Sarah_hsa

Legacy Gillham - Cap10. A pasos agigantados

57 posts en este tema

Publicado


Lo sabía!! Sabía que esto tenía pinta de embarazo... :P

Me ha encantado esa frase de Lilyth: "pareces de la MTV", jajaja, suele pasar... xD

Aisss, no sé cómo se lo montará Karen... pero tengo ganas de ver qué pasará...!!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    me encanta jiji asaber que la depara a la pobre jajajaja espero el siguiente capitulo pronto :D

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Hola!!! Bueno, chicos, aquí os traigo un nuevo capítulo. Es cortito pero intenso, espero que os guste, y no tardaré en subir el próximo para que no os sepa a poco.

      Y bueno, por supuesto lo de siempre, muchísimas gracias por comentar.

      Sí, la verdad que con los líos que se monta podría pasar por una de las de embarazada a los 16, que menudos culebrones... xD Y lo de las dos madres no va mal encaminado... Hahaha... En cuanto a qué le deparará... chanchanchaaaan... eso solo lo dirá el tiempo!

      Y en fin Aida, ya sabes que sí, que como hermanas muerte que somos serás la madrina de mi primer hij@! Hahaha... Por eso es escencial que me saques de aquí! Socorroooo...

      Idas de oya a parte, aquí va el capi!

      Capítulo 6 - Los cimientos de un hogar

      snapshot3d36b7745d3c477.jpg

      Pasaron los días y el plan de Lilyth dio resultado. Aunque la gente de Castle Cove había sido fiel a su carácter reservado, lo cierto es que gracias a sus donaciones y el dinero que llevaba ahorrado fuimos capaces de construir un pequeño hogar.

      snapshot3d36b7745d3d58d.jpg

      Y doy gracias porque hizo tanto frío aquel invierno que probablemente habría muerto congelada.

      snapshot3d36b7741d3c4ac.jpg

      Lilyth - Mira, Karen, eres mi mejor amiga y puedes contar conmigo para lo que sea, ya te lo he dicho.

      snapshot3d36b7749d3c4a2.jpg

      Karen - Y yo te lo agradezco, Lil, pero creo que esto ya es abusar. Hace una semana que no ves a tu madre...

      snapshot3d36b774dd3c4a1.jpg

      Lilyth - Mi madre se las apaña... Pero tu estás sola, sin coche y muy, muy embarazada. Así que si el padre ha resultado ser un irresponsable y no piensa hacerse cargo ni de ti ni del bebé alguien tendrá que hacerlo.

      snapshot3d36b7747d3c4a7.jpg

      Karen - Estoy segura de que si Chavy no ha vuelto es por una buena razón...

      snapshot3d36b774fd3c4a9.jpg

      Lilyth - Oh, por supuesto, se llama bebé no deseado. ¡Esa es la buena razón!

      snapshot3d36b7741d3c49c.jpg

      Lilyth llevaba prácticamente viviendo conmigo desde hacía una semana, cuando el doctor dijo que el parto era algo inminente. Como mi casa estaba muy lejos del hospital y Castle Cove era uno de esos lugares en los que las carreteras se bloqueaban a causa de la nieve constántemente le pareció una buena idea venirse a vivir conmigo, por lo que pudiera pasar.

      Lilyth - Acéptalo de una vez. No eres la primera a la que el príncipe se le convierte en sapo. ¿Vale?

      snapshot3d36b774bd3c49a.jpg

      Desgraciadamente, yo era demasiado orgullosa para aceptar que mi vida Sim se me había ido de las manos. Me negaba a aceptar que todo aquello realmente pudiera afectarme. Y como no podía contarle la verdad a Lilyth, a sus ojos me había convertido en una embarazada hormonal y autocompasiva. Era lógico que se desesperara. Se estaba matando por animarme... ¡Pero y qué podía hacer yo! Mis verdaderos problemas estaban muy lejos de su alcance.

      Lilyth - Me largo a dar una vuelta. De paso iré por casa para ver que tal lo lleva mi madre.

      Karen - Bien, haré un par de Sandwiches más... Discutir me da hambre.

      snapshot3d36b7747d3c491.jpg

      Lilyth - ¿Y has probado a pensar? Quizás si usaras más el coco en vez de lloriquear todo el día por las esquinas podríamos mantener una conversación decente y buscar una solución a tu problema. ¡Hay más peces en el mar! Volveré para la cena...

      snapshot3d36b7741d3c490.jpg

      Otra cosa que afectaba a nuestra convivencia era el amor de Lilyth... Tan solo lo había insinuado en un par de ocasiones pero estaba convencida de que ella deseaba que hubiera algo más donde yo solo veía amistad.

      Karen - Ay, Lilyth... Ojalá mi único problema fueran los hombres...

      snapshot3d36b774bd3c4c8.jpg

      Lilyth no volvió para la cena, y yo me había inflado a Sandwiches con queso, antojos de embarazada. Tenía el estómago hasta arriba y el bebé llevaba todo el día de aquí para allá asique decidí acostarme para esperarla.

      snapshot3d36b774bd3c4cc.jpg

      Escuché como subía las escalres del porche, he de admitir que con cierto alivio, y saqué un libro para disimular que me había preocupado por ella. Yo también estaba enfadada. Chavy desaparecido, el embarazo, los problemas económicos y el hecho de que no tenía ni idea de como escapar de allí... Mi único apoyo había sido ella y ahora, por culpa de no poder decir la verdad terminaría perdiendo también a mi mejor amiga Sim.

      Lilyth - Mi madre te envía recuerdos. Dice que pasará a verte cuando nazca el bebé.

      Karen - Bien. La llamaré mañana para charlar un rato.

      snapshot3d36b7743d3c4cb.jpg

      Lilyth - ¿Seguimos enfadadas?

      Karen - Eres tú la que está siempre enfadada.

      snapshot3d36b7741d3c4ca.jpg

      Lilyth - Porque tú estás siempre deprimida... Siento que no te importo, siento que no soy lo suficientemente buena, que todo lo que hago cae en saco roto, porque a ti lo único que te importa es ese estúpido de Chavy.

      Le temblaba la voz y yo sentía unas imperiosas ganas de contarle la verdad. Pero sabía que eso solo traería problemas.

      snapshot3d36b7749d3c4cf.jpg

      Karen - Lo siento, Lilyth... Eres mi mejor amiga. Yo... quisiera poder ser más felíz, hacerte más felíz, pero... Lo siento...

      Era mejor que creyera que todo era culpa de Chavy. Era más sencillo achacar mis depresiones a un romance fallido que al hecho de ser humana, de ser la jugadora. Aunque eso implicara hacerle daño. Solo deseaba que la solución llegara a nosotras. Sin más.

      snapshot3d36b774bd3c4d9.jpg

      Y como por arte de magia el bebé pareció escuchar mis plegarias.

      Karen - ¿Qué es esto? ¿Me he hecho pis? ¡Oh Dios mío!

      snapshot3d36b7743d3c4d8.jpg

      Karen - ¡LILYYYYYYYYYYYYTH!

      Lilyth - ¿Qué demonios...?

      Karen - ¡He roto aguas!

      snapshot3d36b7741d3c4df.jpg

      Lilyth - ¡Oh! Voy, voy, voy, voy...

      snapshot3d36b7747d3c4dd.jpg

      Karen - Lilyth, por favor... ¡Haz algo! ¡Qué dolor!

      snapshot3d36b774bd3c4de.jpg

      Lilyth - ¿Y qué hago? ¡Respira! ¡Respira!

      snapshot3d36b774dd3c4e0.jpg

      Karen - ¡Maldita sea! ¡El coche! ¡Llama a un taxi! ¡Un maldito helicóptero si hace falta!

      Lilyth - Claro, sí, llamaré a mi madre.

      snapshot3d36b7747d3c4dc.jpg

      Karen - ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Nooooooooooooooooo lo dejes ahíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! TE ODIO!!! Arrg!!! Hehehe más te vale subir el siguiente capi pronto!! Es una orden!!!!

        Y lo de Lilith... Uuuuuuuuuuh, me parto!! Hahaha Pero pobrecita!! Vas a tener q crear a una sim q esté cañón para q pueda ser feliz con una mujer!! Jijiji

        PD: voooooooooy!! Yo te salvaré!! Estoy buscando la forma!!!!!!!

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Jajajaja, sí, sí... qué mala!! No nos dejes con las ganas...!! xD

          Aisssss, no veo el momento de poder leer el próximo capi!! :D

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            No nos hagas esperar mucho >.<, Buen capi.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Hola!! me acabo de leer el Legacy y me a encantado!!!, espero que continues pronto quiero saber que pasara.

              Por cierto es una historia muy original

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Hola de nuevo! Siento haber cortado el otro capi así! Hahaha... Pero bueno, ya traigo la continuación.

                Lo dicho, muchisimas gracias por comentar siempre y seguir mi historia y a los nuevos lectores bienvenidos!

                Espero que no os defraude el capi porque aquí llega la primera parte de la segunda generación! =)

                Hasta el proximo capi!

                Capitulo 7 - Cumpleaños felíz

                snapshot3d36b7747d3e57b.jpg

                La nieve se había fundido del todo por fin dejando un suave olor a hierba mojada.

                snapshot3d36b7747d3e57d.jpg

                Había pasado ya el invierno, el otoño comenzaba a tocar su fin y el cumpleaños de mi pequeña Emma llegaba de nuevo.

                snapshot3d36b7745d3d4f5.jpg

                Prácticamente había sido ayer cuando cruzaba por primera vez el umbral de la puerta de nuestra casita con ella en brazos.

                snapshot3d36b774dd3d4f6.jpg

                Era tan pequeña, tan suave, tan cálida...

                snapshot3d36b774dd3d5c5.jpg

                Y antes de que quisiera darme cuenta ya era su cumpleaños, el momento de pasar a infante.

                snapshot3d36b774dd3d5c3.jpg

                Había olvidado lo rápido que crecen los niños en el mundo Sim y eso me recordó que la vida de un adulto tampoco duraría para siempre.

                snapshot3d36b7749d3d5c3.jpg

                Asique me propuse obtener el líquido verde rejuvenecedor del modo recompensas y entre tanto disfrutar de mi pequeña al máximo.

                snapshot3d36b7749d3d5c6.jpg

                Cuando la lancé al aire para verla crecer tuve auténtico pánico por si se convertía en el típico niño monstruoso que suele salir...

                snapshot3d36b7741d3d5ca.jpg

                ¡Pero era guapísima!

                snapshot3d36b7743d3d5c7.jpg

                Se parecía mucho a su padre.

                snapshot3d36b7745d3d5c8.jpg

                Los mismos ojos verdes, el pelo negro y suave...

                snapshot3d36b774bd3d5ca.jpg

                Era una niña perfecta.

                snapshot3d36b7749d3e5a9.jpg

                Aunque según pasaba el tiempo me fui dando cuenta de que no todo era tan perfecto.

                Según creciera mi familia más dificil me sería escapar del mundo Sim. No podía dejar a mi pequeña Emma abandonada, pero tampoco podía traerla de vuelta al mundo real. ¿Qué pensaría mi familia? ¿Cómo continuaría los estudios? ¿Qué le diría al verdadero Chavy?

                snapshot3d36b7743d3e5aa.jpg

                Por otro lado tampoco me hacía a la idea de quedarme allí, y sabía que hiciera lo que hiciera seguiría luchando por escapar. Aunque mantenerme con vida si conseguía el líquido rejuvenecedor no sería más que otra tortura. Ver morir a todos mis hijos, nietos, bisnietos...

                Tampoco podía pedirles a todos que vivieran para siempre.

                snapshot3d36b7745d3d5c8.jpg

                Pero mis problemas humano-Sim ya se habían cobrado a una de mis mejores amistades, Lilyth y no pensaba dejar que arruinaran la infancia de mi hija.

                snapshot3d36b774fd3e5e8.jpg

                Mientras solucionaba todo y decidía que era lo correcto y lo mejor para mi y mi progenie haría de tripas corazón. Sobre todo hoy, el día especial de Emma.

                Emma - ¡Tarta! ¡Tarta! ¡Tarta!

                Karen - Sí, peque, ¡Tarta! Pero ten cuidado o te quemarás.

                snapshot3d36b7747d3e5e7.jpg

                Karen - ¿Estás preparada?

                Emma - ¡Siiiiií!

                Karen - Oh, tu tía Lilyth habría querido estar aquí.

                snapshot3d36b7747d3e5ec.jpg

                E igual que había sido una infante preciosa, se convirtió en una niña igual de guapa.

                Emma - ¡Miradme! ¡Wow! ¡Soy mayor!

                snapshot3d36b774bd3e5ec.jpg

                Emma - ¡Ahora podré hacer todo lo que quiera!

                snapshot3d36b7743d3e5f6.jpg

                Karen - Para el carro, señorita. Sigues teniendo una madre a la que obedecer. Aunque por hoy sí, como es tu cumple podrás escoger qué hacer. ¡Ese será tu regalo!

                snapshot3d36b7747d3e5f5.jpg

                Emma - ¿Solo hoy?

                snapshot3d36b7741d3e5f9.jpg

                Emma - ¡Entonces tengo que aprovecharlo al máximo! Quiero comprar ropa nueva, y también ir al parque, y a un restaurante, y a jugar a los bolos...

                snapshot3d36b7749d3e5f3.jpg

                Karen - Bueno, bueno... También podemos ir de paseo aunque no sea tu cumpleaños y el día no tiene tantas horas como para todo eso... ¿Qué te parece jugar a los bolos y comer hamburguesa? Luego podemos ir a comprar algo de ropa.

                snapshot3d36b774fd3e5ec.jpg

                Emma - Bueno, está bien. Además el parque es casi igual que el jardín de casa pero con más árboles, puedo pasar sin él por un día.

                snapshot3d36b774fd3e5f0.jpg

                Karen - Ven aquí pequeña.

                Emma - ¡Ya no soy pequeña, mamá!

                Karen - Para mí siempre lo serás.

                snapshot3d36b7747d3e610.jpg

                Fuimos a la bolera y comimos hamburguesas allí, aunque confiaba en evitar comprar mucha ropa porque la tarta y comer fuera habían menguado mis ahorros y a ese paso jamás podría construir una casa decente.

                Karen - Bien, uff, esto pesa un montón.

                snapshot3d36b774fd3e617.jpg

                Emma - ¿Es que nunca habías jugado a los bolos?

                Karen - Sí, pero solo en la vida re...

                snapshot3d36b7747d3e613.jpg

                Karen - ¡Mierda!

                snapshot3d36b774bd3e615.jpg

                Casi digo en mitad de la bolera algo que nos habría condenado a las dos.

                Emma - ¿Mamá?

                Karen - Me estás distrayendo. Además, tú tampoco has jugado nunca ¿No?

                snapshot3d36b7745d3e613.jpg

                Karen - ¡Vamos allá!

                snapshot3d36b774fd3e616.jpg

                Karen - ¡Ja! ¿Has visto eso, Emma? ¡Semipleno!

                snapshot3d36b7747d3e61d.jpg

                Karen - ¿Emma? ¡Emma!

                snapshot3d36b7747d3e61c.jpg

                Karen - ¡Emmaaaaaaaaaaaaaaa!

                ¿Y si alguien la había secuestrado? ¡Alguien había escuchado lo de la vida real y se había llevado a mi niña! ¡El señor Humble! ¡O alguien peor!

                snapshot3d36b7743d3e620.jpg

                Prof. Marlow - Hola pequeña. ¿Qué haces tú sola dando vueltas por aquí?

                snapshot3d36b7747d3e621.jpg

                Emma - Oh, no estoy sola. He venido con mi madre. Es que me estaba dando vergüenza de como juega... Me llamo Emma.

                snapshot3d36b7745d3e620.jpg

                Prof.Marlow - Encantado, Emma. Yo soy Eric. Soy profesor del colegio de Castle Cove ¿Sabes?

                snapshot3d36b7749d3e624.jpg

                Emma - ¡Yo empiezo allí mañana! Es que hoy es mi cumpleaños.

                snapshot3d36b7747d3e625.jpg

                Prof.Marlow - Pues felicidades, pequeña. Aunque yo doy clase a los mayores.

                snapshot3d36b774dd3e624.jpg

                Emma - ¡Pero yo soy mayor!

                snapshot3d36b7743d3e626.jpg

                Karen - ¡Emma!

                snapshot3d36b7745d3e62a.jpg

                Karen - ¡Por Dios bendito! ¿Tú sabes el susto que me has dado?

                snapshot3d36b7741d3e62c.jpg

                Karen - ¿Cómo se te ocurre desaparecer así?

                Emma - Si solo me he alejado unos metros.

                snapshot3d36b7747d3e62b.jpg

                Karen - ¡Sin avisar! ¡Y me he dado un susto de muerte! Ya hablaremos luego señorita, ahora ve a sentarte aquí al lado y no te muevas. ¿Entendido?

                Emma - Sí...

                snapshot3d36b7749d3e626.jpg

                Emma - Adios, Eric.

                Prof. Marlow - Adiós Emma, portate bien.

                snapshot3d36b7741d3e631.jpg

                Emma - Menudo royo...

                snapshot3d36b7745d3e63d.jpg

                Karen - Disculpe si mi hija le ha molestado.

                snapshot3d36b774fd3e644.jpg

                Prof.Marlow - No se preocupe, Emma parece una niña encantadora. Además ya estoy acostumbrado a los niños y sus locuras, soy profesor.

                snapshot3d36b7747d3e634.jpg

                Karen - ¿De veras? Espero que no vaya comentando el desastre de madre que soy que pierde a sus hijas en un lugar tan pequeño.

                snapshot3d36b7743d3e645.jpg

                Prof. Marlow - Descuide, eso les pasa a todas las madres alguna vez. Además usted parece una buena persona, lo veo en su cara.

                snapshot3d36b774dd3e641.jpg

                Karen - Oh, no me llames de usted, por favor. Solo Karen.

                snapshot3d36b774fd3e635.jpg

                Prof.Marlow - Encantado, Karen. Yo soy Eric Marlow.

                snapshot3d36b774fd3e634.jpg

                Era la primera vez que al presentarme no estaba a punto de decir mi verdadero nombre. Parecía que por fin comenzaba a asumir mi nueva identidad.

                snapshot3d36b7749d3e638.jpg

                Karen - En fin, será mejor que nos vayamos. Le prometí que le compraría ropa por su cumpleaños.

                snapshot3d36b7747d3e640.jpg

                Prof.Marlow - ¿Sabe que sería un regalo genial? Un carnet para la biblioteca pública.

                snapshot3d36b7747d3e63dav.jpg

                Karen - Sí, ¿Verdad? Además a Karen siempre le ha gustado que le leyera cuentos de pequeña. Pero la chica se ha empeñado y bueno...

                ¿Biblioteca en Castle Cove? Había olvidado que existiera ese solar, pero no se me había ocurrido antes. Sobre todo no se me había ocurrido ir a mirar en caso de que hubiera algún tipo de información sobre como escapar de aquí.

                snapshot3d36b774dd3e638.jpg

                Karen - Bueno, ha sido un placer conocerle. Intentaré que Emma cambie de idea para ver si pasamos por la biblioteca.

                snapshot3d36b774bd3e63f.jpg

                Prof.Marlow - Bien. Yo suelo ir mucho por ahí, y ya le digo que está muy bien.

                snapshot3d36b7743d3e63e.jpg

                Prof.Marlow - Espero volver a verla pronto.

                Karen - Bueno, es profesor y mi hija tarde o temprano irá a su clase asique supongo que nos veremos.

                snapshot3d36b7745d3e64b.jpg

                Emma - ¿Por qué nos vamos tan rápido?

                Karen - ¿Tú que crees?

                Ya iríamos de compras otro día. Tenía la urgencia de ir a la biblioteca, algo me decía que allí encontraría las respuestas que necesitaba.

                snapshot3d36b774fd3e64c.jpg

                Emma - Encima de que te encuentro novio...

                Karen - Acabas de quedarte sin ropa...

                snapshot3d36b7743d3e64d.jpg

                Emma - Jope, mamá... ¿Y entonces adonde vamos?

                snapshot3d36b7749d3e65d.jpg

                Era de esperar que con lo centrada que estaba en mi familia y mi carrera y viviendo en las afueras del pueblo ni supiera que existía una biblioteca.

                snapshot3d36b7743d3e66d.jpg

                Mientras Emma devoraba cuento tras cuento yo iba de aqui para allá recorriendo las secciones en busca de lo que creía que podría ser mi salvación. Pero como no podía preguntar para no levantar sospechas el trabajo fue lento y además no obtuve resultados.

                snapshot3d36b7745d3e669.jpg

                Karen - Bueno, Emma, es hora de irse.

                snapshot3d36b7745d3e669.jpg

                Emma - ¿En serio? Jo, quería terminar este también.

                snapshot3d36b7747d3e66c.jpg

                Emma - Deja que me quede un ratito más.

                snapshot3d36b7747d3e66f.jpg

                Karen - Te diré lo que vamos a hacer. Ahora que eres mayor y puedes cuidar de ti misma según tú, baja abajo y saca este libro con la tarjeta que te han dado antes, así podrás llevártelo a casa. Yo mientras te esperaré en la puerta. ¿De acuerdo?

                Emma - Vale, en cuanto termine esta página voy.

                snapshot3d36b7743d3e677.jpg

                La noche era abierta, todas las estrellas brillaban, y aunque se veían más desde mi casa no podía quejarme. En el cielo de Madrid, la ciudad donde vivía en al vida real, tenías suerte si encontrabas un par de ellas.

                Aunque había sido un fracaso de tarde estaba contenta por algún motivo. Quizás fuera que el cambio de tiempo me alegraba.

                snapshot3d36b7745d3e674.jpg

                De pronto las estrellas parecieron caerse del cielo y todo comenzó a brillar.

                snapshot3d36b774bd3e674.jpg

                Karen - ¿Qué demonios está pasando aquí?

                snapshot3d36b7741d3e68d.jpg

                Bajé las escalras en busca de una estrella que parecía haber aterrizado en el suelo. Quería saber a toda costa que era eso, porque jamás lo había visto mientras jugaba a los Sims desde fuera.

                Karen - ¿Pero qué...?

                snapshot3d36b7745d3e681.jpg

                Bruja Suprema - No has encontrado lo que buscabas ¿Verdad, Sarah?

                snapshot3d36b774fd3e683.jpg

                Karen - ¿Quién es usted? ¿Y cómo sabe mi nombre?

                snapshot3d36b774bd3e67c.jpg

                Bruja Suprema - No debes temerme. Mi nombre es Ayle, soy la bruja suprema de la senda de la Luz, y estoy aquí para ayudarte.

                snapshot3d36b7749d3e682.jpg

                Karen - ¿Bruja? ¿Tú puedes sacarme de aquí? ¿Y a mi hija?

                snapshot3d36b7749d3e680.jpg

                Ayle - No, cielo. Para salir de aquí solo hay una forma de conseguirlo.

                snapshot3d36b774bd3e685.jpg

                Karen - ¡¿Cual?! ¡¡Haré lo que sea!!

                snapshot3d36b7747d3e67f.jpg

                Ayle - Debes lograrlo a partir de tu propia magia. Es la única manera.

                snapshot3d36b7741d3e67b.jpg

                Karen - Pero yo no tengo magia, tú sí. ¿No hay nada que puedas hacer?

                snapshot3d36b7741d3e686.jpg

                Ayle - Lo único que puedo hacer es enseñarte el camino de la Senda de la Luz, y así, poco a poco, ayudarte trazar el camino de vuelta a casa.

                Karen - ¿Y a qué esperamos? Hazlo, conviérteme.

                snapshot3d36b774bd3e683.jpg

                Ayle - ¿Estás segura? Lo que estás apunto de hacer conlleva una gran responsabilidad, y no será fácil. También puedo ofreceros protección a ti y a tu hija, garantizaros una vida normal aquí, en el mundo Sim.

                snapshot3d36b774bd3e67e.jpg

                Karen - Nunca estaremos del todo a salvo siendo yo quien soy y Emma la hija de quien es. Es un estigma que quedará en mi familia por siempre. Si alguien llegara a enterarse querrían venganza y lo harían dañando a mi familia. Lo único que quiero es salir de este maldito lugar.

                snapshot3d36b774bd3e684.jpg

                Karen - Muy bien, entonces... Prepárate.

                snapshot3d36b7745d3e68c.jpg

                Ayle - La magia fluye en ti, en tu sangre.

                snapshot3d36b774dd3e68a.jpg

                Ayle - Que el eter y el omnia inunden tu espíritu.

                snapshot3d36b774dd3e690.jpg

                Comencé a sentir un cosquilleo por todo mi cuerpo.

                snapshot3d36b7749d3e690.jpg

                Y a medida que la bruja Ayle continuaba con el hechizo la sensación de energía era mayor, sentía que iba a explotar.

                snapshot3d36b774dd3e690.jpg

                Y creí que así había sido cuando finalmente... me convertí en bruja.

                *Os he puesto super comprimida la infancia porque realmente lo único que hizo fue llorar, comer y poco más, y con Karen estaba trabajando lo que podía para ascender y que la niñera dejara de llevarse mis muebles. Ya os pondré fotos de eso en los próximos capis. Menuda ladrona... ¬¬ En fin, espero que os haya gustado! =D

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Oooooooooooooooooooh!! ME ENCANTA!! Qué interesante!!!!!! La niña es igualita a su papá... ¡Qué monada! Y lo de Karen.... guaooo!!! ¿Cómo conseguirá escapar del mundo sim? ¡Y con Emma, claro! (por cierto, me chifla el nombre juas juas).

                  Me ha gustado especialmente este capi porque has dado un enorme giro a la historia y porque ha sido largo!! Y espero que volvamos a ver al profe guapo! Y espero que este no escape como Chavi! ¬¬

                  ¡Sigue prontoooo!

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Genial como siempre. :D

                    Estoy deseando ver las fotos de la niñera robándote los muebles xDDDD

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Aggh buen capi, no me esperaba que se hiciera bruja. A ver que tal le va

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Vaya con el profe!! jajaja, está de muy buen ver... :P

                        Y qué guapa Emma!!

                        No sé si Karen conseguirá, habiéndose convertido en bruja, regresar al mundo de los humanos... (que por cierto, me ha encantado esa parte!! ;)), pero tengo ganas, para no variar xD, de seguir la historia y ver qué decide y si consigue su principal objetivo ahora mismo... o si algo más profundo la retiene allí finalmente... Aisssss, qué ganas de seguir!! ^_^

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Que guapa y grande esta la niña!.

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado (editado)


                            Hola a todos!!

                            Lo siento mucho por haberme descolgado del blog últimamente, pero no lo he abandonado. Me paso para leer las historias pero ni tengo tiempo de comentar ni mucho menos de postear yo mis capis... Lo que tiene la maldita y asquerosa uni, con todo el cariño. =(

                            Pero bueno, me las he apañado este finde para subir este pequeño capi! ^^) Aunque no es mucho, espero que os guste y espero subir pronto la continuación!

                            Saludos!!

                            Y de vuestros comentarios qué decir... Lo primero que gracias por seguir leyendo y lo segundo que sí, que la brujería dará de sí más adelante... Muahahaha...

                            Y a que mi Emma sí que es mona?? Yo estaba asustadísima porque normalmente me salen ogritos y no me funciona lo de cambiar la cara... pero oye.. xD

                            Capítulo 8 - Completar la familia

                            - Karen -

                            snapshot3d36b774dd3e74e.jpg

                            A parte de nuevos quebraderos de cabeza, haberme convertido en bruja no había aportado nada a mi vida Sim.

                            snapshot3d36b7741d3e74d.jpg

                            Sobre todo porque con mi trabajo y Emma a penas tenía tiempo para mí misma.

                            snapshot3d36b7749d3d513.jpg

                            Las pesadillas me asaltaban cada noche. El temor constante por que descubrieran quien era me hacía apartarme del resto de Sims.

                            snapshot3d36b774bd3d527.jpg

                            Y cada mañana me hundía en la desesperación al verme rodeada de aquel mundo virtual sin ser capaz de ponerle remedio.

                            snapshot3d36b7749d3e74b.jpg

                            Al menos tenía a Emma. Emma era mi única razón de ser. Vivía para cuidarla y protegerla, vivía para labrarnos un futuro y escapar de allí. Juntas.

                            Karen - ¡Oh, no!

                            snapshot3d36b774fd3e74f.jpg

                            Emma - ¿Quém...?

                            Había tenido mis dudas cuando me había quedado embarazada. Mi primera reacción había sido pensar que dejaría que el asistente social se la llevara. Habría sido doloroso pero parecía lo más facil.

                            snapshot3d36b7747d3e758.jpg

                            Pero había aprendido a querer a mis Sims, y no solo eso, si no que Emma era mi hija. Aunque llevarla al mundo humano fuera una catástrofe no me sentía capaz de abandonarla allí. Si ahora mismo hubiera tenido la oportunidad de escapar yo sola, no habría podido hacerlo.

                            snapshot3d36b7747d3e759.jpg

                            Además Emma era una niña maravillosa. Aunque yo como madre, la verdad es que dejaba bastante que desear... ¡Tenía diecinueve años! ¡Jamás me había planteado que...!

                            snapshot3d36b7741d3e75c.jpg

                            Karen - ¡Otra vez no! Es el tercer intento... No puedo tirar más comida...

                            Intentaba hacer un desayuno especial para Emma, que empezaba el colegio. Pero como os iba diciendo, cocinar en el mundo Sim era todavía un misterio para mí. Aunuqe en aquel lugar hubieran pasado "años" yo seguía siendo una chiquilla que se estaba viendo obligada a madurar a pasos agigantados.

                            - Emma -

                            snapshot3d36b7741d3e75e.jpg

                            De nuevo huevos con tostadas... y de nuevo quemados.

                            La verdad es que no podía evitar preguntarme si igual que sucedía con los artistas y sus cuadros, las obras culinarias de mi madre serían reflejo de su estado de ánimo.

                            snapshot3d36b7741d3e757.jpg

                            Emma - ¡Buenos días, mamá!

                            Karen - ¡Hola, cariño! ¡Te he preparado huevos con tostadas y bacon! Sé que tu desayuno favorito son las tortitas pero es que aún no se me da también esto de cocinar...

                            Estaba triste y cansada siempre. Sabía que se preocupaba por mi y se lo agradecía. Pero el hecho verla siempre tan decaída me hacía sentir culpable. Aunque pensaba ponerle remedio. Si no por ella por mi paladar y las tantas comidas quemadas que tenía que sufrir.

                            snapshot3d36b774dd3e763.jpg

                            Karen - ¿Qué tal están?

                            Emma - Bastante buenos, te has superado esta vez.

                            snapshot3d36b7741d3e762.jpg

                            Karen - ¿De veras? Veamos... (Puaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjj) Sí, no están mal...

                            snapshot3d36b7741d3e762.jpg

                            Quiero morir, quiero morir... ¿Dónde está Adelina? ¿Por qué no ha venido antes y ha preparado tortitas? T.T

                            snapshot3d36b7747d3e763.jpg

                            Karen - Bueno, cariño, ¿Estás nerviosa?

                            snapshot3d36b7745d3e76c.jpg

                            Emma - ¡Para nada! No creo que me vaya mal, habrá muchos otros niños nuevos. Aunque, si que hay algo que te quiero preguntar...

                            Era una forma estúpida de sacar el tema, pero no habría mejor momento.

                            snapshot3d36b774dd3e763.jpg

                            Karen - Si es sobre quien te llevará ya lo arregé con el transporte de la escuela y cuando vuelvas estará Adelina con la comida para cuidarte hasta que vuelva del trabajo...

                            Emma - No, no es eso...

                            Karen - ¿Entonces?

                            Emma - Quiero saber... Quiero tener un padre.

                            snapshot3d36b7749d3e767.jpg

                            Sabía que si llevaba el tema hacia sus necesidades, mi madre se negaría rotundamente, porque siempre me anteponía a todo. No tenía amigos, no tenía novios... Su vida se limitaba a darme todo lo que pudiera, así que si quería que se consiguiera un novio y fuera feliz tendría que ser más lista que ella.

                            Karen - Cariño, ya lo hemos hablado y... Bueno, ya sabes que tu padre se fue.

                            snapshot3d36b774dd3e768.jpg

                            Emma - Lo sé, mamá. No te hablo de ese hombre, te hablo de que consigas un novio. No es que me queje de estar las dos solas... Pero tenemos que completar la familia. ¿No crees? Necesitamos ayuda y tú necesitas a alguien que te alegre.

                            snapshot3d36b774bd3e765.jpg

                            Karen - Pero cariño yo...

                            Emma - No me pongas escusas. Hazlo por mí... Realmente lo necesito.

                            Karen - Bueno... pero...

                            Emma - ¡Perfecto! Pues me voy a vestir para irme al colegio.

                            snapshot3d36b7749d3e771.jpg

                            Karen - (Qué mal sabe esto...) ¡Pero Emma!

                            Emma - Tengo que darme prisa mamá. El autobús escolar llegará a recogerme en menos de una hora.

                            - Karen -

                            snapshot3d36b7745d3e584.jpg

                            Mi hija había conseguido que aceptara a ir a una cita. Bueno, ni siquiera, había conseguido que fuera a un pub donde sabe Dios qué pasaría. Pero tenía otros problemas con los que lidiar antes de prepararme para la noche.

                            Adelina - ¡Karen! ¿Ya has vuelto del trabajo? ¿Es por tu cita? Ya me ha dicho Emma que sales esta noche. No te preocupes por nada, yo cuidaré de la pequeña.

                            snapshot3d36b7743d3e585.jpg

                            Karen - Bueno, ni siquiera es una cita de verdad, Adelina... Y... No creo que pueda pagarte el que te quedes con la pequeña también esta noche.

                            snapshot3d36b7741d3e586.jpg

                            Adelina - Oh, pero querida... Llevo cuidando a Emma desde que era un bebé, y nunca te he visto salir de esta casa nada más que para ir a trabajar. ¡Hay un mundo ahí fuera! Tómatelo como un favor personal, ¿De acuerdo? Cuidaré de tu hija esta noche como tu amiga, no como la niñera.

                            snapshot3d36b774bd3e586.jpg

                            Karen - No sé si es lo correcto... Es un abuso.

                            Adelina - ¡Tonterías! Y ahora prepárate antes de que pillen a todos los buenos. Yo te pediré el taxi.

                            snapshot3d36b7743d3e7c7.jpg

                            Karen - Esto es un desastre... No va a salir bien, Emma. No sé cómo dejo que me metas en estos líos.

                            snapshot3d36b7745d3e7c4.jpg

                            Emma - Vamos, mamá... Estás muy guapa. Además, el vestido no te ha costado nada.

                            Karen - Sí, sí... Tú siempre mirando al lado bueno de la vida.

                            Piii-piiii...

                            snapshot3d36b7743d3e7c8.jpg

                            Karen - ¿Eso es el taxi?

                            Emma - Sí, y venga, no remolonees o lo perderás.

                            snapshot3d36b7745d3e7e9.jpg

                            El sitio no estaba mal, todo hay que decirlo. Pero había muchas chicas y pocos chicos, sobre todo que me gustasen. Además si hablaba o bailaba con alguien debía ser un townie o un NPC, no podía correr el riesgo de ser reconocida y suponía que esos Sims debían saber menos de mí que el resto.

                            snapshot3d36b7745d3e7e5.jpg

                            Karen - ¡Camarero, por favor!

                            Me sentía como el típico borracho de las películas que pide que dejen la botella, pero ni siquiera tenía dinero para permitirme emborracharme. No obstante si quería permanecer allí sin caer en la locura tendría que beber algo.

                            snapshot3d36b774dd3e7ed.jpg

                            ¡Y rápido!

                            snapshot3d36b774bd3e7ed.jpg

                            Karen - Oh, Dios... esto sabe peor que en la vida real. ¿Cuánto le debo?

                            Camarero - Nada.

                            snapshot3d36b774bd3e7ef.jpg

                            Karen - ¿Qué? ¿Invita la casa?

                            snapshot3d36b7749d3e7eb.jpg

                            Camarero - No, invita aquel caballero de ahí. Y a esta otra también.

                            Karen - Supongo que ahora debo ir a saludarle...

                            snapshot3d36b774bd3e7eb.jpg

                            Camarero - Usted verá lo que hace.

                            ¿Usted? ¿Tan vieja me había vuelto?

                            Karen - Aquí sentada no hago nada, desde luego...

                            snapshot3d36b7743d3e831.jpg

                            Karen - Y el tío ese resultó ser un pervertido... Por suerte luego apareció Bartolo para salvarme. Fue muy agradable y... bueno, le dije que le llamaría, aunque Adelina, ¿Cómo lo hago? ¿Y a qué le invito? No se cocinar... Las paredes de mi casa no están ni pintadas...

                            Adelina - Oh, cariño... ¡Tengo la solución perfecta! Sé que no eres muy buena cocinera, pero para eso ya me tienes a mí. No puedo venir los fines de semana, pero he cocinado estas langostas y entre tú y yo solo van dos. Tienes suficiente para una cena más, y hasta mañana te aguantan. Y en cuanto a las paredes de tu casa... Puede que no causen muy buena impresión, pero la cena no tiene por qué ser dentro. ¿No?

                            Asique Adelina me había abierto la posibilidad de prolongar mi relación, o no relación, con Bartolo. Eso levantaba tantas heridas... Suponía continuar echando raíces en el mundo Sim, ¿No era eso lo que querrían mis Sims? ¿Qué que me quedara atrapada aquí para siempre? Y Chavy... tanto en persona como en Sim... Les echaba de menos... Necesitaba el consejo de una amiga y esa, en este caso a falta de Aída, sería Lilyth.

                            * Me tiré la vida en el pub dando vueltas y hablando con gente y no conocí a nadie con química y con pasta suficientes... ehehem... la niñera sí hizo langosta, porq mi yo sim es un fracaso de cocinera... xDD Pero a Bartolo aun no le conocía. Fue más adelante que apareció por el solar de paseo. Y bueno, aquí las fotos de mi no tan agradable niñera. ¿Gratis? ¿Favor de amiga? Hahahaha....

                            snapshot3d36b774dd3e597.jpg

                            snapshot3d36b7743d3e597.jpg

                            Ojo a la cara de psicópata...

                            Editado por Sarah_hsa

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              ¿Bartolo? Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahahaahhahahha me mueeeeeeeeeeeeeeeeeero xDDD

                              Oye, la niñera que asquerosa, no?? Yo que tú me buscaba otra!! ¬¬

                              Bueno, bueno, la pobre Karen no tiene novio... ¡Pero es que ha buscado poco! ¡Que vaya a otro puuuuuuuuuuub! hahaha Y a ver si practica un poco de magia, que así no va a salir del mundo sim!!!!

                              Siento no poder aconsejar a tu versión sim!!! xD

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Uuuummmmmm, Bartolo, Bartolo... qué pasará con Bartolo...!! jajaja

                                Me sigue encantando Emma!! A ver si le da el visto bueno al muchacho! Que además tengo ganas de ponerle cara!! A ver si es mono y tal... :P xD

                                Tocará esperar... hasta el próximo capi?? Esperemos que para entonces salgamos de dudas!! ^^

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  JAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA ME ENCANTA LA NIÑERA ROBÁNDOTEEE XDDDDDDDDDDDDD

                                  Muy discreta ella, sí lololololol.

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado (editado)


                                    ¡Hola chicos! Siento muchísimo haber tardado tanto en subir nuevo capítulo pero la universidad es asfixiante... =(

                                    Muchas gracias por vuestros comentarios y por la mención en la revista de la web! =) Aunque fuera pequeñita me hizo mucha ilusión!

                                    Ya ves la niñera que maja eh? ... Al menos el lababo era facilmente recuperable. xD

                                    A Emma Bartolo le cae muy bien, aunque no es que sea un bellezón, pero no esta mal y es muy majete! =D

                                    Parece q ha encontrado un amorcillo! A ver si os gusta a vosotr@s!

                                    Capitulo 9 - La cita

                                    snapshot3d36b7741d411cd.jpg

                                    Lilyth - No puedo creer que me hayas llamado para hacer de niñera...

                                    Karen - ¿Pedón? ¿Entras por la puerta y te pones a despotricar?

                                    Lilyth - ¡Pues sí! ¡Y no he venido para hacerte un favor, he venido para pegarte cuatro gritos!

                                    snapshot3d36b7741d411d8.jpg

                                    Karen - ¡No te he llamado para hacer de niñera, estúpida! ¡Te he llamado porque porque tengo una cita y estoy super nerviosa y la única persona en la que podía pensar para calmarme y ayudarme eras tú!

                                    snapshot3d36b7743d411d1.jpg

                                    Karen - Te he llamado porque te echaba de menos...

                                    snapshot3d36b7741d411da.jpg

                                    Lilyth - Realmente necesitas calmarte... Yo también te echaba de menos...

                                    snapshot3d36b7745d411d2.jpg

                                    Lilyth - Es solo que después de tanto tiempo... me dolió que me llamaras solo cuando necesitabas un favor.

                                    Karen - Sabes que quería llamarte antes... pero no sabía como...

                                    snapshot3d36b774fd411da.jpg

                                    Lilyth - En fin, basta de discutir. Emma me lo ha contado todo, a diferencia de tí ella si que sabe utilizar el teléfono.

                                    snapshot3d36b7741d411d9.jpg

                                    Lilyth - Te ayudaré, pero prométeme que no volverás a desparecer sin más, y que me harás caso sin rechistar, harás caso de cada consejo que te de para esta noche.

                                    snapshot3d36b774fd411da.jpg

                                    Karen - Trato hecho.

                                    Había ido mejor de lo que esperaba, teniendo en cuenta que llevábamos bastante tiempo sin hablarnos. Pero Lilyth era la única que podía ayudarme a salir de aquella primera cita sin accidentes.

                                    snapshot3d36b774bd41225.jpg

                                    Emma y Lilyth me ayudaron a peinarme y escogieron un vestido para la ocasión. Como la casa dentro era un desastre decidimos trasladar la cita al jardín y aprovechar el cerezo de la entrada, que era lo único que poseía que podía darle cierto romanticismo a la cita.

                                    snapshot3d36b774bd4122b.jpg

                                    Bartolo - Hola, Karen...

                                    snapshot3d36b7745d41277.jpg

                                    Bartolo - Estás preciosa... Y muy elegante... Si lo hubiera sabido yo...

                                    snapshot3d36b7743d41233.jpg

                                    Karen - Hola.

                                    Nos besamos cortesmente en la mejilla.

                                    snapshot3d36b7745d4122c.jpg

                                    Karen - No te preocupes, soy yo la que se ha arreglado demasiado. En fin... ¿Te gusta la langosta?

                                    snapshot3d36b774bd41243.jpg

                                    Nos sentamos y comenzamos a cenar. La cosa parecía marchar bastante bien.

                                    Bartolo - Vaya... ¡Estaba buenísimo! No sabía que fueras tan buena cocinera.

                                    snapshot3d36b7749d4123c.jpg

                                    Karen - Y no lo soy... Ehm... ha sido cosa de suerte que me saliera así de rica.

                                    Bartolo era un hombre encantador. Por supuesto era una relación que tendría que trabajar más a fondo que aquella que tuve con el Sim Chavy una vez. Nos habíamos visto un par de veces más desde que nos conocimos en aquella discoteca, pero tenía que aprovechar la langosta antes de que se pusiera mala así que la cita no podía esperar más.

                                    snapshot3d36b7743d41233.jpg

                                    Bartolo - Yo creo que estás siendo demasiado modesta.

                                    El pobre hombre no había probado mis huevos con tostadas, pero no estaba en posición de rechazar un cumplido asíque simplemente lo acepté con una sonrisa.

                                    snapshot3d36b7747d41238.jpg

                                    Continuamos hablando de mil cosas. Sorprendentemente había bastante química entre nosotros. No podía decirse que hubiera una pasión desenfrenada pero me gustaba y yo le gustaba a él.

                                    snapshot3d36b7741d41242.jpg

                                    A medida que avanzaba la conversación me sentía más atraída hacia él. No era una atracción como la que había sentido por Chavy pero Bartolo me hacía sentir felíz y segura, despreocupada. ¿Sería mi atracción por Bartolo real o era cuestión de química Sim?

                                    snapshot3d36b7745d4123e.jpg

                                    Bartolo - Un amigo mío me recomendó este vino... ¿Te apetece brindar?

                                    snapshot3d36b7743d4123e.jpg

                                    Karen - ¡Por supuesto! ¿Y por qué brindamos?

                                    snapshot3d36b7749d4124c.jpg

                                    Bartolo - ¿Qué te parece... por las segundas citas?

                                    snapshot3d36b774bd41268.jpg

                                    Karen - ¡Y por las terceras y las cuartas! Hahaha...

                                    snapshot3d36b7747d4126a.jpg

                                    Bartolo - ¡Y por muchas tantas más!

                                    snapshot3d36b7745d4126a.jpg

                                    El vino no solía gustarme en el mundo real, y tampoco era de lo más agradable en el mundo Sim. Pero aquel brindis sabía dulce y prometedor.

                                    snapshot3d36b7743d41255.jpg

                                    Emma - ¡Lilyth! ¡Lilyth! ¡No puedo ver nada! ¿Me coges?

                                    snapshot3d36b774fd41254.jpg

                                    Lilyth - La cita está yendo bien, Emma, parece que tu mami es felíz por primera vez en mucho tiempo.

                                    snapshot3d36b7741d4124d.jpg

                                    Lo cierto era que me sentía muy, muy felíz junto a Bartolo, y esperaba que ese brindis se hiciera realidad.

                                    snapshot3d36b774fd41276.jpg

                                    Bartolo - Ha sido una velada maravillosa.

                                    Karen - Sí, sí que lo ha sido.

                                    No sabía si era por el vino o por lo buena que estaba la langosta, quizá fuera simplemente por el hecho de que Bartolo me había hecho reír como no lo había hecho en mucho tiempo pero me sentía embriagada, como en una nube.

                                    snapshot3d36b774fd41278.jpg

                                    Sin darnos cuenta cada vez estábamos más cerca el uno del otro.

                                    snapshot3d36b774fd41278.jpg

                                    Y sucedió lo inevitable, aunque por otra parte era lo que deseaba. ¿No?

                                    Iba a pasar un largo tiempo hasta que consiguiera abandonar aquel mundo, tal vez nunca lo hiciera, pero merecía ser felíz y eso era algo que sí que podía lograr en aquel momento. Ya vería sobre la marcha como conseguir sacar de aquel lugar a la gente, o bueno, los sims, que me importaban.

                                    snapshot3d36b7749d411bf.jpg

                                    Bartolo se mudo esa misma noche a mi casa. Aunque no trajo mucho dinero (14.000 aprox) fue un aumento considerable de mis ahorros para construir una verdadera casa. Le cambiamos el look, le buscamos un trabajo de arquitecto y comenzamos una nueva vida que podréis ver en los próximos capítulos. Espero subirlos pronto. =)

                                    Editado por Sarah_hsa

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooh *__* Qué bonita la cita con Bartoooloooo!!!! (LL) Me gusta para Karen porque se nota que la quiere! No como cierto personaje que echó un polvo y adiós muy buenas!! ¬¬

                                      Me hizo gracia que Lilith y Karen fueran vestidas iguales! Me recordó a Halloween, que hice lo mismo con una amiga! ejem ejem xDDD Y, bueno, lo siento pero a mí Lilith cada vez me cae peor!! :devil: Vale que esté molesta porque Karen no la llamara, pero es que lo que realmente le pasa es que está celosísima! Y mira, o te alejas de ella para no hacerte daño o si te quedas a su lado sé su amiga! Lo que no puedes es estar echándole cosas en cara eternamente! En fin, ya veré cómo sigue esta chica, porque al final lo arregló un poco.

                                      ¡Sigue prontoooooooooooo!

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Yo quiero un Bartolo en mi vida!! Qué mono él... :)

                                        Aissss, se ve que la cosa marcha bien... y espero que así siga!! Que tiene pinta de ponerse más interesante aún... :P

                                        Y qué ganas de ver también ese cambio de look en la casa...!! Espero nuevo capi!! ^^

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Me gustan mucho las imágenes y la ropa de invierno de la chica, apenas pude pasarme por las imágenes pero me muero por leerlo completo.

                                          Apenas pueda lo haré :). ¡Sigue!

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Acabo de leer la historia desde el primer capítulo, es buenísima! Me encanta!

                                            Cuantas intrigas por dios, sigue!

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Gracias chicas!! =) En cuanto pueda colgaré nuevo capi!

                                              Ahora tengo también los Sims 3 y planeo empezar una historia, pero no quiero dejar el Legacy, le he cogido mucho cariño a la familia Gillham! Así que espero veros pronto por aquí cuando haya novedades! Gracias por comentar, de verdad! :lol:

                                              Acabo de leer la historia desde el primer capítulo, es buenísima! Me encanta!

                                              Cuantas intrigas por dios, sigue!

                                              Ayy! Muchsisimas gracias! Hahaha...

                                              Poco a poco espero resolverlas, pero tengo tantas fotos y tan poco escrito que se me pira la cabeza =P

                                              Yo quiero un Bartolo en mi vida!! Qué mono él... :)

                                              Aissss, se ve que la cosa marcha bien... y espero que así siga!! Que tiene pinta de ponerse más interesante aún... :P

                                              Y qué ganas de ver también ese cambio de look en la casa...!! Espero nuevo capi!! ^^

                                              Hahaha.. Ay muchos por ahi, dicen, lo que pasa es que estan escondidos los pobres porque estamos todas tan locas que se asustan.. xD

                                              Siii! Yo también quiero que la veais que estoy super orgullosa de como me ha quedado! (No me tiro flores ni nada)

                                              Me gustan mucho las imágenes y la ropa de invierno de la chica, apenas pude pasarme por las imágenes pero me muero por leerlo completo.

                                              Apenas pueda lo haré :). ¡Sigue!

                                              Espero que tengas tiempo! Hehehe... Me alegro de que te gusten las fotos!

                                              Si quieres miro de donde es la ropa, aunque te advierto que se me da fatal lo de localizar descargas.. ahhaha... :blush:

                                              Ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooh *__* Qué bonita la cita con Bartoooloooo!!!! (LL) Me gusta para Karen porque se nota que la quiere! No como cierto personaje que echó un polvo y adiós muy buenas!! ¬¬

                                              Me hizo gracia que Lilith y Karen fueran vestidas iguales! Me recordó a Halloween, que hice lo mismo con una amiga! ejem ejem xDDD Y, bueno, lo siento pero a mí Lilith cada vez me cae peor!! :devil: Vale que esté molesta porque Karen no la llamara, pero es que lo que realmente le pasa es que está celosísima! Y mira, o te alejas de ella para no hacerte daño o si te quedas a su lado sé su amiga! Lo que no puedes es estar echándole cosas en cara eternamente! En fin, ya veré cómo sigue esta chica, porque al final lo arregló un poco.

                                              ¡Sigue prontoooooooooooo!

                                              Hahaha.. Es que el problema que tiene Karen es que no eres tu... No le puedes pedir tanto! xD Hahaha...

                                              En realidad fue todo improvisado, no habían planeado nada, pero aparecieron así vestidas y... Hahaha...

                                              Ay Dios, que odio le tienes al pobre Chavy... Con lo enamorada que estoy!

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Ya lo leí todito!!

                                                Me encanta "la que no puede ser nombrada" jajajaja casi me muero de la risa jejeje.

                                                Muy original tu historia, espero que sigas con ella mira que quedamos pocos legados sims 2 :(. Yo también me he resistido un poco a pasar a Sims 3 aunque ya me dio curiosidad, creo que seguiré con los dos :)

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Hola! me encantaron los dos ultimos capitulos, espero que pongas pronto el cambio de look de Bartolo

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.