Beadictos

Opiniones Salto a la Fama

27 posts en este tema

Publicado


Hola!Bueno es que estoy dudando si comprarme la expansión o no y me gustaría tener las opiniones de la gente que la ha probado y eso para saber si les gusta,si merece la pena comprarlo..etc

Gracias de antemano!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Yo no me la compraria , el precio es muy caro para las opciones y jugabilidad que tiene. Para mi gusto es una especie de ampliacion de triunfadores con Al Caer la noche.Antes me compraria el Vaya Fauna si no lo tienes.

    Espero haberte ayudado

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Pues yo ahun no la tengo y creo que no la compraré he leido que la gente esta teniendo muchisimos problemas con ella y la verdad no me parece la gran cosa aunque no se bien como es porque no la tengo!!

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        A mí me encantaría si no fuera por la cantidad de problemas que da. Yo soy una de las sufridoras de esta expansión. He llamado numerosas veces a EA y he hecho lo que me han dicho pero nada. Ayer mismo, actualicé los drivers de la tarjeta gráfica y de la del sonido pues me dijo EA que eran antiguos. Probé y me siguen saliendo los mismos errores y el peor de todos, los parones continuos del juego que duran bastante. Por todo esto, no te lo aconsejo. Si yo no la he desinstalado ya es porque me dá pena los casi 40 € que me ha costado pero sé que tendré que desinstalarla y jugar sin ella.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Yo me compre esta expansion y me gustó, y no se si tengo pacto con alguien pero no me ha dado mayores problemas, solo algunas cosas extrañas pero que no afectan mi jugabilidad. Es entretenido, y yo la verdad lo recomiendo si es el caso de que te gusta la tematica de la fama y los espectaculos.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Pues sinceramente a mi me gusta mucho, trae una jugabilidad algo compleja, objetos muy chulos y otras opciones, más que como una ampliación a ACLN lo veo como un Los Sims 3 y sus hobbyes solo que con menos hobbyes xD. Yo no tengo ningún problema con el juego, solo que los frps se me bajan aveces pero eso es desde siempre, vamos que en general n otengo problemas con la expasión. Yo sí te la recomiendo.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado (editado)


              Pues habéis tenido mucha suerte porque he leído en muchos sitios los errores que da a mucha gente. Os envidio mucho porque me encanta la temática y, sobre todo, la profesión de cantante que es lo que más deseaba. Yo he probado las tres profesiones pero sobre todo la de cantante. De hecho, ayer empecé otra partida en la que mi sim es cantante y disfruto mucho escuchándola, lo que pasa, aparte de los parones del juego, es que cuando tiene cierto nivel, dejo de escucharla a retazos y también llega un momento que me vuelvo loca con el programa de actuaciones porque me salen algunas actuaciones regulares en algunos locales que no son ciertas. La preparo con la ropa que le hago para que vaya a una actuación y me doy cuenta, cuando va llegando la hora, en que no tiene concertada esa actuación y tampoco puedo volver a hacer una audición en ese local porque me dice que ya tiene una concertada. En fin, así sigo a trancas y barrancas jugando. :(

              Editado por Merchedj

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Gracias por vuestras respuestas,la verdad es que si me gusta esta temática de la expansión sobre los espectáculos y demás pero ¿da muchos problemas?eso si me da miedo por ahora tengo todas las demás expansiones y no he tenido problemas supongo que también serán por la tarjeta gráfica o el equipo que tengas y eso,puede influir.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  En mi caso sé que no es por la tarjeta gráfica ni la de sonido. No sé el por qué me pasa ni por qué le pasa a tanta gente pero, buscando en Internet, he podido comprobar que hay muchísima gente con problemas.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    a mi no me a dado problemas, si te gusta la tematica te la recomiendo, yo la verdad pensaba que iva a ser mejor, al final me acaba aburriendo, pero no esta mal la expansion en si, aunque pensaba que ivan añadir mas cosas como acciones y no a sido asi.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Pues vaya,te compras un juego que te cuesta caso 40 euros para luego,instalarlo en tu ordenador que no te funcione.

                      Merche ¿Uno de los problemas es que se te cierre la partida con el famoso mensaje"Dejño de funcionar..."?A mí me ha pasado alguna vez pero luego volvía al a partida y ya todo normal,eso sí da rabia. :blink:

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Un problema que puedo dar fé que le ha pasado a 8 conocidos por lo menos es que en medio de las actuaciones el sonido se bloquee. A lo mejor queda sonando el ambiente o un ruido en bucle. O simplemente se va la voz del cantante y todos los demás sonidos quedan intactos. Es muy raro, y todos tenemos diferentes PCs por lo que se descarta que sea un problema específico de compatibilidad. Me da mucha bronca este problema porque es consistente, no ocasional. En todas las partidas sucede.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Pues si, todos esos problemas, el del sonido y los parones son por la expansión, eso seguro.

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado (editado)


                            Por eso no pienso que sea de la tarjeta de sonido como me dijo EA aunque actualicé los drivers. Porque oigo los sonidos excepto a mi sim cantando. Cada vez son más largos los momentos que dejo de oirla y también son más largos y más frecuentes los parones. :(

                            Beadictos, ahora no se me cierra el juego pero sí se me ha cerrado a menudo, es por rachas.

                            Edito: he probado en el PC de sobremesa una partida con una de mis sims con la profesión cantante. A este ordenador le puse hace poco una tarjeta gráfica mucho mejor que la que tenía y más memoria. Al principio me iba perfecto y pensé que jugaría con Salto a la Fama en él y con el portatil haría partidas sin escoger ninguna de las profesiones de esta expansión. Sólo he tenido dos parones pero de poca duración y escuchaba a la sim cantar sin dejar de oirla en ningún momento pero mi gozo en un pozo. Cuando ha adquirido más nivel y ha empezado a actuar en locales de actuaciones en vivo, he empezado a dejar de oirla a retazos. Ya sí que tengo el convencimiento absoluto de lo que hemos dicho, que no es de los PC sino de la expansión en sí. Es una verdadera pena porque me encanta y por el dinero que ha costado pero no voy a jugar así de modo que he decidido no seguir jugando con Salto a la Fama. Estoy muy frustrada y furiosa. :furiosofx2:

                            Editado por Merchedj

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              No sé quién es el encargo de dirigir los testeos en las últimas expansiones de Los Sims 3, pero esa persona tiene que ser despedida. Los errores son terribles y no son extraños o complicados de reproducir. Suceden practicamente en cualquier partida, en cualquier PC, y en las mismas circunstancias. Es increíble que no los solucionen antes de sacar la expansión. Y además tiene el descaro de culpar a las PCs de uno, a los drivers y a cualquier cosa antes que reconocer que el error es de ellos y sacar de inmediato un patch para solucionarlo. No sé que pasa en EA, pero empiezo a entender porque fue elegida la peor compañía del 2012 (no sólo del mundo de los videojuegos, sino entre todas las compañías americanas que existen).

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Eso ya se los he dicho personalmente por teléfono, en el foro de EA y con un mensaje al servicio técnico. Los he puesto a parir y sé que no sirve de nada pero, como se suele decir, es el derecho al pataleo. Por otra parte Naus, no sólo etá pasando con las últimas expansiones. Ya lo he comentado en varias ocasiones aquí y también a EA, la primera expansión que salió Trotamundos y que me encantaba, se jugaba perfectamente hasta cierta actualización que provocó que los sims se negaban a excavar. Ya habrás leído hace tiempo muchos post en que la gente decía "mi sim no puede excavar". Pues bien, salieron más actualizaciones para esa expansión y cada vez iba a peor hasta que llegó un momento que se hizo prácticamente imposible realizar misiones a partir del nivel 2 de visado. Pues así la han dejado, no han sido capaces de solucionarlo y lo que no entiendo es que si una expansión va perfecta, por qué sacan actualizaciones que además se la cargan. enojadoqh5.jpg

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Mi humilde opinión es muy parecida a las anteriormente expuestas, tengo un pc poderoso (juego Resident Evil 5 en él xD) y pienso que los problemas que trae esta expansión no compensan las rabias xD muchos bugs, cero soluciones, EA se forra con nuestro dinero y no saca parches decentes u_u no nos queda más que esperar, o seguir jugando así como esté, total es nuestro dinero invertido. Yo humildemente creo que es mejor que no pases rabias.

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Con las opiniones que he leído al parecer no es muy buena la expansión. Bah, como siempre, se ve hermosa, pero se juega horrible.

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Ok, yo hace unos dias dijo en este tema que no tenia mayores errores, uno de esos era que cuando mis sims cantaban en la maquinita de karaoke, no se les escuchaba cantar, pero los demas sonidos estaban de maravilla, y eso era solo a veces. Pero ahora ya no los escucho cantar nunca!!!! me sumo a la frustracion !

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Oh, oh, iba a ir hoy a comprarme la expansión, pero me lo estoy empezando a pensar... :blink: a mí me decían lo de Vaya Fauna y fui afortunada que no tuve ningún problema, pero di tú que ahora este me vaya mal (con la de tiempo que llevaba deseándola! u_u)

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Fabi, es que al principio no pasa pero yo he jugado muchas horas al día y ha empezado a pasarme antes que a otros. Contra más juegas, más te pasa. Parece que estoy diciendo algo totalmente absurdo pero he podido comprobar en los dos PC que tengo que es así.

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Yo he jugado muy poco, solo he probadp la profesión de cantante y no me ha impresionado demasiado... La habilidad de cantar no está (lo cual sería lo mejor) y no puedes hacer nada de canto una vez abandonas el trabajo. Aun no probé las otras profesiones... La nueva ciudad tampoco me llama mucho la atención

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              De acuerdo a los barrios, hay algo que tiene Sunset Valley y Bridgeport, que no tienen los otros barrios. Esa cosa especial con la que te dan ganas de iniciar otra familia en el mismo barrio, elegir "éste o éste".

                                              No lo sé, Bridgeport debe ser porque es el priemr barrio que parece "ciudad", y Sunset Valley, por ser simplemente el Primer barrio.

                                              Este nuevo barrio, no lo conozco por completo, nunca he jugado a la expansión, pero supongo que no superará a los dos antes mencionados. :rolleyes:

                                              A Camiii le gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                La verdad es que el nuevo barrio no vale nada y tiene muy poco espacio para poner solares para casas y clubs de baile, que no trae, u otras cosas. Yo jugué la primera vez en él y no he vuelto a jugar, es muy aburrido. Y ya que has mencionado Bridgeport, Yerak, yo tengo una casa preciosa y con unas vistas impresionantes del mar y la ciudad en la zona VIP pero apenas juego allí porque no me gusta la oscuridad que hay, la niebla y el color gris del mar. Lo que me gusta de Sanset Valley y otros barrios que tengo descargados es el color tan azul del mar. Si fuera así Bridgeport, jugaría en él mucho más.

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Yo tambien tengo muchos bugs, haces a un sim cantante, mago o acrobata, le casas y a partir de ahi y de que va avanzando en su carrera, va cada vez a peor. Segun he leido en otros foros, lo de las actuaciones regulares que no se pueden hacer ni cancelar es porque el sim se ha casado, y a mi tambien lo que me pasa es que llega un momento, que no puedo dar actuaciones, porque cuando van a preparar el escenario se cancela la accion y aparecen en un lado fuera del escenario y ya no dan ninguna actuacion porque se cancela la accion, asi que estoy desesperada. No utilizo mods, asi que no sé que puede ser.

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.