Jinna

Donde puedo encontrar el concurso Chica Bond

11 posts en este tema

Publicado


Perdón, no se si esta duda debe ir aquí, es que no se muy bien aun como está organizado el foro y me pierdo un poco.

He visto que algunos miembros tienen en su firma este concurso con fotos muy bonitas. Lo he estado buscando, pero no lo encuentro y no se si es que no lo busco bien.

Perdón, si no es aquí esta duda me la mueven al lugar correspondiente.

Muchas gracias.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    No debe de aparecer porque el concurso fue organizado por un usuario baneado de este foro, entonces supongo que todos los temas que abrió el desaparecieron.

    Que me corrija algún mod si estoy equivocada y los temas no se borran XD

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Pues yo no he buscado el tema del concurso ni lo he vuelto a ver, lo unico que se es que, el día que lo banearon, el pidió insistentemente que se borraran todos sus post. Todavía hay algún comentario suyo por ahí, claro, es imposible encontrar todos los sitios donde ha comentado una persona, pero el concurso me imagino que se eliminaría, no se :unsure:

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Eso no es verdad Jana por que yo soy Van y no te preocupes que no voy a volver a aparecer por aquí.

        Yo pedí que se eliminasen mis creaciones y las que Matías me había mandado a la papelera como medida disciplinaria no contemplada en el reglamento. Tanto que recomendáis leer las normas que luego improvisáis según a quien se apliquen.

        Y Matías me dijo que las de la papelera no podía borrarlas, pero ahora si se ha podido.

        Además no se puede borrar un tema completo donde hay creaciones de otras personas sin su consentimiento, sería absurdo atender esa petición evidentemente falsa.

        Ese concurso se ha borrado por que fue un éxito abrumador, con record de participación y doblando en visitas a tu madurito apetecible. Y ese ha sido el único motivo, la envidia, porque tus sims hombres parecen mujeres y porque las mujeres no alcanzarán a las mías ni de lejos. Por supuesto las casas no son ni comparables.

        Y por eso me expulsate del foro e intentaste borrar mi existencia. Pero eso es imposible, porque siempre hay sitios donde la gente me conoce y al final saben quien soy yo y quien eres tú.

        Y ahora me despido de aquí para siempre, si queréis podéis banearme porque tengo IP de sobra pero no las voy a usar.

        Intenté volver con esta falsa identidad porque me apetecía mucho participar en el FFV con una sims preciosa que tengo que voy a publicar en otro sitio, pero me he dado cuenta que esto sigue igual.

        Bye bye.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Por mi mientras no te diga nada Matías o Admin puedes participar en el concurso si quieres.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            ¿Y tu de verdad te consideras un adulto? Pareces un chiquillo reprochando por todo lo que ves.... Primero que nada, si te hemos baneado no puedes volver, bastante hiciste cuando estuviste por aquí. Segundo, nosotros no borramos un concurso porque haya tenido 100000 visitas y haya batido, segun tú, el record mundial de participantes. Si lo borramos es porque no queremos tener rastros de ti por aquí, y como ya te dijo Ana todos tus temas fueron borrados.

            ¿Y encima insultas el estilo de Ana? Van ella hace sus sims como le salga de donde ella quiera, no tienes que insultar su estilo y mucho menos reprocharle nada. Como ya has dicho, la gente sabe como es Ana y como eres tú, y me parece que hay una clara diferencia de quien es el adulto aquí...

            Tsuyu, yo no creo que el se meresca participar en ningún concurso, lo único que lograría es causar polémica y comerle el coco al resto de los participantes....

            A e-su and Matias les gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Muchas gracias Tsuyu, pero ya la tengo publicada en otro sitio.

              Se me quitaron las ganas, porque es un poco absurdo que un usuario solicite que se borre un tema con creaciones de otros y.... ¿se atiende la petición?

              Creo que cae por su propio peso que no tiene lógica ninguna.

              De todas formas muchas gracias.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                La verdad es que Van y yo estamos juntos en otro foro y allí no arma polémica. Se lleva muy bien con las chicas y participa en concursos y no ha armado bulla.

                En sí es cierto, que no debería criticar como hace Jana sus sims, cada uno tiene su estilo.

                Y aparte por lo que me contaron hace poco Van fué baneado del foro de manera injusta. Yo no sé si es cierto o no, porque yo no estaba presente cuando pasó eso. Así que en fin lo pasado pasado está.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado (editado)


                  Así es Tsuyu, muchas gracias, pero yo creo que es mejor no darle más vueltas.

                  Yo tengo la conciencia muy tranquila.

                  Lo dejamos así mejor.

                  Editado por Jinna

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Cierro el tema, no veo porque tenemos que tener esto abierto si solo es para causar discusiones, los que quieran decirle algo, que lo hagan por MP.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Solo agrego algo, para quienes no conocen a esta persona o se preguntan porqué fue banneado en su momento, aqui tienen la justa razon, ya ven a que tipo de persona nos enfentamos los moderadores en su momento, por desgracia. Es el unico usuario en toda la historia de AS que no es bienvenido aqui, y tenemos clarisimas razones.

                      Nada mas que decir.

                      A e-su, jana61, Sombre Loup and 2 más les gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios
                        Guest
                        This topic is now closed to further replies.

                        • Recientemente navegando   0 miembros

                          No hay usuarios registrados viendo esta página.

                        Uniendo Simmers desde 2005

                        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.