• 0
Brianna Sims

Error de actualizacion


Pregunta

Publicado


Hola quiero actualizar el juego a la version 1.38 pero no me deja.Al final me aparece esto.ERROR DE ACTUALIZACION:ERROR DE OPERACION DE I/O(MODIFICAR ATRIBUTO).He oido que puede ser un contenido package pero es que yo no uso ningun contenido package en el juego y mi juego es original.Que puede ser???Ayudadme porfavor

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    6 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Antes de actualizar, anda a Mis Documentos, corta la carpeta Los Sims 3, y la pegas al Escritorio. Luego actualizas, y antes de inciar el juego, cortas la carpeta del escritorio y la vuelve a pegar en Mis Documentos.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Lo voy a intentar,y te cuento como me ha salido.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Si no te funciona, descárgate el parche y lo instalas manualmente. Pero antes que nada, ¿has modificado algún dato del juego? El simple hecho de sustituir uno por otro aunque aparentemente sean idénticos, ya eso te da fallo en la actualización. Suele pasar cuando instalas NO-CDs que a veces hay algunos que te obligan a sustituir algunos archivos originales y a la hora de actulizarlos los detecta.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Me ha funcionado lo de cortar la carpeta y pegarla a otro sitio.Despues de actualizar pegue la carpeta donde estaba y todo me funciono perfectamente.Pero gracias de todos modos.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado (editado)


            Yo no lo hago así porque metes cosas que no deberían estar y que nada más que entres en el juego te las va a poner de inmediato. Yo tengo abierta una carpeta en Mis documentos con el nombre "Copia de los sims 3". Antes de copiar los Mods, Saves y demás cosas que me interesan, elimino los errores de script que han ido saliendo. También el part,caché.package, compositor caché, simcompositor caché y part.caché (se llaman así más o menos). Esto ya lo han dicho varios usuarios y también me lo digo EA. En la carpeta DCbackup, elimino todos los códigos que vienen que tenía esta vez más de 800. En fin, que lo dejo limpio de todas esas cosas. Aunque aconsejan retirar sólo los mods, yo retiro también lo que tengo en Saves, y Downloads copiándolos en la carpeta que mencioné anteriormente y borrando el contenido de las que están en EA/los sims 3. No hace falta copiar la carpeta entera pero si te es más fácil, hazlo siempre que antes elimines lo que te he dicho. Luego, si tienes mods, busca las versiones nuevas de los que tengas y, una vez descomprimidas, los sustituyes en la copia por los antiguos. Hecho ésto, ya puedes pegar la copia de la carpeta en su lugar.

            Edito: me he dado cuenta que has dicho que ya lo has hecho pero, para la próxima vez, es mejor que borres lo que te he dicho.

            Editado por Merchedj

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Gracias Merchedj,para la próxima actualización lo intentaré como me dices tú.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.