Publicado 23 oct 2012 Pues sí, la segunda está mucho mejor porque la primera va demasiado rápida para poder ver bien las imágenes. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 oct 2012 Pues sí, la segunda está mucho mejor porque la primera va demasiado rápida para poder ver bien las imágenes. Sí, la verdad es que mareaba bastante XD Todos los gifs me están quedando mareantes, pero tb es porque las imágenes no tienen coorelatividad. En las firmas de la historia las pondré un poco más lentas, quizá un segundo por imagen así se vea bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 oct 2012 A mi me marea tu firma =( Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 oct 2012 (editado) A mi me marea tu firma =( MMMMMMMM se mueve demasiado no? mejor con el cartel estático y solo que pasen las imágenes? o todo el gif en general te molesta? es que bien mirado, un poco más iluminado y te puede provocar un ataque de epilepsia, XD es verdad Editado 23 oct 2012 por TRISHSIMS2012 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 oct 2012 (editado) Jo, me encanta como te ha quedado, en serio *_* Pero sí, bastante velocidad, pero salvo por eso, chapó Editado 23 oct 2012 por Jornis Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 oct 2012 Jo, me encanta como te ha quedado, en serio *_* Pero sí, bastante velocidad, pero salvo por eso, chapó jajaj pues ahora vamos a ser los dos mareantes, van a pensar cada vez que vean un comentario tuyo o mio:"mala hora la patricia los cojones"! xDD yo me pondré la que está más paradita... *-* acabo de ver lo de mil gracias Trish-..... Me quedado así :OOOO Mil de nadas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 oct 2012 Si fuera más lento pasa xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 oct 2012 Me encanta tu Alicia, chataaaaaa *__*. Y sí, va un poco rápida y da un poco de mareo, pero está genial xDD, yo quizás le bajaría un poco la velocidad para poder leer lo que dice... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 oct 2012 Me encanta tu Alicia, chataaaaaa *__*. Y sí, va un poco rápida y da un poco de mareo, pero está genial xDD, yo quizás le bajaría un poco la velocidad para poder leer lo que dice... Gracias Pues tenía ganas de hacer muchas fotos con la ali, pero al final entre unas cosas y otras ya no he hecho más XD Y lo de leer lo que dice te refieres a la firma de Jornis, supongo, no? Seguramente le haré otra diferente, como tengo que ir probando técnicas pues.. jajaja Por cierto, el gif de tu firma, de qué peli o serie es?? Esas dos están to locas, me encantan! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 oct 2012 Guao, Trish, cuántas cosas!! Te curras un montón tus creaciones! o.O Enhorabuena, artista! He de decir que Nosferatu me llegó al alma... hahaha Y las pruebas para foto artística me encantaron! Sobre todo la del cuchillo!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2012 muchas gracias Aida!! Todas llevaban cuchillo, pero supongo que te referrirás a la del pasillo.. Esa a mí tb me gustó bastante porque da mal rollo xD La verdad que con la creación de Nosfer quedé contenta.. Si llego a encontrar los piños puntiagudos como los suyos, ya hubiera sido la leche! Besitos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2012 ¡Trish! La verdad es que nunca me paso por esta parte del foro, pero al ver que tú tenías un tema de creaciones, no me he podido resistir. Me encantan tus sims, son tod@s precios@s. En concreto esta última, la de Halloween, me ha parecido genial. ¡Sigue así! PD: ¿Por qué no pruebas a hacer casas? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 oct 2012 (editado) Muchas gracias MAria! Un gusto verte por aquí, enserio. No hago casas porque soy un desastre en la decoración, la arquitectura y todo eso en general xD Y lo digo enserio, no es falsa modestia. Por eso no me descargo nada de muebles guays ni nada porque total como soy un desastre solo haría que ocuparme espacio jajaja Subí un baño, que para lo pequeño que era tardé un montón en hacerlo para que me quedase medio decente.. osea que imaginate XDDD Eso sí, me quiero esforzar por hacer alguna habitación o salón guay con paciencia para subirlo... Pero ya se verá! Estás bienvenidísima para repetir por aquí cuando quieras guapa!! Muchos besitoooos! ________ Rain, Mario y Selva Editado 26 oct 2012 por TRISHSIMS2012 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2012 Qué fotos más bonitas Trish. La chica de la derecha me encanta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2012 me gustan tus nuevas cosas! :3 esa del gif eres tuu xDD te nos ocultas D: porcierto.. que expansiones tienes? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2012 Qué fotos más bonitas Trish. La chica de la derecha me encanta. Como siempre Merche, me subes la moral, gracias por venir! me gustan tus nuevas cosas! :3 esa del gif eres tuu xDD te nos ocultas D: porcierto.. que expansiones tienes? En el gif hay muchas sims... xD pero sí, la última soy yo destrangis D: (no me oculto porque he subido muchas fotos a "Pon tu foto")Empecé con deluxe, y luego alquilé ACLN y MF! Gracias tb por visitarme Besitos :wub: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2012 Sí, Selva mola mil, tiene como mucho estilo propio Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2012 Gracias, de verdad. Bueno subo unas cositas y luego cuando ya me digan si puedo subir las del concurso de Estilos, subo "imágenes inéditas", como hice con el concurso de MH&S. Tengo un montón de fotos porque la verdad me emocioné, y me emociono haciendo fotos jajaja además, el tema me gustaba... Estos son sims del barrio editados, así que no daré sus nombres... (porque no me los sé xD) pero ella es MElissa que la guardé en el cajón y la cambié. Esto será lo último que suba por ahora.. ya que quiero aprender a hacer algunas cosas y perfeccionar otras.. BEsos Fotos de El Circo de los horrores que no me cuajaron... No me apetece ni cortarla y pegarla en el fondo que tenía pensado... BUueno, tengo bastantes fotos del concurso y que no son, poco a poco iré subiendo y ya no más por un tiempo. Espero que os gusten. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2012 Chica cuanto arte me encantan tus fotos, haces sims muy bonitos!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2012 ¡Me encantan las fotos del coche! Malditas poses T_T Y sí, las fotos del payaso y la señora de Hulk no cuajan xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2012 A mí también me han encantado las fotos del coche. No había visto antes unas poses parecidas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 nov 2012 Marisita, que gusto verte por aquí *-* Muchas gracias enserio por ese comentario, que me llegan a la patata xD Merche y Ginevra, vosotras sois mis más fieles seguidoras así que para qué decir más xD I<3U Fotos del Estilo burlesque que no presenté Otro día más. Tengo unas pocas fotos con otra modelo que hice con rasgos más asiáticos, pero al final me quedé con esta que me gustaba más.. Bueno los/las que hayais seguido el concu lo sabreis jejej Besitos A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 nov 2012 Que chulas^^. Me gustó mucho tu sim porque la encontré muy variada, a parte de guapa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 nov 2012 Que sersys las fotos del coche e___e Y también que guapa y sersual la ultima sim Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 nov 2012 (uy que fastidio da tener un post larguísimo con imágenes y a punto de terminarlo clicar diosabedonde y que se vaya la página y tengas que volver a empezar..) Muchas gracias chicas! Subo de paso los gifs que hice con el sim gótico, que justo son los que tenía ansia por subir y voy y me olvido xD Y alguna fotillo que quedó por ahí... (cuando me puse a hacer los sims para el concurso, por inercia hice una sim gótica, aunque tenía pensado ya hacer un chico... osea, después de vestida maquillada to pro, a masillar otra vez xD porque hacer una sim no era tan reto, entre que hay poca ropa y eso..) Share this post Link to post Compartir en otros sitios