BlackRavi

Actualización para 1.38

103 posts en este tema

Publicado (editado)


Hoy me he gastado 40€ en Criaturas Sobrenaturales y, emocionadísima, he empezado a probarla. Pues bien, no consigo terminar de crear ni un sim, pues el juego me empieza a ir lento, no se me ven las ropas o se me bloquea y zas! Los sims 3 dejó de funcionar!!! No sé si es la expansión o por la actualización, q yo no había actualizado antes, pero estoy muy enfadada y muy triste. 40€ son demasiados euros como para tirarlos a la basura :(

He hecho el tutorial para eliminar los sims 3 dejó de funcionar y los parones y ya mañana veré si se me ha arreglado, pero si sigue igual es por culpa de la actualización y entonces no sé qué hacer, ya que para poder jugar a Criaturas Sobrenaturales es necesaria la actualización del demonio. En fin, voy a ver si duermo algo, porque ahora mismo tengo tanta rabia y decepción que me estoy aguantando las ganas de llorar. Estoy viendo que me va a pasar como me ocurrió con las actualizaciones de triunfadores y trotamundos, que me desquiciaron y me hicieron desinstalar base y expansiones hasta 3 malditas veces...

Editado por Aída_dc

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    40 € en edicion limitada Aida, yo instale perfectamente, que extraño todo desde que empeze el 2009 osea el base no tube problemas siempre investigo, Aida animate, tu puedes duermete toda la noche, si no has pegado ojo duerme mas tranquilizate por un error.

    Besitos :besos:

    Editado por Blackgamer1991

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Muchas gracias, Black, es que ayer me dio mucho rabia la situación. Voy a ver si se me ha solucionado después de haber hecho el tutorial para eliminar los sims 3 dejó de funcionar y los parones. Por cierto, a mí 40€ me ha costado la edición normal, no la limitada ¬¬

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.