• 0
abigailsanchez

Problema con Sims 3 - Vaya Fauna


Pregunta

Publicado


Resulta que me compré (original) la edición limitada de Vaya Fauna, introduje el código que viene en la caja en la página de los sims para registrarlo y fui al link que me mandaban y todo eso y solo me dan una cama roja para perro.

NO ME DAN LA TIENDA DE MASCOTAS.

Y la busqué por todo mi juego en todos lados y no está, no se que hacer para que aparezca o si estoy haciendo algo mal o no he hecho algo, espero que me puedan ayudar, gracias! :)

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    8 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Te explicare. Registrastes en un link en el set "Era atomica" que es el no limitada pero tambien "limitada" yo tengo esta edición.

    Primero hay que ir a la web oficial y registrar tu juego de ¡Vaya Fauna! tu serial, luego ir a esta pagina www.TheSims3.com/incentive/PetsRedeem al entrar te pide un serial que es que te ha dado... No olvides mirar la fecha de caducidad de la promoción. Ve a la Store donde está el historial de compras (Cosas que has comprado con simpoints los objetos, pelos que has comprado durante las fechas) Y sale una foto de la tienda de mascotas que sale en la contraportada y la tienes. Si tienes "Salto a la fama" ya sea (Edición limitada o "Katy Perry") es lo mismo como te dije, pero los tengo guardados el historial.

    Saludos

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Te explicare. Registrastes en un link en el set "Era atomica" que es el no limitada pero tambien "limitada" yo tengo esta edición.

      Primero hay que ir a la web oficial y registrar tu juego de ¡Vaya Fauna! tu serial, luego ir a esta pagina www.TheSims3.com/incentive/PetsRedeem al entrar te pide un serial que es que te ha dado... No olvides mirar la fecha de caducidad de la promoción. Ve a la Store donde está el historial de compras (Cosas que has comprado con simpoints los objetos, pelos que has comprado durante las fechas) Y sale una foto de la tienda de mascotas que sale en la contraportada y la tienes. Si tienes "Salto a la fama" ya sea (Edición limitada o "Katy Perry") es lo mismo como te dije, pero los tengo guardados el historial.

      Saludos

      Hice todo eso, entré a ese link pero no hay nada donde poner el serial y en la fecha de caducidad aun falta, dice 18 de octubre de 2012.

      Aquí te dejo una imagen para que veas lo que me sale:

      620468330.png?key=1280800&Expires=1342721119&Key-Pair-Id=APKAIYVGSUJFNRFZBBTA&Signature=kh8H5n1F4ur~P7F3bO9xLcwmRKIOyOeasL7JBypdkmYAHfLlYEXWC5TAu9XrcLxdMVOIzFsTMIPolGtjRz2lGYc-6Ae3qbIoN8SlfkOzda6xtM-Uz1wK-IEg3CVe-m3qHNhd79IxBqNikjQ3MNAKJ-6OTRh5CqbtUYK21UyuxfI_

      Seguí las instrucciones que dice ahí y no me dio nada.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        No se ve las imagen.

        El juego quizás comprastes en 2º mano. Sube otro link de imagenes.

        Un saludo

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          No se ve las imagen.

          El juego quizás comprastes en 2º mano. Sube otro link de imagenes.

          Un saludo

          El juego es nuevo, lo compré en Best Buy

          Esta es la imagen

          http://twitpic.com/a9esfe

          Gracias por tu ayuda!

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Con tantas veces lee bien en Español en la web

            Para obtener tu artículo:

            • ¡Primero instala el juego Los Sims 3!
            • Regístrate con tu juego en la comunidad de Los Sims 3: si todavía no te has registrado en la comunidad de Los Sims 3, accede con tu navegador a www.thesims3.com/register o haz clic en el botón "Unirse ya" del lanzador del juego; si ya lo has hecho, necesitarás registrar tu juego a través de la página “Mi cuenta” (que encontrarás en https://www.thesims3.com/myAccount.html).
            • Una vez que hayas registrado el juego, verás un enlace para instalar los artículos desde la página de tu historial de compras (que encontrarás en store.thesims3.com). No necesitas hacer nada más para obtener tus artículos exclusivos.
            • Localiza el artículo en la página de tu historial de compras y haz clic en Instalar**. Al hacerlo se ejecutará el juego y se instalará el artículo. **El artículo puede tardar hasta 5 minutos en aparecer en la página de tu historial de compras.

            Historial me refiero aquí mira a ver

            http://store.thesims3.com/purchaseHistory.html

            Saludos

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Con tantas veces lee bien en Español en la web

              Historial me refiero aquí mira a ver

              http://store.thesims...aseHistory.html

              Saludos

              En verdad creo que soy muy estresante jaja pero si hice eso y no me da nada, solo me salió la cama roja.

              Y en Origin me sale que registré la Edición Limitada, entonces no se cual es el problema :S

              http://twitpic.com/a94qeu

              Eso es lo que me sale.

              Gracias y saludos! :)

              P.D. Espero que no te esté desesperando :S jaja

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Es de la edicion original es decir sin "Edicion limitada" . Se supone que debería salir un solar, la tienda de mascotas deberías registrar en mi página el juego, el serial que te vino en Origin como has dicho dale más informacion sale "Código del producto" unos seriales raros.

                Saludos

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  alguien pudo solucionar esto??? yo tengo el mismo problema!!! ayuda!!!

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                    Crea una cuenta

                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                    Registrarse

                    Inicia sesión

                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                    Iniciar sesión

                    • Recientemente navegando   0 miembros

                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                    Uniendo Simmers desde 2005

                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.