Sweet Tsuyu

Nuevo Mundo: Sunlit Tides

180 posts en este tema

Publicado


Pues si, por lo que se ha visto hasta ahora, mas bien parece eso. Mas info:

Siempre he querido mirar en algunas madrigueras en Los Sims y ver lo que sucede en el interior. ¿Quién no querría ver todas las cosas viles que ocurren en el almacén destartalado donde los criminales pasar el rato, o recibir un pase de backstage para echar un vistazo a la carrera de actor? Una de las madrigueras que me parecen particularmente intrigante es el Day Spa. Por lo general reservado para los Sims con un buen número de simoleones extra, el Day Spa es particularmente atractiva, ya que pocas cosas en el juego elevar el estado de ánimo o de un Sim presente narración convincente tales oportunidades, como el agujero del conejo.

7833470504_444db84c42.jpg

Cuando empezamos a considerar el contenido de primera calidad que se ajuste con un tema de la isla de tranquilidad para Los Sims 3 Tides Sunlit, la sauna de vapor-It-Up parecía un ajuste ideal. No sólo puede la sauna calmar esos molestos moodlets debuff de ejercicio o trabajando demasiado, los moodlets que usted obtiene de hidroterapia o un baño de barro revitalizar también puede ayudar a prevenir los efectos negativos en el primer lugar! Sin embargo, no quería que la sauna de vapor-It-Up para ser simplemente una escapada relajante, nosotros también queríamos que añadir un poco de diversión, socialización y romance para vacaciones de tu Sim.

7833313314_3b2401f198.jpg

Una de las características de la diversión que hemos añadido (y uno de mis favoritos personales) es la capacidad de tomar harvestables en la sauna y rápidamente hacer unas verduras al vapor, agregar un poco de diversión al azar que se remonta a Los Sims 2. Hay una serie de divertidos pequeños huevos de Pascua por descubrir en el Steam-It-Up-Sauna. Por ejemplo, cuando un hombre lobo o un perro entra en la sauna, existe la posibilidad de que todo el mundo puede ser desactivado por el olor a perro mojado. Sims también pueden charlar, abrazar o incluso cosas de vapor con un nuevo tipo de ñiqui-ñiqui (un contenido premium primero!) Además, si tus Sims quiere intentar para un bebé, la sauna le da la opción de probar para un niño o una niña . En un momento, se consideró que la adición de las paredes de la sauna, pero cuando vimos algunas de las formas realmente creativas que los constructores eran capaces de modificar, a partir de la creación de salas individuales para casas de baños de construcción, la personalización era demasiado divertido para dejarlo pasar. Estamos esperando a ver qué personalizaciones que cree!

Lugar Serenity Retreat (disponible con la edición del oro de las mareas Sunlit!)

7833321100_07586a8dd7.jpg

Durante el desarrollo de Los Sims 3 Tides Sunlit, queríamos asegurarnos de que incluye algo para complementar la carrera de Spa de día y le permitirá construir esa experiencia en casa (y hacer unas cuantas Simoleons en el lado). La tabla Infinito masaje Zen, que viene exclusivamente con el lugar Serenity Retreat nuevo, le permite hacer justamente eso! Sims pueden obtener diversión, energía y social en todo el dolor mientras se quita o un número de otras moodlets negativas de otro Sim. La mesa de masaje también satisface los deseos que normalmente sólo se podrán cumplir en el hoyo del conejo Day Spa. También existe la posibilidad de que algunos momentos divertidos y románticos, tales como fallas asociadas con mediocres masajes con piedras calientes o acupunturas. Sims también pueden dar masajes románticos el uno al otro si están en una relación, y obtener el beneficio de cambio de vida alta fertilidad.

Nos encantaría conocer tus comentarios, y esperamos que disfruten jugando a este nuevo contenido tanto como nosotros disfrutamos haciéndolo. Asegúrese de revisar que en Los Sims 3 Tides Sunlit, que se lanza en todo el mundo el jueves, agosto 23!

De SimGuruSarah:

Tides Sunlit tendrá dos versiones disponibles para su compra en el lanzamiento. La versión regular incluirá el mundo iluminado por el sol y las mareas artículo Sauna contenido premium. La versión GOLD incluirá el Mundo Tides Sunlit (y Sauna) + la sede Retiro Serenidad con la mesa de masaje y los elementos de contenido premium ducha al aire libre, así como otros objetos y 3 plantas de nueva construcción en modo! El lugar contará con 3 nuevos modo de construcción plantas ... Aves del Paraíso, un helecho gigante, y la planta queso suizo!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Pues depende de cómo juegue cada quien. Yo nunca pongo los solares que vienen con las demás expanciones, por ejemplo Sunset lo juego exacto como salió, sin nada más. A mi no me llama la atención eso de llevarlos a antros y cosas del estilo, y sólo lo hice alguna vez para ver cómo era uno y ya. A mi lo que me llama la atención es que sea una isla y de hecho yo lo que quiero es CONSTRUIR EN ELLA :P Y como últimamente me ha dado por hacer casas de playa este me viene genial, eso claro, considerando que haya suficientes espacios para solares cerca o en la playa.

    Además yo ya vivo en una ciudad, una ENORME ciudad, lo que menos me llama la atención de los sims es que vivan en una...

    Pero en fin, ojalá que ya no tarde mucho en salir.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Pues la playa está muy bien y todo eso, sobre todo cuando salga el clima y se puedan bañar en el mar, pero de noche si no hay una disco, un antro o algo, yo me aburro, sinceramente.

      375790_10151347215014017_976792538_n.jpg

      Edito:

      Chat con los productores

      Los Sims 3: Sunlit Tides

      Con Sarah Holding y Lisa Smith.

      • 10:00 PDT (Hora del Pacífico)
      • 17:00 UTC (Tiempo Universal Coordinado)
      • 14:00 UTC -3 (Argentina)
      • 19:00 CEST (Hora Central Europea)

      Relájate y rejuvenece en Sunlit Tides

      Únete a las productoras de Los Sims 3 Sarah Holding y Lisa Smith para una demo y sesión de preguntas en directo de Los Sims 3 Sunlit Tides el miércoles 22 de agosto de 2012.Holding y Smith mostrarán el excitante nuevo mundo de Los Sims 3 Sunlit Tides, así como recogerán vuestras preguntas candentes.

      No olvides tuitear a @TheSims3 con el hashtag #SunlitTides con preguntas y comentarios para participar en el sorteo de un poster firmado de Los Sims 3 Sunlit Tides.

      Fuente: http://rinconsimmer..../#ixzz24H0we5Ax

      (Rincón del Simmer)

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        A mí me pasa igual que a tí Jana. Si no puedes ir a ningún sitio por la noche ¿qué se hace? Yo no puedo vivir en ningún sitio sin poner mis antros y mis clubs de baile. Por otra parte, me ha gustado lo de las camillas de masaje. Ya no las recordaba de los sims 2 y es que hay tantas cosas de los sims 2 que faltan en los sims 3, que se me olvida que existían. Yo hacía que mis sims aprendieran a dar los tres tipos de masajes que había en los sitios vacacionales y luego compraba una para tenerla en casa y darle masajes a otros miembros de la unidad doméstica o a los amigos que venían a casa.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Traigo una foto nueva recien salida del Rincón del Simmer

          http://t.co/mqCkHdi6

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Jana y Merchedj y ustedes que hacen cuando van a los antros? Porque yo lo encuentro super aburrido nunca hay nadie:s

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado (editado)


              Pues yo tengo hechos dos antros con escenario para instrumentos musicales y juegos. Cuando no tengo pareja, voy sobre todo a conocer a gente que sí las encuentro siempre y, cuando tengo pareja, a jugar y tocar lios instrumentos pues siempre los hago virtuosos y formo un grupo en todas las partidas. En los clubs de baile, que sólo pongo uno o dos para que se concentre más la gente y no esté desperdigaba en unos pocos, me dedico también a hacer amistades y a bailar.

              Editado por Merchedj

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                si, es hermoso el nuevo barrio... pero por qué no viene dentro de la octava expansión? o en Seasons habrá otro barrio? la suspicacia me mata ¬¬

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  espiritu.del.bosque, en seasons no habra ningun barrio, nos intentan timar ¬¬

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    el otro día los estaba leyendo y hubo una duda que me quedó respecto a que decían que el barrio venía por separado para aumentar la posibilidad de "explotar" las estaciones al máximo. Entonces eso queire decir que habrá posibilidades de que los vivos de EA saquen distintos barrios para una sola expansión? (soymediolela)..

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      7839670768_f990d32276_m.jpg7839667818_215a4bb6b7_m.jpg7839666930_fef3ce2f17_m.jpg7839662162_82291b5084_m.jpg7839661464_769a9ec2ed_m.jpg7839660540_260e3b322b_m.jpg7839658744_176e4e35d4_m.jpg7839658066_76c80cbd30_m.jpg7839657384_9d70e1bbe8_m.jpg7839656394_c36b48e7c5_m.jpg

                      Yo lo siento, pero a mi una isla llena de nieve es que no me pega.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        justo iva subir yo las fotos, son del videochat, para ver el video

                        http://www.livestream.com/electronicarts/video?clipId=pla_3ee9a979-1c30-49d8-8806-a18536093931

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado (editado)


                          Bueno voy a poner lo que estoy viendo, la isla es pequeña pero han dicho que hay sitio para poner lo que quieras ya que hay solares vacios al lado de una pequeña cala,

                          hay un area denominada Downtown , el volcan al contrario de lo que yo pensaba no esta lejos , peeeero no e visto ni ayuntamiento ni nada de eso, osea por lo que me a parecido ver no hay empleos , hay pelos nuevos,

                          hay uno con un moño y flores muy isleño, cuando alguien haga una retextura tiene pinta de que sera bonito, y hay otro que es bastante feo que tiene como una banda de flores o nose.

                          un vestido rojo bastante mono, un mini vestido que me pareece demasiado corto, es igual que el bañador del juego base que me recuerda a estilo vintage pero en vestido y esta tambien en la zona de bañador, peor vamos que encuanto a ropa no trae na de na,

                          bueno voy a ver el video entero y os cuento , pero demomento lo que e visto

                          es que la isla no trae puestos de trabajo ¡ O es lo que parece desde arriba!

                          EDITO: SI HAY TRABAJO ! QUE DESDE ARRIBA PARECIAN CASAS PERO SI HAY AYUNTAMIENTO BOMBEROS BALNEARIO ETC

                          Editado por piensaenverde

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Bueno seguro lo de la isla nevada es para demostrar que las estaciones sí funcionan en la isla. Aunque la verdad así se ve horrible.

                            Otra cosa que noto es la casita verde-esmeralda... está feíta feita... nótese cómo siguen sin ponerle demasiado empeño a las casas... en fin. Por eso decía que yo la quiero para construir.

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado (editado)


                              Ana pedazo de nevada en la isla para la 8º expansión. ¿Como será en Lagos lunares "Lunar Lakes" ?

                              Repaso que ví en el chat de ayer:

                              Bueno: Algunas casas modernas para mí son buenísimas y las madrigueras todo como si están en Hawaii (Tejados, las paredes, todo su material)

                              Malo: Que cuando tenga el barrio siempre tengo que eliminar sims para que vivan los míos que me gustan más y construir todo lo que tenga si no me cabe son culpa de ellos :(

                              Saludos

                              Editado por Blackgamer1991

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Carolina, entonces lo descargaré pero me da pena no poderlo hacer todavía, lo tendré que hacer cuando termine de exportar todas las cosas que tengo, reinstalar y volver a editar los barrios, cosa que me va a llevar bastantes dias.

                                Vanina, no es que vaya a haber distintos barrios con las 4 estaciones sino que en todos los barrios se podrá jugar con ésta.

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  si yo tambien me lo descargare, hay unas puestas de sol increibles, y hay estrellas marinas y todo,

                                  tambien me gustaron los colores del cielo, despues del atardecer el cielo se pone en un tono morado/rosa que es precioso, ademas el agua es muy brillante.

                                  las madrigueras tienen estilo isleño, y hay una cosa que me gusto y es como en la tienda de comestibles, fuera hay como en las fruterias puestos de fruta, obviamente es adorno pero queda super bonito, tambien me fije que hay un solar vacio para construir una casa que tiene unas vistas increibles, seguro que alli construyo algo porque las vistas me encantaron,

                                  hay mansiones modernas tambien que estan muy chulas,

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Hola chicos! Ya estoy de vuelta de mis vacaciones :smile:

                                    Leí toda la infoy me ha encantado este barrio se ve muy bonito! Yo también me lo descargaré supongo, porque si se puede vivir bien en él y como dijisteis hay algún espacio donde construir me es ideal :D Sabeis cuando sale?

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      a salido hoy

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Ay, Dios, ay, DIOS, AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY Me he enamorado!!! Es simplemente PERFECTO!! Yo quiero vivir allí!!!!! Con lo enamoradiza que soy yo del mar... Y las fotos nevadas me encantan!!! Es tan romántico todo!! LO NECESITO!!

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          ooooh!!! qué sorpresa!!! si además vale más simpoints de los que vienen de regalo al comprar una expansión... que por cierto, creo que estamos pagándolos por el precio que tiene cada disquito...

                                          Estos de EA...

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            yo ya lo tengo !! pero como ahora es tarde lo probare mañana ^^

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado (editado)


                                              Que envidia ! Lo tienes yaaa !?... cuéntanos como es ! Estaré impaciente :)

                                              Editado por Fabichapitas

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Me lo acabo de descargar *____* voy a probarlo ya!! Una pena que aun no haya salido la expansion de estaciones

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  si yo tambien lo e probado jajaja,

                                                  esta super bien, demomento e puesto un antro y dos clubs de baile , ya que como e dicho antes trae solares vacios en una cala *.*

                                                  mañana jugare mas, que ahora ya es tarde

                                                  me encanta la introduccion, y el mar tan brillante *.*

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.