RUBEN1305

Expansión Número 8: Los Sims 3 y Las Cuatro Estaciones

1.381 posts en este tema

Publicado


Pues yo cuando voy a algún sitio a lo mejor no hay nadie o casi nadie, y yo voy a lo mío, pero a partir de que yo llego, la gente comienza a aparecer y cada vez hay mas, no todo el barrio, pero si hay gente. Y a lo mejor lo que ha dicho Yoshi tiene razón Merche, porque yo recuerdo que tu me dijiste que cuando pones a gente en el barrio, te gusta ponerles a cada cual su trabajo y tal, así que, si están trabajando, a lo mejor por eso no hay tanta gente. A mi me pasaba eso cuando tenía el story progression, que como al momento todos se colocaban, pues iba una al parque o a donde fuera, y no había nadie en horario laboral, y era un fastidio. Yo como meto a las unidades domésticas con el truco de freerealestate, pues tienen dinerito de sobra, de modo que a vivir la vida :saltos:

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Gracias por tu respuesta Jana pero yo dije que me gustaría que los que se ponen en el barrio consiguieran trabajo pero yo no se los pongo y menos lo haría con las 4 estaciones. Pues mi sim se pasa en el festival mucho tiempo y no llega nadie, sin embargo, en Sunset Valley, siempre ves a Vita Alto que tiene trabajo pero va cada día al festival igual como otros. De todas formas, me acabo de salir del juego y voy a iniciar otra partida aunque no sé dónde todavía porque quiero un barrio del juego, no descargado. En fin, gracias a los dos y ya veré cómo me va en la que inicie.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Holaaa soy nueva y cuando vi las fotos de esta expansion flipe con lo de que lo paraguas puedan brillar!!

      y me he vuelto loca por intentar conseguirlo...pero solo puedo comprar los paraguas normales.... alguien sabe como conseguir los paraguas que brillen?

      GRACIAS!

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Si sacas del inventario y pones en el suelo, le das al modo comprar y los editas pero el paraguas no le puedes cambiar ni el mango. Tengo entendido que tienes que tener la habilidad de manitas para poder hacerlo. tanto el cambiar el color del mango como el de que brille.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          un paraguas que brilla?Yo le ice arreglos a mi paraguas pero no brilla :unsure:

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado (editado)


            Mi sim tiene nivel 10 en manitas pero no tengo paraguas ya que he quitado la lluvia por lo que no lo usan.

            Editado por Merchedj

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.