RUBEN1305

Expansión Número 8: Los Sims 3 y Las Cuatro Estaciones

1.381 posts en este tema

Publicado


Gracias por aportar el trailer en español.

Bueno creo que ya se debería hacer subforo para Las Cuatro Estaciones que es como se va a llamar, igual que la expansión de Los Sims 2.

Cambio el título para así la gente vea las novedades de esta expansión aquí y se aporte todas las noticias en este tema.

El alien no me gusta, prefiero más la versión del alien del disfraz del niño que va a pedir caramelos que esa que sale.

EDITO

He cambiado el título a Climatizados, según la página oficial se llamará así en España.

Aquí la información:

¡Deja que tus Sims se bañen en el mar en verano, pesquen manzanas con la boca entre las hojas otoñales, prueben su habilidad con una tabla de snowboard o den la bienvenida a la primavera con un colorido paraguas! Las actividades como el fútbol y los grandes festivales y celebraciones traerán a la vida el espíritu de cada estación. Tus Sims podrán ir al puesto de besos del festival de primavera, ver qué sorpresas les aguardan en la casa encantada en el Día del Terror y vestirse con prendas que van desde gabardinas hasta ropa de nieve. Con nuevos manjares, elementos decorativos y efectos meteorológicos, ¡tus Sims podrán disfrutar a tope de cada cambio de estación y jugar a la vida como nunca antes!

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Deleita a tus Sims con nuevas actividades para cada estación::Desde construir un íntimo iglú o tallar un aterrador farolillo de calabaza hasta tirarse desde un trampolín o encender novedosos fuegos artificiales, tu Sim siempre podrá encontrar nuevas cosas que hacer a lo largo del año.

Únete a la diversión con los festivales de cada estación:Los Sims podrán participar en una guerra de bolas de nieve en el festival anual de invierno, ponerse pintura facial en el festival de verano, divertirse ruidosamente en el baile de primavera o pescar manzanas con la boca durante el festival de otoño.

Experimenta el placer y los desafíos de los cambios de tiempo:¡Los nuevos efectos meteorológicos y reacciones de los Sims reflejan el poder y la belleza de la naturaleza! ¡Los Sims pueden broncearse, ser alcanzados por un rayo o pillar un resfriado!

Lleva al interior el ambiente del exterior::Tu Sim podrá aprender la receta de la tarta de calabaza o adornar su casa con nuevos muebles y elementos decorativos. Hay un montón de nuevos objetos para cada estación. Hazte con una cabina de bronceado para prepararte para el verano, o comparte el espíritu festivo con luces y decoraciones para la casa.

Vístete para la estación:Dota a tus Sims de nuevas prendas de temporada, como ropa de nieve, gabardinas y paraguas, ¡y nuevos disfraces para el Día del Terror!

Recibe a misteriosos visitantes::Los nuevos patrones meteorológicos no son lo único que aparece en el cielo! Traba amistad con un visitante alienígena y utiliza su ovni para abducir a un vecino, invadir un solar comunitario o viajar al espacio.

Los Sims™ 3 Climatizados Edición limitada

Relájate con estilo en el bar de hielo

Reserva Los Sims 3 Climatizados Edición limitada y recibe un exclusivo solar comunitario: el bar de hielo. Este impecable y elegante club social puede colocarse en cualquier mundo de Los Sims 3 y está disponible para todas las estaciones. Se trata de un lugar estupendo al que tus Sims pueden ir a resguardarse del calor en verano o del viento en invierno. El local incluye nuevos objetos de hielo que pueden ponerse en cualquier solar para hacer la vida de tus Sims un poco más fresquita.

Crea un punto de encuentro en la casa de tus Sims:Deja que tus Sims reciban a sus invitados con estilo gracias a la elegancia de la barra, el taburete y la mesa de hielo.

Haz que la decoración diaria de tus Sims sea más fresca:Objetos como la silla y la mesa de comedor, la mesa de café, el sofá y el sofá confidente de hielo pueden añadir un estilo característico a cualquier habitación de la casa de tus Sims.

Dale vidilla a tu arquitectura:El bar de hielo también incluye elementos arquitectónicos que pueden añadir un sutil toque de elegancia a los edificios de tus Sims. Instala la columna, el arco de doble puerta, la lámpara de araña o el aplique de pared de hielo para añadir un poco de estilo gélido.

Unas imágenes:

screenshot3thumb.jpg

screenshot1thumb.jpg

screenshot4thumb.jpg

screenshot2thumb.jpg

seasonshot5thumb.jpg

Son las mismas que mostraron en el EA Summer Showscase.

No me gusta esto de que los las tildes te las cambien por esos codigos feos.

Asi que aqui tienen el enlace para que lo lean mejor: http://thesims.com/es_es/the-sims-3-seasons

A Rocca le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    ¡Que felicidad Dios!, Comparto el trailer. sale el 15 de noviembre

    *.* ¡QUE EMOCIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNN!!

    POR FIN LOS DE EA GAMES NOS CUMPLIÓ NUESTRO GRAN SUEÑO DE LAS ESTACIONES!! YA NO PUEDO ESPERAR MAS!!!!!! para noviembre falta mucho :okey:

    Editado por Ana*

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      No habia visto el alien! Que emocion! Y los sims se podrán resfriar. :DD Ahora si que Los Sims 3 está quedando un poco mas completo y con tantos objetos como LS2.

      Que pena que quede tanto tiempo D:

      Editado por yerak007

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Qué super expansión nos aguarda de aqui a unos meses, va a ser muy dura la espera. Aunque deseo que no sea esta la última expansión pero si lo fuera desde luego sería un broche final inmejorable para la que es sin duda la mejor saga de los sims de las 3 que ha habido. A ver esta tarde que nos enseñan!

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Tsuyu, modifica la información que yo al menos la leo fatal, y por qué ponéis 'Los Sims 3 Climatizados'? En el trailer oficial de EA pone 'Y las 4 estaciones' xd

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Exacto y esperemos que sea asi, porque los Sims 3 Climatizados suena fatal, prefiero mil veces "y las 4 estaciones" :unsure:

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Ya sé que ha pasado e-su, en la página de Los Sims 3 pone 'Climatizados' Y en Facebook y Oriign y Las 4 Estaciones.

              412416_10151051812903224_78979567_o.jpg

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Si ya me fijé, pero esperemos que le dejen "y las 4 estaciones". Lo de climatizados parece un anuncio de aire acondicionado xDD

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Sigo sin convencer :( . Algunas cosas me gustan y algunas que no, ya me conecté a Origin y sale la publicidad.

                  Lo bueno para mí: Sale los alienígenas si lo ví ayer el vídeo antes de que pusiera Jana las fotos. Los objetos como las calabazas de Halloween y la parte final del vídeo el bar de hielo.

                  Lo malo: Que cuando nieva y llueva ta va dar parones, me da presencia y tengo mi PC de ultima generación, EA no saben ni lo que hacen, cuando ví el ShowCase el gameplay que he visto le va estupendo con la nieve. Me va dar un ataque que siempre deja tantos bugs que ya no puedo más.

                  Saludos

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Black yo no se por que dices q los juegos te dan parones. Tengo yo creo bastante menos grafica que tu y todas las expansiones instaladas y me van bien , no se me paran. Prueba a bajarles un poco los graficos.

                    Tiene super buena pinta esta expansion , es la q mas espero desde q salieron los sims 3 , a ver si no tiene tanto bugs

                    A Ana* le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Black, tienes actualizadas todas las expansiones? sobre todo las primeras hasta llegar a Menuda Familia? Te lo digo porque a mi el juego ayer se me quedaba bloqueado cada minuto y me di cuenta que había instalado todas las expansiones seguidas sin actualizar entre cada una por lo que las versiones que tenía de "Trotamundos", "Lofts de lujo", "Triunfadores"... no eran las últimas. Desinstalé todo hasta llegar a "Trotamundos" y ahi inicié el juego y me salió actualizar. Actualicé trotamundos, instalé el siguiente pack e hice lo mismo, antes de instalar "Triunfadores" inicié el juego y actualicé y así sucesivamente. Ya cuando llegas a "Menuda Familia" no hace falta actualizar, ya te salen las últimas versiones. Bueno pues al hacer eso se me han acabado los parones tan desagradables. Yo te lo digo por si acaso fuera ese el problema y asi le ponemos un poco de positivismo a la vida prenda que a veces da penilla ver todo tan negativo por dios! ;)

                      A Lolita le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Blackgamer no tiene por que necesariamente dar parones, porq la nieve es como un gif, cuando está cargado no pasa nada.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Black, tienes actualizadas todas las expansiones? sobre todo las primeras hasta llegar a Menuda Familia? Te lo digo porque a mi el juego ayer se me quedaba bloqueado cada minuto y me di cuenta que había instalado todas las expansiones seguidas sin actualizar entre cada una por lo que las versiones que tenía de "Trotamundos", "Lofts de lujo", "Triunfadores"... no eran las últimas. Desinstalé todo hasta llegar a "Trotamundos" y ahi inicié el juego y me salió actualizar. Actualicé trotamundos, instalé el siguiente pack e hice lo mismo, antes de instalar "Triunfadores" inicié el juego y actualicé y así sucesivamente. Ya cuando llegas a "Menuda Familia" no hace falta actualizar, ya te salen las últimas versiones. Bueno pues al hacer eso se me han acabado los parones tan desagradables. Yo te lo digo por si acaso fuera ese el problema y asi le ponemos un poco de positivismo a la vida prenda que a veces da penilla ver todo tan negativo por dios! ;)

                          Me di cuenta eso en un programa de los fans hace 1 mes que ya no me sale el famoso error. No lo instalé, decía "Warning update" por qué salía. Decía que tengo que actualizar las expansiones ya que no se hace pero tengo que hacerlo. Yo estoy que si voy a actualizarlo o no voy a actualizarlo. Es difícil de explicar.

                          Saludos

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Yo sí hice lo que ha dicho Jesús y me sigue dando parones. Como vinieron con Salto a la Fama, probaré una partida en el PC de sobremesa habiendo desinstalado previamente Salto a la Fama. Voy a pasar con un pen-drive las últimas casas que he hecho pues no recuerdo qué objetos traía esta expansión y veré si me faltan objetos de esas casas o no. Tengo una partida en Rivervew, que es el barrio que me da más parones y ya estoy harta de éstos a pesar de que antes de empezar la partida quité los archivos que venían en el tutorial y pasé el Ccleaner.

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Es que es verdad lo que dice Jesus Black, y no te enfades, eres un poquito negativo. Vamos a esperar a que llegue noviembre y salga la expansión y entonces ya veremos si da problemas o no. Es que si no te estás poniendo el parche antes de que salga el grano, como decimos aquí, o sea, te estás amargando antes de tiempo. La expasión está genial, por lo menos todo lo que va a tener y que hemos visto, así que alegrémonos :D

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Yo sí hice lo que ha dicho Jesús y me sigue dando parones. Como vinieron con Salto a la Fama, probaré una partida en el PC de sobremesa habiendo desinstalado previamente Salto a la Fama. Voy a pasar con un pen-drive las últimas casas que he hecho pues no recuerdo qué objetos traía esta expansión y veré si me faltan objetos de esas casas o no. Tengo una partida en Rivervew, que es el barrio que me da más parones y ya estoy harta de éstos a pesar de que antes de empezar la partida quité los archivos que venían en el tutorial y pasé el Ccleaner.

                                Yo es que tenía parones de decir "tengo que esperar más de un minuto real para que vuelva el juego" y eso si que era muy desagradable. Nunca me había pasado antes, me acaban de arreglar el ordenador y al instalar todas las expansiones sin actualizarlas previamente pensé que podía ser eso y efectivamente al hacerlo se han acabado los parones eternos. Sigo teniendo "mini-parones" ya que juego en una ciudad demasiado grande (Madison City) y mi partida ya está muy avanzada (cuarta generación) pero no son amargantes, son de estos de un segundo y ya vuelve el juego y además son pocos. "Salto a la fama" me va a las mil maravillas, sólo me dan problemas los Simsfest cuando tengo puesto el mod del Story Progressión asi que de vez en cuando lo mando a tomar viento fresco jaja.

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Yo es que tenía parones de decir "tengo que esperar más de un minuto real para que vuelva el juego" y eso si que era muy desagradable. Nunca me había pasado antes, me acaban de arreglar el ordenador y al instalar todas las expansiones sin actualizarlas previamente pensé que podía ser eso y efectivamente al hacerlo se han acabado los parones eternos. Sigo teniendo "mini-parones" ya que juego en una ciudad demasiado grande (Madison City) y mi partida ya está muy avanzada (cuarta generación) pero no son amargantes, son de estos de un segundo y ya vuelve el juego y además son pocos. "Salto a la fama" me va a las mil maravillas, sólo me dan problemas los Simsfest cuando tengo puesto el mod del Story Progressión asi que de vez en cuando lo mando a tomar viento fresco jaja.

                                  Jesus, me ha llamado la atención lo que has dicho de que tienes mini parones porque tu partida está muy avanzada. Es que yo de los barrios que tengo, solo uno de ellos me tarda en entrar por lo menos 10 minutos, y los otros entran rápido. En el que tarda mas ya voy por la tercera generación y es una partida que empecé cuando salió Al Caer la Noche. ¿Tu crees que tarda tanto por eso?

                                  Edito:

                                  Ciudad Nueva - Ninguno

                                  SimGuruGraham ha confirmado que no va a ser una nueva ciudad. En lugar de utilizar los recursos para crear una nueva ciudad, optaron por poner al día los mundos existentes y hacerlos compatibles con las estaciones.

                                  SimGuruGraham también ha confirmado que el tiempo va a estar disponible y trabajar de la misma manera, con Store & Custom Mundos.

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Yo no soy experto en esto ni muchisimo menos, me baso en un mero empirismo. Cuando empiezo una partida nueva, normalmente con un sólo sim, el juego va que se las pela pero conforme vas avanzando en la historia, metes más sims, metes más animales y vas teniendo nuevas generaciones al juego le cuesta algo más respirar. Debe ser normal, el juego va cargando con más memoria a sus espaldas. De todas formas es algo que no empeora, al menos en mi caso, progresivamente sino que llega un momento en el que el juego ya no va tan fluido como al principio pero se estabiliza, lo que he dicho antes de los "mini-parones", pero yo puedo jugar perfectamente. Esa es al menos mi experiencia y todo eso se puede paliar parcialmente borrando los archivos "Caché" antes de empezar a jugar, pasándole al ordenador el CCleaner de vez en cuando, comprobando con el "Dashboard" que no tengamos ninguna descarga corrupta y cosas así. También ayudará a bajar los gráficos pero yo a eso me resisto, es toda una experiencia jugar a los sims 3 con los gráficos al máximo :lol:

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      bueno, a ellos no les dio ningun tipo de paron, tampoco creo que mostrasen a alguien jugando mientras el juego se paraba, pero no tiene porque dar muchos problemas, aunque conociendo a los de ea....

                                      yo espero con ansias el juuego la verdad y como apenas tengo problemas con parones, lo unico que aveces me sale eso de Los sims 3 dejo de funcionar.

                                      pero me sale muy de vez en cuando

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Siento que se vea mal el post que hize, pero al ver la vista previa se veía bien y no hay forma de arreglarlo.

                                        No entiendo mucho el funcionamiento nuevo del foro. Yo lo que hago es que pongo el modo de editor avanzado y no sé porque sale así.

                                        Así que por eso os dejé el enlace para que lo puedan leer mejor.

                                        Yo puse Climatizados porque en la página web dice eso. En el trailer dice Y Las Cuatro Estaciones. Yo de momento usaré ese nombre para nombrar la expansión.

                                        Ya que el de Y Las Cuatro Estaciones era el mismo que el de Los Sims 2 y es mejor variar con los nombres y en mi opinión Climatizados queda mejor.

                                        Y si cierto no hay barrio nuevo, yo lo más probable es que juege por entonces en el que venga en Criaturas Sobrenaturales.

                                        Yo creo que quedan 2 expansiones más. Eran rumores pero luego puede ser verdad de que sacarían 10 expansiones y 10 packs. Y de momento tenemos 6 expansiones sacadas y 7 packs. El de Criaturas será la séptima y estaciones la octava. Así que el año que viene saldran 3 packs de accesorios y dos expansiones más y ya dejan de sacar más. La última expansión saldrá en septiembre lo más probable. Siempre que lo hagan como este año. Y bueno a mi parones me daban más antes sobre todo en Riverview y si meto muchas descargas y juego además con los packs de accesorios. Si juego con todo no puedo meter casi descargas y jugar en un mundo pequeñito. Pero ahora no me voy a instalar los accesorios y solo las expansiones y probar a jugar en Bridgeport, que aparte de Sunset Valley es uno de los mundos que más me gustan, aunque este tarda más en cargar.

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          no me gusta nada eso de climatizados, deberian poner y las cuatro estaciones que es el nombre que sale en el trailer nose porque pusiste climatizados sweet tsuyu :s

                                          pero bueno jajaj.

                                          tengo ganas de probar esta estacion, lo mas seguro que juege o en sunset valley o en Moonlight noseque, osea el de criaturas sobrenaturales

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Ya dijeron el porqué de Climatizados xd

                                            A mi me da igual una nueva ciudad, lo que quiero es poder divertirme con los sims. Habrá que ver como luce cada barrio con estaciones, en especial el barrio ese lunar xD

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              ¡DIOS MÍO! ¡¡NO PUEDO ESPERAR HASTA NOVIEMBRE!! Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah Lo necesito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                              Me parece fatal que sea la expansión octava! Tenía que haber sido la primera expansión, porque son cosas que afectan al juego base!! ¬¬

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Yo de momento lo dejo así, porque así es como lo nombran en la página oficial y es de donde más me fio.

                                                Si ya lo cambian allí al de las cuatro estaciones pues se pone ese.

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  yo espero que no sea como los menuda familia,me decepcionaron :(

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.