MariaWeasley

♠→ Legacy Windsor ←♠ Capítulo 51: ¿Tú también, Leyna? 16/07/13


626 posts en este tema

Publicado


Elliot: ...gracias por meterme el sobaco en la cara mamá, siempre lo recordaré.. por cierto ¿te has duchado hoy? ...

Ya te dije que esto fue lo maaah graciosoh

bueno no ahora dejo de hablar defo, y te digo que me gusta que haya crecido la cría, ya era pesada ¬¬ a ver ahora si deja de ser tan pesada JAJAJA, na mentira. Me paso por acá con mi dedo estropeado, solo para decirte que acá estoy leshendo ^^, siguele manitaaa♫ (inserte acento Mexicano)

bueno adioo, me voy

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Ajajajjaja pobre Elliot que le ponen el sobaco en la cara XD !

    Quedó muy bonita Dulcie, ojala que se lleve bien con su hermano. Me encantó el capitulo aunque apenas salió Connor, pero bueno, ojala que en el próximo haga algo mas productivo XD.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Deberían cambiarse el apellido de Windsor por el de Weasley, todos pelirrojos xDDD

      Los dos son una monada de niños, van a ser unos rompecorazones...! Connor es un pobre marginado comiendo pastel (pobree) y la ducha que siempre se rompe...xD Creo que Dulcie va a ser una liante....

      A MariaWeasley le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Me encanta Elliot y sus etapas solitarias xDD. Por cierto, cuando ya eres una manitas avanzada te da la opción de hacer irrompible la ducha, el váter, etc., y yo lo uso :lol: (el pobre Nathan está explotado, igual que Leyna xD).

        Por otra parteeee, Dulcie se ve que es una niña traviesa, esta de adolescente la va a liar pero bien grande...

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Síi, al cabo de dos mil años aparezco por aquí para decirte que monísimo Elliot,jejeje y ni hablar de Dulce, ya echa una mujercita. Muy buen capítulo!! Un beso

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado (editado)


            Brianna: ¡Pero que Connor sí es pelirrojo! JUUUUUUM T___T Me alegra que te encante Dulcie xDDD ahora capi nuevo

            Vani: DULCIE NO ES PESADA, ES MI NIÑA BONITA T__T Me alegro que leaaaas!!

            Fabi: Jajaja, intentaré que se lleven bien xDD Y no te preocupes, que en este capi todos hacen cosas productivas xDDD

            Hinata: Jaja, pues yo se lo cambiaba, pero como que ya a estas alturas pues no xDDDD eso espero, muchos pretendientes detras de mis nenes!! la ducha voy a tener que cambiarla o algo, porque esto no puede ser xDD

            Lolita: Pobre Elliooot xDD ya miraré el nivel de ''manitas'' que tienen que no me acuerdo xDD y a Dulcie... habrá que verla :P

            Nandini: ¡Queridaaa! Cuánto tiempo sin pasarte, me alegro que te hayas acordado de mi legacy !! y me alegro tambien que te encante! besitos!!

            ¡¡Gracias por leer y aquí os traigo un nuevo capítulo bien cargadito!!

            ♠→ Legacy Windsor ←♠

            Capítulo 16: ¡Me voy a karaoke shore, tía!

            Inevitablemente, algún día tendría que llegar la vuelta a la rutina. Dulcie tenía que empezar el colegio y Leyna volver a su trabajo. Aunque, por suerte, era viernes.

            Dulcie: ¿Por qué tengo que ir al colegio? ¿Por qué no puedo seguir en la cuna sacándome mocos? ¿Por qué, triste y cruel vida, por qué?

            Screenshot_zps4fea07a8.jpg

            Pasados unos minutos, el autobús escolar llegó.

            Screenshot-3_zps83b00b27.jpg

            Dulcie: Había escuchado rumores de que los conductores tenían cara de violadores.. pero esta tipa no parece muy salvaje.. aunque las apariencias engañan... Por otro lado ¿por qué voy sola en el autobús? ._____.

            Screenshot-4_zps0c3fb22b.jpg

            Mientras tanto, un rato después, Leyna se arregló para ir al trabajo. Y, aún siendo su reincorporación, perdió el coche, así que tuvo que pedir un taxi o llegaría tarde. ¡Viva la puntualidad!

            Screenshot-28_zps4f12380a.jpg

            Screenshot-29_zpseb4ce345.jpg

            Y, como Connor también tenía trabajo y Elliot estaba solo en casa, tuvieron que contratar una niñera... más bien un niñero.

            Elliot: .... ¿Qué? ¿Pero qué clase de niñera es esta? ¿Una especie de moro rubio con los ojos morados y un esmoquin azul de su abuelo? ¿Dónde queda la chica sexy con minifalda? .....

            Screenshot-31_zpsca1a693e.jpg

            Aunque al final acabaron haciendo.. buenas migas.

            Elliot: .... sí, sí, hazme cosquillas hijo, pero de la barriga no bajes que te veo las intenciones e___e ...

            Niñero: ¡Pero qué niño tan mono! Es una lástima que no sepa hablar...

            Screenshot-32_zpse8b36187.jpg

            Pasadas unas horas, Connor regresó del trabajo.

            Connor: Bueno, venga, hasta luego que ya he llegado. Que tú cobras por horas y no tengo ganas de pagarte más porque te quedes aquí de palique conmigo. ¡Fuera!

            Niñero: Vale, vale, ya me voy...

            Screenshot-34_zps5a876b64.jpg

            Mientras que Leyna y Dulcie regresaban, Connor intentó enseñarle a Elliot a caminar.

            Connor: Vamos, mi niño, ¡ven con papi!

            Elliot: ... relaja, relaja, que ya voy...

            Screenshot-35_zpsba659459.jpg

            Screenshot-36_zps434fa626.jpg

            En ese instante, regresó Leynita.

            Leyna: ¡Ya toy' aquíii!

            Screenshot-38_zps73237039.jpg

            Y al ratito, llegó Dulcie.

            Dulcie: Hoy es viernes por la tarde, lo que significa que probablemente haya diversión.

            Screenshot-39_zpsbb9e4b6b.jpg

            Leyna y Connor salieron al jardín y le comunicaron a Dulcie...

            Leyna: Niña, arréglate que vamos a ir al karaoke y después a cenar al bistro.

            Dulcie: ¡Buen plan! Enseguida me arreglo.

            Screenshot-41_zpsd7332822.jpg

            Y una vez todos listos, se montaron en el taxi.

            Screenshot-44_zpsc01bf115.jpg

            Dentro...

            Leyna: Hey, usted, el conductor, ¿no es el mismo que me trajo aquí el primer día? ¿El que era un soso?

            Conductor: ¿Perdone?

            Leyna: ¡¡Vaya, si es usted!! Cuánto tiempo, veo que sigue igual de amargado que siempre. Aunque yo le recordaba a usted rubio.. los años le pasan factura, ¿verdad? :D

            Dulcie: Mamá, déjalo.. ¿no ves que no te hace caso? Discúlpela señor conductor, creo que no se ha tomado las pastillas y a veces pierde el Norte...

            Screenshot-45_zps882e36b5.jpg

            Mientras tanto, en casa...

            Elliot: ... Oh, no, otra vez solo no.. ¿por qué me marginan de esta manera? T___T ...

            Screenshot-46_zpsc48f0ebb.jpg

            Una vez llegaron, Connor y Leyna fueron a cantar, mientras que Dulcie fue a explorar el local a su bola..

            Screenshot-47_zpsc08b33b1.jpg

            Screenshot-48_zps93580d54.jpg

            (Perdonad el inglés macarrónico, pero así mola más xDDDD Al final, en spoiler, pongo las canciones que son, aunque supongo que las conocéis)

            Leyna: 'Hey, ai yust met yu, an dis is creisi...'

            Connor: ' ... bat jirs mai namber, sou cal mi meibi'

            Screenshot-51_zps0ed8aa4c.jpg

            Screenshot-52_zps11a0ed5b.jpg

            Dulcie: Buah, mientras esos dos pirados cantan, me voy a buscar a algún buenorro por aquí.. nunca se sabe, si a lo mejor soy la heredera tendré que tener un buen machote..

            Screenshot-54_zpsa5485685.jpg

            Dulcie: ... y entonces fue cuando llené la cama de mi hermano de caracoles. ¿Divertido, verdad?

            Tipo (Hank): Ahmm.. sí.. mucho .. :pf:

            Leyna: Nenaaaaa, ven pa'ca que vamos a cantar un poquito tú y yo!

            Screenshot-59_zpscb6f0848.jpg

            Dulcie: Mamá.. ¿de verdad que tengo que hacer esto?

            Leyna: Vamos nena, aquí se viene a cantar.. ¡dale caña!

            Screenshot-60_zps5661b537.jpg

            Leyna: 'Aim a barbi gerl, in a barbi wooorl..'

            Dulcie:'.. lif in plaastic.. is.. fantaastic...' ¿Por qué a mí? T___T

            Screenshot-61_zps9bb920cd.jpg

            Leyna: 'Yu can brush mai jer..'

            Dulcie: '..undres mi ebrigüeer'

            Screenshot-61_zps9bb920cd.jpg

            Leyna: 'Imayineishon, lif is your...'

            Gente: ¡Buuu! ¡¡Fuera!! ¡Cantáis fatal, dejad de hacer el ridículo que ya tenéis una edad!

            Screenshot-63_zpsafafb26c.jpg

            Leyna, Connor y Dulcie: Vale, vale, ya nos vamos, no nos comáis...

            Screenshot-64_zps59b5bdf3.jpg

            Pero.. al salir.. a Dulcie se le ocurrió una idea..

            ¡Quería dedicar su vida a la música!

            azsdrftgyhu_zps84c09c21.jpg

            fghjk_zps33ba87fb.jpg

            dcfghbnjkm_zps202d641e.png

            Más tarde, en el bistro...

            Dulcie: Muy bonito.. se van de cenita romántica pero, ¿y yo qué? A mí que me zurzan, como siempre..

            Screenshot-67_zps2d77ca4d.jpg

            Y entonces, típico: un viejo loco se pone a hablar solo mientras estás cenando tranquila y románticamente con tu marido.

            Screenshot-68_zpse2e3ee01.jpg

            Leyna: ¿No podríamos habernos sentado en otro sitio?

            Connor: No te preocupes, son como las abejas: si no le atacas se irá.

            Screenshot-69_zps13d002c4.jpg

            Dulcie: Claro, y ahora ellos ya han terminado.. pero me van a tener que esperar, peor para ellos. JÁ.

            Screenshot-72_zpscee343e7.jpg

            Una vez todos terminados, se fueron a casa. Ya era tarde.

            Screenshot-74_zps47f9b02d.jpg

            Connor: Eh, tú, ya sabes. Desfila, y rapidito.

            Niñero: <_<

            Screenshot-76_zps897e6827.jpg

            Leyna: Hoy lo he pasado muy bien, cariño. Hay que repetirlo.

            Connor: Por supuesto mi amor.

            *inserte sonido de besuqueo aquí*

            Screenshot-78_zpsde968c2d.jpg

            Dulcie: Qué poca vergüenza, morreándose delante mía... yo me piro al sobre..

            Screenshot-80_zps453315ed.jpg

            Screenshot-81_zps63b31934.jpg

            Leyna: ¿Cómo ha estado mi niño lindoooo?

            Elliot: ... pues qué quieres que te diga.. fatal por decir algo.. GUGUGUG...

            Screenshot-83_zps2a1497d2.jpg

            Leyna: Bueno, ahora a dormir, que mañana será otro día..

            Screenshot-84_zpsa042c884.jpg

            Y qué mejor manera de terminar el día que..

            Connor: Leyna, a ver si entiendes lo que quiero decir.. emm.. los niños están dormidos.. :megustae:

            Leyna: Claro que lo entiendo... calla y .. ¡acción!

            Screenshot-85_zpsb1270a22.jpg

            Ajam, ajam...

            Screenshot-86_zps3e75c086.jpg

            Screenshot-88_zps022fc4c0.jpg

            Y, finalmente, se quedaron dormidos..

            Screenshot-89_zps17810c1f.jpg

            Lo que no sabían es que los niños no estaban dormidos.. o al menos uno de ellos...

            Elliot: .. ¿por qué me tienen que traumatizar de esta manera? T___T ..

            Screenshot-90_zpsa645c1e7.jpg

            Y aquí termina el capi 16. ¿Cómo le irá a Dulcie en la escuela? ¿Conseguirá dedicarse a la música? ¿Ascenderán pronto a Leyna? ¿Seguirá siendo Elliot un pobre solitario? ¿Habrá sido un simple ñiqui-ñiqui o algo más? Todo esto y más en los siguientes capítulos.

            Editado por MariaSims123

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Seras copiona jajajajajajajaj :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: como mi Ruth en mi legacy xDDD. ¿Dulcie sera heredera? Me lo dices en el chat en cuando puedas

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Bueno, Chloë también es cantante XD. Jouus, qué monos *__*, este capi me ha recordado mucho a mis inicios con el legacy... qué recuerdos :lol:

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  ¡Lo que me he reído con el inglés macarronico y las caras que ponían al cantar! xDDDDDD Pobre Elliot, no lo llevan a ningun lado, se tiene que quedar con el niñero que parece que tiene un nido en la cabeza en vez de pelo xDDD (en serio, los de Ea a la hora de hacer peinados...). Me encanta Dulcie, va a llevar de cabeza a sus padres xDDDd

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    XDDDD que risa me da Elliot, pobrecitooo ! y que onda ese niñero ! XD de verdad que risa que te llegue un niñero así a tu casa jajajaja. Que bonito capitulo, quiero mas, ahora ya ! :P tu sabes que no, esperaré como la mujer paciente que soy, estoy exagerando, tu sabes. Adiós !

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Menuda salida mas divertida que han tenido los Windsor, bueno todos menos Elliot que lo han dejado solo en casa con ese niñero que da tan mal rollo. Pobre. Y Dulcie es un poco prematura ¿no? es una niña y ya va ligoteando con un policia. Esta chica promete dar juego en el legacy.

                      A Brianna Sims le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Morí con lo de Call me maybe,digo,col mi meibi,Dulcie heredera ya,con su sueño cantante supermegaarchihipercool nos hará reir a todos,y el peque,lo veo enrollandose de joven adulto con su niñero que será ya un adulto sexy.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          A ver si ella pondra un nuevo capi, al parecer esta jugando con "Y las 4 estaciones" y estudiando :( .

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Yoshi: ¿Yo? Yo no, eso ha sido Dulcie jajaja. Y no es seguro que vaya a ser la heredera, pero puede.

                            Lolita: Aquí todos cantantes, jaja. Gracias por lo de monos, y me alegro que te recuerden a tu legacy!

                            Hinata: De eso se trataba xDD Y a Elliot ya lo llevarán a algún lado, no os preocupéis xD Yo también estoy deseando ver a Dulcie de mayor, pero tiempo al tiempo *-*

                            Fabi: A mí me dan risa tus comentarios jajaja. Pero sí, hija, sí, no me podían mandar un niñero normalito xDD

                            Bender: Y tendrán más, con Elliot incluido jaja. Y Dulcie... es que Dulcie es Dulcie. No hay más explicación xDD Ya veréis lo que sucede, que ya me lo tengo pensado xDD

                            Afi: Hahaha, en eso consistía xDD ya veréis a Dulcie de mayor y.. ¿Elliot enrollado con un tío? Bueno, con un tío no.. ¡¡¿CON EL NIÑERO?!! Tienes demasiada imaginación xDD

                            Bueno, pues como dice Yoshi ahora estoy muy liada con exámenes y tengo que estudiar bastante. Además también me compré YLCE y lo estoy probando. Pero no os preocupéis que tengo las fotos hechas, solo que no sé cuándo podré redactar.

                            ¡Besos a todos y gracias por pasaros!

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado (editado)


                              Perdón el doble-post pero ya traigo nuevo capítulo :D

                              ♠→ Legacy Windsor ←♠

                              Capítulo 17: ¿Otro más?

                              A la mañana siguiente, un primo lejano de Leyna llamado Máximo Morales (YoshiFan21, ¡gracias!) le envió unos regalos.

                              Un ordenador, un sol decorativo para la pared, una planta y una bonificación de 507$. Evidentemente, el ordenador lo vendieron para ganar algo de dinero.

                              Screenshot-44_zps52107710.jpg

                              Connor se despertó y desayunó la tarta sobrante. No iba en broma cuando el otro día dijeron que quedaba tarta para un mes entero.

                              Connor: Está rancia, pero hay que comérsela.

                              Screenshot-45_zpsad4e6016.jpg

                              Y Dulcie no iba a ser menos...

                              Dulcie: A ver.. Tarta, tarta, tarta, tarta y más tarta. Papá, ¿no hay nada más para desayunar?

                              Connor: Ni para desayunar, ni para almorzar, ni para cenar. Aquí no se come otra cosa hasta que se termine la tarta.

                              Dulcie: Pues me voy a poner como una foca, y yo quiero conservar mis preciosas caderas.. aunque un día es un día..

                              Screenshot-46_zpsdb693879.jpg

                              Más tarde se levantó Leyna. No tenía muy buen cuerpo..

                              Leyna: Ugghh.. ya sabía yo que la comida esa del bistro era pienso para perros.. ¡qué asco!

                              Screenshot-47_zpsfcacba7f.jpg

                              Leyna: BUAGHRRHADLDIJUBFUY... arrg.. he echado hasta las papillas que tomaba de bebé..

                              Screenshot-48_zps8fcc0664.jpg

                              Screenshot-49_zps1a8ff2a3.jpg

                              Después, Connor miró el canal del tiempo. Anunciaban sol para todo el fin de semana.

                              Screenshot-51_zpsfdb6ec57.jpg

                              Ya más caída la tarde, Dulcie decidió ir a dar un paseo a la playa.

                              Dulcie: Uff, menos mal que me han dejado salir de allí... entre el petardo de mi hermano, mi madre vomitando a todas horas y mi padre gritándome que me coma la tarta, no aguantaba más.

                              Screenshot-54_zpsf0817744.jpg

                              Se adentró en la playa..

                              Dulcie: Parece que el agua está buena.. ¡me daré un chapuzón!

                              Screenshot-55_zps54985c30.jpg

                              Dulcie: AAHH * sonidos orgásmicos* está fría T_T

                              Screenshot-56_zpsa0350e63.jpg

                              Por la noche, cuando Dulcie volvió a casa, todavía tenía ganas de agua. Así que le pidió a Connor hacer una guerra de globos de agua.

                              Screenshot-59_zps4b543d32.jpg

                              Dulcie: Venga, papá, cobarde! A que no te atreves a tirarme un globo? *tono burlón*

                              Connor: ¿Que no? Ya verás!

                              Screenshot-60_zpsefc667da.jpg

                              Dulcie: ¿Ah, sí? Pues toma esta!! *splash*

                              Connor: ¡AAH! *pum*

                              Screenshot-63_zps2335265a.jpg

                              Connor: Esta te la debo! *splash*

                              Dulcie: OGH, ¡en la barriga no vale! D:

                              Screenshot-65_zps5724dbf1.jpg

                              Mientras, Leyna seguía tan indispuesta como al principio del día.

                              Screenshot-66_zps95e3efdd.jpg

                              Y es que.. los motivos de sus vómitos no eran los que ella pensaba..

                              Leyna: No puede ser..

                              Screenshot-70_zpsbfc41e33.jpg

                              Connor: Cariño ¿por qué llevas esa ropa ta cutre?

                              Leyna: Pues porque..

                              Screenshot-71_zpsb2e8c70e.jpg

                              Leyna: ¡Estoy embarazada!

                              Connor: :blink:

                              Dulcie: ¿Qué? ¿Otro petardo al que soportar? T_T

                              Screenshot-72_zps9f8d940d.jpg

                              Connor: ¡Eso es genial, Leyna!

                              Dulcie: Pues yo no sé qué le veis de genial...

                              Screenshot-73_zps00b8be85.jpg

                              Leyna: Te quiero Connor :wub:

                              Connor: Y yo a tí.. bueno, a vosotros. :wub:

                              Dulcie: Ehm ¿jelou? Dejáos de acaramelamientos, que estoy esperando a que os quitéis para lavar el plato.

                              Screenshot-74_zpsc48d6eb2.jpg

                              Luego, a las 6 de la mañana (sí, a las 6 xDD) se fueron a dormir. No importaba la hora porque era Sábado y no tenían que trabajar al día siguiente :D

                              Screenshot-76_zps7a058587.jpg

                              Screenshot-77_zps87b0883c.jpg

                              Screenshot-78_zpsfa0a7505.jpg

                              Hasta aquí el capi 17. ¿Cómo irá el embarazo de Leyna? ¿Será niño o niña? ¿Aceptará Dulcie a un tercer hermano? ¿Cómo le irá a Elliot? Todo esto y más en el próximo capítulo.

                              Editado por MariaSims123

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado (editado)


                                Otra vez embarazada! . A Leyna la tienes torturada :lol: . Jopé que vendistes el ordenador, pero al menos si el 3º hijo/a le darian "experto en ordenadores" estaría muy adicto como a mi David que no para con el ordenador portátil nuevo que se compro :lol:

                                Editado por YoshiFan21

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Otro mas a la familia que bien!Espero que al menos tengan dinero para cuidarlo y hacerle una habitacion.

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Que bien, otro descendiente mas en la familia Windsor. Va a haber mucha competencia a la hora de elegir heredero.

                                    La foto de Connor volando tras recibir un globo de agua que le ha lanzado Dulcie tendria que obtener un premio de fotografia, es genial :lol:

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      ¡Nuevo hijooooo! :D ¿O hija? :huh:

                                      No, gemelos, seguro que son gemelos, pobre Dulcie, ella era la reina del hogar hasta que su madre se volvió a quedar preñada... dos veces xDDD

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado (editado)


                                        Leyna parece un conejoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!! Se pasa la vida pariendo! Así ni cirujana ni na! jajajajajaja

                                        Se me ha hecho cortooooo y mira que tenía capítulos por leer! Aunque he echado de menos ver a Leyna en algún capítulo con el paraguas! jajaja

                                        Ala, ya puedes poner otro capi que lo espero con ansia! Muaaacks

                                        Editado por Akysha

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Noooooooooooooooooooooooooooooooooo ! Otro más O.O ! qué digo yo, si Azealia también tuvo tres... me callo. Pero Dulcie no tiene nada de Dulcie si no quiere a sus hermanos ! Que feo XD. Yo quiero que sea niña, así Dulcie se baja de la nube de que será siempre la consentida muajajajajaaaa !

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Black: Bueno, según como se mire: por una parte, siempre es una alegría tener otro hijo, pero por otra no puede ascender asique xDD y ya tendré ordenador cuando me lo pueda permitir, no te preocupes.

                                            Brianna: Bueno, lo del dinero ya se verá xDD y lo de la habitación.. tambien xDD

                                            Jornis: aaaaaah jajaja ya lo veréis xDD y sí, la pobre Dulcie está deprimida xDD le ha tocado ser la mayor..¿qué se le va a hacer? xD

                                            Akysha: Los Windsor te echaban de menos, querida :D y sí, Leyna es una coneja! pero ya se va a despedir de parir, porq este bebé es el ultimo xDD y a leyna la verás con paraguas, no te preocupes :3 besos!

                                            Fabi: A ti tambien se te echaba de menos! xDD eso eso, tu calla que la tuya es otra conejita xDD bueno, dulcie en un futuro cambiará, ya os lo aviso jajaj xDD y si es niño o niña tendréis que esperar al próximo capi :3

                                            Tengo que deciros que en el puente intentaré poner 1 capítulo o como mucho 2, porque estoy super agobiada. Lo siento, pero ya cuando se acerque más la Navidad intentaré poner capis más frecuentemente :D ¡Besos, gracias por leer y disculpad las molestias!

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Oohhhh!!! Me encanta el ingles "macarronico"!! Justo la sdgunda cancion, no se porque, no se me quitaba de la cabeza y todo la mañana estube repitiendo el estribillo T.T

                                              Me alegro mucho q vaya a haber otro windsorcito mas :D

                                              besos

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Me alegro que te encante Trish xDD y ya subire el capi del nuevo 'windsorcito' en el puente :3

                                                Besos

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  ¿Cuando vas a poner el nuevo capítulo Maria?

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.