• 0
Sims 3

Se me borro la partida, por favor ayuda!

Pregunta

Publicado (editado)


Hola, ultimamente me salia mucho error 16 y 12 por lo que empece a guardar con guardar como..., lo hice 2 o 3 veces y a la cuarta ya no me lo acepto! intente de vuelta y el juego como que se trabo y me salio cerrar juego o buscar una solucion en internet( esto me salio en el escritorio de la compu), bueno pongo cerrar juego, entro de vuelta y la partida se me borro toda!!!!! no aparece nada! por favor ayudenme!

lo unico que tengo copiado en escritorio es la carpeta de saves , que tengo que hacer? es un desastre ya tenia dos generaciones en esa partida ayuda por favor!

Se que esta el apartado de copias de seguridad pero no entendi muy bien que hacer, les muestro como quedo mi carpeta:

Saves(la copia que hice de seguridad, ayer):(lo que esta con rojo es la partida que se me borro)

2h5qkg8.jpg

Y asi es como esta la carpeta actual:(es decir la original, no la copia):

5e7akh.png

avisenme si no se ven, y espero que me puedan ayudar, estoy desesperada!

Editado por Sims 3

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    9 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    El Bad quiere decir: Cuando guardastes te salió el error.

    Puedes recuperar si es posible.

    Quita el nombre (Cambiar el nombre) de: Noelia2 Sunset Valley.sims3.backup por Noelia2 Sunset Valley.sims3 la carpeta.

    Mira con suerte yo lo hice y recupere de casualidad. Eso es probabilidad que recuperes

    Saludos

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado (editado)


      Gracias!!!!!!!!!!!! me salvaste la vida, ahora lo hago! solamente tengo que cambiar el nombre o pasar la carpeta guardada de seguridad y reemplazarla por la de backup? tambien tengo que borrar la carpeta de .bad?

      Editado por Sims 3

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Borra el .Bad porque ya no sirve. Tíralo a la papelera. Tantos errores que ha dado debes tirarlo.

        Saludos

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Genial, muchisimas gracias, contesto esto por que si a alguien le paso quiero que sepa que lo hice y se me restauro la partida!

          Asi que funciona! :smile:

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Mil gracias!! Me ha salvado la vida este tema :-) gracias

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              me pasa lo mismo, lo intentare :smile:

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Siempre funciona. hay que eliminar el archivo que pone bad, como ha dicho Black, y borrar en la que pone .sims3.backup, el backup y listo.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Hola chicos, necesito ayuda!!!! Me paso lo mismo, pero yo lo que hice fue ir a saves y borrar el bad, y el badckup y dejarlo hasta sims 3, que anteriormente me había funcionado lo mas bien. Entre y se me recupero la partida pero no la actual como si recién hubiese comenzado, o sea sin todo lo que había avanzado. Luego leei esto y volví a saves y saque el bad y el badckup y puse sims 3 la carpeta, en fin como habían dicho, volvi a entrar y se me borro la partida de nuevo, no me aparece nada. Mi sims era cantante famosa, estoy en pánico, ayuda!!!!!

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    Pues yo he hecho muchas veces lo de borrar la partida.bad y quitar el backup de la otra carpeta para que termine en .sims. Siempre me ha salido la partida en el penúltimo guardado, como debe ser, pero nunca se me ha borrado la partida. No entiendo por qué ha pasado ésto y me gustaría saber si te sale algo en saves de la partida y si es así, qué te sale.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      ¡Únete a la comunidad y participa!

                      Necesitas ser miembro para poder comentar.

                      Crea una cuenta

                      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                      Registrarse

                      Inicia sesión

                      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                      Iniciar sesión

                      • Recientemente navegando   0 miembros

                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                      Uniendo Simmers desde 2005

                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.