Publicado 18 dic 2012 Ese era mi primer Movil, Marcos =D Eso eran moviles y no lo de ahora...xDDD Sisi, libre y voluntariamente. Si. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 dic 2012 Ese era mi primer Movil, Marcos =D Eso eran moviles y no lo de ahora...xDDD Sisi, libre y voluntariamente. Si. el ciemplies tocapelotas ha borrado el rastro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 dic 2012 hoy ma aburría y me ha dao por hacer una sim, a mi me gusta el resultado asi que lo comparto con vosotros fotos con poses de los angeles de charlie xDDD A TRISHSIMS2012 and Sanxtv les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 dic 2012 Ay que mona! Me encanta y las poses están muy bien hechas, creo que no las había visto aun. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 dic 2012 Ay que mona! Me encanta y las poses están muy bien hechas, creo que no las había visto aun. me alegro de que te guste las poses son estas mysims3blog.blogspot.com.es/2012/12/charlies-angels-pose-pack-by-forever.html Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 dic 2012 (editado) Creo que la ví en otro tema y lo comenté. Excepto la boca pues no me gusta ese tipo de labios, la veo guapísima. me encantan los ojos, la nariz, la forma de la cara. Vamos, que es guapísima. Editado 31 dic 2012 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 dic 2012 ¡Ai! Esa sim es PRECIOSA x) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 dic 2012 Gracias ya estaba yo con la navaja en la mano xD mantenedme feliz o me rajo xDD cuando tenga tiempo le arreglo la boca haber que opinan merche y jana Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 dic 2012 Muy lindas todas tus creaciones, esta última sim es muy bonita, me fascinan sus ojos . y el color de su labial es muy hermoso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 dic 2012 (editado) Jo***. Que guapa es la sim. Mejor dicho, hermosa con los ojos. Me dan ganas de besarla xDDD. Hay que me mareo con la creación con la hermosa que es . Se fascinan los ojos que llaman mucho la atención. Editado 27 dic 2012 por YoshiFan21 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 dic 2012 Por qué tenéis tohs cosas tan chulas ;_; Que guapa eeh jajajajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 dic 2012 Oh, qué guapaaaaaaaaaaaaaaa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 dic 2012 La sim es muy mona =3 me encanta su cara angelical xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ene 2013 Gracias :3 cuando tenga tiempo pondré a descargar a los sims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ene 2013 Me encanta es preciosa, tiene una carita muy angelical bellisima!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ene 2013 Es guapisima! Y a mi la boca si me gusta Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ene 2013 (editado) Heiii! Tengo nuevas fotos, en realidad nueva solo una, las demas son de un concurso xD Las fotos del Book, quede tercero y miss deporte y bañador e_e la de diario es la que menos me gusta la novedad, me ha encantado como ha quedado :3 Editado 28 ene 2013 por marcos16 A TRISHSIMS2012 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ene 2013 aaaaaaaaaaay la última foto es chulísima! te ha quedado guapísima Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ene 2013 Me mola la sim del Book, es pelirroja muaahahaha Y la rubia también es muy guapa e____e Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ene 2013 Gracias! haber cuando hago algo dark xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ene 2013 (editado) Ya toca algo dark Estaremos a la espera xD Editado 28 ene 2013 por sanxtv Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ene 2013 Alaaa,que arte tiene Marcoh,me encanta la del vestido,la última y la que está sentada con un vestido de OhMySims n.n Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ene 2013 Me encantan las fotos y la sim última ya lo comenté en fotos de los usuarios, te ha salido guapísimaaaa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ene 2013 Sí, la última sim es muy guapa Share this post Link to post Compartir en otros sitios