Fabichapitas

Legacy ► Kuti ◄ Capítulo 58: Al menos no pueden decir que no soy una mujer persistente, verdad?

694 posts en este tema

Publicado


Jajaja que buen show un muerto en la fiesta eh? a ver que tal le va a Azealia con ese dueño del spa, algo le va a sacar

que pena me da Amparo, que bueno que no firmo la carta con su nombre si no que ridiculo hubiera hecho

A Fabichapitas le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Que familia más loca! xDD

    &&' más que nada... Naduah... Oi madre mía... el día que tenga hijos... a saber como le saldrán XDDDD.

    Que ofensivo resultó este Gustavo :ph34r:

    A Fabichapitas le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Fuáaa! Había olvidado por completo que Gael era el padre de Brígida!! Madre mia... xD

      Las fiestas de Azealia son lo más. Me alegra qeu haya encontrado el amor(? otra vez.

      Estoy muy de acuerdo en lo que ha dicho Gonzalo, pero me da pena Amparo... A ver si se le pasa la edad del pavo pronto y mejora su situación.

      El rubio sin desodoranteeeeeeeeeeeeeeeee LOL

      La foto de las tres adolescentes sentaddas en el sofá me ha hecho mucha gracia xDDD Brígida tiene una melena que parece un león!

      Yo también estoy de acuerdo con lo que dice GUSTAVO... porque GONZALO, no se quien es ! XD

      Y si, Brígida tiene una melena... que te la encargo. A veces yo me parezco a ella cuando despierto XD.

      ufff! ese trío si que sabe divertirse... Amparo se divirtió hasta el colapso estomacal... Azealia debería darles consejos (jamás creí que diría eso), son 3 adolescentes, COMO NO SE LES VA A OCURRIR ALGO!!!

      El albino me dio mucha risa n_n quizá tiene alzheimer y no recuerda que envejeció.

      Y bueno, espero que el viaje al baño haya estado bien... y que la próxima vaya al baño antes de de comenzar con el capítulo, que nos deja a todos con ganas de más n_n

      Jajajaja Azealia aunque no creas.. da buenos consejos dentro de lo que se le puede pedir claro. XD El albino.... no hay edad para sentirse sexy ! Y gracias, me fue bien en el baño. Para la próxima comeré liviano antes de hacer un capítulo XD.

      Jajaja que buen show un muerto en la fiesta eh? a ver que tal le va a Azealia con ese dueño del spa, algo le va a sacar

      que pena me da Amparo, que bueno que no firmo la carta con su nombre si no que ridiculo hubiera hecho

      Un muerto en una fiesta ya es casi una tradición en el mundo sim. Aunque a mi nunca me había pasado. Si, Amparo da pena, pero asó el legacy es más entretenido XD.

      Que familia más loca! xDD

      &&' más que nada... Naduah... Oi madre mía... el día que tenga hijos... a saber como le saldrán XDDDD.

      Que ofensivo resultó este Gustavo :ph34r:

      Naduuuuuuuah, ella sacó todo lo esquizofrénica de Azealia pero lo revirtió a una esquizofrenia buena e inocente. Tan linda ella *.*. Gustavo solo ha dado su opinión, no?

      A Avenged le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Algo me dice que la heredera terminará siendo Naduah n_n

        En todo caso, me gustaría; Amparo está insoportable. Y que Gustavo se quede con Brígida... y Dominiko también, qué tanto, no será la primera sim casquivana.

        A Fabichapitas le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          A que no te gustaría que Brígida fuera la heredera. Lo sería si fuera hija de Leonor, lo sería.

          Capítulo 58: Al menos no pueden decir que no soy una mujer persistente, verdad?

          Fabichapitas: Hola, soy Leonor la heredera y mi vida es tan aburrida que la única participación que tendré en el capítulo es rastrillar las hojas en ropa interior ! WUAJAJA!

          Leonor: ¬¬

          Fabichapitas: Hola Amparo ! Hemos comenzado un nuevo capítulo. Cuéntanos qué haces.

          Amparo: Pensé en lo que me dijiste. Este es mi último intento por llamar la atención de Gustavo.

          Screenshot-44.jpg

          Media hora después...

          Amparo: Esto si que...

          Screenshot-45.jpg

          Amparo: Funcionará !

          Screenshot-46.jpg

          Brígida: Pero que... O.O

          Fabichapitas: Esto ¡ya parece película adolescente americana ! En qué nos hemos convertido !

          Screenshot-48.jpg

          Al salir del colegio...

          Naduah: Hermana, se que no soy la más adecuada para decir esto pero... te estás volviendo loca.

          Amparo: Al menos no pueden decir que no soy una mujer persistente, verdad?

          Screenshot-49.jpg

          Bueno, y después de la queja que Leonor mandó por escrito al administrador del foro pidiendo más participación en los capítulos, acá está...

          Leonor: Hola, un gusto... dime, qué ha pasado con el asistente calvo que solía venir?

          Asistenta: Se ha ido.

          Screenshot-50.jpg

          Leonor: A trabajar a otra casa?

          Asistenta: No. Lo han encontrado en la bañera de su casa ahogado usando la ropa interior de usted, señora. Por cierto, la trajo un policía y se la he guardado junto con toda su otra ropa interior ^_^.

          Screenshot-51.jpg

          Amparo: ... y así, logré que la profesora me asignara con Gustavo para el trabajo de Química.

          Screenshot-53.jpg

          Amparo: Entonces quedamos en vernos en la biblioteca y cuando me vea así... caerá rendidooooo !!! *.*

          Naduah: No... no se que decir.

          Screenshot-54.jpg

          Llegó a la biblioteca 15 minutos antes de lo acordado. Se sentó en todos los lugares habidos y por haber. Trataba de estar bonita para cuando Gustavo entrara, pero la ansiedad fue mucha y tuvo que salir.

          Screenshot-55.jpg

          Y cuando salió, vio a Gustavo abrazando a una chica, que en realidad era una prima que él no veía hace mucho. Pero qué creen? Amparo ha pensado que es la novia y que ella ha hecho el ridículo todo este tiempo. Su amor imposible ahora lo veía aún más imposible.

          Screenshot-56.jpg

          Así que se fue antes de que Gustavo la viera. Y entre el llanto desesperado, el tic nervioso en el ojo y su colapso mental, entró a la casa...

          Screenshot-57.jpg

          Se sentó un buen momento en frente del computador preguntándose qué era lo que le faltaba, en qué fallaba, por qué tenía que vivir eso. Hasta que recordó algo. Prendió el computador, decidida escribió una página web...

          Fabichapitas: Amparo, si ese es el sitio del a oferta rara para conquistar a alguien, te pido que te calmes y salgas de ahí.

          Amparo: Cállate ! No me dijiste que no me diera por vencida?! Bueno, si esto no resulta qué más da !!! Ya nada da resultado ! Ya mi vida es un asco ! Así que, no pierdo nada con aceptar la propaganda, no?!

          Fabichapitas: Amparo, puede ser una estafa, te puedes arrepentir !

          Screenshot-58.jpg

          En la pantalla apareció un aviso que decía más o menos algo de que ella se hacía responsable de los servicios que estaba contratando y que no había devoluciones. Aviso que cualquier persona habría leído y encontrado sospechoso. Pero Amparo....

          Aceptó.

          Screenshot-60.jpg

          A Espiritu.del.bosque and Avenged les gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Yo también estoy de acuerdo con lo que dice GUSTAVO... porque GONZALO, no se quien es ! XD

            LOL gustavo, gonzalo es casi lo mismoi! Además, exijo qeu le cambies el nombre! XD okno...

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              OYE!!! si me gustaría que Brígida fuera la heredera, la heredera cachonda y casquivana que va por la vida dándoselas de malosa n_n

              Definitivamente, Amparo no tiene vuelta, mándala de viaje un rato largo, o suicídala con las gominolas esas... suicídala... qué raro suena... pero tú olvida el libre albedrío: cuando un dios dice que se haga algo, el sim no se queja, LO HACE (a menos que le pidas que se mueva a un lugar donde no puede llegar, en ese caso... puta que se quejan....)

              No tuve idea de que habías actualizado, QUÉ ALEGRÍA!!!

              A Magnum, Fabichapitas and TRISHSIMS2012 les gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Fabiiii y ya he leído los dos. Que gracia me hizo que acortaras el capítulo anterior a este por la llamada de la naturaleza.

                Realmente Leonor le pone empeño, quizás tanta persistencia es lo que repela a Gustavo.

                Naduah se ve bien con su novio, son tal para cual y, Aze, hace unas fiestas geniales!! jajaja me asusté cuando ví el fantasma y pense que era ella

                A Fabichapitas le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  ay Amparo hija mía en que lió te metes, si supieras que era la prima de Gustavo xDD

                  A Fabichapitas le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Pobre Amparo. xDDD

                    Amparo se está volviendo más loca que Naduah... Dónde se habrá metido ! ! D:

                    A Fabichapitas le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Vuelve, Fabiendieciochada!!!

                      Me apuesto algo a que estuvo buena la semana de fiesta n_n

                      Un abrazote!!!! Y la espero como psicópata o.o

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Reabro el tema a peticion de la creadora. Suerte! :D

                        A Camiii le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          ¡Que bueno que sigue! :smile: Pensé que no volvería.

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Me dieron ganas de volver.

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              qué emoción!!!!! por fin, no sabes cuanto esperé este día n_n

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Fabi! No te conozco pero lei tu legacy, que bien que vuelvas

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Madre miia!! Nunca pense que lo retomarias!! Que bien, la verdad esque me sorprendio bastante¡ me lo volvere a leer de nuevo para acordarme de cosas ajajjajaja. Que bien que has decidido continuar :)

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Wii , yo leia tu legacy si sigues continuare leyendo :D

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Lo Seguiras?

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        ¡Únete a la comunidad y participa!

                                        Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                        Crea una cuenta

                                        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                        Registrarse

                                        Inicia sesión

                                        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                        Iniciar sesión

                                        • Recientemente navegando   0 miembros

                                          No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                        Uniendo Simmers desde 2005

                                        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.