MariaWeasley

♠→ Legacy Windsor ←♠ Capítulo 51: ¿Tú también, Leyna? 16/07/13


626 posts en este tema

Publicado


Oy oy oyyy que falto un poquito y me subes dos capítulos!.

Antes que todo me encanta Nathan, monísimo y Hayley es una monada aunque tenemos que esperar a que crezca un poco para asegurarnos jajajaja.

Los perritos con salsa de lejía.... me estaba dando fatiga nada más imaginármelo buaj jaajajaja

Que grande está la familia!! me encanta!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Qué capítulo tan lindo =3, excepto por la muerte del tío Jared u_u es una pena. Derek está cada vez más hipster xDD y por Dios ¡¡me encanta Hayley!! es una bebita hermosa *o* (aunque todos los bebés sean iguales xD)...Y yo no quiero que se mueran Connor ni Leyna nuncaa D: D:, ¡sigue pronto Mari!

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      No me había pasado por aquí. Qué desconsiderada !!!

      Me ha dado risa cómo se ha enterado Elliot de la muerte de Jared XD... y la pobre chacha... para qué la acompañó Leyna?? Cual era su "ayuda"?? Jajaja estuvo muy bueno el capítulo.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        Que no será heavy!!! Muy mal Mery, aún encima de que te doy ideas... aaay cheñor cheñor xDD

        Lo siento pero ya tengo su historia pensada de hantevraso xDD

        Oy oy oyyy que falto un poquito y me subes dos capítulos!.

        Antes que todo me encanta Nathan, monísimo y Hayley es una monada aunque tenemos que esperar a que crezca un poco para asegurarnos jajajaja.

        Los perritos con salsa de lejía.... me estaba dando fatiga nada más imaginármelo buaj jaajajaja

        Que grande está la familia!! me encanta!

        Jejejeje, son los dos muy monos, ya los verás :P

        Ahora cada vez que comas perritos te pensarás que llevan lejía, jajaja, sorry! xDD

        Uff pues lo que me queda aún! gracias!

        Qué capítulo tan lindo =3, excepto por la muerte del tío Jared u_u es una pena. Derek está cada vez más hipster xDD y por Dios ¡¡me encanta Hayley!! es una bebita hermosa *o* (aunque todos los bebés sean iguales xD)...Y yo no quiero que se mueran Connor ni Leyna nuncaa D: D:, ¡sigue pronto Mari!

        Para linda tú! :3 ya, me dio penita T_T Jajaja, es lo suyo! ya verás a Hayley, no te preocupes^^ D: yo tampoco quiero que mueran! gracias por pasartee!

        No me había pasado por aquí. Qué desconsiderada !!!

        Me ha dado risa cómo se ha enterado Elliot de la muerte de Jared XD... y la pobre chacha... para qué la acompañó Leyna?? Cual era su "ayuda"?? Jajaja estuvo muy bueno el capítulo.

        Cierren Fabi :S

        Que mala eres! el pobre Elliot.. xDD jajaja Leyna iba de guardaespaldas nada más xDD me alegro que te guste!!

        -------

        A partir de ahora creo que no haré más títulos de capítulo del estilo de los de antes.. por vaga que soy más que por cualquier otra cosa jajaja Así que perdonadme :P

        ♠→ Legacy Windsor ←♠

        Capítulo 48. Nathan, un niño muy especial.

        El tiempo pasaba rápido y el cumpleaños de Nathan llegó de nuevo. El abuelo Connor se dio cuenta de que su nieto no sabía caminar, así que decidió enseñarle.

        nathancumple_zps6b2d3443.png

        Connor: Muy bien, ya estás de pie :D Ahora cuando te llame vienes ¿de acuerdo?

        Nathan: Me padece bieñ.

        Screenshot-43_zpscceaa397.jpg

        Connor: Vamos, Nate, ven con el abuelo!

        Nathan: No me hablesh como zi fuera ed gato. Ya idé cuando yo quieda…

        Connor: ¬¬

        Screenshot-44_zps5cada282.jpg

        Leyna fue al trabajo, ahora que tenía la habilidad lógica dominada y buen rendimiento laboral, pensaba cumplir su deseo de toda la vida.

        Leyna: Sangre, sudor y lágrimas si hacen falta, pero yo hoy no salgo de aquí hasta ser cirujana de fama mundial! Aunque sea lo último que haga!

        Screenshot-45_zps4a7d476a.jpg

        No tengo fotos de Leyna saliendo del trabajo, pero he de deciros que por fin consiguió cumplir su deseo de toda la vida ^^

        leynacirujanadefm_zps9fa10962.pngdeseotodavida_zps40600e4b.png

        Tras muchos intentos, al final Nathan accedió a aprender a andar y así lo hizo…

        Connor: Menos mal que te has dejado, hijo! Eres igual de cabezota que tu padre y tu abuela! Estos Windsor…

        Nathan: Abuedo feo ¬¬

        Screenshot-46_zps8ca3d633.jpg

        Y después decidí reformar la casa, así que os pongo aquí las fotos en spoiler y sigo con el capi xD

        Esta es la nueva entrada, ahora con chimenea :D

        Screenshot-61_zps94d9137e.jpg

        La nueva cocina, mucho más grande ^^

        Screenshot-63_zps1621c3de.jpg

        El comedor, más grande también.

        Screenshot-64_zps6ec1bdd6.jpg

        El nuevo salón, con más sillones para que todos quepan :D

        Screenshot-65_zps6c385c6e.jpg

        La otra parte del salón, donde ahora está el ordenador y las escaleras, aunque no me gusta mucho que las escaleras estén aquí arrinconadas xD pero bueno, ya reformaré de nuevo.

        Screenshot-66_zpsd33a0ea1.jpg

        El pasillo de arriba!

        Screenshot-68_zpsbc4a8ce5.jpg

        Lo que un día lejano fue el cuarto de Dulcie y posteriormente el de Snow, ahora es la sala de ‘arte’ de ‘habilidades’ o como queráis llamarla xD

        Screenshot-69_zps00177865.jpg

        El cuarto de Leyna y Connor es prácticamente igual.

        Screenshot-70_zps173d2be3.jpg

        Una mini-habitación nueva para Snow.

        Screenshot-71_zpsd93266c3.jpg

        Y por último, lo más nuevo de todo..! El cuarto de Elliot y Natalie, mucho más grande y ahora con baño propio :D

        Screenshot-72_zpsd837e301.jpg

        Screenshot-73_zpsa6230275.jpg

        Screenshot-74_zpsfb8d3a0e.jpg

        Vistas aéreas:

        Screenshot-75_zps8f1e9ac0.jpg

        Screenshot-76_zpsf140fae1.jpg

        Elliot: La MariaSims esta nos ha echado de casa para reformarla… así que nos toca pasar frío en la calle ¬¬

        Natalie: Ven aquí que te caliente un poco :megustae:

        MariaWeasley: oye, que ya no me llamo MariaSims!! ¬¬

        Screenshot-79_zpsb3685974.jpg

        Natalie: ¿Aún sigues teniendo frío?

        Elliot: Un poco…

        Natalie: Pues entra a ese montón de hojas de allí que haremos cositas para entrar en calor :nurse:

        Screenshot-80_zps26d7d582.jpg

        Elliot: No vayas a provocar fuego que luego tengo que venir a apagarlo!

        Natalie: Te aseguro que no es fuego lo que vamos a hacer… ¿o quizá si? :P

        Screenshot-83_zpsbe78c4c2.jpg

        Por la tarde compraron una tarta para Nathan. Ésta vez pretendían no abandonarla xD

        Screenshot-78_zps0e1d6cce.jpg

        Más tarde, llamaron para celebrar una fiesta y los invitados comenzaron a llegar.

        Dulcie: Ola k ase.

        Ron: :o Hermana, tienes que dejar de pasar tanto tiempo con tu hijo!

        Dulcie: Si ya lo sé, pero es que nos lo pasamos tan bien en el Starbucks!

        Screenshot-86_zps58c6cf95.jpg

        Después Connor llevó a Nathan hacia la tarta dispuesto a que soplara las velas :D

        Nathan: Abuedo.. ¿pod qué eztán tuz extremidades infediodes atdavesando la mesa?

        Connor: Déjame! Me he metido mucho en mi papel!

        Screenshot-87_zps7c14abdd.jpg

        Connor: Ahora sopla!

        Nathan: AFUUUUU

        Screenshot-88_zpscb5a00e5.jpg

        Leyna: síiiii! Ese es mi nietoooo!

        Elliot: vamos, cariño, has de ser tan sexy como yo!

        Ron: y como yo!

        Elliot: no, como tú no!

        Natalie: no les hagas caso! Tienes que salir a tu madre!

        Screenshot-89_zps001ce0c1.jpg

        Nathan: Uooo, midad como me dilato!

        Connor: Lo que yo te diga, igualito que su padre…

        Screenshot-91_zps116de0c5.jpg

        Y he aquí sexy Nathan! Luego fotos en el CAS!

        Nathan: Bien, bien. Fase de desarrollo completada. Todo es de mi agrado.

        Connor: :blink: pareces un robot!

        Nathan: Calle, antecesor, necesitaba manifestar mi parecer.

        Screenshot-98_zpsab1423e8.jpg

        Nathan: Me asombra, este pastel es delicioso. El sujeto que lo haya elaborado ha de recibir mis felicitaciones.

        Screenshot-99_zps5fa9fa17.jpg

        Connor: A la rica tartaaaa!

        Nathan: Calle, antecesor, calle. Que se asemeja usted a un comerciante de hortalizas.

        Connor: ¿y eso significa…?

        Nathan: En su lengua, verdulero.

        Screenshot-100_zps7a5ff7c4.jpg

        Este es el nuevo cuarto de Nathan, con su camita y su escritorio :D

        Screenshot-101_zps51cc71ba.jpg

        Y cuando anocheció, Nathan se acostó.

        Nathan: Mi primera noche como mozo me ha complacido. Veremos la evolución de los siguientes días... buenas noches, piltrafillas.

        Screenshot-103_zpse425410f.jpg

        Hasta aquí el capítulo 48. ¿Habrá dado fruto el revolcón de Elliot y Natalie en las hojas? ¿Cómo les irá en su nueva casa? ¿Se jubilará Leyna ahora que ya ha cumplido su deseo? ¿Por qué habla Nathan tan raro? Todo esto y más en los siguientes

        capítulos.

        Nathan en el CAS.

        Es muy monoooo<3 le he puesto el mismo pelo que a Elliot porque no tengo otro xD pero le queda bien

        Screenshot-97_zps370209df.jpg

        Y de cara solo tengo esta foto, puso esa pose al darle a uno de sus rasgos o algo así, no me acuerdo, pero sale gracioso xD

        Screenshot-92_zps748f97dd.jpg

        Otra cosita, me encontré por ahí a Hayley que ya se ha hecho infante :D así que también os traigo fotos de ella en el CAS

        De cuerpo va sencillita vestida xDD

        Screenshot-58_zpsab325ebe.jpg

        Y de cara a mi me parece muy monina también ^^ (es pelirrojaaaa!! xD)

        Screenshot-57_zpsf8b04479.jpg

        Y por último, también he actualizado el árbol genealógico y la ficha de Nathan :D

        arbol4.jpg

        fichanathannio.jpg

        Besitos!

        Editado por MariaWeasley

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Que le pasa a Dulcie que dice "ola k ases". Luego, sobre Nathan que habla raro. Iba a comentarte de que cuantos días le falta a Connor para que se muera T___T

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Que bonito todo, me encantan Nathan y Hayley, son tan guapos :D. ¿Así que encargaste otro niño para Natalie y Elliot? jaja ojalá xD. Veo que todos los hijos y nietos de Leyna son pelirrojos, traen buenos genes. Sigue pronto =D.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Por fin una tarta estrenada!!! jajajajajaja.

              Que guapo Nathan, veo que no se pierde la hermosura entre generaciones.

              Y Hayley también muy linda

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Que monos los niños Windsor! Me parece curioso la manera de hablar de Nathan (yo no podría hacer un pj así, me estresaría mil tener que hacerle los diálogos). Y Hayley es monísima, me tienes que decir de donde sacaste ese peinado, que rara vez me gustan los que hay para infantes xD

                Sigue así :D

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Que le pasa a Dulcie que dice "ola k ases". Luego, sobre Nathan que habla raro. Iba a comentarte de que cuantos días le falta a Connor para que se muera T___T

                  Nada, su hijo, que se lo ha pegado jajaja. Bueno, sobre Connor no os voy a mentir.. no le queda mucho al pobre u_u

                  Que bonito todo, me encantan Nathan y Hayley, son tan guapos :D. ¿Así que encargaste otro niño para Natalie y Elliot? jaja ojalá xD. Veo que todos los hijos y nietos de Leyna son pelirrojos, traen buenos genes. Sigue pronto =D.

                  Me alegro que te gusten ^^ Aaaah, ya veremos, jejeje. Sí, es curioso, jajaja, pero bueno mejor xDD Muack!

                  Por fin una tarta estrenada!!! jajajajajaja.

                  Que guapo Nathan, veo que no se pierde la hermosura entre generaciones.

                  Y Hayley también muy linda

                  Jajajaja, qué graciosa eres Nandini ¬¬ xDD

                  Ois, gracias :3 Me alegro que te gusten!

                  Que monos los niños Windsor! Me parece curioso la manera de hablar de Nathan (yo no podría hacer un pj así, me estresaría mil tener que hacerle los diálogos). Y Hayley es monísima, me tienes que decir de donde sacaste ese peinado, que rara vez me gustan los que hay para infantes xD

                  Sigue así :D

                  Me alegro que te gusteen! Jajaja, yo a veces tengo que buscar palabras en el diccionario, no te creas xDDD Me alegro que te guste Hayley, he estado buscando el peinado y lo he encontrado :DAquí lo tienes! Besitos

                  A Aranel le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    ¡Hola!

                    Me he leído todos los capítulos del legacy en un tirón xDD

                    Y no falta decir que me ha encantado, bueno no... más bien fascinado... bueno cualquier palabra que describa este legacy como magnífico *o*

                    Creo que... amo tu legacy xDDD

                    ¡Saludos, un beso y espero el siguiente capi! *~*

                    A MariaWeasley le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Lol, no me esperaba que Nathan apareciese hablando así xD Me encanta, es super original (solo falta una niña para que hable como si estuviera en el s. XVII) Pero claro, me imagino que vendrá con los rasgos que tiene porque madre mia.. Genio y perfeccionista es una mezcla perfecta para la correcta locución y expresión de palabras. (A mí no me queda bien xD)

                      En respecto al capítulo anterior solo decir que chacha me suena muy ofensivo, son empleadas del hogar y tienen un trabajo muy digno y de mucha responsabilidad! eh? Jum...

                      Besitos ^_^

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Dioooooooooooooooooooooooos me encanta Nathan, es tan... tan... ¿robótico? ¿genio? ¿sim superior? No sé, pero esa forma de hablar está chulísima xDDDDD

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          *-----------------------------------* Nathan es HERMOSO<3

                          Ya sabes, Nathan es mío. Y Hayley, es hermosa, toda una Hailey Williams xdd

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Claro claro, no es heavy, pero es un cerebrito de estos, anda que.. cuelga otro piltrafilla... xD

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Nathan XD... promete ! La casa te ha quedado muy linda, mi parte favorita es el salón.

                              Que bueno que Leyna cumpliese su sueño de toda la vida pero... y ahora qué? XD

                              Sigue pronto !!!

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                ¡Maríaaaa!

                                Estoy here ^^

                                Llevaba queriendo ponerme al día con tu legacy la vida y ya lo he conseguido :D

                                Hayley es una ricuraaaaa!!! Ha salido monísima! Qué pena que no pueda ser heredera ¬¬ Aunque Nathan es también muy guapo!! De infante me hacía mucha gracia, sobre todo con el abuelo! xD Y ahora de niño... hahahaha Está fatal, pero mola xD Me recuerda a nuestros tés xDDDDD

                                ¡Sigue prontito!

                                A MariaWeasley le gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Pequeeeeeee, sigo por aquí, ¿eh? :P

                                  Jopeee me encanta como ha quedado la casa, enserio me mola mucho :D

                                  Nathan y Hayley son una monadaa, me gusta como habla Nathan xD Que por cierto, es IDÉNTICO a su padre o_o

                                  Ya tengo ganas de verlo en la uniii (Porque lo vas a mandar, ¿verdad? ¿¡VERDAD!?)

                                  ¡Un besito!

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Son todos pelirrojos D: Es la familia Weasley de verdad. En serio, cambiales el apellido xD Pues Nathan me parece una ricura y Hayley también =D

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      ¡Hola!

                                      Me he leído todos los capítulos del legacy en un tirón xDD

                                      Y no falta decir que me ha encantado, bueno no... más bien fascinado... bueno cualquier palabra que describa este legacy como magnífico *o*

                                      Creo que... amo tu legacy xDDD

                                      ¡Saludos, un beso y espero el siguiente capi! *~*

                                      Muchísimas gracias Danielita! Me hace mucha ilusión que te lo hayas leído todo del tirón, ya que son bastantes capis :P

                                      Me halagas con tus palabras.. ¡muchas gracias, en serio!

                                      Un besote!

                                      Lol, no me esperaba que Nathan apareciese hablando así xD Me encanta, es super original (solo falta una niña para que hable como si estuviera en el s. XVII) Pero claro, me imagino que vendrá con los rasgos que tiene porque madre mia.. Genio y perfeccionista es una mezcla perfecta para la correcta locución y expresión de palabras. (A mí no me queda bien xD)

                                      En respecto al capítulo anterior solo decir que chacha me suena muy ofensivo, son empleadas del hogar y tienen un trabajo muy digno y de mucha responsabilidad! eh? Jum...

                                      Besitos ^_^

                                      Jejejeje, esa era la intención, que no os lo esperáseis xDDD me alegro que te guste! sí, la verdad es que en parte se me ocurrió por los rasgos que tiene xDD buena esa hahaha

                                      Pero si yo chacha no lo digo despectivamente! Siempre he llamado así a las empleadas de hogar, será porque soy de pueblo xDD es un trabajo tan digno como otro cualquiera!

                                      Besotes!

                                      Dioooooooooooooooooooooooos me encanta Nathan, es tan... tan... ¿robótico? ¿genio? ¿sim superior? No sé, pero esa forma de hablar está chulísima xDDDDD

                                      Me alegro que te encante xDDD creo que es más lo de ''sim superior'' xDDDD gracias!

                                      *-----------------------------------* Nathan es HERMOSO<3

                                      Ya sabes, Nathan es mío. Y Hayley, es hermosa, toda una Hailey Williams xdd

                                      xDDD me alegro de que te parezca hermoso!

                                      Te lo reservo, hahaha! sí, Hayley es muy mona también ^^

                                      Claro claro, no es heavy, pero es un cerebrito de estos, anda que.. cuelga otro piltrafilla... xD

                                      Sorry, lo tenía pensado ya de hace tiempo xDDD ya va, ya va, piltrafilla xDD

                                      Nathan XD... promete ! La casa te ha quedado muy linda, mi parte favorita es el salón.

                                      Que bueno que Leyna cumpliese su sueño de toda la vida pero... y ahora qué? XD

                                      Sigue pronto !!!

                                      Gracias! A mi el salón no me gusta mucho xDD pero si a ti si te gusta lo dejaré así hahahah

                                      xDDD sí, muy bueno... pues nada, ahora a criar malvas :( xDD

                                      Sigo, sigo!

                                      ¡Maríaaaa!

                                      Estoy here ^^

                                      Llevaba queriendo ponerme al día con tu legacy la vida y ya lo he conseguido :D

                                      Hayley es una ricuraaaaa!!! Ha salido monísima! Qué pena que no pueda ser heredera ¬¬ Aunque Nathan es también muy guapo!! De infante me hacía mucha gracia, sobre todo con el abuelo! xD Y ahora de niño... hahahaha Está fatal, pero mola xD Me recuerda a nuestros tés xDDDDD

                                      ¡Sigue prontito!

                                      Mi Ladyyyy!

                                      Yo también quiero ponerme al día con el tuyo! A ver si empiezo un día de estos xD

                                      Me alegro que te guste! Está mal que yo lo diga, pero la verdad es que todos los nietos de momento me están saliendo guapos xDD sí, sí, Nathan también es un amor! Me alegro que te guste xDDD sí! me inspiré en parte en los tés también! Hahahaha, leyendo una de nuestras charlas se me ocurrió y como encima tenía esos rasgos pues imagínate, perfecto xDD

                                      Muchas gracias por pasarte, guapisima!

                                      Pequeeeeeee, sigo por aquí, ¿eh? :P

                                      Jopeee me encanta como ha quedado la casa, enserio me mola mucho :D

                                      Nathan y Hayley son una monadaa, me gusta como habla Nathan xD Que por cierto, es IDÉNTICO a su padre o_o

                                      Ya tengo ganas de verlo en la uniii (Porque lo vas a mandar, ¿verdad? ¿¡VERDAD!?)

                                      ¡Un besito!

                                      Bieeen! Jejeje.

                                      Me alegro que te guste! Y mira que a mí no me convencía pero a todos os encanta xDD

                                      :D Gracias! Sí, sí, se parece un montón a Elliot! Y ya veréis cuando sea mayor!

                                      Síiii, con suerte no habréis de esperar mucho xDD

                                      Besos!

                                      Son todos pelirrojos D: Es la familia Weasley de verdad. En serio, cambiales el apellido xD Pues Nathan me parece una ricura y Hayley también =D

                                      Sí, todos lo son D: xDDD no sé si se puede cambiar, la verdad! Muchas gracias encinita!!

                                      Bien, pues sin más dilación os traigo un nuevo capi! Siento haber tardado tanto!

                                      CAPÍTULO 49:

                                      Supuestas muertes, planes malvados y embarazos no deseados.

                                      Otra nevada mañana de invierno llegó a villa Windsor y Nathan fue el primero en levantarse. Lo primero que hizo fue ir a bañarse.

                                      Nathan: Me encanta disfrutar de un buen aseo mañanero, ¡placer de dioses, sí señor!

                                      Screenshot-37_zps0a048bb0.jpg

                                      Más tarde, Leyna también se despertó. Entró en la sala de habilidades, o como la queráis llamar, y se encontró a Connor dormido en la butaca.

                                      Leyna: ooh, míralo, qué mono él dormidito en la butaca :3 porque.. está dormido, ¿verdad? ¿No estará…?

                                      Screenshot-40_zps19fb2333.jpg

                                      Leyna: ¿..MUERTO?

                                      Screenshot-42_zpseb78e367.jpg

                                      Leyna: ¡¡¡CONNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!!!

                                      Screenshot-41_zpsbbb287cc.jpg

                                      Connor: Pero qué te pasa mujer? Por qué perturbas mi descanso?

                                      Leyna: Uff, por un momento pensé que te habías muerto!

                                      Screenshot-43_zpsd2abccef.jpg

                                      Connor: Anda, tonta, dame un abrazo!

                                      Leyna: :wub:

                                      Natalie: No quiero saber lo que habrán estado haciendo aquí dentro estos dos…

                                      Screenshot-44_zps2f1ad23f.jpg

                                      Nathan se aburría mucho, así que dejaba volar su imaginación…

                                      Nathan: ..y yo, como vuestro legítimo rey, decreto que me auxiliéis en el arduo trabajo de conquistar los territorios de Sunset Valley!

                                      Screenshot-45_zps922b126d.jpg

                                      Nathan: ¡Nuestra base militar queda oficialmente establecida aquí, en villa Windsor! ¡Nuestros reclutas de la costa, los Windsor-Lápida y los Windsor-nomeacuerdodelapellidodeNomi también nos ayudarán! ¡Nosotros podemos!

                                      Screenshot-47_zps1b5ec3d0.jpg

                                      Mientras tanto, en la sala de habilidades o como la queráis llamar… (sí, ahora esa habitación se llama así xD)

                                      Natalie: ¡Oh, no! Camisón de ovejitas… eso significa que.. T_T

                                      Screenshot-49_zps322d0774.jpg

                                      Como podéis ver, a Natalie no le hizo mucha gracia eso de volverse a preñar…

                                      Natalie: Me volveré a poner gorda… perderé mis preciosas caderas de nuevo! Y encima tendré que aguantar el parto.. esto no estaba entre mis planes!

                                      Screenshot-51_zps80a4f3df.jpg

                                      Elliot, Nathan y Leyna fueron al festival de invierno para entretenerse un rato. Y allí se encontraron con parte de la familia.

                                      Nathan: ¡Recluta Lápida! ¿Qué está haciendo aquí? ¡Hemos de conquistar Sunset Valley!

                                      Homer: ¿Eing?

                                      Screenshot-53_zps7a4b878c.jpg

                                      A Nathan se le ocurrió la idea de hacer una pelea de bolas de nieve. Así, además, practicaban para su ataque a Sunset Valley xDD

                                      Nathan: Batallaré con mi antecesora Leyna. Ella tiene mucha experiencia en eso de sacrificar seres.. ¿no es así, antecesora?

                                      Leyna: Eh.. sí, sí.. claro..

                                      Screenshot-57_zps50f9eb43.jpg

                                      Homero se aburrió y se fue, pero no hubo problema ya que también estaba por allí Ron. Así que acompañó a Elliot en la batalla.

                                      Ron: Yeah! Hermanos sexys en un equipo, renacuajo y vieja en el otro!

                                      Leyna: Oye, que soy tu madre ¬¬

                                      Screenshot-56_zps41a395cb.jpg

                                      Tras un buen rato de burlas y peleas…

                                      Screenshot-58_zps6ee9768c.jpg

                                      …y alguna que otra bola en el estómago de Leyna…

                                      Leyna: ¡Ouch!

                                      Screenshot-61_zps97d4e9a6.jpg

                                      …la batalla terminó y decidieron volver a casa.

                                      Elliot: Mamá, te toca conducir por perder! Já!

                                      Leyna: ¿No te da vergüenza maltratar a una pobre anciana a bolazos de nieve y encima hacerla conducir? ¬¬

                                      Screenshot-64_zps9a5466d6.jpg

                                      Después, cuando volvieron a casa, Nathan seguía realmente obsesionado con eso de conquistar Sunset Valley. Así que siguió practicando, esta vez con un caballo-balancín.

                                      Nathan: ¡Ataquen! ¡Fuego a discreción! ¡Vamos!

                                      Leyna: ¿pero qué le dan a este niño? .-.

                                      Screenshot-66_zps2243f67c.jpg

                                      En el baño, Natalie intentaba decirle a Elliot lo de su embarazo.

                                      Natalie: este… bueno, Elliot.. no sé si es bueno o malo.. pero… ya sabes que no usamos protección esa vez en el montón de hojas y… en fin, que.. estoy embarazada.

                                      Screenshot-69_zps426e6758.jpg

                                      Elliot: ¡¿Embarazada?!

                                      Screenshot-70_zpsf8465125.jpg

                                      Natalie: Sí, embarazada… pensaba que sólo tendríamos un hijo y.. bueno…

                                      Elliot: Ya no hay nada que hacer, Natalie. Cuidaremos y querremos a este hijo o hija tanto como a Nathan. Anda, dame un abrazo, cariño.

                                      Screenshot-72_zpsa31195c0.jpg

                                      Aquí termina el capítulo 49. ¿Cómo le irá a Nathan en su conquista de Sunset Valley? ¿Aguantarán mucho más tiempo Leyna y Connor? ¿Cómo se desarrollará el embarazo de Natalie? ¿Será feliz el segundo hijo de Elliot y Nat? Todo esto y más en los siguientes capítulos

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Pues yo creo que Nathan va a conseguir lo que se propone y me gustaria que Eliot y Natalie tengan una hija

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Nuevo baby en caminooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

                                          ¡Quiero que sea niña y así tengan la parejita! ^^

                                          Nathan está como una cabra hahaha A lo mejor debería tomar más café y menos té xDDDDDDD (No, es coña, me encanta así... ¡Viva el té! xD)

                                          Y es cierto que parecía que Connor estaba muerto xD

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Oyoyoyoyoyooyoy otro bebé en camino!!! xD Yo quiero ver a Nathan ligando de adolescente, que debe de ser la ostia xD. Sigue así piltrafilla vas muy bien =3

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Jajajaja pobre Connooooooor que parecía que estaba muerto xDDDDDD

                                              Bieeeeeeeen otro bebe en camino, yo no sé como puedes manejar a tantísimos sims y que te salga tan bien :blink:

                                              Nathan es adorableeee, me encanta las cosas que se le ocurre al chiquillo xDD

                                              Te digo lo mismo que Lena, sigue así que vas muy bieeeeen :lol:

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Pues yo creo que Nathan va a conseguir lo que se propone y me gustaria que Eliot y Natalie tengan una hija

                                                Gracias por pasarte! Crees que Nathan dominará Sunset Valley? hahahah! ya lo veréis ^^

                                                Nuevo baby en caminooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

                                                ¡Quiero que sea niña y así tengan la parejita! ^^

                                                Nathan está como una cabra hahaha A lo mejor debería tomar más café y menos té xDDDDDDD (No, es coña, me encanta así... ¡Viva el té! xD)

                                                Y es cierto que parecía que Connor estaba muerto xD

                                                xDDDDD pues a ver qué pasa.. que normalmente cuando queréis niño sale niña y cuando queréis niña sale niño hahaha

                                                Bueno, lo de estar como una cabra le viene de familia xDD lo suyo será por el té, sí, jajajaj

                                                Es que con esa cara de -_- parecía un fiambre xD

                                                Oyoyoyoyoyooyoy otro bebé en camino!!! xD Yo quiero ver a Nathan ligando de adolescente, que debe de ser la ostia xD. Sigue así piltrafilla vas muy bien =3

                                                Síp ^^ Jajajajaja, ya lo veréis! Será bueno, sí sí! Gracias piltrafilla<3

                                                Jajajaja pobre Connooooooor que parecía que estaba muerto xDDDDDD

                                                Bieeeeeeeen otro bebe en camino, yo no sé como puedes manejar a tantísimos sims y que te salga tan bien :blink:

                                                Nathan es adorableeee, me encanta las cosas que se le ocurre al chiquillo xDD

                                                Te digo lo mismo que Lena, sigue así que vas muy bieeeeen :lol:

                                                xDDD jopeeee, es que lo parecía xDDD

                                                Tantos no son... o bueno sí.. no sé, hahaha, tampoco te creas que me sale tan bien, que a veces me los encuentro en el suelo durmiendo o meándose porque yo no les mando a hacer pis xDD

                                                Me alegro que te guste! Muchísimas graciaaas! :D

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado (editado)


                                                  Me dijistes que iba morir Connor.

                                                  Me alegro que Natalie se quedara embarazada y por ti porque con Nathan solo no puede. Vamos a ver lo que pasa en el futuro lejano

                                                  Editado por YoshiFan21

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.