RUBEN1305

Expansión Número 8: Los Sims 3 y Las Cuatro Estaciones

1.381 posts en este tema

Publicado


Pues la mía no se queda trabada, sólo es que no le sale la opción, como al marido, de girar que en realidad es hacer piruetas. A ella siempre le sale el deseo de patinar pero ya no la voy a hacer que patine más porque estoy harta de que sólo lo haga hacia delante y hacia atrás. Sin embargo, en el snowboard da unos saltos tan altos cuando llega a los extremos de la pista, que casi ni la veo.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Pues los míos aún no han patinado, pero yo, aparte de ponerle esa recompensa para que no se caiga y tal, pienso hacer que aprendan poco a poco. Si se les pone la habilidad al máximo y de entrada, ya no hay nada que conseguir, y yo, aparte de que no puedo usar el master controller, es que me apetece que consigan las cosas por si mismos. Una cosa Merche, la proxima vez que lo intentes con otra sim, ¿por qué no pruebas a que aprenda por si misma sin ponerle la habilidad al máximo con el mod? Lo digo porque a lo mejor es por culpa de eso, no se. Yo ya no me fío del master contoller.

    A e-su le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      No Jana, porque también se lo puse al marido y puede hacer piruetas. La sim no es que no pueda, es que no le sale la opción siquiera. Además, no es una habilidad normal sino oculta que se diferencia de las otras en que, aunque se la ponga a tu sim, tiene que practicar bastante hasta poder hacer piruetas. Te pongo un ej. con la habilidad oculta de cocina. Cuando le pones el máximo que es 3, dice que equivale a haber jugado de pequeña con el horno de juguete. A tu sim se le quemará la comida muchas veces pero imagino que aprenderá antes. Otro ejemplo es la habilidad oculta de baile. Tiene que bailar mucho, a pesar de que le hayas puesto la habilidad oculta que también lo máximo es un 3, hasta que empiece a bailar con los pasos y movimientos esos que hacen. Ah, y hablando de baile, se me olvidó por completo lo del baile agarrado y eso que he llevado muchas veces a mis sims a un club de baile y que era una de las cosas que también deseaba muchísimo de esta expansión. ¿Lo has probado ya? Yo lo voy a probar en cuanto me meta en el juego, no sé cómo se me ha podido olvidar xDDDD.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Pues de todas formas Merche, yo aunque fuera en una partida probaba a no subirle la habilidad con el master, no pierdes nada con probar, pero como tu quieras. Y sobre lo del baile pues si, lo he probado y es precioso. El otro dia mi sim se puso a bailar con uno que no era su marido, lo que pasa es que el baile lento es como algo acaramelado, parece que están enamorados o algo, por lo menos por las miraditas que se dirigen :wub:

        Mi sim es la que está de espaldas

        Screenshot-102-4.jpg

        Screenshot-112-3.jpg

        Screenshot-122-2.jpg

        Y al final terminan así. Parece que tienen algo pero que va, ni interés romántico ni nada

        Screenshot-152-1.jpg

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Ohhh, qué bonito Jana. Pensé que no lo habías probado ya que no pusiste fotos sobre el tema. Me han encantado las fotos y ya estoy deseando meterme en el juego y llevarlos a bailar. Por cierto, tu sim es guapísima y el que está bailando con ella es muy guapo también. A ella creo que la he visto en tus creaciones pero no recuerdo quien es. Y él, aunque no sea de tu unidad doméstica, se ve que lo has hecho tú porque tiene tu sello.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            A mi lo que me pone de los nervios es que no hay un dia que no haya tios y tias que me envien correo ( Cartas de amor ) o que me llamen para una cita! Me tienen hasta el gorro!! porque si quiero juntar a mi sim ya lo are yo sola!! enserio... Alguien sabe si esto se puede controlar? porque tiene tela!! XD

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Pues a mi me encanta. Ayer mi sim miró lo de su perfil y tenía no se cuantos mensajes de tios del barrio, y eso que ya está casada, pero me encanta. Estaría poniendo cuernos todo el día :P

              Y sobre lo del baile, a veces uno de los dos no se si es que es mas torpe o tiene menos habilidad, pero parece como si pisara al otro y ese se lleva la mano al tobillo.

              Edito:

              Nuevo blog de SimGuruMike sobre las fiestas de 'YLCE'

              Publicado por el Facebook oficial de Los Sims 3.

              Las fiestas y vacaciones son para pasar tiempo con amigos y familiares disfrutando del ambiente de nuestro barrio. Me llamo Mike Zamora, soy productor de Los Sims 3 Y Las Cuatro Estaciones, y hoy voy a hablaros de cómo pueden afectar las fiestas a la vida de vuestros Sims. Ya hablamos del Día del Terror en una publicación anterior y destacamos algunos de los elementos de juego que podéis esperar ver con la llegada de las fiestas. En esta expansión, queríamos poner a disposición de los jugadores actividades únicas para resaltar cada cambio de estación.

              ¿Qué son exactamente las fiestas en Los Sims 3?

              Una fiesta es un día especial designado por estación en el que los Sims de vuestra ciudad no tienen que ir a trabajar ni a estudiar y pueden dedicarse a relajarse, divertirse y celebrarlo. Hay un total de cuatro festividades en el juego: el Día del Ocio, el Día del Terror, el Día de la Nieve y el Día del Amor, cada cual con su temática específica de la estación correspondiente. Cuando llega uno de estos días tan especiales, aparecerán estados de humor para los Sims que desencadenarán comportamientos característicos. Además, los recintos para festivales atraen más visitantes esos días, creando una atmósfera festiva en el mismísimo centro de vuestra ciudad.

              ¿Cuándo tienen lugar las fiestas?

              Las fiestas suelen caer al final de cada estación. Inhabilitar una estación concreta (en el menú de opciones) también cancelará la festividad correspondiente, ya que las estaciones y estos días tan señalados son inherentes entre sí; no se puede tener una cosa sin la otra. Según se vaya acercando uno de estos días, recibiréis mensajes sobre la fecha señalada por si necesitáis solucionar alguna cosa antes de que llegue el gran día.

              Con el invierno a la vuelta de la esquina en Estados Unidos, me ha parecido apropiado hablaros de mi familia Sim y de cómo disfrutan el Día de la Nieve juntos en Sunset Valley. Ha sido un invierno inusualmente frío, pero lleno de emociones. Al aproximarse el final de la estación, la familia Bearden ha decidido aprovechar la última gran tormenta de nieve para salir a disfrutar. ¡Fijaos el ambiente festivo que se respira en el barrio con la iluminación de las casas!

              486275_10151215593818224_1266528527_n.jpg

              Tras un largo día jugando al aire libre, parece que Martin ha cogido frío y no se encuentra del todo bien. En las estaciones más frías, los Sims tienen más probabilidad de caer enfermos, así que tratad de mantenerlos calentitos mandándolos bajo techo o haciéndoles llevar ropa de abrigo. Si un Sim se os pone enfermo, podéis acelerar el proceso de curación realizando interacciones como socializar cerca de una chimenea. También disponéis de vacunas de la gripe en el hospital, como medida preventiva. Esperemos que el catarrazo no le agüe la fiesta a Martin.

              60578_10151215594023224_1575195127_n.jpg

              ¡
              Por fin ha llegado el Día de la Nieve! Organizar una fiesta de regalos es un comienzo inmejorable. Durante esta festividad, los Sims son más propensos a aceptar interacciones sociales. ¡Todo el mundo en la ciudad realizará de forma autónoma más interacciones amistosas, convirtiendo esta fiesta en uno de los mejores momentos para dar fiestas y contagiar alegría!

              Parece que Martin se encuentra mucho mejor, así que ¡que empiece la fiesta de regalos! Esperemos que nuestros Sims reciban lo que querían.

              536571_10151215594198224_118219821_n.jpg

              ¡Como ha rendido como una campeona en el trabajo, Chelsea acaba de recibir la extraordinaria noticia de que se ha ganado una paga extra invernal! ¡Este va a ser el mejor Día de la Nieve que se recuerda! La probabilidad de que vuestros Sims reciban una de estas pagas antes del Día de la Nieve depende de ciertos factores, como su rendimiento o cuántas veces hayan faltado por enfermedad. Siempre viene bien disponer de algo más de dinero.

              Veamos lo que se cuece en el festival de invierno. Parece que muchos Sims se han echado a la calle a disfrutar de la ocasión. Podéis mandar a vuestros Sims al puesto de comidas y bebidas para tomar un ponche de huevo o un café y que no les entre frío. ¡Y si tienen hambre, que pidan las típicas galletas de jengibre!

              61959_10151215594453224_412652453_n.jpg

              En todos los solares del festival encontraréis fotomatones donde vuestros Sims podrán hacerse fotos para felicitaciones. ¡Y después, tenéis la opción de enviarlas en vuestra página de perfil de Los Sims 3!

              Vuestros propios Sims también recibirán una copia enmarcada de la foto de felicitación para decorar su casa.

              231029_10151215594613224_1227960880_n.jpg

              Espero que hayáis disfrutado de esta breve introducción al Día de la Nieve, una de las cuatro festividades incluidas en Los Sims 3 Y Las Cuatro Estaciones.

              550883_10151215594838224_1992268553_n.jpg

              ¡Que lo paséis bien!

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Muy buena información, Jana. Kryma, yo no he puesto perfil en el ordenador ni nada pero me harto de reir con algunas cartas de amor que hago que mi sim recoja todos los día en el buzón. Son verdaderamente graciosas algunas y a mí me encantan. No las quitaría por nada del mundo.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Yo tampoco he hecho lo del perfil en internet, pero entré a mirar y parece ser que se te crea solo, a no ser que entres y lo elimines.
                  Entré a ver los mensajes en el ordenador de mi sim y tenía mensajes hasta de una chica para quedar xD

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    A mi me ha dicho un sim anciano "No acepto a robots" . Solo que puse a Ruth Morales en vez de "Eceptica sobrenatural" puse "Fan de sobrenatural" un poco engañosa. Esta chiflado..

                    Luego si recordais de la novedad 1.42 eso de la atracción un sim, va me dice que si acepto el contacto a ver si me acuerdo. "Te conoci en el parque..." .Me estoy partiendo de la risa enserio :P

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Que guay pinta todo en esta expansión, que guay lo del café/chocolate caliente y los resfriados, esos detalles me gustan mucho :D

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado (editado)


                        Pues yo no sabía que te llegaban mensajes por el ordenador. Otra cosa que tengo que probar cuando entre de nuevo en el juego esta tarde. Los míos no se resfrían ni enferman porque les compré una recompensa que hace que no enfermen.

                        Editado por Merchedj

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Mi sim, la abducida se enfermó en invierno ñ_ñ

                          Lo de las cartas es aburridor porque son unos acosadores, todo el día te llaman al celular a pedirte citas y te envían regalos y cartas... Eso sí, lo de los regalos no es problema, después de todo son regalos... Pero envían plantas, PLANTAS u_u

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado (editado)


                            Creo que para que dejen de recibir cartas o citas lo que tienen que hacer es eliminar el perfil de citas desde el ordenador ya que por defecto se les crea uno automáticamente. Y pues una vez que mis sims tienen su pareja ya ni me interesan así que para mí pasa a convertirse en algo tedioso y molesto. Siento como si fuera "spam". :angry:

                            Editado por Emanuel

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Yo la recompensa esa no la cogeré, quiero la emoción de que se pueda enfermar xD

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Eilhyn yo tampoco se la pondre!! aparte mi sim todavia no se ha puesto enfermita y ta lleva pasados 2 años eso si, me salio que mi sim ya hacia 1 año que trabajaba de cientifica loca!! XD jajaja

                                Alomejor mi sim no enfermaba porque era Genio, ahora la he pasado a bruja! ^^ esque no podia tomar el sol, y esas cosas y era un poco rollo aunque me ha encantado jugar llevando un genio! ^^

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Emanuel, yo no había puesto mi perfil en el ordenador pero mi sim recogía cartas de amor todos los dias o regalos de muchos sims. Luego probé a poner perfil y miré a los dos dias, y sí tenía respuestas pero las eliminé todas pues mi sim está casada. Creo que no tienen nada que ver. Una cosa son las cartas de amor de sims que ya has conocido y otra son las respuestas por internet según el perfil que tengas y que no son todas para citas amorosas, la mayoría son sólo para amistad.

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Pues mi sim está casada pero para probar le mandó una carta de amor a otro sim del barrio, y el le contestó diciendo que le había encantado todo lo que ella le decía en la carta, y que por que no quedaban y se lo decía en persona, jaja. Me encanta.

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Kyahaaaaa, me encanta el baile lento :33

                                      screenshot429a.jpg

                                      Lo de las cartas de amor me gusta pero moderadamente... Es que estos sims son unos acosadores, se la pasan llamando, escribiendo y a veces hasta envían regalos... Dios, han logrado desesperarme xD

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        A mí no me llaman. En las cartas terminan diciendo la mayoría "llámame" pero ellos no me llaman.

                                        Ya que habéis puesto fotos del baile, voy a poner algunas con las distintas posturas del baile lento. En la disco no sale la opción de bailar lento, sin embargo en los antros, sí. Las que voy a poner son en mi propia casa pues no pude hacerlo en la disco y en los antros me enteré más tarde.

                                        Screenshot-177.jpg

                                        Screenshot-175-1.jpg

                                        Screenshot-181.jpg

                                        Screenshot-173-1.jpg

                                        Screenshot-188-1.jpg

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Preciosas las fotos del baile Merche, es que es muy bonito. Por cierto, me encanta el cuadro de las flores que se ve al fondo en las dos primeras fotos.

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Que lindo el baile *____* pero si esos son todos los pasos... no se, yo habría agregado algo más.. como apoyar la cabeza en el hombre o un beso tierno *___*

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado (editado)


                                              Muchas gracias Jana. Sobre el cuadro, no te acordarás pero ha salido muchas veces en casas que he puesto en fotos de los usuarios. En el lote que descargué vienen 4 de flores con distintos colores pero el mismo tamaño. Siempre pongo uno o dos en mis casas.

                                              Pues sí Fabi, lo de apoyar la cabeza como en los sims 2. Sin embardo, en los sims 2 no había los movimientos que hacen aquí.

                                              Editado por Merchedj

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Chicos el juego me va bien!! pero no me deja celebrar fiestas!! os pasa a alguno...

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  A mi no me pasa. Yo anoche hice un fiestón por el día del terror que no veas.

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.