BlackRavi

Actualización para 1.38

103 posts en este tema

Publicado (editado)


Para instalar esta actualización, inicia el juego y usa la pestaña “Actualizaciones” del lanzador.

Esta actualización de juego incluye los siguientes cambios:

Juego básico
  • Nuevas cañerías decorativas y cornisas, más diseños de pared, una estantería y nuevos objetos de roca para el barrio.
  • Nuevos controles de Crear un Sim para orejas, fosas nasales, mandíbulas y color de piel.
  • Diario de colección actualizado para consultar objetos.
  • Actualizaciones de funciones online:
    • ¡Recibe un regalo sorpresa de tus amigos o mándales tú uno! Puede contener cualquier cosa: desde simoleones hasta un cuadro, ¡o incluso un coche!
    • ¡Recibe un elixir con propiedades mágicas de jugadores de Criaturas Sobrenaturales que afectará a la vida de tus Sims!

Al caer la noche

  • Nuevos estados de humor e interacciones sociales para vampiros.

Store

  • ¡Ahora puedes explorar una mayor selección del contenido más popular de Store en el modo Comprar!

Fuente: http://rinconsimmer....ión-para-1-38/

Edito:

He probado jugando online: Me ha dado una pocion misteriosa, luego mi perro se le curó el color negro que tenía en 1.36 y ahora le va su color (Selecion con la familia) que ya me tenia harto :( .

He desactivado los caballos y mascotas gracias a eso, luego nuevos logros (Conectado), y el buzon mejorado dice algo de enviar regalos amistad

Editado por Blackgamer1991
A Kammy le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    ¿Entonces va bien esta actualización? Es por saber, que a mi siempre me da mucho respeto esto de las actualizaciones.

    Edito: Nuevas funcviones del parche:

    Parche 1.38: Funciones nuevas

    SimsVIP • 31 de agosto 2012 • Parches / Actualizaciones del juego Sims @ 13:59 CST

    Hay nuevas características disponibles en el juego para aquellos que actualicen a parche 1.38 . Estas características están disponibles para todos los jugadores con o sin Supernatural. Algunas imágenes muestran a continuación han sido redimensionada para caber el puesto, así que haga clic para ampliar!

    Full "En el juego" Store

    Patch 1.38 rasgos una adición a construir / comprar modo que crea la posibilidad de ver todo el Sims 3 Store en el juego. Esta opción no es opcional, pero no lo vas a ver a menos que elija la opción "Ver únicamente objetos de la tienda" botón. Desactivar Modo Shop no librar esta característica tampoco.

    Esta característica también proporciona el equilibrio Simpoint

    7901504086_4f5d054c76.jpg

    ————————————————————————————————————————————

    Nuevos controles de población

    Los nuevos controles de población han añadido que le permiten seleccionar opciones / deseleccionar para su juego. Estas opciones son en todo el juego, por lo que no será capaz de personalizar persona salva.

    icon_exclaim.gif
    Si tiene
    Late Night
    instalado, también tendrá la opción de apagar Celebridades y Vampiros. Si usted tiene
    mascotas
    instalado, también tendrá la opción de apagar caballos y mascotas Si usted tiene
    Supernatural
    instalado, también podrá Apague brujas, hadas y hombres lobo

    icon_exclaim.gif

    icon_exclaim.gif

    Gracias a Lisa y Moza de la pantalla!

    icon_smile.gif

    7901606188_be3949a23b.jpg

    ————————————————————————————————————————————

    Nueva CAS Opciones

    Patch 1.38 añade nuevos tonos de piel y deslizadores para tus Sims. . Incluye un "arco iris" como tono de la piel, que le permite crear Sims muy singulares Los deslizadores Afrontar nuevos que se han añadido son : Orbit Ear, Ear puntos, Underbite Jaw, Definición Cejas y Narices Girar

    7901629330_8411c63e90.jpg

    ————————————————————————————————————————————

    Gifting System

    Una nueva característica se ha añadido al perfil de juego en. Ahora tiene las opciones para enviar y recibir regalos desde el juego. Una vez que se registre por primera vez, usted encontrará su primer regalo esperando por usted El equipo de Sims.

    icon_exclaim.gif
    Cuando se recibe un regalo nuevo y usted está conectado, se le notificará a través de notificación y / o el buzón en el terreno de la casa. Los regalos pueden ser enviados y recibidos a través del buzón también.

    icon_exclaim.gif
    Sólo se le permite enviar 5 regalos por día. También hay un sistema de seguimiento para saber cuántos has enviado.

    icon_exclaim.gif
    Los regalos incluyen elixires y todo, desde automóviles a Simoleons.

    Para enviar o recibir un regalo, utilizar su perfil de juego, o el buzón de la casa en su lote. Una vez que haya seleccionado la opción de regalar, le dará la bienvenida con un pop-up. Desde esta pantalla podrá escoger un amigo, elegir un regalo, e incluso adjuntar una nota especial. Amigos recibirá la notificación de un nuevo regalo y aceptar.

    7901774840_aeedd25c84.jpg

    icon_exclaim.gif
    Al aceptar un regalo, usted será dirigido a la Sección de Gifting en su perfil.

    7901789100_ac6b99677f.jpg

    ————————————————————————————————————————————

    Actualizado colección de revistas

    Patch 1.38 expande la Colección de Revistas y le permite ver todo de lo que has recogido, a qué tipos de objetos de colección hay en la ciudad. La nueva revista se puede encontrar en la interfaz de usuario bajo su inventario Sims. Esta revista también tiene tablas sobre cuántos de cada colección que han recogido.

    7901947058_6fb81b5c36.jpg

    A Kammy and Merchedj les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Hola!!! problemas siempre problemas,cuando EA u Origin me darán soluciones???? porque vivo en Argentina??? ni siquiera figura mi país en lista de paises. El caso es que salió esta actualización 1.38 y ahora no me permite iniciar mi juego porque no está actualizado.

      Si pongo actualizar me aparece el cartel "tu juego ya está actualizado a la última versión," No me puedo conectar con Origin porque no me reconoce la cuenta, que es la misma de EA, es de locos, ah todos mis juegos son originales tengo hasta Katy Perr;Diesel no llegó a mi país, si alguien tiene alguna solución les agradezco. Sildane63

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Sildane, pues tu región será la 2 supongo, porque la 1 es norteamerica, y la 2 es Europa, Australia y resto del mundo. Miralo aqui:

        Enlaces directos

        SimsVIP)

        (Proporcionados por

        Nota: Para conocer tu región, pon el cursor encima del icono del juego base en la hilera de iconos del Lanzador. Aparecerá un mensaje con tu versión del juego base. La última cifra (o cifras) de ésta será el número de tu región.

        Fuente: http://rinconsimmer.jimdo.com/#ixzz25ALarcvM

        (Rincón del Simmer)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Hola el super parche es el 1.38???

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Si, claro, el ultimo que han sacado.

            Edito: Menudo cabreo tengo encima. Acabo de actualizar, lo hice todo correcto, y ahora resulta que no me deja entrar en el juego, me sale esto:

            Sinttulo-3.png

            ¿Podéis ayudarme? Os lo agradecería muchísimo.

            Vuelvo a editar. Ya está solucionado el problemita, menos mal. La cuestión fue que quité los mods para intalar el parche, y después los volví a meter, porque aún no está la versión 1.38. Ha sigo quitar los mods (el master controller, el story progression y el error trap, y ya entró en el juego sin problemas. Que bien :palmas:

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Hola de nuevo!!!! te felicito por haber solucionado, yo sigo sin poderlo hacer. Bajé la descarga superparche pero mi ordenador no me lo permitió instalar. Entonces decidí mandarle un email a los de Origin ya que tengo todo original y ni siquiera un contenido personalizado descargado para ver si me solucionan el problema porque por esa actualización no me permite jugar online y así el juego se torna aburrido, me acostumbré a usar el simport y chatear con mis amigos mientras juego pero en fin supongo que tendrá solución.Nos vemos gracias

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado (editado)


                Jana, es que cuando eligia las seleciones de unidad domestica, todos que tenían con mascotas tienen color negro luego al colocar la casa tienen ya color, luego al editar ciudad ya se ven todos el color los animales. Me alegro que EA hayan solucionado este bug de las mascotas :D .

                Besos :besos: . Seguiré investigando a ver que pasa.

                Editado por Blackgamer1991

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Si Jana a mi tambien me paso eso una vez que actualize, hasta que no salgan los Nras actualizados no se podran usar

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Pues yo no sé si actualizar, puede que me espere a CSN o a los mods actualizados.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Ya hay nuevos Nraas hasta el momento:

                      Overwatch

                      GoHere

                      RelationShip

                      Traveler.

                      Quiero el base, Story y Errortrap :(

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Pues menos mal que ha dicho Jana lo de los mods porque ya se me ha hecho indispensable el Maestro Controlador. Esperaré a que salgan las nuevas versiones de los mods para actualizar. NRAAS pone la nueva versión muy rápido después de salir una actualización así que saldrán de un momento a otro.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Yo no sé para que Nrass actualiza esos tan rápido y los más importantes no.

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            pues nose para que e actualizacdo, aora no puedo jugar, me sale Los sims 3 dejo de funcionar incluso antes de llegar al menu :(

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Aparte de los mods que ha dicho Black y que ya están acutualizados, os aviso a los que os interese, que el Story Progression también está actualizado al 1.38

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Yo creo que voy a esperar a que salgan los mod que tengo, porque hay algunos que me resulta raro jugar sin ellos^^

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Yo acabo de entrar para ver los Mods y están actualizados los que han dicho. Yo también tengo el no-mosaic, que no es de NRAAS y también lo está. Lo que me ha extrañado es que no han actualizado todavía el Master Controller que es el que más me interesa. Es bastante raro pero esperaré hasta que lo actualicen porque imagino que el anterior no valdrá para la nueva actualización.

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    No Merche, no vale, al menos a mi no me valió. Lo que quería preguntar a quienes si hayan actualizado, es si han comprobado si les salen las pieles en el CAS. Es que la información decía que añadiría nuevos tonos de piel, pero cuando yo abro la pestañita que hay junto al tono de la piel, me sale el casillero vacío, sin ninguna piel, y tengo algunas descargadas aparte de las que ya venían, pero es que no me sale ninguna, y no lo entiendo.

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Ayyy Jana, no me digas que no salen ninguna porque me encanta la que me enviaste que la lleva el chico de tu avatar y que se la he puesto a otros también. Imagino que la habrás metido de nuevo en packages como los demás que tienes así que no sé por qué no sale. Además, a veces me ha pasado como a otros usuarios, que me ha salido un sim descargado con la piel negra y he escogido una de las pieles que viene con el juego y se la he puesto pero es extraño que no venga ninguna con el juego. Cada vez me gusta menos la idea de actualizar aunque no tendré más remedio para tener Criaturas Sobrenaturales. Aunque no me guste, en el momento que salga la nueva versión del Master Controller, que es la que queda por salir de las que utilizo, actualizaré.

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        No Merche, no vale, al menos a mi no me valió. Lo que quería preguntar a quienes si hayan actualizado, es si han comprobado si les salen las pieles en el CAS. Es que la información decía que añadiría nuevos tonos de piel, pero cuando yo abro la pestañita que hay junto al tono de la piel, me sale el casillero vacío, sin ninguna piel, y tengo algunas descargadas aparte de las que ya venían, pero es que no me sale ninguna, y no lo entiendo.

                                        Me sale igual que la imagen que han subido en unos post antes, lo que no he mirado es lo de mandar regalos a amigos porque no tengo ninguno :(

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Ha salido

                                          Story y Errortrap

                                          De momento no ha salido el Master (Base)

                                          Saludos

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            El errortrap se me ha olvidado mirarlo pero me alegra que haya salido también. Sigo diciendo que es extraño que no haya salido el Master Controller que es uno de los más populares.

                                            Madreselva, al decir que te sale igual que una de las capturas de pantalla que puso Jana en la información ¿te refieres a la de los tonos de piel? Es que es algo que me ha preocupado y si a tí te sale, entonces es un error que le ha ocurrido a ella, no sabemos por qué.

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              El errortrap se me ha olvidado mirarlo pero me alegra que haya salido también. Sigo diciendo que es extraño que no haya salido el Master Controller que es uno de los más populares.

                                              Madreselva, al decir que te sale igual que una de las capturas de pantalla que puso Jana en la información ¿te refieres a la de los tonos de piel? Es que es algo que me ha preocupado y si a tí te sale, entonces es un error que le ha ocurrido a ella, no sabemos por qué.

                                              Exacto, me sale como la imagen que han subido de los tonos de piel, debe ser un error suyo.

                                              Algo nuevo que he visto es:

                                              me sale una planta pútrida y que hasta entonces no me ha salido

                                              se me estropea mas rapido la comida del frigorifico (nevera) :huh:

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Madreselva, me alegra saber que a tí sí te salen los tonos de piel. Ya le he dicho a Jana que has contestado y dices que te salen. Lo malo que tienen los errores de las actualizaciones generales es que, si te sale un error porque no se haya instalado bien, tienes que desinstalarlo todo hasta el juego base. No como cuando se trata de la de una expansión que sólo tienes que desinstalar y reinstalar la expansión. Miedo me da cada vez que tengo que actualizar porque ya me pasó con una que no se instaló bien y tuve que desinstalarlo todo. :unsure:

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Hasta ahora he tenido suerte, nunca me han dado muchos problemas los sims, ni bug espantosos que impidan jugar bien.

                                                  Espero que Jana logre arreglar el juego ^_^

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.