TRISHSIMS2012

Bugs en partidas y dudas sobre skins


8 posts en este tema

Publicado (editado)


Me he fijado que en cada partida que juego, cada una tiene un problema distinto: una en la que la unidad doméstica era una sim sola, siempre se quedaba bloqueada adonde iba, osea, aunque tuviese sitio para pasar se quedaba quejándose y le salía el globo con la imagen de las flechitas y la cruz. Otra partida tb de una sim sola, entre acciones se queda parada y tarda muchísimo para hacer la siguiente acción. Y la otra es una pareja de hermanos, en la que el sim chico quiero que pase a tener una relación con una sim del barrio, pero no me da opciones romanticas más que besar y coquetear... No sé qué puede causar esto, alguien sabría como solucionarlo??

Añado que ahora me ha aparecido en otra partida un bug que es que no puedo interactuar entre los sims, los sims con los objetos sí pero los sims entre ellos no...

Luego la duda que tengo sobre las skins es que aunque las tenga en la carpeta de packages dentro de mods, el juego no me las reconoce... Qué es lo que puede pasar??

Gracias

__________

Lo que haré, más seguramente, será borrar todas las partidas y en paz, porque todas tienen un fallo u otro. No sé qué podría hacer porque si luego me vuelven a aparecer esos fallos pues sería una chafa :(

Editado por TRISHSIMS2012

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    ¿Has probado a jugar sin descargas? Puede que alguna te este dando problemas...

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      En lo de solo besar y coquetear,puede ser simplemente que la sim sea poco coqueta,o con miedo al compromiso ;) En cuanto al resto,yo que tú cambiaría de barrio,suerte.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Gracias por responder chicas.

        Madreselva: Tengo pocas descargas, y siempre estaba jugando bien hasta ahora que fue de pronto que me fallo todo... u.u

        Aficionada: Para nada tienen esos rasgos xD Es un bug fijo, al final opte por borrar la partida de los hermanos muy a mi pesar... La de la sim que se me quedaba trabada en todos lados tb la borre. En verdad tenia tantos problemas que solo me quedaron 2 de 5 partidas que tenia....

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          ¿Las demás te van bien?

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Si madreselva, el error de no poder avanzar en las relaciones solo me pasaba en esa partida en especial, las otras normales... Al menos lo poco que he podido jugar en condiciones

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Actualiza tu master controler, porque ese error lo estaba dando con la nueva actualización del juego (1.38) y el master de la versión anterior. Cada que actualices el juego actualiza tus mods!

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Actualiza tu master controler, porque ese error lo estaba dando con la nueva actualización del juego (1.38) y el master de la versión anterior. Cada que actualices el juego actualiza tus mods!

                Gracias alfa, yo eso no lo había hecho y tengo un par de expansiones instaladas nuevas...

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                  Crea una cuenta

                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                  Registrarse

                  Inicia sesión

                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                  Iniciar sesión

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.