jana61

Historia finalizada EL ÁNGEL DE LA NOCHE Capítulo 20 y último

224 posts en este tema

Publicado


Hola, hace ya algún tiempo que llevo dándole vueltas a una idea, y por fin aqui está mi segunda historia. A ver si puedo subirla porque hace un momento se me ha bloqueado el puñetero ordenador y he tenido que empezar de nuevo :odioalpccm0:

Como habréis visto la historia se llama El Ángel de la Noche y espero que os guste.

CAPÍTULO 1

La noche era oscura y estrellada.

Aquella mujer caminaba sola en la desierta calle, ignorante de todo lo que le podía pasar.

1-4.jpg

Su olor a hembra humana se extendía en la noche y era un poderoso incentivo para quien, en silencio, la seguía.

2-4.jpg

Aquel olor actuaba como el mas potente afrodisíaco, y ya sentía como sus encías comenzaban a dolerle anunciando la poderosa aparición de sus largos y temibles colmillos.

3-4.jpg

La vio doblar la calle. La mujer parecía llevar algo, pero no obstante la siguió tan sigilosamente como su raza y sus capacidades le permitían.

4-4.jpg

Aquella era la parte mas apartada o incluso abandonada de la ciudad; ¿adonde iría por allí una mujer joven y sola?

5-4.jpg

Oliendo la estela de su olor a hembra humana, sintió que sus colmillos apenas podía esconderlos detrás de los labios. Estaba deseando clavarlos en su cuello y beber su tibia y exquisita sangre.

6-4.jpg

La mujer continuó calle alante caminando junto a un parque viejo y de aspecto descuidado.

70816587.jpg

Entonces se dio cuenta de que ella entraba en el.

61946038.jpg

Sirviéndose de la velocidad natural que poseían los de su raza, se apresuró hasta alcanzar la entrada al parque. Ahora la mujer estaba mucho mas cerca de el. Casi no podía contener la impaciencia que lo consumía por saltar sobre ella y morderla.

47492287.jpg

Entonces, al verla agacharse y depositar algo en el suelo, se detuvo a observar. Aquella mujer ciertamente había llegado a intrigarlo.

21772008.jpg

Pero entonces ella echó a correr como alma que lleva el diablo.

49092023.jpg

Pensó correr detrás de ella; sabía de sobra que la alcanzaría, y mas aún movido por la sed acuciante que lo poseía, pero ahora ella ya no llevaba nada como antes, estaba claro que algo había dejado tras aquellos arbustos, y el era lo suficientemente curioso como para no quedarse sin averiguarlo.

96299350.jpg

Mientras su presa se alejaba, decidió avanzar hacia el sitio clave.

88910375.jpg

Avanzó junto a la orilla de un lago. Se dio cuenta de que había también una vieja zona de juegos para niños, pero seguramente debía tener muchísimos años, porque los columpios estaban algo deteriorados.

52286894.jpg

Entonces, tras la vegetación, vio una niña pequeña.

50930566.jpg

La chiquilla al verlo alzó la cabecita y lo miró con sus preciosos ojos grises.

94901001.jpg

El no salía de su asombro. ¿Aquella mujer había abandonado a aquella chiquilla allí? No era posible.

20996561.jpg

Entonces la cogió y la niña se refugió en sus brazos sin llorar ni oponer resistencia.

61563294.jpg

La miró con insistencia, ambos se miraron mientras el trataba de entender aquello. La mujer había desaparecido en la noche, y aquella suave y tierna criatura estaba allí sola en medio de la nada.

60438224.jpg

Entonces pensó que aquel no era su problema ni aquella niña le pertenecía en absoluto, y la dejó en el suelo.

25532637.jpg

Pero entonces la pequeña se levantó y le echó los bracitos llamándolo con su media lengua para que no se fuera.

24125812.jpg

Suspiró y entonces se rindió. Sin saber todavía por qué era tan tonto para involucrarse en aquella historia, cogió a la niña y se sentó con ella en un banco.

14338476.jpg

La chiquilla se refugió en sus brazos y el no pudo evitar mirar sus ojitos claros de mirada limpia, su tez sonrosada...

Olía a bebé, a ser humano vivo y latente, pero el, a pesar de su sed no era ningún salvaje ni sería capaz de hacerle daño, y menos cuando ella lo miraba con aquellos ojillos confiados y se apretujaba contra su pecho.

11996914.jpg

- Bueno pequeña, voy a llevarte a casa, - le dijo a la niña. - Tu madre o quien te dejó aquí no te merece en absoluto, pero no puedo dejarte aquí sola, así que vamos.

La agarró de la manita y, siguiendo el rastro del olor de la mujer, caminó con ella.

28983152.jpg

Momentos después decidió que el trayecto era demasiado largo para que la niña fuera andando, así que la cogió en brazos.

74296180.jpg

La niña se acurrucó contra el durante todo el camino. Iba tan confiada, tan segura y feliz...

No sabía quien era el.

53864900.jpg

Momentos después llegaban ante una casa de estilo moderno. El rastro del olor de la mujer lo había llevado hasta allí.

68541738.jpg

- Ya estamos en casita pequeña, -le dijo a la nena dejándola en el suelo ante la puerta de entrada. Ella parecía resistirse a dejarlo marchar.

94301981.jpg

Entonces, siguiendo un impulso, besó a la niña en la frente. Después llamó al timbre, y se fue.

36908597.jpg

- Joder, no me lo puedo creer, -dijo la mujer al abrir la puerta y ver a la niña, - ¿como demonios has llegado hasta aquí mocosa?

27432219.jpg

- Te había dejado bien lejos maldita sea. ¡Sam! -llamó a su marido, -la niña está aquí otra vez.

62895437.jpg

- Me cago en... ¡Joder! No vamos a tener mas remedio que cargar con ella...

19939143.jpg

Continuará...

A Merchedj le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    ¡Tu historia! Qué biien!! :D

    Me ha encantado el principio, en serio! El vampiro me hace mucha gracia y la niña es muy rica!! A ver qué hacen con ella sus padres, aunque a lo mejor no son sus verdaderos padres y por eso no la quieren...¡Me tienes que sacar de dudas!

    Espero continuación pronto!!!!!

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Ohhh, qué interesante ha empezado la historia. Desde el principio te engancha y qué bueno ha sido el vampiro. La niña es una ricura y me da mucha pena de ella. Ya estoy deseando saber que hacen con la niña los supuestos padres. Quizás me equivoque pero pienso que el vampiro va a tener un papel importante en esta historia y lo vamos a ver más veces, no sólo esa noche. :unsure:

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Por supuesto Merche, que intuitiva eres. El vampiro no está puesto ahí al azar. Ya vereis lo que pasa mas adelante con todos. Y menos mal que no te ha dado miedo del vampiro ¿no Merche? :lol2:

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          La verdad es que los ojos de los vampiros de los sims, cuando se les ponen así, no me gustan nada pero me encantan las historias de vampiros y de miedo en general. Al principio me dio temor por la mujer pero, si no fuera por la niña, me habría gustado que la mordiera hasta dejarla sin una gota de sangre. El título de "Angel de la noche" le va como anillo al dedo pues ha sido un verdadero ángel. Una cosa que he pensado luego de escribir el comentario es que me extraña que abandonen a una infante y no cuando era bebé si no la quieren. En fin, que me muero por seguir leyendo para esclarecer ésto y ver de nuevo al ángel salvador porque estoy segura que va a querer saber cómo está la niña y si la han recogido los padres.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Madreee miaaaaaaaa, nunca mejor dicho, :P yo a ti te cojo y, y... no se lo que te hago. No nos dejes así mujer... Vale, yo hago lo mismo, pero esto es ya... Mira, pon capítulo pronto que me has dejado con toda la intriga chica, jajaja. Buen comienzo y el título, como bien ha dicho Merche, como anillo al dedo. Besos. :aplauso2oj2:

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Jajajaja soy yo o se parecen el vampiro y la niña? :blink:

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                ¿Tu crees? El tiene los ojos azules y ella grises ¿eh?, aunque son morenos los dos. En fin, ya se verá ;)

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado (editado)


                  Mmm... tiene un rasgo en la cara que se me hacen parecidos :lol: me has dejado con la intriga!

                  Editado por Lolita

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Yo también lo he pensado, pero no creo que tengan nada que ver... Sino la hubiera reconocido. :unsure:

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Yo lo creo es que esa pareja no son sus padres! A lo mejor son sus tíos y sus padres se han muerto o lo que sea xD

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Eeeeh.. que miedo me han dado los ojos del chico en la primera foto en la que sale! Hahahaha...

                        Pero en el fondo es un sensible, seguro! xD Pinta muy interesante, y la niña es una monada, no se como pueden tratarla así! Ya lo averiguare!!

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          DD: ¿Pero qué...?

                          Ush, esa mujer me cae mal. Ya lo decidí (?) Es decir ¿cómo abandonar a una niña a merced de la noche? ¿En un lugar desconocido? Si no quiere hacerse cargo de ella al menos que esa mujer y su pareja tengan la decencia de dejarla en un orfanato donde la cuiden y donde encuentre una oportunidad de ser querida por una familia...¡ashhh! Qué ganas de que el vampiro se la hubiera comido y ya.

                          Estoy más que entretenida y despertó la intriga en mí *-* Ya deseo ver cómo sigue...así que, por favor, ¡trata de no tardarte mucho! xD Por supuesto que es una exageración, tardate todo lo que necesites :3

                          ¡Muy buen comienzo, a mí me encantó! :D Por cierto, me gusta tu narración :)

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Mmmm... a lo mejor es que ese vampiro perdió la memoria, o algo... o es su hermana... o yo que sé, pero se parecen :blink:

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              no puede ser ana!! me dejas con toda la intriga! al leer la primera frase pensé que el malo era él pero ahora me he dado cuenta de que es al revés que fuerte! jajajaaj un besazo! sube pronto el siguiente por favor :)

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado (editado)


                                Me encanta la historia Jana. Tus Sims está muy bien hecho

                                Besitos :besos:

                                Editado por Blackgamer1991

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Gracias a todos por comentar, me animais un montón porque de nuevo he tenido problemas con Photobucket, así que ya no lo usaré mas para subir las fotos. Todas las dudas se resolverán con los siguientes capítulos.

                                  CAPÍTULO 2

                                  Quince años después

                                  La vida no era justa, ni mucho menos.

                                  Lara tenía que levantarse apenas amanecía para hacer las tareas de casa antes de irse a clase.

                                  62566767.jpg

                                  Elena, su mejor amiga, y las demás chicas del instituto se levantaban con el tiempo justo para desayunar, vestirse e irse a clase. ¿Por que ella tenía tan mala suerte?

                                  38323854.jpg

                                  Lo primero que hizo fue su cama.

                                  98151203.jpg

                                  Y después, cabreada pero con resignación, fue al cuarto de su hermano Marcos a hacerle la suya. Aquello tampoco era justo; mientras ella tenía un cuartito mas bien pequeño y con lo justo, Marcos tenía un dormitorio amplio, un escritorio con un portátil, un pequeño equipo de música y hasta una cama grande de matrimonio.

                                  60646930.jpg

                                  Y encima el señorito se permitía el lujo de dejarse la ropa tirada por ahí.

                                  81073393.jpg

                                  Enfadada consigo misma, Lara pensó que tenía muy mal acostumbrada a su familia, pero el caso es que no podía hacer nada; cuando había querido revelarse, los gritos habían llegado a la otra parte de la ciudad, y ella temía horriblemente el carácter que podían sacar sus padres.

                                  85782909.jpg

                                  Entró sigilosamente en el dormitorio de ellos y recogió la ropa que habían dejado. No le extrañaba nada que su hermano Marcos fuera como era, se parecía a los padres, que eran igual de descuidados.

                                  62720349.jpg

                                  Lara bajó a la cocina y abrió la tapadera de la lavadora.

                                  70212248.jpg

                                  Entonces metió toda la ropa y la puso en marcha.

                                  20822311.jpg

                                  ¡Menuda panda de flojos! - pensó mientras recogía los platos de la cena de la noche anterior.

                                  81352698.jpg

                                  Allí nadie hacía nada, solo ella, pensó con tristeza y resignación.

                                  53274733.jpg

                                  Tras poner los platos en el lavavajillas, Lara pagó las facturas. Es casi para lo único que le daban dinero.

                                  14687557.jpg

                                  Después tiró el periódico viejo.

                                  89301772.jpg

                                  Cuando fue a recoger la ropa de la lavadora, vio a su madre preparando el desayuno. Era raro que se hubiera levantado hoy tan temprano, ya que normalmente trabajaba hasta muy tarde. ¿En que? Buena pregunta. No tenía ni idea.

                                  19148898.jpg

                                  Lara fue a tender la ropa y recordó que su amiga Elena le había hablado algo de quedar por la tarde.

                                  51035969.jpg

                                  Pasó por detrás de su madre pensando si decirle algo.

                                  - ¿Has hecho las camas? - la madre interrumpió sus pensamientos.

                                  - Si mamá.

                                  - Pues entonces vete a clase. Hasta luego.

                                  Se fue y obviamente no le dijo nada de la salida.

                                  96201735.jpg

                                  Pero su amiga Elena la pilló a la salida de clase:

                                  - ¿Has hablado con tu madre de lo de esta tarde?

                                  Lara la miró apenada.

                                  - No, aún... no. No me atreví.

                                  59891361.jpg

                                  - Esto no es normal Lara. Tienes que hablar con tus padres y ponerles las cosas en claro; todas las chicas de nuestra edad salen, se divierten, ¡ligan!, y en cambio tu te levantas al amanecer, limpias toda la casa, y no sales apenas para nada. ¡Eres como la cenicienta!

                                  32439965.jpg

                                  - Ya lo se Elena, ¿crees que no se que tienes toda la razón? Pero cuando he protestado, los gritos han llegado a la luna, e incluso me han castigado.

                                  14000375.jpg

                                  Elena la miró seria y comprensiva.

                                  - Me duele ver la vida que llevas Lara, en serio. Sabes que te quiero un montón y me encantaría que llevaras una vida normal. Tenemos diecisiete años, y tu tienes derecho a vivir.

                                  48298036.jpg

                                  - Anda ven aquí, - dijo abrazándola Lara emocionada. - A ver si esta tarde le echo huevos y hablo con mi madre.

                                  - Ya verás como todo se arregla y puedes salir, - la animó.

                                  10729056.jpg

                                  Y antes de que se acobardara, Lara le echó valor y se dirigió a su madre:

                                  - Mamá, esta tarde no tenemos deberes así que... Elena me ha dicho de quedar para dar una vuelta.

                                  60537197.jpg

                                  - ¡No me mientas Lara! ¡Siempre os mandan deberes!

                                  - Pero los hago rápido y puedo salir, - protestó.

                                  - ¡ No! Ya te lo he dicho mil veces, no vas a salir, y menos entre semana.

                                  - A Marcos lo dejas mamá, no es justo.

                                  - ¡Te he dicho que no me discutas las decisiones o te castigaré hasta el día del juicio final!, ¿me has entendido?

                                  48197816.jpg

                                  - Vale, de acuerdo, no te pongas así... - sus ojos reflejaban el miedo y la tristeza.

                                  80521733.jpg

                                  - Lárgate a recoger la ropa del tendedero que es lo que tienes que hacer. No quiero volver a hablar contigo de este tema, ¿me has entendido? Yo me voy a trabajar.

                                  87290522.jpg

                                  Sin mediar mas palabras, Lara salió afuera y recogió la ropa que ya estaba seca.

                                  17265741.jpg

                                  Sola y resignada aunque triste, fue a la cocina y cogió un zumo de la nevera. Entonces oyó abrirse la puerta principal y unas voces.

                                  69973749.jpg

                                  Pensando en ir a ver quien era, Lara dejó el zumo en la mesa de la cocina y se dirigió a la puerta que comunicaba con el salón.

                                  23778782.jpg

                                  Pero lo que vio a través de los cristales, la dejó clavada en el sitio, sin capacidad de reacción...

                                  70284258.jpg

                                  Continuará

                                  A Merchedj le gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Ojú... Es la segunda vez que nos lo haces... ¬¬ La niña ha crecido un montón y está guapísima. Los ¿padres? Menudos que son, por llamarlos de alguna forma. La tratan fatal y encima no la dejan ni salir. Tiene que venir el vampirete y matarlos a todos, me cagüen... jajaja. Por lo que respecta a la última foto... creo que ha visto al hermano haciendo algo, no creo que sea la madre, si se acaba de ir. Despeja pronto las dudas.

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      ¡Hala, la pequeña Lara es ya una mujercita! :lol2:

                                      Pues yo sigo pensando que no son sus auténticos padres... :angry: Y estoy con Álvaro, a ver si entra ya en juego el vampiro!! A lo mejor la acoge o se lía con ella, directamente hahaha

                                      ¡Tienes que seguir pronto, me gusta mucho esta historia!

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Pues yo espero que sea al vampiro lo que ha vista ya la ha impresionado tanto...menuda historia romántica puede salir de ahi

                                        Besines.

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado (editado)


                                          Qué pena me da de Lara. Lo primero que he pensado es que lo que ha visto Lara por la ventana es el vampiro. Quizás no sea él pero me encantaría que lo fuera aunque, por otra parte, siendo ella una infante cuando lo vió, me extraña que se acuerde del vampiro. :unsure:

                                          Editado por Merchedj

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            me encanta!! pero no me gusta eso de que me dejen en ascuas! ajajaj ¿hasta cuando tendré que esperar? jope yo creo que ha visto al hermano haciendo algo o al vampiro o algo no se jajaaj se verá en el próximo capitulo y espero que sea pronto ana!!

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Te dejo en ascuas a ti y a los demás para que os quedeis con la intriga :425dq8: Pero no te preocupes que pondré el siguiente capi pronto. A partir de ahora se lia mas, ya lo verás :smile:

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Ojú... Solo digo eso. Se va a liar una gorda xD

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Pobrecita Lara, todo lo que tiene que hacer. Lo peor es que no lo hace porque es su manera de contribuir al bienestar de su casa, sino porque se lo imponen sus propios "padres"...haha, ya se me está formando una idea en la mente. Bueno, en realidad desde el capítulo pasado xD Dejaré que me sorprendas :3

                                                  Su amiga Elena tiene razón, ¿por qué simplemente no se rebela y ya? Yo que ella, no hago caso a la madre y me voy a donde quiera porque se me da la gana...teniendo una familia como esa, ella tiene todo el derecho de hacer lo que quiera. Se lo merece después de todo, o yo lo veo así.

                                                  Adasdsasaa quién será el que vio...o la que vio...anyway. Me encantó este capítulo tanto o más como el anterior :3 ¡Excelente trabajo!

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.