• 0
TRISHSIMS2012

Auxilio!! Ventana: "Los Sims 3 dejó de funcionar"


Pregunta

Publicado


He puesto el juego para ver si los mods que había instalado funcionaban y cuando está por entrar a las partidas se cierra, se pone la pantalla en negro y sale la ventana de que se ha cerrado el programa por problemas que ha encontrado de no se qué...

Dejo una foto de cómo tengo lo de los mods que lo acabo de poner para ver qué tal...

http://imageshack.us/photo/my-images/4/modoax.png/

http://imageshack.us/photo/my-images/43/32262398.png/

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    8 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    No se que puede ser quiza no sean los mods

    Una descarga que bloque el juego con los mods x3

    Intenta quitar todas las descargas y guardarlas y solo con el mod y entra y si sale lo mismo no se que pueda ser :B

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Bueno, primero que nada sí están en el lugar correcto.

      Pero la cosa es que tienes una "expansión" del mod. O sea, leí que quieres el mod de los tatuajes de nraas. Que son los dos archivos que tienes, pero para esos funcionen necesitas bajarte el mod base que es este: http://nraas.wikispaces.com/MasterController+Phase+Seven Si no pones ese, el juego no tiene manera de saber qué hacer con los que pusiste.

      Peeero primero CIERRA EL JUEGO, que ni el lanzador esté abierto, luego baja el mod base, lo pegas en la carpeta de mods y luego te vas a los cachés y los borras. Esos están en la carpeta de Los sims 3. O sea Documentos/Electronic arts/ los sims 3. Borras estos:

      • CASPartCache.package
      • compositorCache.package
      • scriptCache.package
      • simCompositorCache.package

      Una vez que los hayas borrado ya inicias el juego.

      Supongo que es por eso que se te cierra. Si no, entonces intenta jugar sin los mods. (Saca los mods y borra los cachés si es que se generaron de nuevo) Si funciona cierra y pon nada más el mod base, si no funciona checa que te hayas bajado la versión compatible con tu juego. Y así revisa los mods a ver cuál es el que causa problemas. Suerte.

      A TRISHSIMS2012 le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Vale muchas gracias linda, la respuesta fue bien rápida. Mañana mismo lo probare y espero que pueda usar los mods (el juego en si mismo..) jeje. Besos

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Gracias Alfa, ya lo probé y está todo correcto, me funcionan los mods y todo, primero me pensaba que no me funcionaban porque desde el CAS no se puede usar las localizaciones extras de los tatuajes, pero cotilleando el nuevo botón que me ha salido "NRaas" he visto que desde ahí es donde se utiliza el doc. Ahora a investigar más mods interesantes y más dibujos para los tatus!! :D

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Qué bueno que ya te funcionan :D ahora, antes de que te emociones bajando todos los mods que veas (ah, claro que pasa, bien lo sabré yo :P) asegurate de que sean compatibles con los que tienes. Que bueno, el master es compatible con basicamente todos los demás. Nraas y Mod The Sims son los masters en eso de los mods y esos no causan problemas, o al menos a mi nunca me han dado problemas. ¡Suerte!

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado (editado)


              Ahora me ha surgido otro problema: después de instalar sims3pack y poner packages como meshes etc, a la hora de poner el juego, se me queda la pantalla en negro y no puedo volver al escritorio ni con Alt F4, ni Esc ni el botón de Windows... No sé que hacer, he borrado los packages que me instale de meshes y tal para ver si al menos abre, y abre, hasta cuando elijo la partida que ya luego se queda colgado ahí... :unsure:

              Editado por TRISHSIMS2012

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Bue, te sigo respondiendo acá jaja. Borraste los cachés luego de quitar los packages? Por otro lado no entendí si te pasó luego de instalar packages o sims3pack. De todas maneras tendrías que desinstalarlos todos y probarlos.

                Por eso te decía yo que no te emocionaras bajando demasiadas cosas :P

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  jajaj sí, maso no me he emocionado taaanto... XD sí borré los cachés que me comentaste para el otro error para ver si me iba, pero seguía sin funcionar... luego quité los packages de la carpeta de Packages de los Sims3 y sí me fué luego de reiniciar y todo eso... Pero yo quiero poder tener packages!! xD gracias, por atenderme siempre :blush:

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                    Crea una cuenta

                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                    Registrarse

                    Inicia sesión

                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                    Iniciar sesión

                    • Recientemente navegando   0 miembros

                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                    Uniendo Simmers desde 2005

                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.