RUBEN1305

Expansión Número 8: Los Sims 3 y Las Cuatro Estaciones

1.381 posts en este tema

Publicado


Que ganmas que ganaaas!! faltaaa poco yaa!! :) one week!!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Molaría que el ser alérgico en los sims fuera algo aleatorio!

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Así debería ser Eilhyn, como en la vida real, que algunas personas son alérgicas a determinadas cosas, otras a cosas distintas y una mayoría a ninguna.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        Hoy es el directo a las 19:00 . Yo no puedo verlo porque tengo clase y termino a las 22:00 :( . Pero no me interesa la verdad la expansion estoy un poco intersado solo con objetos no la jugabilidad del clima.

        Saludos ;)

        Recuerden que es hoy

        • 10:00 PST (Hora del Pacífico)
        • 12:00 UTC -6 (México DF)
        • 13:00 UTC -5 (Ecuador, Colombia, Cuba)
        • 14:00 UTC -4 (Bolivia, Venezuela)
        • 15:00 UTC -3 (Argentina, Chile)
        • 16:00 UTC -2 (Uruguay)
        • 18:00 UTC (Tiempo Universal Coordinado)
        • 19:00 CET (Hora Central Europea)

        Editado por YoshiFan21

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Black, todavía no sabes como te va a ir con el clima, a lo mejor luego no tienes ningún problema. No seas negativo y no te adelantes chico.

          A e-su le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Ya lo se Jana. Me pensare si me lo compro o no. No podre ver a esa hora porque estoy en clase empiezo a las 17 :( . Esperare cuando llegue a la venta cuando me compre la edicion limitada y te digo si me gusta o no por parones en la nieve

            Besos :besos: .

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Si te compraste el pack de accesorios de Katy Perry y luego no te compras la expansión del clima, ya es para matarte Black, en serio.

              A Merchedj le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Si para evitar errores. No te preocupes, además tengo que poner el post la semana que viene que tengo que actualizarme en el Legacy que tengo la expansion :( .

                Besos :besos:

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Todavia no sabes si vas a tener errores. No te adelantes que eres mas negativo que yo, que ya es decir, jajaja.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    y que yo, que pensaba que era super nagativa, y ultimamente estoy cambiando un poco mi opinion sobre los bugs ya que no tengo parones ni bugs graves desde Criaturas Sobrenaturales :D asique esperemos que EA siga en esa linea por dios jajja. Yo ahora mismo no tengo dinero para comprarme el juego que me gastado mas de 100 euros en unos zapatos :S , pero aun asi la tendre.

                    y lo de las alergias tendria que ser aleatorio, yo por ejemplo tengo alergia a los acaros y al polen, y otras personas a nada, estaria bien que seria asi.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Yo si me pongo negativa ahora x') porque a partir de que coloque la actualizacion todo me funciona mal, mi partida de mi familia que llevo jugando hace muchisimo se me traba cada vez qeu ingreso, y no se ya, todo me funciona muy lento.

                      Merche creo que el tema de la alergia si es aleatorio, porque segun leí "algunos" van a ser alergicos a las plantas.

                      Me quedo una duda con la casa de terror, vi un video de una nena que entraba a la casa de terror y salía como fantasma :| no se si alguien sabe algo al respecto.

                      A Merchedj le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado (editado)


                        A lo mejor no da fallos! Quizás esta expansión se la han currado =)

                        Editado por Eilhyn

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Al parecer sí, existe una posibilidad de que un sim salga de la casa del terror convertido en fantasma, lo que no se es cuánto durará esa transformación.

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Ya empezó el chat y tenemos nuevo trailer!!!

                            A Merchedj and Eilhyn les gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              ¡Que chulada! Me encanta sí señor. Se lo han currado un montón.

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Ya lo vi :D me encantaaaaaa queiro nieve ajjajajj!

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  que guay, cuando salen todos bailando me recuerda al clásico "thriller" de Michael Jackson

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Quiero que todos bailen así y hagan una coreografía ! Eso se puede hacer o es lo para el trailer???

                                    Muy bonito muy bonito gracias Esuuuuuuuuuuuuuu !

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Y yo me perdi el chat porque estaba en clase me encanto el ultimo trailer

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Está muy bonito el video, gracias por ponerlo Jesús.

                                        Vanina, a mí el juego no me va muy mal pero sí tengo bugs a partir de la actualización. Con la 1.38 se me quitaron los parones y los bugs pero con la 1.42 sí que tengo, sobre todo en otros barrios que no sean Moonlight Falls. También la velocidad rápida se queda parada cuando están durmiendo. Con la actualización anterior me iba rapidísimo y apenas tardaban en dormir pero me he fijado que se me queda parada a intervalos. Imagino que no sacarán otra así que no estoy muy optimista respecto a la nueva expansión.

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Mis ganas aumentan DEMASIADO cada día que pasa, diooooooooooooooos que faltan 6 días de nada :wub:

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado (editado)


                                            Está muy bonito el video, gracias por ponerlo Jesús.

                                            Vanina, a mí el juego no me va muy mal pero sí tengo bugs a partir de la actualización. Con la 1.38 se me quitaron los parones y los bugs pero con la 1.42 sí que tengo, sobre todo en otros barrios que no sean Moonlight Falls. También la velocidad rápida se queda parada cuando están durmiendo. Con la actualización anterior me iba rapidísimo y apenas tardaban en dormir pero me he fijado que se me queda parada a intervalos. Imagino que no sacarán otra así que no estoy muy optimista respecto a la nueva expansión.

                                            Dimelo a mi Merche con miedo de los parones si llueve o nieva. Yo juego en Starlight y tengo algo no es lo que me esperaba... Ni juego en Sunset Valley porque me aburre bastante, en Bridgeport va algo que tarda en reaccionar pero muy poco paron tengo si juego demasiado pero cuando duerme no tarda si juego tanto tiempo. Sigue lo mismo como la 1.38 tal como dices pero si juego tanto tiempo en Bridgeport me pasa esto de algo lento pero en StarLight tengo pocos parones, luego en MoonLight no tengo parones en absoluto...

                                            Probaré en Lagos Lunares que tengo comprado a ver que tal me va (Cuando tenga comprado la expansion)

                                            Besos :besos:

                                            Editado por YoshiFan21

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              yo rezo para que me funcione de maravilla.

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Resumen de características que se han explicado en la retransmisión (Por Rincón del simmer!!!):

                                                Los Sims 3 y las Cuatro Estaciones

                                                General

                                                • Nueva cama trineo.
                                                • Nuevos muebles, puertas, ventanas y mucho más.
                                                • Puedes hacer un fiesta de regalos durante el Día de la Nieve donde los Sims pueden compartir regalos.
                                                • Otras fiestas nuevas incluyen una fiesta de disfraces y fiestas en la piscina!
                                                • Todos los Sims llegarán disfrazados a la fiesta de disfraces.
                                                • Se puede personalizar la tabla de snowboard usando Crear un estilo y colgarla en la pared como decoración.
                                                • El estado de humor Club del oso polar permite a los Sims a lidiar mejor con el frío a diferencia de otros Sims.
                                                • Nuevas actividades, como hacer ángeles de la nieve o construir un muñeco de nieve.
                                                • Seis nuevos tipos de muñeco de nieve: Alien, Clásico, y mucho más.
                                                • Los rasgos de tus Sims determinan qué tipo de muñeco de nieve a tus Sims construirán.
                                                • Sims dementes harán ángeles de nieve tirándose de cara.
                                                • Nueva Pista de patinaje sobre hielo: Sims aprenderán nuevos trucos y patinarán más rápido.
                                                • Puedes ir a patinar sobre hielo en cualquier cuerpo de agua congelada, como lagos y estanques, y no sólo la pista de patinaje sobre hielo.
                                                • Nueva carpa de fotomatón estacional permite hacer fotos familiares con un telón de fondo diferente para cada estación.
                                                • También se puede compartir las fotos en línea o colgarlas en las paredes de tus Sims.
                                                • Las ventanas y puertas se helarán cuando haga frío.
                                                • Nuevos carámbanos y luces navideñas se pueden colgar en casa de tus Sims haciendo clic en la puerta principal (debe ser en tejado normal, no un tejado plano).
                                                • Muchos estilos diferentes de luces festivas. Puedes ponerlas en cualquier época del año, si quieres.
                                                • Las luces de Navidad no sólo aparecerán en casa de tus Sims, sino por toda la ciudad / mundo.
                                                • Los solares comunitarios y negocios también pondrán las luces de Navidad.
                                                • Hay una casa nueva prefabricada y 12 nuevos solares de festivales incluidos en YLCE.
                                                • No se puede activar o desactivar los aliens, ya que no funcionan con la Progresión de la historia como los vampiros o celebridades.
                                                • Los aliens visitan aleatoriamente el mundo de tus Sims. Debes interactuar con ellos primero para que se queden.
                                                • Hay objetos reales en los regalos de una fiesta de intercambio, ¡puede obtenes incluso carbón!

                                                Sims

                                                • Nuevo ñiqui-ñiqui en inglú y en pila de hojas.
                                                • Nuevo muérdago: los Sims pueden besarse debajo. No necesita relación de pareja y no cuenta como primer beso de Sims.
                                                • Los Sims pueden ponerse nuevos trajes de neopreno y gafas para nadar.
                                                • Dos Sims pueden construir un muñeco de nieve juntos.
                                                • Los Sims pueden patinar hacia atrás y tienen nuevas interacciones románticas cuando patinen sobre hielo.
                                                • Los niños pueden hacer snowboarding, patinaje sobre hielo, natación, ángeles de nieve, iglús y muñecos de nieve.
                                                • Los Sims sobrenaturales reaccionarán a las condiciones meteorológicas como los otros Sims, pero tienen interacciones únicas.
                                                • Los vampiros pueden usar un paraguas para salir bajo el sol de verano.
                                                • Los Sims pueden morir por congelación si no se tiene cuidado y no se lleva ropa de abrigo en invierno.

                                                Crear un Sim

                                                • Nueva categoría de ropa de exterior y nuevos atuendos para todas las edades.
                                                • Nuevas chaquetas, camisetas y sombreros.
                                                • Dos nuevos cortes de pelo para Sims mujeres.
                                                • No se pueden crear Aliens directamente en Crear un Sim, pero se puede personalizar su apariencia y ropa.

                                                Mundo

                                                • La nieve cubre el mundo por completo.
                                                • Los Sims y las mascotas dejan rastros en la nieve cuando la nieve es profunda.
                                                • Los coches dejan huellas en la nieve cuando se mueven.
                                                • Los coches también levantan nieve detrás de ellos y quedan cubiertos cuando no están en movimiento.
                                                • Los caminos, cercas, casas, árboles y todo queda cubierto por la nieve.
                                                • Las fuentes se apagan durante el invierno.
                                                • Los días son más cortos en invierno y más largos en verano.
                                                • Las puestas de sol serán más temprano o más tarde de lo habitual y serán diferentes dependiendo de la estación.
                                                • En todas las estaciones, todos los mundos donde juegues, incluso mundos personalizados o de Store, tendrán cambios estacionales.
                                                • Los únicos mundos que no tienen estaciones son los mundos de Trotamundos (China, Egipto y Francia).
                                                • Se puede activar o desactivar cierto tipo de meteorología, como elegir que nieve o no y la duración de cada estación.
                                                • ¡Puedes tener nieve durante todo el año si quieres!

                                                A Antonio54 and Merchedj les gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Que chulada por Dios. Lo que mas gracia me ha hecho es lo de que los vampiros pueden coger el paraguas para salir a la luz del día. Me parece super cómico eso de ver a una vampiro con un paraguas a la luz del sol.

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.