Sarah_hsa

Legacy Gillham - Cap10. A pasos agigantados

57 posts en este tema

Publicado (editado)


¡Hola a todos! No soy una persona especialmente cruel, ni con las personas ni con los sims, pero sí que es verdad que después de tantos, tantos, tantísimos años que llevan sufriendo las vicisitudes de mis historias se merecen su recompensa. En este Legacy les brindo la oportunidad de vengarse... :angry:

Ahora en serio, me hace mucha ilusión intentar mantener una familia sin trucos durante tanto tiempo y sobre todo poder compartirla con vosotros, así que allá vamos. :lol:

Espero que os guste mi Legacy Gillham. El primer episodio es un poco cortito pero prometo que a medida que haya más sustancia (falta de presupuesto en los comienzos xD) los capítulos se irán poniendo más interesantes...

snapshot3d36b7741d39517.jpg

CAPÍTULO 1 - Cuando torturas a tus sims

snapshot3d36b7743d394cb.jpg

¿Sabéis esas personas que juegan a Los Sims y se divierten torturándolos?

snapshot3d36b774fd394d3.jpg

Pues yo soy una de ellas.

Karen - ¿Dónde estoy?

snapshot3d36b7743d394da.jpg

¿He dicho soy? Perdón, quería decir era.

Karen - Vaya dolor de cabeza.

snapshot3d36b7749d394e3.jpg

Cuando desperté allí tirada, en medio de aquel descampado estaba totalmente desorientada, me dolía terriblemente la cabeza y lo veía todo de forma extraña.

snapshot3d36b7749d394e5.jpg

Al principio pensé que me había golpeado la cabeza y que por eso todo era tan raro, pero no tardé en darme cuenta de que aquel escenario, aquellos dedos demasiado geométricos para ser míos, todo era demasiado familiar.

snapshot3d36b774dd394e8.jpg

¡Era un Sim!

snapshot3d36b774dd394f1.jpg

Toque mi pelo y mi cuerpo, que no eran realmente los míos, esperando que se desvanecieran y que todo aquello fuera un sueño. Pero yo, Sarah, seguía ahí, atrapada en el cuerpo de Karen Gillham, la Sim que acababa de crear hacía tan solo unos minutos y que ya me disponía a torturar hasta la muerte.

snapshot3d36b774fd3957c.jpg

No sabía como había ido a parar allí, pero debía tratarse de algún tipo de venganza por parte de mis criaturas. ¡Oh Dios Mío! ¿Y si me encontraban? ¿Qué pretendían hacer conmigo?

snapshot3d36b774bd394f3.jpg

De pronto vi al chico de los periódicos y no lo pensé dos veces antes de salir corriendo tras de él.

snapshot3d36b774bd394f8.jpg

Aún no estaba segura de si los Sims tenían voluntad si no se jugaba con ellos pero tenía que averiguar como salir de allí y no perdía nada por intentarlo.

Karen - ¡Espera! ¡Espera!

Repartidor - ¿Sí?

snapshot3d36b7741d394fb.jpg

Karen - Hola, me llamo Sa... Karen. ¿Puedes ayudarme?

Me pareció que lo más seguro era decir el nombre del Sim en el que me encontraba atrapada. No sabía qué me harían si descubrían que yo era la jugadora.

snapshot3d36b7749d394fc.jpg

Repartidor - Depende de si está en mi mano, ¿Qué necesitas?

snapshot3d36b774dd39502.jpg

Karen - Necesito que me digas como salir de aquí.

Repartidor - ¿Salir?

snapshot3d36b774fd394fc.jpg

Repartidor - Salir es lo más facil del mundo, solo tienes que caminar.

snapshot3d36b7741d39502.jpg

Karen - ¿Quieres decir que si sigo el camino saldré de este lugar?

snapshot3d36b774bd39503.jpg

Repartidor - Oh, ya veo. Así que eres un Sim sin historia, ¿No? Bueno, no creo que tarde en escribir algo para tí, espero que dures más que el anterior inquilino, pareces más simpática.

snapshot3d36b774bd39503.jpg

Karen - ¿Durar más? ¿A qué te refieres?

Repartidor - Bueno, yo no sé mucho de eso, afortunadamente soy un NPC, pero tiene que ver con la jugadora. Los termina matando a todos.

snapshot3d36b7749d39505.jpg

Repartidor - De todas formas ese es el señor Humble, es a él a quien le corresponde explicartelo todo. ¡Habla con él! ¡Vamos!

snapshot3d36b7745d3950a.jpg

Pero el tal señor Humble no parecía por la labor de explicarme nada en absoluto. Dejó el habitual paquete con el ordenador y se fue.

Señor Humble - Feliz estancia en Castle Cove...

snapshot3d36b7741d3950b.jpg

Señor Humble - ...Sarah.

No parecía desear que fuera feliz en absoluto.

snapshot3d36b7749d3950c.jpg

Y lo peor era que sabía quien era yo. ¿Cuánto tardarían mis Sims en devolverme todo lo que les había hecho? ¿Me liberarían o me matarían? ¿Me dejarían ahí simplemente para que muriera de hambre?

snapshot3d36b7741d3950d.jpg

Karen - ¡Señor Humble! ¡Chico! ¡Esperad!

snapshot3d36b774dd3950f.jpg

Karen - No me dejeis aquí...

Necesitaba respuestas pero no parecía que fuera a conseguirlas, al menos por ahora.

snapshot3d36b7749d39582.jpg

¿Y qué se suponía que debía hacer yo? No sabía como empezar...

snapshot3d36b7741d39516.jpg

Ni siquiera había terminado de hacerme a la idea de que a partir de aquel momento mi nombre no sería Sarah, sino Karen, y que un rombo verde flotaría sobre mi cabeza...

snapshot3d36b7741d39517.jpg

Durante mucho tiempo...

Editado por Sarah_hsa
A Aída_dc le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    ¡Me encantaaaaaaaaaaaa! ¡Es muy originaaaal! :lol: Uis, yo creo que después de leer este legacy más de uno se va a pensar antes eso de torturar sims... xDDD

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Ö Que comienzo tan original! Sigue pronto, que yo soy una enganchis a to xD

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        :locowd8: No sé ni por dónde empezar... Iré en orden...

        Lo primero, me he llevado una sorpresa inmensa al ver que habías empezado un legacy. ¡Bien hecho! Te deseo mucha suerte con él :)

        Lo segundo, en verdad el sim se parece a ti, ¿eh? Está muy bien logrado! Es muy guapa, por tanto =P

        Y lo tercero... guaoooo!!! Qué original! ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!! Mola un montón!!!!! Pero el señor Humble es malo... Arrg!! Espero que a Karen le vaya bien! Estoy deseando saber quién será el hombre que haga que se quede en el mundo sim juas juas

        En serio, ha sido un comienzo increíble!! Espero con ansia el segundo capítulo :)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado (editado)


          Madre mía... sonaré repetitiva, pero... menuda originalidad para comenzar!! Muy buena la idea!! ;)

          Esta historia promete... y estoy deseando ver cómo se va desenvolviendo Karen en el propio entorno de sus sims... aunque a mí tampoco me da buena espina el señor Humble!! xD

          Editado por _Alezeia_

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Muchisimas gracias a todoos! La verdad es que pensé que diríais que estaba mal de la cabeza o algo.. Hahaha...

            Bueno, tengo que pediros un poco de paciencia porque hasta que se vuelve emocionante faltan un par de capis ¡Lo que cuesta asentarse sin hacer motherlode, jope! Y nada otra vez gracias y aquí os dejo el segundo capítulo.

            P.D.: ¿De verdad se me parece? Hahaha... tengo que subir una foto mía para que los demás también podáis opinar al respecto, hahaha...

            *Antes de ayer conseguí los Sims dos Abren Negocios, lo pongo aquí porque cuando me registré no los tenía.

            emuleo.jpg

            LEGACY 2 - Nuevas amistades

            snapshot3d36b774dd39520.jpg

            No tenía tiempo para pensar sobre quien me había llevado allí o como lo había hecho, pero había una cosa clara, era un Sim y como tal tenía unas necesidades que cubrir si no quería pasar a mejor vida, o a donde fuera que los sims iban al morir.

            snapshot3d36b7743d39521.jpg

            Encontré trabajo como periodista, aunque el sueño de mi vida fuera llegar a la cumbre de la carrera de Educación. No tenía tiempo para esas chorradas, tenía que conseguir dinero y daba igual la profesión. Además esperaba no tener que estar allí tanto tiempo como para alcanzar la cumbre de ninguna carrera.

            snapshot3d36b774dd3a9d6.jpg

            Para mi sorpresa leer idioma Sim no era nada dificil en aquel cuerpo y no solo había anuncios de trabajo en aquellas páginas. No paraba de encontrarme artículos y más artículos sobre mí, yo como jugadora, me refiero: "Las matanzas se detienen", "La jugadora desaparece", "Reina la paz en el mundo Sim"...

            snapshot3d36b7741d3953b.jpg

            Miguel - Sin matanzas de nuevo...

            snapshot3d36b7745d39547.jpg

            Miguel - El periódico se ha vuelto un muermazo últimamente. Me llamo Miguel, eres nueva por aquí ¿Verdad? Bueno, has llegado en buen momento, puede que sobrevivas más de una semana.

            snapshot3d36b7743d39549.jpg

            Mr. Lood - No te asustes chica

            Lilith - Sí, Miguel, déjala en paz.

            snapshot3d36b7749d39550.jpg

            Miguel - Yo no molestaba, solo trataba de ser simpático.

            Lilith - Oh, sí, quizás mueras, encantado de conocerte aunque sea por poco tiempo... Simpatiquísimo.

            snapshot3d36b7745d3954f.jpg

            Karen - Hola me llamo S...Karen.

            Mierda, tenía que acabar pronto con ese tick.

            snapshot3d36b774bd3956a.jpg

            Lilith - Mi nombre es Lilith, vivo justo ahí en frente, en la casa que parece abandonada.

            snapshot3d36b774bd39552.jpg

            Mr. Lood - Y yo soy Mr.Lood, vivo en el cajón de familias desde que me dejó mi mujer y mi hija no quiere saber nada de mí, no te será facil localizarme porque no tengo teléfono, pero si quieres puede que me veas por el centro. Soy abogado y quizá pueda ayudarte si me necesitas...

            Karen - Es muy bueno en su trabajo.

            snapshot3d36b774bd39556.jpg

            Mr. Lood - Lo soy, asique para lo que necesites ya sabes donde encontrarme. Ahora me voy y me llevo a Miguel, tenemos asuntos que tratar. Ha sido un placer.

            snapshot3d36b774dd39557.jpg

            Karen - Igualmente.

            Recordaba a Mr.Lood, se enrolló con una chica de la segunda generación de una familia con la que jugué mucho tiempo, los Le Viel, aunque él estaba casado y su mujer le pilló... Si no hubiera sido por mí aun tendría un matrimonio felíz, o puede que no. Quizás el realmente lo quisiera... En fin, ya trataría de carmar mi conciencia más adelante.

            snapshot3d36b774dd39541.jpg

            Miguel - Hasta pronto, preciosa.

            Karen - Adiós, sí...

            También conocía a este Sim. A los que hubieran leído wellcome Sussie les sonará el nombre de Joan, pues bien, Joan en realidad es bastante rockera y está liada con este tío, fuera de la historia y al margen de lo que yo la obligué a hacer, claro.

            snapshot3d36b774fd3954e.jpg

            Lilith - Yo me quedaré un rato más por aquí, espero que no te importe.

            snapshot3d36b7749d39565.jpg

            Lilith - Bueno, la verdad es que por muy plasta que pueda ser Miguel sí que has llegado en buen momento.

            snapshot3d36b7747d39574.jpg

            Karen - ¿Qué quieres decir?

            snapshot3d36b774bd39573.jpg

            Lilith - ¡Hace dos días que no muere nadie!

            snapshot3d36b774bd3aa70.jpg

            Karen - ¿Pero qué es todo eso de la jugadora?

            Era hora de averiguar hasta que punto sabían mis Sims sobre mi confinamiento a la pantalla.

            snapshot3d36b7741d39572.jpg

            Lilith - Casi nadie habla nunca de ella...

            snapshot3d36b7741d39571.jpg

            Lilith - Piensan que trae mala suerte...

            Ahora resulta que soy "la que no debe ser nombrada"

            snapshot3d36b7741d39564.jpg

            Karen - ¡Por Dios! ¡No puede ser tan mala!

            snapshot3d36b7743d39570.jpg

            Lilith - ¡Mató a mi padre delante de mí! ¡Y ni si quiera sirvió para nada! ¡Porque aun no ha terminado el maldito episodio!

            snapshot3d36b7743d39563.jpg

            Justo habían empezado los exámenes, ¿Qué podía hacer yo? Además es inevitable, para hacer una buena historia se necesta drama.

            Karen - Ehm... Estoy segura de que lo siente...

            snapshot3d36b7743d3955f.jpg

            Lilith - Se nota que eres nueva, cielo... Todo depende de la suerte que tengas. Por ejemplo, los Le Viel tienen sus problemas pero nada tan terrible como lo mío... Pero ellos no son parte de una historia, c on ellos jugaba por jugar...

            snapshot3d36b7749d3956b.jpg

            Karen - No te preocupes Lilith, estoy segura de que tu suerte va a cambiar.

            snapshot3d36b7743d39565.jpg

            Lilith - ¡Por supuesto! Ha desaparecido, esa es la buena noticia y la razón por la que llegas en buen momento, porque nadie sabe por qué, ya no juega, somos libres.

            Ellos libres y yo atrapada...

            Lilith - Bueno, tenemos que quedar de nuevo, ¿Vale?

            snapshot3d36b774fd39573.jpg

            Karen - Por supuesto, llámame cuando quieras.

            snapshot3d36b7741d39576.jpg

            Lilith - Es genial tener una amiga por aquí.

            snapshot3d36b7747d39576.jpg

            Karen - Sí, nos veremos pronto.

            snapshot3d36b7745d39572.jpg

            Karen - No lo olvides.

            snapshot3d36b7749d39582.jpg

            Cuando Karen desapareció por el límite de la parcela sentí mi estómago revuelto. Sabía que era en parte porque llevaba un montón sin comer, (utilizar la barbacoa es más dificil de lo que parece y se me quemaba todo el rato) pero a parte, me sentía fatal por todo lo que les había hecho... En los próximos días, apunté mentalmente, tengo que:

            - Encontrar la forma de salir de aquí.

            - Prosperar y comprar una maldita nevera y una cocina.

            - Sobrevivir.

            Como extra un par de fotos de mis desastres con la barbacoa (La tercera vez que se me quemaba <_< ) y mi maravilloso baño, cuando tuve dinero compre la nevera y luego una encimera... Aunque de cocinas nada... Hambreeee!!

            snapshot3d36b774bd39584.jpg

            snapshot3d36b774fd3952d.jpg

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado (editado)


              Lilith es la de tu historia de Castle Cove!! Qué bueno!!! hahaha (Por cierto, a ver cuándo continúas esa historia xDD)

              Así que Joan acabó con este tipejillo... Interesante... La verdad es que se da un aire a Leo!! xD

              Pobrecita Sarah, ningún sim la quiere! hahaha

              En fin, sigue pronto, que por lo que me comentaste la historia tiene muy buena pinta!! :))

              EDITO: Lo de que ahora tienes Abren Negocios has de ponerlo en el tema del registro, para que lo editen ;)

              EDITO OTRA VEZ: Me llegó al alma lo de "la que no debe ser nombrada"

              Editado por Aída_dc

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Mmmm, sigo insistiendo en que la historia, a pesar de llevar un par de capis, promete mucho!! Me pregunto cómo conseguirá mantener su secreto a salvo… si es que nadie llega a enterarse… y de ser así… cómo reaccionaría el resto de sims?

                Incógnita para la que no me queda más remedio que esperar!! :( xD

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  ¡Me encanta! Lo seguiré de cerca, es muuuuuuuy original la idea.^^

                  Aunque no se podía esperar más de ti, hace poco me leí Welcome Sussie.

                  Te felicito por el Legacy :)

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    A ver si publicas un nuevo capítulo pronto. Es original ^^

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Nooooo!!!! :(

                      Pero cuando hay bugs o errores, está permitido cambiar de solar o de barrio!! Por qué no pruebas?

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado (editado)


                        Bueno, tras un pequeño susto y gracias a los consejos de Aida he conseguido arreglar el maldito solar! He perdido todos los muebles pero quitando los mil años que tardare en volver a amueblar la casa todo ha salido bien!

                        Lo siento por los spoilers del otro post, ya los he borrado por si acaso alguno se había salvado de verlos y aquí os traigo el nuevo capi!

                        Que os guste!

                        portadabz.jpg

                        Capitulo 3 - Alguien familiar

                        snapshot3d36b7747d3aa6f.jpg

                        La semana tras las primeras visitas transcurrió sin problemas... Conseguí comprarme un espejo y ver mi nuevo aspecto, aunque he de decir que a pesar de verme todos los días no conseguía acostumbrarme a él.

                        snapshot3d36b7741d3aa74f.jpg

                        Sobre todo durante los primeros días me centré en mi trabajo, que era lo más importante si quería sobrevivir.

                        snapshot3d36b7741d3aa76.jpg

                        No tenía tiempo para pensar en escapar, si no me centraba en el trabjo no ascendía; Si no ascendía, no había dinero; Y si no había dinero moriría de hambre, o congelada si el invierno llegaba antes que los ascensos.

                        snapshot3d36b7745d39533a.jpg

                        Poco a poco le fui pillando el tranquillo a esto de ser un Sim. Aunque desistí con la barbacoa y la cambié por una encimera y una nevera.

                        snapshot3d36b7741d3958e.jpg

                        Por su puesto no tenía presupuesto para una cocina así que tuve que alimentarme a base de patatas, cereales, sandwiches y poco más.

                        snapshot3d36b7743d395ba.jpg

                        Y así transcurría mi vida. Hubo un par de ascensos aunque mi coche seguía apestando y mi sueldo a penas daba para pagar las facturas.

                        snapshot3d36b7743d3aa8f.jpg

                        Facturas, facturas... Aun no era independiente en la vida real, jamás había tenido que preocuparme por ellas hasta ese momento y ahora a penas pasaba un segundo del día sin que pensara en ellas.

                        Chavy - Hola.

                        snapshot3d36b7741d3a9ed.jpg

                        Chavy - ¿Estabas pagando facturas?

                        snapshot3d36b7747d3aa70.jpg

                        Karen - ¿Yo? Yo sí, ehm... Yo...

                        Se me había helado la sangre, o lo que fuera que corría por las venas Sims. ¿Quién no ha creado alguna vez al chico o chica que le gusta en los Sims? Pues bien, aquel era el Sim que yo había creado imitando a mi novio de la vida real, y ahora estaba allí, delante de mis narices. Aunque los agobios no me dejaban tiempo para pensar lo cierto era que le había echado mucho de menos. ¿Estaría buscándome fuera de la pantalla?

                        snapshot3d36b7749d3a9f2.jpg

                        Karen - Eres Chavy, ¿Verdad?

                        snapshot3d36b774bd3a9ee.jpg

                        Chavy - Sí, ¿Nos conocemos?

                        snapshot3d36b7741d3a9f0.jpg

                        Karen - Ehm... Sí, nos vimos una vez, muy poco en... en el Red's.

                        snapshot3d36b7745d3a9f4.jpg

                        Chavy - Puede ser, la verdad es que me suena tu cara... Aunque puede que se deba a lo mucho que te pareces a mi novia. ¿Y dices que vives aquí?

                        snapshot3d36b7747d3a9f9.jpg

                        Por supuesto, lo había olvidado. También creé una Sim Sarah para que viviera con el Sim Chavy. De todas formas no iba a estar allí mucho tiempo, y necesitaba estar con alguien conocido, aunque realmente no fuera él y ni siquiera supiera mi nombre.

                        Karen - Sí bueno, he llegado hace poco. ¿Quieres que te enseñe el sitio?

                        snapshot3d36b7745d3a9fb.jpg

                        Chavy - En realidad ya lo conozco, suelo venir mucho de escursión por Castle Cove. Pero esta finca es un desierto, por eso me extrañaba que vivieras aquí... Ehm... ¿Cómo has dicho que te llamas?

                        Karen - Sar...¡Karen! ¡Me llamo Karen!

                        Chavy - Ehm... bien, Karen. ¿Y donde vives exáctamente?

                        snapshot3d36b7741d3a9f3.jpg

                        Karen - No te rías de mí, ¿Vale? Como te he dicho he llegado hace poco... y no lo he tenido fácil así que... Esto es todo lo que tengo.

                        snapshot3d36b7749d3a9ec.jpg

                        Karen - El lavabo es mi última adquisición. Empezaba a haber demasiados platos sucios por ahí.

                        Chavy - Ya veo...

                        Karen - Pero lo mejor es la tienda.

                        snapshot3d36b7743d3a9fa.jpg

                        Karen - Esto es el resto de mis pertenencias. La tienda está bastante bien aunque no descarto sustituírla por una cama un día de estos.

                        snapshot3d36b7743d3aa03.jpg

                        Karen - ¿Qué te parece?

                        Chavy - Me parece muy bonito, la verdad. Aunque empieza a refrescar y yo debería irme..

                        Karen - ¡Espera! Podemos encender un fuego, aun no es tan tarde.

                        snapshot3d36b7749d3aa23.jpg

                        No me costó mucho convencer al falso Chavy de qeu se quedara, aunque no se parecía mucho a mi novio original sí que teníamos bastantes cosas en común y seguía transmitiéndome esa sensación de familiaridad que me reconfortaba tanto.

                        Chavy - Me extrañó que alguien viviera aquí, dime ¿Cómo es que te decidiste por comprar esta parcela tan enorme en vez de una casa normal?

                        snapshot3d36b7743d3aa21.jpg

                        Karen - La verdad es que yo... - Inventa algo rápido - Fue la jugadora.

                        Chavy - Ya veo...

                        Karen - No se muy bien qué tenía planeado para mí, pero nada muy agradable, desde luego...

                        snapshot3d36b7747d3aa2a.jpg

                        Chavy - A juzgar por tu situación actual no debía de serlo, pero ahora estás a salvo, sigue desaparecida.

                        Karen - Lo sé, ¿No es fantástico?

                        Chavy - En parte...

                        snapshot3d36b774bd3aa26.jpg

                        Karen - ¿En parte?

                        Chavy - Sí, desde que desapareció todo es más seguro y la gente se atrevé a salir más. Por eso digo en parte, porque desde que reina la paz Sarah, mi novia, ha desaparecido. Se ha esfumado.

                        Karen - Oh, vaya...

                        snapshot3d36b7741d3aa22.jpg

                        Karen - Puede que solo se haya ido de vacaciones o algo así...

                        snapshot3d36b7741d3aa25.jpg

                        Chavy - Me lo habría dicho. Tengo la teoría de que la jugadora nos ha dejado en paz porque se está centrando en ella, que se la ha llevado a otro barrio o a algún solar donde la tiene encerrada, que la torturará como ha hecho con los otros.

                        snapshot3d36b774bd3aa21.jpg

                        Karen - No te preocupes, Chavy, estoy segura de que ella está bien, aparecerá tarde o temprano. Entre tanto si me necesitas, aquí estaré, puedo ayudarte a buscarla si quieres.

                        snapshot3d36b7749d3aa23.jpg

                        Chavy - Eso es exáctamente lo que habría dicho ella... Os pareceis mucho. Pero no te preocupes, no pararé hasta encontrarla. Por eso había venido hoy aquí. En Castle Cove pasan cosas extrañas, incluso al margen de las historias de la jugadora... Pensé... que tal vez...

                        snapshot3d36b7743d3aa24.jpg

                        Chavy - En fin, siento aburrirte con mis historias. Ahora sí, será mejor que me vaya. Si voy a encontrarla no creo que lo haga quedándome aquí sentado.

                        snapshot3d36b7745d3aa31.jpg

                        Chavy - Bueno, Karen, cuídate mucho, ¿De acuerdo? Me has caído bien y por Castle Cove la gente simpática escasea bastante.

                        snapshot3d36b7747d3aa32.jpg

                        Chavy - Deberías pasarte por el centro urbano algún día, Sarah y yo vivimos ahí, os llevariais muy bien y podríamos salir de fiesta. Te digo que la gente es mucho más amable.

                        snapshot3d36b7747d3aa4c.jpg

                        Karen - Te tomo la palabra.

                        snapshot3d36b7745d3aa34.jpg

                        Y sin pensarlo me abracé a él. Me pudo la costumbre y me di cuenta demasiado tarde de lo que había hecho.

                        snapshot3d36b774dd3aa35.jpg

                        Chavy - ¡De acuerdo! Hahaha...

                        snapshot3d36b7747d3a9fa.jpg

                        Karen - Oh... Yo... Lo siento mucho...

                        snapshot3d36b7741d3aa44.jpg

                        Karen - No sé en qué estaba pensando...

                        snapshot3d36b7741d3aa38.jpg

                        Chavy - ¿Bromeas? Es el mejor abrazo que me han dado en mucho tiempo, ahahaha...

                        snapshot3d36b7743d3aa37.jpg

                        Karen - ¿En serio?

                        Olvidaba lo rápido que pueden entablar relaciones los Sims.

                        snapshot3d36b7749d3aa30.jpg

                        Chavy - Hay muy poca gente en la que puedo confiar desde que Sarah desapareció, podría estar en cualquier parte. Pero tú has llegado hace poco, y encima eres simpática. Es un gusto poder hablar con alguien después de tanto tiempo solo.

                        snapshot3d36b774bd3aa39.jpg

                        Karen - Bueno, pues me alegro de haberte sido de ayuda.

                        snapshot3d36b774fd3aa2f.jpg

                        Chavy - Oye, Karen, ¿Podría llamarte alguna vez? Si necesito ayuda o solo para hablar...

                        Karen - ¿Bromeas? ¡Pues claro!

                        snapshot3d36b774dd3aa42.jpg

                        Chavy - Genial, pues... Entonces dame otro abrazo, para sellar el acuerdo.

                        Qué feliz era en aquel momento. Por primera vez desde que había llegado no me sentía sola. Aunque para él solo fuera una amiga, un apoyo en la búsqueda de su amada, la verdad era que no podía dejar de pensar en cuánto tiempo pasaría hasta que le volviera a ver. Esperaba que fuera poco... Y también esperaba poder comprar pronto un teléfono con el que poder localizarle.

                        Editado por Sarah_hsa

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Simplemente, me encanta >.<

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Buen capi. Una suerte que hayas arreglado tu problema

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Que bueno el legacy!! muuuyy original la idea me encanta jijij con ganas de el siguiente capitulo :D

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Qué bien que hayas podido continuar!! ^_^

                                A ver si no hay más sustos... que esto cada vez pinta mejor!! :P

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Hola a todos!

                                  Gracias por vuestros comentarios! Sois geniales! :D :D :D

                                  Sí, casi me da un soponcio, pero ya casi he terminado de arreglar la casa entera y pronto podré seguir jugando! xD Tanto tiempo amueblando y ahorrando ainss.. En fin, este capitulo es un poco corto e inconexo, lo siento, pero espero que os guste! El próximo mejor! Y a ver si también pronto!

                                  En fin, aquí va el capi!

                                  portadavy.jpg

                                  Capítulo 4 - Cada vez menos humana

                                  snapshot3d36b7743d3ab33.jpg

                                  El viernes... el viernes no paraba de dar vueltas en mi cabeza. Aquel maravilloso viernes.

                                  Habían pasado ya más de dos días y seguía sin noticias... pero en aquel momento la balanza se inclinaba hacia la felicidad.

                                  snapshot3d36b7747d3ab34.jpg

                                  Y todo había empezado con una llamada...

                                  snapshot3d36b7743d3aaac.jpg

                                  Karen - ¿Diga?

                                  Chavy - Hola, soy yo, Chavy.

                                  Karen - Hombre... empezaba a pensar que lo de volver a quedar había sido un farol.

                                  snapshot3d36b7745d3aaa9.jpg

                                  Chavy - Que va, que va, es que he estado muy ocupado buscando a Sarah y...

                                  Karen - ¡Es verdad! ¿Alguna novedad?

                                  Chavy - Mejor te cuento cuando nos veamos, hoy necesito un descanso, ¿Quedamos por el centro?

                                  snapshot3d36b774bd3aaab.jpg

                                  No tenía mucho dinero, aunque la verdad es que se acercaba el invierno y necesitaba hacer algunas compras...

                                  Karen - La verdad es que me vendría bien, necesito ropa nueva para el invierno.

                                  snapshot3d36b7741d3aaa9.jpg

                                  Karen - ¿Te parece mal?

                                  Chavy - ¡No! Conozco el sitio perfecto, las tiendas de la esquina, puedes ir a comprar la ropa y luego tomamos algo en el bar. ¿Te parece?

                                  Karen - Sí, perfecto...

                                  snapshot3d36b774bd3aaa6.jpg

                                  Perfecto si no supone gastarse mucho dinero... Además no entendía por qué no podía contarme nada sobre Sarah, mi otra yo, por teléfono... No quedaba más remedio que ir para averiguarlo.

                                  snapshot3d36b7749d3aadf.jpg

                                  Llegué antes de la hora acordada y compré algo de ropa. Necesitaba protegerme contra el frío.

                                  snapshot3d36b774dd3aad2.jpg

                                  Tenía pensado comprarme dos conjuntos pero al final solo me hice con uno y con el dinero sobrante me compré un movil.

                                  snapshot3d36b774dd3aad3.jpg

                                  Podría necesitarlo un día de estos...

                                  snapshot3d36b7743d3aae3.jpg

                                  Finalmente Chavy apareció por allí.

                                  Chavy - Hola...

                                  Estaba tan guapo como lo recordaba.

                                  snapshot3d36b7747d3aae6.jpg

                                  Chavy - ¿Qué tal estas? Siento no haberte llamado antes...

                                  Karen - Tranquilo, lo entiendo...

                                  snapshot3d36b7747d3aae9.jpg

                                  Karen - ¿Y tú qué? Antes no me has contado nada...

                                  Chavy - Vayamos al bar, me apetece echar un billar, mientras te voy contando...

                                  snapshot3d36b7743d3aaf6.jpg

                                  Karen - Bueno, ¿Piensas contarme de una vez qué es lo que está pasando?

                                  Chavy - Sí... Es que no quería aburrirte con mis historias...

                                  snapshot3d36b7743d3aafc.jpg

                                  ¿Aburrirme con sus historias? ¿Qué bicho le había picado? No tenía ni la más remota idea de por qué estaba tan esquivo.

                                  snapshot3d36b7747d3aafb.jpg

                                  Chavy - Sarah no esta en Castle Cove...

                                  snapshot3d36b7745d3aaff.jpg

                                  Karen - Lo siento... ¿Y qué vas a hacer ahora?

                                  snapshot3d36b774bd3aafc.jpg

                                  Chavy - Si quiero encontrarla no me queda otra que marcharme a otro barrio... pero... eso implica dejar mi casa, olvidar mis amigos, empezar de cero... cuando regresara seguramente todos me habrían olvidado... Además nadie me garantiza que ella esté viva. Puede que mi búsqueda haya sido en vano.

                                  snapshot3d36b774bd3aafd.jpg

                                  ¿Irse? ¿Cómo podía permitir que se fuera la única persona que me hacía sentir cómoda en este lugar? Pero por otra parte yo no había hecho nada con Sarah, si ella no estaba con él había sido por voluntad propia y no sabía como decírselo sin desvelar mi verdadera identidad.

                                  snapshot3d36b774dd3ab05.jpg

                                  No hablamos más durante toda la partida y después decidimos que ya era hora de irse a casa.

                                  Karen - Creo que... Creo que deberías dejar de buscar a Sarah. Tal vez ella solo quiera espacio.

                                  snapshot3d36b774dd3ab06.jpg

                                  Chavy - Eso sería lo más facil, ¿Verdad? Dejarme llevar...

                                  snapshot3d36b774dd3aaea.jpg

                                  Chavy - Tengo una pista... Alguien me dijo que podría averiguar qué pasaba si hablaba con un tal Humble... Pero estoy cansado de buscar. Además no sé quien es ese Humble, ni sé por qué Sarah podría estar con él... Me da miedo descubrir que en realidad no ha desaparecido, sino que...

                                  snapshot3d36b774dd3ab03.jpg

                                  Karen - Shhh... Chavy, nadie querría dejarte.

                                  Chavy - Entonces no me explico por qué...

                                  snapshot3d36b774fd3ab04.jpg

                                  Karen - No puedes pasar el resto de tu vida vagando sin rumbo... La jugadora no parece que vaya a volver, si estuviera con Sarah algo habríamos oído y si no lo está no tardará en echarte de menos y volver a casa... Y si no estás ahí cuando vuelva...

                                  snapshot3d36b7749d3ab0a.jpg

                                  Chavy - Estoy cansado... La echo mucho de menos, pero mi vida sigue y... creo que tengo que aceptar que la he perdido...

                                  snapshot3d36b774bd3ab09.jpg

                                  Me estaba aprovechando de su debilidad y estaba mal, pero es que no podía controlarme. Le necesitaba en mi vida para salir adelante.

                                  Karen - Puedes apoyarte en mí, sé que no será facil pero lo superaremos juntos.

                                  snapshot3d36b7745d3ab08.jpg

                                  Como respuesta todo lo que optuve fue un beso. No era muy diferente besar en el mundo Sim que en el mundo real, se sentía igual de bien. Era un beso cálido, suave y dulce.

                                  snapshot3d36b7743d3ab21.jpg

                                  Que acabó por convertirse en una noche de lo más apasionada.

                                  snapshot3d36b7741d3ab28.jpg

                                  Cuando desperté, sin embargo, él ya no estaba...

                                  snapshot3d36b7741d3ab25.jpg

                                  Pensé que no tardaría en llamarme, que habría tenido algún tipod e urgencia, o que como no vivía en mi solar por asuntos Sim habría tenido que irse...

                                  snapshot3d36b774bd3ab29.jpg

                                  Pero habían pasado dos días y seguía sin llamar.

                                  snapshot3d36b7745d3ab32.jpg

                                  Estaba feliz por lo que había pasado, pero comenzaba a preocuparme. Esperaba que no se hubiera preplanteado la idea de cambiarse de barrio.

                                  snapshot3d36b774bd3ab35.jpg

                                  ¿Qué era lo que esperaba? ¿Formar con él una familia? ¿Aquí, en el mundo Sim?

                                  No sabía lo que me estaba pasando... Pero cuanto más me concentraba en sobrevivir, más me vinculaba al mundo Sim. Había veces en que ni siquiera me planteaba cómo conseguiría salir de aquel lugar... Y había veces peores en las que incluso me daba igual.

                                  CONTINUARÁ...

                                  snapshot3d36b7745d3aa64.jpg

                                  snapshot3d36b7747d3aa65.jpg

                                  El Sim Chavy no es un cretino, hahaha... De hecho el pobre se lo pasó tan bien en la cita que me dejó un regalito... Y menudo regalo! Nunca me había pasado antes, yo esperaba el ramo de rosas de siempre o una postal, hahaha.. xD

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Ya me has dejado con ganas de ver el siguiente, no tardes mucho en actualizar porfa *w*

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      ¡Ay, este Chavi! Qué bonito es el amor :wub: :wub: :wub: Pero algo me dice q esto no va a terminar de cuajar... Lo q sería una lástima, xq hacían buena pareja :P

                                      Espero q continúes pronto!!!!! Y a ver si sale alguna Aída o algo por ahí... tururururu

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Mmmmm, está claro que la cosa se pone emocionante por momentos!! :lol:

                                        Habrá que esperar un poco más para ver si Chavy finalmente da señales de vida... :P

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Nunca me había pasado por el tema de legacys de los sims 2 y ahora me arrepiento muchísimo de no haberlo hecho antes! Me encanta el legado, la idea muy orginal, nunca se me hubiera ocurrido meterme a mi en el juego! Además lo redactas muy bien y le pones mucha emoción!

                                          Que bonito que haya triunfado el amor finalmente y que haya aparecido Chavy con ese regalazo. Espero los siguientes capítulos!!! :D:D

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            ¡Hola a todos de nuevo! De momento voy cumpliendo y no he tardado mucho en subir nuevo capi, hehehe... A ver si cuando empiece la uni los profes no se desmadran y puedo seguir...

                                            Antes de empezar de nuevo daros gracias por vuestros supercomentarios, que sin ellos esto sería el doble de difícil.

                                            ¡Me esforzaré para no decepcionaros!

                                            Y bueno, aquí os dejo el nuevo capi. La cosa se va complicando. La verdad es que lo pasé realmente mal y creía que mi Sim iba a morir congelada a la de ya. Pensaba dejarla en la tienda a vivir hasta tener dinero para construirme una señora casa, pero en el próximo capi vereis la birria de choza con la que se tiene que conformar... En fin, espero que os guste. :P

                                            snapshot3d36b774bd3af17.jpg

                                            Capítulo 5 - Sueños congelados

                                            snapshot3d36b7741d3afbb.jpg

                                            Camarera - ¿Les tomo nota, señoritas?

                                            snapshot3d36b7743d3afad.jpg

                                            Lilyth - Creo que las dos tomaremos hamburguesa con queso.

                                            Lilyth y yo habíamos quedado para vernos en el Red's, un restaurante del centro. Tenía muchas ganas de verla, habíamos estrechado lazos por teléfono, y además en mi solar hacía demasiado frío.

                                            snapshot3d36b7745d3ab41.jpg

                                            Había pasado ya bastante y seguía sin haber noticias de Chavy, ni visitas ni llamadas, y para colmo en invierno había llegado y con él la nieve.

                                            snapshot3d36b774bd3af17.jpg

                                            Nada podía ir peor, a escepción de mi relación con Lilyth. Hablábamos casi a diario, y eso me reconfortaba.

                                            snapshot3d36b774fd3af85.jpg

                                            No importaba cuanto chocolate caliente tomara, no conseguía entrar en calor, y el frío no me dejaba concentrarme en mi trabajo. Solo las llamadas de Lilyth me ayudaban a seguir, me daban ánimos, era como cuando en la vida real hablaba con mi mejor amiga Aída. Y por eso accedí a comer con ella en el Red's a pesar de mi falta de presupuesto y mi creciente pila de problemas.

                                            snapshot3d36b7741d3afbf.jpg

                                            Lilyth - Que borde es la gente de este sitio...

                                            Karen - ¡Lilyth! ¡La camarera estaba siendo simpática!

                                            snapshot3d36b7747d3afc8.jpg

                                            Lilyth - ¿Me estas tomando el pelo? Eso era todo fingido. En Castle Cove la gente es muy cerrada... O me dirás que has recibido muchas visitas últimamente...

                                            snapshot3d36b7743d3afc9.jpg

                                            Karen - Chavy no tiene que ver con Castle Cove... ¡El vive en el centro!

                                            snapshot3d36b7743d3afc3.jpg

                                            Lilyth - No, no... Lo siento. No me refería a él. Es solo que bueno, los que fuimos a darte la bienvenida no éramos ninguno de Castle Cove, bueno yo no nací aquí. Chavy tampoco era de Castle Cove y ¿Conoces a alguien de Castle Cove? Porque yo no...

                                            snapshot3d36b7745d3afb2.jpg

                                            Karen - ¿Has visto el tiempo que hace fuera? Con esta ventisca es normal que no hagan vida social.

                                            snapshot3d36b7743d3afadv.jpg

                                            Lilyth - Sí, bueno, pero llevamos aquí más que un invierno. Aunque respecto a la ventisca, creo que a tí no te ha sentado muy bien, ¡Estás congelada!

                                            snapshot3d36b7749d3afb9.jpg

                                            Karen - Lo sé. Vivimos en la parte más alta del pueblo y no para de nevar... La tienda de campaña ya no sirve de nada... Y ese no es el peor de mis problemas.

                                            snapshot3d36b7749d3afc7.jpg

                                            Karen - ¿Recuerdas qué había algo que quería contarte?

                                            snapshot3d36b774dd3afc8.jpg

                                            Lilyth - Sí, sonabas preocupada por teléfono... ¿No estarás pensando en mudarte?

                                            snapshot3d36b7743d3afc9.jpg

                                            Karen - Si tan solo pudiera permitírmelo...

                                            snapshot3d36b7749d3afc2.jpg

                                            Karen - Pero estoy embarazada.

                                            snapshot3d36b7749d3afc6.jpg

                                            Lilyth - ¡Maldita sea Karen! ¡Sácate la maldita hamburguesa de la boca y repite eso!

                                            snapshot3d36b774bd3afbc.jpg

                                            Karen - Que estoy embarazada...

                                            Terminamos la comida entre bocados de hamburguesa y sermones de Lylith sobre cómo no podía habérselo comentado antes.

                                            snapshot3d36b7741d3afea.jpg

                                            Lilyth - ¡Madre mía! ¡Pero estás embarazadísima!

                                            snapshot3d36b7743d3afee.jpg

                                            Karen - Lo sé, por eso no podía verte antes. Estaba intentando ganar el máximo dinero posible antes de ponerme de baja... No puedo criar mi bebé a la intemperie.

                                            snapshot3d36b7741d3afe9.jpg

                                            Lilyth - No me puedo creer que no usaras protección...

                                            Karen - No creí que pudiera pasar...

                                            snapshot3d36b7745d3afec.jpg

                                            Lilyth - Ya, ya... eso dicen todas. Pareces de la MTV.

                                            No podía culpar a Karen por hacer chistes sobre mi irresponsabilidad. Lo cierto es que el hecho de ser un Sim me hizo olvidar los riesgos que conllevaban mis actos. ¡Embarazada con diecinueve años! Desde luego no era el futuro que había pensado para mí.

                                            snapshot3d36b7743d3afeb.jpg

                                            Karen - Creo que tendré que darlo en adopción.

                                            snapshot3d36b774fd3afda.jpg

                                            Lilyth - ¿Qué? ¿Cómo darlo en adopción?

                                            snapshot3d36b7747d3afdd.jpg

                                            Karen - Bueno Lilyth, no es tan sencillo, ¿Sabes? A penas tengo para mantenerme a mí, no creo que esté capacitada para cuidar de un bebé.

                                            snapshot3d36b774dd3afd6.jpg

                                            Lilyth - Yo te ayudaré.

                                            snapshot3d36b7743d3afde.jpg

                                            Karen - ¿Y cómo piensas hacerlo exáctamente? ¡Tienes casi mi misma edad! No hay mucho que dos veinteañeras puedan hacer.

                                            snapshot3d36b774dd3afda.jpg

                                            Lilyth - Pienso estar ahí para lo que necesites. Hablaremos con alguna constructora y les explicaremos tu situación. ¡Yo te haré un préstamo si es necesario! ¡Derretiremos el frío corazón de los habitantes de Castle Cove con la trágica historia de la casi adolescente Karen Gillham y su trágica historia!

                                            snapshot3d36b7749d3afd6.jpg

                                            Karen - Pero Lilyth... ¿Qué trágica historia?

                                            snapshot3d36b7749d3afd3.jpg

                                            Lilyth - ¡La que yo me invente! ¿No ves que esta gente estaba acostumbrada a la desgracia? Ahora que la jugadora nos ha dejado en paz se aburren. Tan solo necesitan un empujoncito. ¡Tu eres periodista! Escribe un artículo y fírmalo con un seudónimo. Adorna un poco tu pasado y conseguiremos montar nuestra propia versión de "Esta casa era una ruina". Tendrás a todos los habitantes de Castle Cove construyendo.

                                            snapshot3d36b774bd3afd9.jpg

                                            Karen - Pero eso es cruel, Lilyth... Te aprovechas de la caridad de la gente.

                                            snapshot3d36b7749d3afd2.jpg

                                            Lilyth - ¡Encima de que les doy algo interesante en lo que pensar! ¡Con lo que se aburren en este pueblucho! Tu solo di que sí.

                                            Karen - Está bien... Sí.

                                            snapshot3d36b7749d3afdf.jpg

                                            Lilyth - Y no soy cruel, querida, soy pragmática.

                                            snapshot3d36b7747d3afdf.jpg

                                            Al fin y al cabo no es que me quedaran muchas opciones. ¡Y Lilyth era un genio! Tenía muy claro dejar que los asistentes sociales se llevaran a mi bebé, pero ella me había dado fuerzas para seguir adelante.

                                            snapshot3d36b7745d3afdc.jpg

                                            Lilyth - Ahora déjame ver esa barriga tuya otra vez.

                                            Karen - Está bien, sobona.

                                            No obstante tenía miedo porque los problemas del mundo Sim difuminaban cada vez más el recuerdo de mi vida real.

                                            :( :( :(

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Vaya, que se nos ha embarazado!! A ver si Chavy aparece de una vez y puede ver a su hijo/a. Que buena es Lilith y que ideas que tiene! Aunque sea una casucha al menos no se congelaran ^^

                                              Con ganas del siguiente :P

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Me da a mi que en vez de tener un padre y una madre va a tener dos madres (?)

                                                A ver si lo sacas prontito el siguiente antes de que empiece el instituto ^^

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Ei!! Esa Aída soy yo!!! Hahahaha (Qué afán de protagonismo xDDDDDD)

                                                  Me ha gustado el capi!!! Bebé en camiiiinooooooo!! Aunque siempre quise ser la madrina de tu primer hijo (?) Y, bueno, yo creo q Chavi no va a aparecer... Así que sorpréndenos con un macizorro de muy buen ver, ¿eh? Juas juas

                                                  ¡Sigue pronto!

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.