Brianna Sims

Todo lo que sabeis sobre las brujas


65 posts en este tema

Publicado (editado)


Sí, hay un elixir curativo y otro curativo potente. Imagino que habrás utilizado el potente que creo que es el que sirve para eso.

Por cierto, ya que estamos en el tema de los brujos, quería hacer dos comentarios. Uno es que aprenden las habilidades, al menos la de magia, mucho más rápido que las hadas. Otra es, comparándolos también con las hadas o elfos, es que no se les baja la energia de magia. A mis sims hadas de mis dos primeras partidas, se les bajaba bastante pero a mis brujas, si hacen muchos encantamientos y hechizos seguidos, se les baja un poquitín pero vuelve a estar la barra llena, y sin hacer nada, casi al momento.

Editado por Merchedj

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Quería haberos puesto fotos de algo que me ha pasado esta noche, pero aunque subí las fotos, no las veo, así que no se cual es cada una para íroslas comentando. Mi brujo quería hacer lo del acoso espectral, así que se fue de noche al cementerio. Yo pensé que era a las tumbas y eso, pero que va, solo me salía acongojarse y grabar epitafio. Entonces de pronto salió del suelo un hada zombi, y al clicar en ella le salió lo del acoso espectral, lo hice y al momento salió un fantasma, después otro, y luego empezaron a llegar zombis. El hada zombi mordió a uno de los fantasmas y este se cayó al suelo, se metió en la tierra y después salió. Al final habían por lo menos 5 zombis y todos se fueron a un rincón del cementerio. Cuando acerqué la cámara para ver que hacían, veo para mi sorpresa, que habían puesto un pequeño equipo de musica ¡y estaban bailando el discoloco! Yo flipé, en serio. Menudo fiestorro se montaron, de verdad. Fue alucinante y muy divertido.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Yo pensaba que lo del acoso espectral era picando en un sim y darle a la opción del acoso espectral en maldiciones o hechizos, no que tuviera que ir al cementerio. No sé cómo has podido hacerlo en el cementerio porque se supone que el acoso es para algún sim en particular y yo no he visto esa opción allí sino cuando ha habido un sim con mi bruja o mi brujo. En el cementerio sí ha hecho mi bruja el ritual ese para volverlo a la vida pero, excepto una vez que sí salió el fantasma de la tumba y se marchó, siempre me sale que no se puede porque ya ha pasado a un segundo plano.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Quería haberos puesto fotos de algo que me ha pasado esta noche, pero aunque subí las fotos, no las veo, así que no se cual es cada una para íroslas comentando. Mi brujo quería hacer lo del acoso espectral, así que se fue de noche al cementerio. Yo pensé que era a las tumbas y eso, pero que va, solo me salía acongojarse y grabar epitafio. Entonces de pronto salió del suelo un hada zombi, y al clicar en ella le salió lo del acoso espectral, lo hice y al momento salió un fantasma, después otro, y luego empezaron a llegar zombis. El hada zombi mordió a uno de los fantasmas y este se cayó al suelo, se metió en la tierra y después salió. Al final habían por lo menos 5 zombis y todos se fueron a un rincón del cementerio. Cuando acerqué la cámara para ver que hacían, veo para mi sorpresa, que habían puesto un pequeño equipo de musica ¡y estaban bailando el discoloco! Yo flipé, en serio. Menudo fiestorro se montaron, de verdad. Fue alucinante y muy divertido.

        Ooooooh!!! qué chulo!! :locowd8: :locowd8:

        Está claro que cuando se unen varios zombies el juego está programado para que aparezca una radio y se pongan a bailar el "Discoloco". Es el punto de locura de los sims que hace genial el juego :thumbsu:

        A Eilhyn le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Pues si, es verdad. Es lo que pensé yo porque la verdad es que me sorprendió y me hizo reir a la vez. Aquí os traigo las fotos.

          Echándole lo del acoso espectral

          Screenshot-8-11.jpg

          Screenshot-9-8.jpg

          Al momento apareció este fantasma

          Screenshot-10-11.jpg

          Y este es otro fantasma que también apareció y ella lo pilló por banda y ¡zas! Modida

          Screenshot-14-8.jpg

          Screenshot-15-11.jpg

          Screenshot-16-9.jpg

          Screenshot-17-5.jpg

          Se cayó al suelo y se metió bajo la tierra

          Screenshot-18-6.jpg

          Screenshot-19-6.jpg

          Screenshot-21-5.jpg

          Screenshot-22-8.jpg

          Aquí llegó otra zombi corriendo. Es para morirse de risa

          Screenshot-233-1.jpg

          Y a partir de entonces se formó el fiestorro. ¿Veis la música puesta?

          Screenshot-243.jpg

          Screenshot-254.jpg

          Screenshot-264.jpg

          Screenshot-284.jpg

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Qué buenas fotos Jana. Ahora he podido comprobar que lo que decías del acoso espectral se lo has hecho a un sim. Yo interpreté que lo habías hecho a una tumba y por eso no me cuadraba ya que a las tumbas no se les puede echar ese hechizo sino a un sim, sea la criatura que sea.

            Edito: anoche hice lo del acoso espectral. Estaba mi sim en un parque recogiendo gemas, había luna llena y salió una zombi que no dejaba de incordiarla así que fuí a echarle un hechizo y ví lo del acoso espectral. Apareció un fantasma y me dió hasta pena de él porque la zombie no dejaba de atacarlo. Ya pondré alguna foto de ésto, cuando ponga otras que tengo, con la cara del fantasma aterrorizada, lo que no se ve es como temblaba el pobre. Al final, le hice el encantamiento sol al fantasma y a la zombi el hechizo de sapificación que después de convertirse la cabeza en la de un sapo, salió corriendo. El fantasma, a pesar del miedo que tenía, se quedó protestando porque ya no podía acosarla pero en realidad quien acosó fué la zombi a él. Le eché el encantamiento sol y se fué más contento que unas pascuas. Me harté de reir viendo las escenas. :lol: :lol:

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Vale, yo tengo una duda, e comenzado una nueva partida con una sim normal, osea no es sobrenatural, me gustaria saber si solo se pueden hacer brujas creandolas desde el CAS o hay alguna manera de que se vuelva bruja,

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Piensaenverde, si te haces amigo de un brujo, te aparece una opción para que te hagas tu también brujo.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Gracias mañana cuando juege lo pruebo *.*

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Hay un elixir para volverse brujo también.

                    Pues aquí traigo unas fotos que hice el otro día. Resulta que una de las brujas de Moolight Falls, una de las hermanas Culoprieto, convirtió en sapo a otra sim del barrio. Si os fijáis, en el fondo a la derecha está ella con la chica de espaldas:

                    57-2.jpg

                    Y así quedó la pobre víctima:

                    60.jpg

                    Entonces yo me compadecí y mi sim se le acercó y le salió la opción de bersarla

                    61.jpg

                    Ella quería en la boca pero el le puso mala cara y la besó en la mejilla

                    62.jpg

                    Y mirad lo que ocurrió a continuación

                    63.jpg

                    64.jpg

                    Al recuperarse, no veas el abrazo que la pobre le dio a mi sim

                    65.jpg

                    Y mientras todo esto ocurría, como anécdota y como había luna llena, los zombis se montaron una fiesta en el parque :425dq8:

                    59-1.jpg

                    66.jpg

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      :lol: :lol: Qué bueno. Yo nunca he probado lo del beso porque me ha cogido sóla cuando mi bruja ha lanzado el hechizo de sapificación. Además, ha sido a zombies y se han ido corriendo.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado (editado)


                        Hay un elixir que es "Brujería embotellada", que hace que tu sim se convierta en bruj@ =]

                        P.D.: He estado leyendo un poco más el post, y ya te habían respondido en la página anterior , la primera vez que preguntaste esto =]

                        Editado por Ivy

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Me pasó una cosa muy rara, la criada esta que sale del armarito, no me sale el nombre, durante una noche (no de luna llena) se volvió de carne y hueso, su piel era negra, no marroncita no, negra y el pelo amarillo...pero a la mañana siguiente volvio a ser el esqueleto de siempre

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Me pasó una cosa muy rara, la criada esta que sale del armarito, no me sale el nombre, durante una noche (no de luna llena) se volvió de carne y hueso, su piel era negra, no marroncita no, negra y el pelo amarillo...pero a la mañana siguiente volvio a ser el esqueleto de siempre

                            Vero, este tema es para hablar de las brujas de la expansión, así que hubiera sido mejor ponerlo aquí:

                            Por cierto la criada se llama Bonehilda, y es raro eso que cuentas.

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Upss, perdón!

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                ¡Únete a la comunidad y participa!

                                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                Crea una cuenta

                                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                Registrarse

                                Inicia sesión

                                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                Iniciar sesión

                                • Recientemente navegando   0 miembros

                                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                Uniendo Simmers desde 2005

                                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.