg

        Uy! A las abejas no les gustan las hadas!

        screenshot69p.jpg

        ¡Corre Trixie!

        screenshot70j.jpg

        screenshot71b.jpg

        ¡Salta al agua!

        screenshot74rv.jpg

        ¿Y que esta haciendo Esmeregilda?

        screenshot75l.jpg

        Ah nada, lo típico, engordar sims...

        screenshot77s.jpg

        Y luego quemar el solar

        screenshot76m.jpg

        Vinieron 2 ambulancias, pero se unieron O_o

        screenshot72l.jpg

        Sé que te han dicho que debes leer y hacer ejercicio, Michael...

        screenshot73b.jpg

        Pero no al mismo tiempo!

        screenshot81i.jpg

        Pofin Trixie consigió su preciada miel!

        screenshot60y.jpg

        -Que tal si tostamos un poco estos panecillos?

        screenshot61m.jpg

        screenshot62h.jpg

        -Perfecto!

        screenshot63j.jpg

        -Hija de p...

        screenshot53b.jpg

        Otra victima...

        screenshot56iq.jpg

        Que has hecho Esmeregilda! Lo convertiste en zombie!

        screenshot58pu.jpg

        -Esta bien ahora lo arreglo <_<

        screenshot59zh.jpg

        -Listo, ahora no se puede mover

        Bueno, mejor que nada.... y deja de quemar a los sims!

        screenshot86v.jpg

        Tampoco los hagas sapo!

        screenshot83w.jpg

        Oh! La primera victima de Michael

        screenshot84vi.jpg

        Creo que se olvidó que los fantasmas pueden traspasar objetos... y sims

        Editado por Saul
        A Madreselva and Merchedj les gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          :lol: Me he reído mucho con la forma que has comentados tus fotos Saul, que por cierto son muy buenas. Yo sigo con las dos partidas abiertas en Moonlight Falls pero he abierto otra en Isla Florencia porque tenía ganas de probar con los brujos e hice bruja a una de mis sims. A veces le sale el deseo de lo de la llamarada o sapificación pero no la dejo, lo único que le hago hacer son encantamientos. Me hace gracia que hasta los zombies ponen cara de susto cuando mi sim empieza a mover las manos para echarles el hechizo porque no saben qué será pero luego se van muy contentos cuando notan que les ha hecho un encantamiento de dicha, sol u otra cosa buena.

          Una cosa que no sé si os habéis dado cuenta los que jugáis en otros barrios es que el juego se comporta de diferente manera. Yo leí que había gente cuyos hombres lobos no volvían a la normalidad después de la luna llena. Pues bien, a mí no me había pasado en Moonlight Falls pero en Isla Florencia sí he visto a hombres lobos, hechos por mí como otras criaturas que he repartido por el barrio, que no han vuelto a su forma original. Otra cosa que me ha pasado y que no me ha pasado en el barrio del juego es que me salen mensajitos de que fulanito ha dicho que Jacky Black (el nombre de mi sim) ha estado coqueteando con alguien o que tiene mucho dinero y otras cosas más. Vamos, igual que sale con el Story Progression, que no lo he colocado en el juego con la nueva expansión, sólo que con ese mod te salen esos mensajes de los demás nunca de uno mismo. Esto es lo más extraño que me ha pasado y no lo comprendo. No sé si le ha pasado a alguien que juegue en otro barrio y no tengan puesto el Story Progression pero si es así, me gustaría me lo digan que tengo mucha curiosidad por saberlo.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Merche yo tengo el Storyprogression y siempre me sale mensajes cada momento de pesadez. Hasta las mascotas (Me importa las mascotas de otros sims que no me interesa) se me hace pesado. Cuando use el Overwatch el dia de la luna llena se volvio normal el hombre lobo osea a las 4 de la mañana mundo sim. Pero empezo a las 7 de la noche solo en luna llena como habrás visto que estoy jugando que he creado yo mismo hadas oscuras. En el StoryProgresion no se como se ajusta de mensajes de otra unidad domestica que me tiene harto con mensajes esque ni mi intersa las mascotas siempre me dice. Dumbo (Un perro que hice las orejotas si habras visto en mis creaciones) ha recogido tal cosa bla bla. Y la parte final dice "Buen chico". Dice buen chico. Merche por cierto como se consigue "Isla Florencia"

            Besos :besos:

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Lo puso Sweet en descargas, en Finds y me encanta. Lo del Story Progresion creo que no me has entendedo. A ver, cuando he jugado con él, me salen los mensajes de los demás pero no los de mi unidad doméstica, como debe de ser según está hecho ese mod. El caso es que yo no lo he puesto desde la actualización 1.38, sí lo actualicé también pero no lo he puesto en el juego. Sin embargo, jugando en otro barrio como el que he dicho, me salen mensajes pero de lo que dicen otros sobre mi sim, cosa que no me pasa en Moonlight Falls.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                A mi me han salido mensajes, por supuesto no tantos como con el story progression, pero algunos si. Lo que no me he fijado es si se referían a mis sims. A ver si la próxima vez me fijo.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  A lo mejor los mensajes que te han salido son recuerdos de otros jugadores porque tú juegas en Moonlight Falls y, como dije, a mí no me salen allí.

                  Por cierto, no esperaba verte por aquí porque leí que ibas a estar el fin de semana fuera.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Es que resulta que se me han puesto los ojos malos, creo que tengo conjuntivitis y no se si algo resfriada, así que no he salido hoy. A ver si pruebo a jugar en otro barrio a ver que tal.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Pues lo siento mucho y cuidatelos. Compra algún colirio en la farmacia, si es que no lo has hecho ya, porque si no, suele ir a más.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Me encantan tus fotos Saul! Qué cantidad de cosas!! La esqueleto zombie es genial xDDDDDD. Y tu bruja mala malísima de lo mejorcito.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Me alegra que les hayan gustado mis fotos :D

                          Y que te mejores Jana ;)

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Lo del Story Progression, deben hacer clic en el ayuntamiento, luego en "algo" general (ajustes generales, me parece) y al final de la lista (uno de los 3 últimos) dice algo de historia (soy muy precisa, lo sé n__n) , ahí pueden escoger qué mensajes quieren ver.

                            En cuanto a lo de los mensajes sin el Story... a mi también me salen, pero como chismes: "sabías que tal sim es un fiestero? "tal sim ha hecho tal cosa" y así... no sé que estará pasando.

                            Acabamos de cambiar computador así que hoy he estado instalando los juegos y el contenido personalizado, para poder poner mis partidas y ver si mi bruja, madre de la chica que he puesto antes, se salva de su desventura en China (por qué tuve que mandarla!!!!!)

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Ya he jugado lo suficiente al juego como para dar mi opinion sobre el mismo y es que NO ME GUSTA. Al principio probe toda clase de seres y jugar con su magia pero siempre me canso y siempre termino prescindiendo de los mismos.

                              Me parece otra expansion chorra como Salto a la fama o Menuda familia.

                              Tal vez sea yo quien no sepa "disfrutar" del juego, pero no me gusta, a mi me gusta hacer que un juego sea lo mas real posible, y meterle monstruos no ayuda.

                              Por cierto, ODIO que los zombis se coman mis plantas ¬¬

                              Estoy deseando que salga el de las estaciones U_U

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Yo también he acabado odiando a los zombies... pero el resto de seres no me molesta ^^

                                Aunque lo raro es que si juegas en un barrio como sunset valley al final casi nadie es humano.

                                Yo también estoy deseando que salga el de las estaciones :megustae:

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Muy buenas fotos!!!!!!!!!!!!!! jajajaa que ganas de tenerlo... :(

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Ya he jugado lo suficiente al juego como para dar mi opinion sobre el mismo y es que NO ME GUSTA. Al principio probe toda clase de seres y jugar con su magia pero siempre me canso y siempre termino prescindiendo de los mismos.

                                    Me parece otra expansion chorra como Salto a la fama o Menuda familia.

                                    Tal vez sea yo quien no sepa "disfrutar" del juego, pero no me gusta, a mi me gusta hacer que un juego sea lo mas real posible, y meterle monstruos no ayuda.

                                    Por cierto, ODIO que los zombis se coman mis plantas ¬¬

                                    Estoy deseando que salga el de las estaciones U_U

                                    Mary yo pense y creo que todos lo saben por mis comentarios en paginas anteriores hace bastante que no me iba a gustar esta expansión porque me parecía cualquier cosa, pero al final me gusta muchisimo mas que salto a la fama. Es más creo que odio salto a la fama XD, es el que me lleno de bugs todo el juego. En cuanto a criaturas tenia el bug ese de los zombies que a mi particularmente me re molestaban porque salían a toda hora, todo el tiempo pero con el overwatch lo solucioné y solo me salen pro lo menos delante de mi casa dos zombies por luna llena.

                                    Lo que no me gusta de criaturas son los fantasmas y el barrio porque no me gusta editar y agregarle cosas y este tiene muchos solares vacíos. Pero erspecto a lo otro lo llevo bien.

                                    Claro está que es tu opinión personal, yo tambien prefería lo "real" ajajajaja pero bueno.. EA tenia ganas de hacernos esperar por la realidad de cuatro estaciones.

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Pues yo lo estoy volviendo a editar de nuevo porque aunque se tarda tiempo, merece la pena. La verdad es que estoy disfrutando mucho jugando y me encanta recolectar gemas e insectos para la alquimia. Yo he puesto en tres parques que no traía nada, con el buydebug, en uno generadores de varios timos de insectos, en otro de gema y metales y en otro de semillas. En otro he puesto el parque de Sunset Valley y estoy metiendo familias que hice en las casas vacías. Sé que llegará un momento que me canse, como con todo, pero estoy disfrutando muchísimo esta expansión.

                                      A jana61 le gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        A mi me pasa igual que a ti Merche, supongo que esto va con la forma de ser de cada persona, y a mi las criaturas me encantan, la fantasía, el aire de misterio del barrio, y lo que no puedo entender es que, después de quejarnos siempre y con razón de que EA no hacía los barrios pensando en que ha habido e iba a haber otras expansiones y tendríamos que poner solares, y resulta que en este hay sitio de sobra y a mucha gente no le gusta. Hay otros barrios en los que no se pueden poner 2 o 3 solares y no puedo jugar en ellos por eso, pero en este no hay problema.

                                        A Merchedj le gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Pues sí Jana. Por ej. en Sunset Valley no cabría los solares comunitarios de la expansión a no ser que tires muchas casas. Yo ya he terminado de editar de nuevo el barrio y me siguen quedando casas vacías a pesar de que he metido unidades domésticas nuevas, conservando las que ya había. He metido también un club de baile, dos antros, un lugar para pasar el rato y tres casas y todavía me queda espacio si quisiera poner más cosas. Eso sí, he quitado el lugar de carreras para caballos y no recuerdo si alguno más de otra expansión pero porque no los quiero no por falta de espacio porque me sobra.

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            A mí en un principio, creo que ya lo he dicho, no me gustaba mucho la expansión, el jugar con sims sobrenaturales no era una de mis prioridades, peeero después de probarla lo cierto es que sí me ha dejado contenta! Lo que me preocupaba es que el barrio se fuera poblando más y más de sims extraños y al final fuesen más que los humanos, pero con los controles demográficos funciona genial. Puedo tener una bruja del pantano, sin que todos mis vecinos acaben siendo hombres lobos, vampiros, hadas o brujos.

                                            Lo que a mí no me gusta del barrio, no es tanto que haya muchos solares vacíos, eso me parece bueno, sino el trazado urbano del barrio en sí. Le falta tener un centro algo más "céntrico" valga la redundancia. Y en otros mundos, puedes diferenciar barrios dentro de la urbanización, pequeñas agrupaciones de solares con características similares que quedan muy bonitos, este es demasiado disperso... No niego que tenga su encanto, todos los mundos tienen su carácter propio, pero a éste le ha faltado otra vueltita de tuerca. Ya veremos si cuando esté definitivamente en paro me pongo a ordenarlo. :D

                                            A Merchedj le gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              A mi el barrio creo que lo.dije antes me.hizo.acordar al de.crepúsculo jajajaa y eso que vi una parte.nomas.de la peli

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Yo tengo una preguntilla acerca de esta expansión..vi que veía una libreria secreta o algo asi, con pasadizo secreto..pero por más que la he buscado, no la encuentro...¿alguien sabe algo?

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Ayla, esa librería en realidad es una puerta secreta. Está en el modo construir, donde las demás puertas.

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.