Sweet Tsuyu

☆•´¯¥¯`• ☆ Intercambio del Día de la Amistad ☆•´¯¥¯`• ☆

4 posts en este tema

Publicado




Intercambiodeldiadelaamistad.png



Hola a todos.

Después de tiempo sin organizar nada, se me ha ocurrido hacer un nuevo intercambio por el día de la amistad.

No es algo que se celebre en España, pero en Latino América sí y se me ocurrió este intercambio para tener más actividad en el foro, siempre que sea posible. Bueno por si nadie sabe el día de la amistad es el 30 de junio en España y en Latino América se celebra el día del amigo el 20 de julio. Bien la idea es que para ese día 20 de julio todos tengan su regalo. Así que hay muchísimo tiempo para entregar y no quiero que nadie se quede sin regalo a ser posible.

Bien aquí les dejo las bases de la actividad.

☆ BASES ☆

● Para apuntarse a la actividad, dejen un post en este tema y luego manden su e-mail por MP. Pueden hacerse uno exclusivo para esta actividad si quieren.

● El sorteo se elegirá mediante un programa y mediante correo eléctronico se os enviará el nombre de vuestro amigo secreto el día 22 de mayo.

● Se pueden enviar todos los regalos que la persona quiera, ya sea sólo uno, dos, tres. Como si regalas diez cosas. Los regalos deben ser cosas tuyas y pueden ser sims, casas, ropa, ect..., es decir deben ser regalos hechos con el juego de Los Sims 2 o Los Sims 3. También se permiten alguna historia, un poema, avatares, firmas ect..., lo que quieras.

● Se permite incluso entregar además de el regalo o regalos para el amigo que te haya tocado, regalos voluntarios para otra persona que te gustaría que tenga algo hecho por ti.

● Los regalos se mandan al amigo, no a mi como se hizo anteriormente.

● El día 15 de julio haré un tema donde podrán postear si quieren aquellos regalos que recibieron. Pueden compartirlos o no, eso es cosa vuestra. Pero estaría bien que al menos digan y muestren alguna foto de que os regaló y quién os lo regaló.

● Como algo opcional, podeís mandarle una dedicatoria a vuestro AS.

Bien cualquier duda me dicen, como ya saben hay tiempo para apuntarse hasta el 21 de mayo y el 22 os mando el correo a vuestra dirección que me den por MP diciéndoos el nombre de vuestro AS y ya podreís comenzar a enviar cosas.

☆ PARTICIPANTES ☆

● Sweet Tsuyu

● Zauma

● Fabichapitas

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    De momento apúntame en los dos sitios :)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Ufff, quiero participar, pero no se qué regalar, onda, no tengo nada de descargas personalizadas asi que cualquier cosa que haga seria como aburrido XD... pero ok, algo se me ocurrira... asi que me apunto !

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Cierro el concurso por poca participación.

        He esperado varios días incluso un fin de semana y nadie se ha animado. Así que lo cierro y ya volveré a poner un concurso de intercambio cuando se active más el foro.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          Guest
          This topic is now closed to further replies.

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.